PDA

Ver la Versión Completa : KDDa BCN Entrenamientos Motogp Dia 28 De Marzo MontmelÓ

Iván
24/03/04, 10:32:57
Este fin de semana hay entrenamiento oficiales de motoGP en el circuito de Montmeló , ¿ quien se apunta ? . :D :D . Yo no me lo pienso perder :p: :) :D , espero que tengamos un fin de semana soleado :cool: , motos , un buen almuerzo , y para que queremos más :playa: .

Se puede ir el Sabado o el Domingo por la mañana.

De momento pongo la lista de los que vamos seguro :

- Desesperao ;) .
- Iván
-
-
-

Venga a apuntarse , que ya está aqui el mundial
:D :D :D

+erre
24/03/04, 10:48:22
Que suerte teneis cabritos, vais a ser los primeros en oir rugir los motores nuevos de motoGP.

Me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos.
Que lo paseis muy bien y que se os ponga la piel de gallina todo el rato.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
24/03/04, 11:46:42
Prometo colgar fotos ;) y si consigo grabadora hasta el ruido :meparto: .

Lástima que no puedo acercarme entre semana , que entrenan 125 y 250.

Bueno serán las primeras fotos de motoGP en Spain , después se van a Jerez .

Saludos Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Guancho
24/03/04, 12:29:50
Que suerte teneis,

Deses que no te salta una, que lastima Ivan ya tengo ganas de conocerte

Yo tengo el sabado puerta abiertas en Seat y tengo que ir por cojo........

El domingo tengo papeo entre los colegas con los peques

Ya pondreis las fotos

Saludos y llevaros baberos yo os puedo prestar del peque ja ja ja

V´ssssssssssssssssssss

Iván
24/03/04, 12:40:40
Rectifico , yo el sábado tampoco puedo , me has recordado que tambien he quedado para comer y tengo que ir por la mañana a probar mi moto que ya está casi, asi que la cosa está en el Domingo, un rato por la mañana , almorzamos allí mismo y para la hora de comer estamos en casa.

Saludos V´ssssssssssssss

+erre
24/03/04, 12:50:59
Ivan, ponte en la recta con la grabadora y cuando pasen las Ducati grabas, que lo mismo te rompen el microfono.

Me acuerdo el año pasado en Jerez, en los entrenamientos del Sabado, la 1ª vez que pasaron las Ducati iban las dos juntas, ahora mismo se me esta poniendo la piel de gallina de recordarlo, toda la grada nos mirabamos los brazos con los pelos de punta. IMPRESIONANTE.

saludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr.

Iván
24/03/04, 20:34:14
LA ENTRADA A LOS ENTRENAMIENTOS ES GRATIS !!!!!

:D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

P.D. Los que no podais venir lo podreis ver por la TV2 el Domingo de 14 a 15 horas

Desesperao
24/03/04, 21:24:21
Cuenta conmigo, peazo m*món. :D
El domingo por la matina: almuerzo y motos. Perfecto. ;)

Por cierto, ¿traerás el pepino, por fin?. :eek:

Nirolo
24/03/04, 21:35:55
ya podian tomar nota en Jerez de como lo hacen en Montmeló, entrada gratis, eso es hacer afición, si señor :clap: :clap: :clap: :.... pa que digan que los catalenes son agarraos... :ok

Iván
25/03/04, 11:29:40
Negativo Deses , el pepino lo pruebo el sábado :D , pero no lo tendre listo para el domingo , todavía tardará un par de semanas.

Pero asi te dejo tiempo para que practiques ;) .

Falta por determinar la hora y si quedamos en la puerta del circuito o en Barcelona , esperaremos a que se apunte mas gente y mañana decidimos :ok .

