PDA

Ver la Versión Completa : Busco Bultaco TSS o Metralla MKII

pitufin
26/12/06, 16:49:32
Lo de la restauracion es completamente nuevo para mi pero siempre he sido un enamorado de las motos, asi que ahora que tengo sitio quiero comprar una bultaco Tralla o Metralla para exponerla dentro de casa. La intencion es dejarla tipo carreras como las fotos que dejo a continuacion. Asi que si alguien sabe donde puedo encontrar alguna mas o menos barata lo agradeceria

un saludo

LANgostMX
30/12/06, 16:14:59
la del kit America esta guapisima... bueno primero decirte q la Metralla MKll es una makina, si encuentras alguna tralla 101, 102, o metralla 62 tambien puedes dejarla guapa, pero una mkll ya son palabras mayores... mi padre tiene algunas bultacos como la mercurio 155 (la d mi abuelo), tralla 101, 102, saturno 200,metralla 62, sanglas 400, sanglas 295, ossa palillos, guzzi 65, etc... todas estas y otras, restauradas o en buen estado, y luego "hierros viejos"... yo tengo un DUCSON 50 y una BULTACO Metralla GTS 250... tambien con esta puedes experimentar...

decirte tambien q se celebran salones en los q puedes encontrar d todo, como en la "autoretro d barcelona" aunuqe olvidate de encontrar gangas, porque estas motos estan muy buscadas, y te sera dificil encontrar algo a precio normal, en buen estado o con papeles... es mas, en dichos saliones mas q vender parece q subastan, porque los precios son estratosfericos (hablamos d algunos coches q valen mas d 50 kilos d los d antes y se compran delante de ti como comprar palomitas!!!!)... el precio real d la moto no lo se, pero si esta en buen estado ponle mas d 7000 euros...auqnue yo no soy el experto, ese es mi padre!!

bueno, si tienes alguna duda o me entero d algo por Mallorca ya te digo cosas, pero se da la casualidad q tambien nosotros buscamos una Metralla mkll a precio d ganga... suerte!!