Ver la Versión Completa : Kedada Valporquero - 29 y 30 de Mayo
:D Después de la Kedada de Ponferrada y nuestra primera "toma de contacto", por sugerencia de algunos de los participantes de esa kedada, Cielo Rojo entre otros ;), ahí va la siguiente propuesta:
Fin de semana en León:
con Ruta y visita a la "Cueva de Valporquero", comida en un restaurante próximo a la zona y salida nocturna el sábado acompañada por un buen tapeo en el famoso Barrio del Húmedo, haciendo noche en la ciudad (alojamiento todavía por concertar).
Estas son algunas de las páginas donde tenéis información sobre la Cueva: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Todavía quedarían dos meses para el evento pero así os da tiempo a tod@s a hacer alguna sugerencia interesante para el fin de semana. Así que, ahí queda la propuesta, no os lo penséis mucho, que seguro que lo podemos pasar de vicio.
Un saludo a tod@s y espero que os vayáis animando.
Desesperao
23/03/04, 22:33:14
Chincheta. ;)
tarifa48
23/03/04, 22:41:44
jode que tentacion.........., si tengo la paneuro pa entonces cuenta que subimos Asray.
:D A ver si es verdad Tarifa, que ya va siendo hora de que enseñes la jeta por estas tierras ;)
Cielo Rojo
23/03/04, 23:58:01
Ole, Ole y Ole ya estoy toda animada.:juerga: :juerga: :mola
X Tarifa. A ver si hay suerte y te llega la Pan, q con esa si se rutea muy bien.
La verdad es q tiene buena pinta, es un paraiso natural.
En esta me apunto la prime.
1. Cielo Rojo
2. Lanzallamas
Buenoooooooooooo!! :D así que sí eh! pos nada...me apunto que aunque quede mucho tiempo , no es para pensarselo..jejeje...muy tentadora la Kdda!!
1. Cielo Rojo
2. Lanzallamas
3. Kai
Pues me parece que coincide un finde despues de la kdd de llanes... asin que no va poder ser.. :(
Dos mas para la lista.........
1. Cielo Rojo
2. Lanzallamas
3. Kai
4.Nana
5.Enterrador
P.d:Kina llanes es el finde anterior los dias 21,22,23
A esta seguro que no voy a poder acudir, ese finde se casa una prima mia, ya tenía otra concentración para el mismo fin de semana y la tuve que anular.
Que lo pasen bien ustedes ... ;)
Ya lo se nana, por eso puse un finde anterior.. es igual :(
topillo
25/03/04, 21:19:23
Aun queda mucho pero de momento me apunto ya q las motos y la espeleo son mi pasion a las pruebas me remito:
Kaxiopea
27/03/04, 20:25:27
Hola ya estoy de nuevo por aki, genial esa kedada, me encanta esa zona, espero poder veros por aki (Kai y Asray de esta no pasa jajajajajaja)sino m surge nada para ese finde contar conmigo y si hay problemas de alojamiento aki teneis mi piso, es chiko pero mas chika es una tienda de campaña ajajajjajaaj
Bsins desde Leon
lafrontera
30/03/04, 00:52:50
Podéis apuntar:
Luis
Rosa
Peque
Lourdes
Cielo Rojo
30/03/04, 23:21:02
La lista va asi de momento.
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
tarifa48
31/03/04, 01:02:47
pos igual que le he dicho a Kaxi en la de bena20, que me apunteis a esta tambien, a tomapoculo....Fiestaaaaa.
total en tres semanas voy ha hacer el recorrido cuatro veces, mas kilometros que la renfe
apuntame Asray, o Cielo
como no tenga la otra moto y tenga que subir con la R1, se de una que se divorcia.
Cielo Rojo
31/03/04, 02:02:00
Tarifa te tienes q coger una vacaciones y las pasas a disfrutar por estas latitudes.
Venga q de aqui hasta finales de mayo creo q te haya llegado la Pan.
A mi no se me arregla lo de bajar a Jerez, el curro me lo impide.
:llorando: :llorando:
P.D. Lo de apuntarte en la misma lista q hice antes no se como se hace. Lo digo para no poner otra lista sino se llena en naaaaaa.
Si sabes como se hace para escribir en el post anterior apuntate q sera un Honor tener a un Miembro de Foromotos de muy al sur. Tanto q casi se sale de la peninsula. jejejejeje
Kaxiopea
31/03/04, 03:26:23
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Tarifa
k bien,k bien,una kdada en León,me apuntoooooo.
