PDA

Ver la Versión Completa : makinostra

shogunjosex
26/12/06, 20:49:40
Antes de nada me presento, Soy el shogun :-) novato en este foro.
Daros a todos la enhorabuena por vuestros comentarios en el foro. Son muy interesantes.

Me gustaria saber que concepto teneis de makinostra, la verdad he oido cosas acojonantes de ellos y me gustaria conocer mas opiniones.

Un saludo a tod@s

Albatros
14/01/07, 20:47:16
Tengo muy malos recuerdos de una 883R que les compre. conmigo se portaron muy mal.

Nervios
17/01/07, 14:27:04
TIENEN UN SERVICIO NEFASTO, DAN UNOS PLAZOS INADMISIBLES, ESTAN DESBORDADOS. Y ADEMAS NO TIENEN NI IDEA. MI EXPERIENCIA ES MALISIMA. RESPECTO AL NUEVO CONCESIONARIO CAPITAL SON GENTE ENCANTADORA Y UN SERVICIO ATENDIDO EN 48 HORAS. EN FIN NO HAY COLOR

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

MAAF1950
04/03/07, 01:35:56
Hola, tambien soy nuevo en este foro. A mi me entregaron en Makinostra
una DYNA Super Glide el viernes pasado y solo puedo decir que no he recibido mas que atenciones por parte de los vendedores, sobre todo de un tal Jesus al que le tengo que agradecer el haberme aconsejado la eleccion de la maquina de mi vida (yo iba a por una Road King y mido 1,70).

En cuanto al taller, es cierto que tenian problemas por sobrecarga de trabajo, pero lo incrementan en 4 mecanicos más la semana que viene. Yo pregunte con cuanto tiempo tenia que pedir hora para la primera revision y me han dicho que con 15 dias es suficiente y que me la hacen en el dia.

La verdad, no esta tan mal, con el coche me tardan bastante mas.

xiscu
03/02/08, 00:53:53
compre mi moto en zaragoza por que meacojone con lo que deciais aqui del concesionario. Por diversa razones entr ellas comodidad ya que vivo en madrid acabe llevando la moto a MAKINOSTRA y lo que alli me encontre fue un trato de la hostia. Los mecanicos son PROFESIONALES de verdad. El jefede taller es el unico de España formado en USA muy seta eso si. El recepcionista tambien es seta pero son honestos y cumkplen plazos y en la tienda el trato es supercorrecto

oveja negra
09/05/08, 11:49:54
Hola compañeros, yo pase por makinostra y si no te asoman los villetes por las orejas no te hacen ni p.... caso y mas como te vean nuevo en el tema de H-D. es una pena porque la mayoria de nosotros pasamos media vida soñando en poseer una de esas makinas y ese tipo de detalles te desilusionan un poco, al final me la compre en Capital y todo en regla, tiempo de entrega, informacion, postventa, etc.. lo recomiendo, para eso soy el dueño de mi dinero.
Vsssssss.

Mahou
08/10/08, 14:51:23
TIENEN UN SERVICIO NEFASTO, DAN UNOS PLAZOS INADMISIBLES, ESTAN DESBORDADOS. Y ADEMAS NO TIENEN NI IDEA. MI EXPERIENCIA ES MALISIMA. RESPECTO AL NUEVO CONCESIONARIO CAPITAL SON GENTE ENCANTADORA Y UN SERVICIO ATENDIDO EN 48 HORAS. EN FIN NO HAY COLOR

No se como puedes decir eso, man.

Conozco perfectamente el taller. Fui el primer cliente en pisarlo, antes de que se convirtiese incluso taller oficial de Harley.

El mecánico jefe está muy preparado -en escuela de Orlando destacó por sus buenas notas-.

Además cuentan con otros mecánicos que también conozco y trabajan correctamente.

La gente de Capital también tengo excelentes referencias sobre ellos. Me consta que son buenos.

Lo que no me parece bien es tirar por los suelos el buen hacer de unos currantes por un hecho aislado.

Espero alcaras las cosas con estas letras.