V´ssssssssssssssss

tarifa48
25/03/04, 13:08:29
Habe ivan te lanzo un reto, habe quien cuelga una foto de este año con el Valentino enganchado del pescue ????

a la caza de la foto

Desesperao
25/03/04, 16:59:18
Juas,juas,juas,juas
Tarifa, mira que acabamos en el calabozo antes de tiempo. :eek:

X Ivi: tú mandas. Dime hora y lugar. Si no quieres llevar el coche, quedamos antes y vamos en la moto.

Berbe
25/03/04, 19:42:13
Menos fotos al Rossi y más fotos a las azafatas que llevan ... :devil :D :D

Mira aprovechando la tonteria voy a preparar un "concursillo", el que haga la foto a la azafata más wena tiene una camiseta de regalo ... ;)

tonyina
25/03/04, 23:36:22
Escrito originalmente por
Iván
P.D. Los que no podais venir lo podreis ver por la TV2 el Domingo de 14 a 15 horas [/B]

Manda cojones, acabo las clases a las 15h... es que ni por la tele lo voy a poder ver!!
Pero qué ganas tengo de acabaaaaaaaaaRR!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

penyahonda
26/03/04, 20:42:57
hola chicos ;yo tanbien estare en los entrenamientos
irta.desesperao tu ya tienes mi tel . bueno yo mañana estare tanbien un rato por el circuito vale ,haber si puedo conoceros a algunos ...

Desesperao
26/03/04, 20:46:12
Bueno, pues vamos a hacer una cosa.
Si os parece, quedamos en la puerta de Hipercor de Meridiana otra vez, ¿A las 9 de la mañana?.

¿O quereis quedar allí directamente?

cazador de sueño
27/03/04, 17:51:17
yo no tenia muy claro si ir pero me dan un pase de boxes para el domingo a si que figo que estoy en montmelo.....otra cosa el rato bueno es de 2 a 3 por que el piloto mas rapido durante esa hora ganara un bmw

Iván
27/03/04, 20:49:55
¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!

Bueno amigos , supongo que os habreis dado cuenta de como está el tiempo , la predicción para mañana es mas de lo mismo , lluvia y frio ,mal tiempo . :( :(

En principio , si mañana al levantarnos , nos deslumbrara el sol , adelante pasaremos un día genial :D, en caso contrario , si está lloviendo o muy mojado y con perpectivas de lluvia :( :( , que parece ser lo mas probable , suspendemos la KDDa y mejor lo vemos en casita.

OPCIÓN 1 : Nos levantamos con sol :D , de 9:00 a 9:15 delante del Hipercor .

OPCIÓN 2 : Nos levantamos a está lloviendo, todo mojado y el cielo con nubarrones negros :( , nos volvemos a acostar calentitos :p: y ya nos levantaremos antes de las 14:00 que lo retransmiten por TV2 .

P.D. El mal tiempo es el peor aliado de los motoristas :discusion , cuando sea grande prometo hacer una máquina para poder cambiar el tiempo a mi antojo. :?:

Desesperao
28/03/04, 00:52:29
Oído cocina.
A eso de las 8 de la mañana me levanto y si veo que la cosa está mojada me vuelvo a acostar. Si es que el jodío perro me deja, claro. :mad:
El tío, en cuanto escucha vida por el piso, ya no hay quién lo pare.

penyahonda
28/03/04, 12:14:13
hola buenos dias :bueno haora alas 11.30 salimos para el circuito
a salido un poco el sol ...ejjejejeej haber si conozco alguno del foromos leche q ya va siendo hora.hasta luego y rafagassssssssssssssss

Desesperao
28/03/04, 20:44:02
Lo siento Penyahonda. No me acordé llevarme tu número de teléfono y no pude llamarte.
Estuvimos casi todo el rato en tribuna. Justo donde Sete repartió las gorras.

tarifa48
28/03/04, 21:06:48
Pos a ti te tendria que tirar una tienda de campaña, por que con el molondro de sujetapelos que te gastas, con una gorrita como que no.