V´sssssss y B´ssssssss pa tos.
Bea....ya sé que queda mucho tiempo aún, pero yo si puedo ya me voy de viernes..asi que en cuanto se sepa lo del alojamiento...jejejeje..ya sabes, avisas, que es muuuuuuu probable que yo me apunte! :p:..
ah! y en motoooooooooo! por dios! ke le van a salir telarañas ya!
diablilla
01/04/04, 20:29:28
Bueno se intentara asi que me apunto:
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
17- diablilla
tarifa48
01/04/04, 23:44:36
habe que pasa por aquiiiiiiiiiiiii, muchas muheres no????,
jue que peligro tie esto, no me dejeis solo con tanta mujer que me ostiaran, sosorrooooooooooooooo.
Kaxiopea
02/04/04, 00:57:07
A ver a quien se le ocurre meterse contigo jajajajajjaja a parte de esto creo que mari no les dejaria jajajajaja
Bsins
Si me lo permitiiiiiiiis! jejejeje..a ver si se anima alguien..jijiji
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
17- diablilla
Salida Viernes 28 (Se nota que tengo ganas? )
1.- Kai
Cielo Rojo
03/04/04, 15:08:41
He estado mirando la guia de telefono y a continuacion os pongo varios sitios para dormir.
Hostal Don Suero
Avda. Suero de Quiñones, 15 Leon
Tlf. 987 230 600
Hostal Guzman El Bueno
C/ Lopez Castrillon, 6 ( Travesia del Cid ) Al lado del Humedo
Tlf. 987 231 462
Hospederia Fernando I
Avda. de los Cubos, 32 ( Al lado de la Catedral )
Tlf. 987 220 731
Hotel Paris
C/ Ancha, 18 Al lado del Humedo
Tlf. 987 238 600
Hotel Quindos
Gran Via de San Marcos, 38
Tlf. 987 236 200
Respecto donde dormir la moto, tenemos un parking subterraneo en el centro y ahi podrian dormir tranquilamente las niñas.
V ´sssssssss
hombre hombre hombreeeeeeeee mujer tambien......que lista mas interesante,vaya cartelazo de toreros/as creo que la corrida va a ser monumental con semejante plantel de artiztaz der motrocicrismo yo como que no pierdo esta coñoooo contai conmigo llueva o truene,lanzallamas,cielo,fronterizos va por uztedezzzzzzzz ajajajajjjjjjaaa valeeeeeeee voy acepto pulpo como animal de compañia
se me orvidava lexesssssss........
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
17- diablilla
34-Luisòn
chivador
04/04/04, 23:01:10
Me caguen mi Quinto Padre:
Coño Luisón, cuanto tiempo!!! teniasme preocupado hace tiempo que no sabia nada de ti, espero que estés como un toro (de la cabeza para arriba jua jua jaua) ya nos veremos.
Cielo Rojo de momento no puedo confirmar mi asistencia porque es un mes que tengo muchos compromisos (ninguno matrimonial eh jejej) y bueno más adelante si me es factible, ya que tú organizas todo, pues me gustaria asistir; ya lo vemos sobre la marcha..
Saludos, abrazos y demás actos protocolarios
lafrontera
05/04/04, 02:05:30
Aloha Luisón, vete cargando el megascutre para el 23, 24 y 25 de abril, que nos vamos a Saldaña, otra primera que hay que apoyar... así que ya sabes, tira del "doblao" de Javier, de "chisteman" (el de la Harley Vespinson), que también se vienen los de Bilbao y media Frontera si puede se apunta... Lanzallamas, gente varia.. que vamos payá...
Vsss
Si puedo irè ya que ahora tengo que estar a expensas de mi paquetillo,le voy metiendo kmts pero se le duermen las piernas a la pobrecilla porque no llega a los reposapies aqui os mando una foto suya para quien aun no la conozca y porcierto ¿donde coño ta saldaña?¿en valladolid?
Kaxiopea
05/04/04, 22:08:22
Hola mi niño, cuanto tiempo sin saber de ti, jajajajaja, ya que tu niña no es tonta y sabe donde tiene que montarse jajajajja
Espero que nos veamos pronto
Cielo Rojo
05/04/04, 23:23:09
Luison pero q mal me andas de geografia, es un pueblecito de la provincia de Palencia cerca de Sahagun de campos. Nosotros nos apuntaremos ya q esos tres dias son fiestas en la comunidad.
