PDA

Ver la Versión Completa : makinostra

shogunjosex
26/12/06, 20:49:40
Antes de nada me presento, Soy el shogun :-) novato en este foro.
Daros a todos la enhorabuena por vuestros comentarios en el foro. Son muy interesantes.

Me gustaria saber que concepto teneis de makinostra, la verdad he oido cosas acojonantes de ellos y me gustaria conocer mas opiniones.

Un saludo a tod@s

Albatros
14/01/07, 20:47:16
Tengo muy malos recuerdos de una 883R que les compre. conmigo se portaron muy mal.

Nervios
17/01/07, 14:27:04
TIENEN UN SERVICIO NEFASTO, DAN UNOS PLAZOS INADMISIBLES, ESTAN DESBORDADOS. Y ADEMAS NO TIENEN NI IDEA. MI EXPERIENCIA ES MALISIMA. RESPECTO AL NUEVO CONCESIONARIO CAPITAL SON GENTE ENCANTADORA Y UN SERVICIO ATENDIDO EN 48 HORAS. EN FIN NO HAY COLOR

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

MAAF1950
04/03/07, 01:35:56
Hola, tambien soy nuevo en este foro. A mi me entregaron en Makinostra
una DYNA Super Glide el viernes pasado y solo puedo decir que no he recibido mas que atenciones por parte de los vendedores, sobre todo de un tal Jesus al que le tengo que agradecer el haberme aconsejado la eleccion de la maquina de mi vida (yo iba a por una Road King y mido 1,70).

En cuanto al taller, es cierto que tenian problemas por sobrecarga de trabajo, pero lo incrementan en 4 mecanicos más la semana que viene. Yo pregunte con cuanto tiempo tenia que pedir hora para la primera revision y me han dicho que con 15 dias es suficiente y que me la hacen en el dia.

La verdad, no esta tan mal, con el coche me tardan bastante mas.

xiscu