Telefonica tendra que hacer pa cabezas como la tuya "gorritas", con las paginas amarillas completas, con fotos y to, y le sobraria sitio.

peazo cabeza tiene el nene

+erre
29/03/04, 11:53:40
Bueno, pero haber esos comentarios de lo que visteis y oisteis allí, ¿ se veia pasar a la Ducati de Capirosi, o solo se la oia ? por que a 347 que pasaba por la recta, se tiene que difuminar jejej

Iván
29/03/04, 13:27:21
Ya explico , ya explico .

Primero que tal y como amaneció no ibamos a ir , pero a las 11:30 vimos que el tiempo habia mejorado y decidimos acerdarnos al circuito.

Hay una cosa que me dejó impresionado :eek: , se acabo el reinado del sonido de la Ducati , ahora todas llevan los tubos tipo trompeta y la Ducati no suena tan a Formula 1 como antes , es una sonido mas parecido a Honda , todas hacian mucho ruido , pero mucho mas que el año pasado.

Otra cosa fue la tónica durante toda la mañana del Domingo , rodaban a 1:47 , 3 segundos más lentos que el mejor tiempo de pole position del año pasado. Despues ya empezaron a bajar tiempos a saco :D .

El equipo privado Ducati de Luis D´Antin todavia rodaba con las motos sin esponsors , todas negras .

La verdad que el circuito estaba a tope , fue mucha gente , el ambiente impresionante.

Las motos preciosas , no se cual me gusta mas , la Kawa tiene un diseño muy guapo y es pequeñita. Las Yamaha tambien parecen mas pequeñas que el año pasado , al menos el carenado.

Y no se que contar más , a parte de que otra vez se me puso la piel de gallina al ver y escuchar pasar las mejores motos del mundo mundial :D . Por mucho que las veo por la tele y en directo año tras año , no me canso de verlas y esa sensacion de nerviosismo .

Era impresionante escuchar los motores antes de salir a pista , los mecanicos se dedican a dar acelerones a las motos , primero a bajas revoluciones y poco a poco van incrementando el gas hasta que se forma un estruendo que es una música celestial. Todos los mecánicos , sin excepción , llevaban protecciones en los oidos , ya digo que esta año suenan todas bastante mas que el año pasado. :eek: .

P.D. En cuanto tenga reveladas las fotos las cuelgo por aquí :D .

Saludos V´ssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+erre
29/03/04, 14:24:01
Era impresionante escuchar los motores antes de salir a pista , los mecanicos se dedican a dar acelerones a las motos , primero a bajas revoluciones y poco a poco van incrementando el gas hasta que se forma un estruendo que es una música celestial.

Ese sonido lo tengo metido en la cabeza desde la 1ª vez que lo oí, creo que el que oiga esto y no se caliente es que por sus venas no corre sangre.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Desesperao
29/03/04, 15:16:47
Tan solo añadir que, estando Iván y yo en la tribuna de recta de meta, cada vez que pasaban tres motos juntas, el estruendo era tal que veías a mucha gente tapándose los oídos.

El sonido más potente... es difícil, pero creo que la Honda Repsol es la más bestia.

charly
29/03/04, 15:53:55
Que envidia!
Este finde han venido unos amigos de Andorra de visita y nos enteramos de los entrenamientos cuando ya habiamos kdado. Anda que sino hibamos a verlo desde casita!!!

Este mundial parece que promete. Habra que ver las evoluciones finales, pero no esta mu claro quien se corona.....

+erre
29/03/04, 15:54:35
Creo que entramos en una etapa en la categoría reina del mundial en la que vamos a disfrutar cada vez más.

De todas formas creo que el mejor espectáculo de este Domingo tiene un nombre. Valentino Rossi. Es que ya no hay palabras para calificar a este piloto, cada vez me demuestra mas que es el mejor piloto de la historia.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr.

cazador de sueño
29/03/04, 23:05:37
siguiendo con la "musica" de las motogp , yo estava en la terraza de encima de los boxes y cuando pasavan dos motos seguidas la barandilla de la terraza tenblava ligeramente....una pasada.