V ´sssssssss
diablilla
06/04/04, 14:06:52
Yo si hay que ir se va...pero necesito en tal caso de un alma caritativa que me lleve de paquete...jeje...prometo ser un buen paquete y portarme bien.......
:eek: Os dejo sol@s unos días y la que habéis liao :?:
:clap: :clap: :clap: Veo que la cosa se va animando, aunque todavía falta mucho pero va estupendamente todo. Cielo Rojo, has dado en la diana :ok Por cierto, creo que ya te había pasado mi móvil, más que nada para echarte una mano en lo que pueda. Como últimamente no puedo conectarme mucho, mejor me localizas por teléfono. Si no lo tienes, me envías un privado y te lo mando. Pues nada bonita, que esto va de fábula, hasta se ha animado el Tarifa y todo ..... Esto promete ;)
Por cierto, que seguramente yo me acerque el viernes también, pero todavía no puedo confirmarlo, así que Kai, vete preparando que seguramente me tienes ahí para inspeccionar la noche leonesa :$ Imagino que la Diabli no querrá perdérselo tampoco así que, preparando motores ... Que me llevo el cajco :meparto:
Un besazo a tod@s y hasta pronto :beso
diablillaaaaaaaa santo diosssssssss mujerrrrrrrrrrrr si hay que llevarte se te lleva coñoooooooo pero eso si yo pasarè la noche alli con lo cual no se si soportarè una noche contigo aaaajajajaajaaa lo de llevarte pasa ahora el hospedaje uuuuuffffff
mira que si roncassssss,bueno si hay rodear y ir a candas se va eee eso si necesito saber tu edad tus medidas y tu estado civil lo digo por el casco eeeeeeee por si te valdria el que tengo disponible.
Cielo Roj:tia ya sabes que yo soy de letras joerrrrrr que se yo donde ta saldaña si nunca me vino a ver,igual me apunto ya que esto cambiò otra vez aaaaajajajajjaaa ya sabes alguien se ha cansao ya de trabajar con l ocual recupero la libertad aajajajaaa
toc toc....un pokito de por favó!! :D
Bueno, aún queda tiempo y esas cosas..pero como ya no me acuerdo de los tiempos de estudiante de mi hermano en León, me gustaría saber cual de esos alojamientos está más mehor!! :rolleyes: más centríco, más cerca de...vamos! en una palabra....que siempre sería mejor que fueramos todos al mismo no? es mi humilde opinion...y nada..era por saber si alguien ya ha cogido alguno, para ir al mismo.
Asraaaaaaaaay nena! a cual vas a ir? enga enga enga...que ya tengo ganas de reservar!:p:
Madre Abadesa y yo nos apuntamos, de momento.
Ya que el fin de semana anterior es la Kdd de Llanes, pero de cualquier manera sino a la comida del Sabado vamos.yo copie la lista no se como estara de actualizada pero en fin ahi va.
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
17- diablilla
18- Luison
19- Madre Abadesa
20- fraile
Salida Viernes 28 (Se nota que tengo ganas? )
1.- Kai
Escrito originalmente por
fraile
Madre Abadesa y yo nos apuntamos, de momento.
Ya que el fin de semana anterior es la Kdd de Llanes, pero de cualquier manera sino a la comida del Sabado vamos.yo copie la lista no se como estara de actualizada pero en fin ahi va.
1- Asray
2- Cielo Rojo
3- Lanzallamas
4- Kai
5- Nana
6- Enterrador
7- Topillo
8- Luis
9- Rosa
10- Peque
11- Lourdes
12- Tarifa
13- Mari
14- Kaxiopea
15- Lorena
16- Maki
17- diablilla
18- Luison
19- Madre Abadesa
20- fraile
Salida Viernes 28 a las 12.00,hay quien supere eso ajajaja
1.-Luison
2.- Kai Salida Viernes 28 (Se nota que tengo ganas? )
:bandera :bandera :bandera Ya toi aquiiiiiiii!!!!!
Ya sé, ya sé que os tenía un poco abandonaítos pero no se me preocupen que he hecho los deberes ;)
Amo a vé, he consultado precios de todos los alojamientos que nos había comentado Cielo Rojo y el que mejor precio hace, además de estar muy bien situado (cerquita del Húmedo) es el Hostal Guzman El Bueno en la Calle López Castrillón, nº6; os pongo un mapa para que lo veáis mejor:
Los precios son los siguientes:
- Habitación individual: 27,80 €
- Habitación doble: 42,80 €
- Habitación triple: 53,50 €
De momento, para esos días tienen habitaciones pues en total tienen 28, pero habría que ir pensándolo para hacer las reservas. Así que ya sabéis, id mirando vuestra agenda y os váis anotando en la lista.
Bueno Kai, como ves, la zona, mejor imposible, unos vinitos en el Húmedo y a dormir calentitas :devil Marcha, marcha, queremos marcha, marcha :?:
Escrito originalmente por
Cielo Rojo
Luison pero q mal me andas de geografia, es un pueblecito de la provincia de Palencia cerca de Sahagun de campos. Nosotros nos apuntaremos ya q esos tres dias son fiestas en la comunidad.
V ´sssssssss
Maldito el dia que supe donde esta saldaña aunque el viaje en compañia de la lore no tiene precio mmmmmmm por cierto joderrrrrrrrr como esta el patio aqui y en otros foros,tiran a dar,madre mia
Kaxiopea
08/05/04, 15:34:52
hola luison ¿cuanto tiempo sin hablar contigo mi niño,
¿como es que no has bajado a la concentra de Villablino?
Espero que pa la de Bena20 nos veamos porque hay gente k kiere conocerte
Bsins
Porque uno no tiene la pasta que desearia para ir a todas y porque estamos inmersos en la organizacion de la nuestra que es el 18/19/20 de Junio ahora es el periodo crucial luego ya va sola pero ahora hay que mimarla teneis la informaciòn en KDDASSS y si no en este enlace CONCENTRA DRUIDAS ESPAÑA EN ASTURIAS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) aùn faltan cosas estamos trabajando en la pagina tambien para facilitar toda la informaciòn necesaria
chivador
09/05/04, 22:47:01
que pacha luison?????
pues que sepas que a lo que tú organices, éste pequeño chivador se apunta sin vacilar.
Seguro que Sidrina no nos va a faltar.
espero que no solo no falte sidra sino que no falte de nada y que paseis un finde cojonudo CONCENTRA DRUIDAS ESPAÑA EN ASTURIAS ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Joder voy a ponerlo aqui que parece que hay mas ambiente y visitar el hilo de kdadssss coño que es gratis mucha concentracion pero os ponen una y naaaaaa nadie responde [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] concentracion druidas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno bueno bueno! pues llegó la hora...:rolleyes:
En unos meses me voy a Malaga..y para quedarme..jijijiji..que sea lo que dios quiera! En fin.. aviso de que no puedo ir a la kdda, principalmente porque tengo la Hornet en venta y si hay suerte, ya no la tendré para esas fechas...ehhhhhhh..no me echeis la bronca..ya ya..ya sé!
Mira que irme a Malaga y vender la moto..je.. :D cosas que pasan!
En fin, que si puedo, voy, pero no es nada fijo... Así que por adelantado y por si acaso, Pasaroslo de miedooooooooo!! :p:
Ya te vale tia!! encima de vender la moto nos abandonas???? jolin.... :( :(
:( Hola a tod@s, ya hace días que he hablado del tema con Cielo Rojo pero no he podido entrar hasta hoy en el foro. Sintiéndolo muchísimo yo tampoco voy a poder asistir a esta kedada. De todas formas, espero que podamos vernos en otra ocasión pues sería una pena perder el contacto. De momento, los del noroeste, solo hemos hecho una minikedada, en Ponferrada, así que, espero que sigamos manteniendo el contacto. A tod@s aquell@s que vayáis a esta kedada, pasadlo en grande y disfrutad a tope, también un poquitín por los que no podemos ir.
Un besazo y ráfagas a tod@s :beso
Escrito originalmente por Kai
En fin.. aviso de que no puedo ir a la kdda, principalmente porque tengo la Hornet en venta y si hay suerte, ya no la tendré para esas fechas...
P.D.: ¿Qué es eso de que vendes la Hornet? y sin avisarrrrr :discusion Vale que te vayas pa Málaga pues en el sur se está mu bien pero la moto, cachis en la mar, que ahora no tengo parné pa comprártela. No me hagas esa faena Kaiiiiiiiii
Desesperao
13/05/04, 03:08:20
Esta KDDA queda suspendida por petición expresa de la organizadora.
Las reclamaciones a ella/as.
Lo siento. :(
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.