Ver la Versión Completa : Esta tarde!!
natakawa
27/12/06, 16:01:37
Bueno, pues siguiendo mi mala costumbre.. aviso con umu poco tiempo de antelación, pero es q siempre me pasa igual.. Aviso en cuanto me entero del plan..
A lo que voy. Nos vamos a ir a tomar un café a Portillo, así que hemos quedado a las 4 en la Esso de al lado del Lidl..
A ver, situo la gasolinera x si os animais alguien.. En la ronda sur, tramo entre el poligono San Cristobal y la carretera Madrid.. Espero que este claro.. Nos vemos!! ;)
Ángel Ruiz
27/12/06, 23:29:45
Madre mía! qué rapided la tuya. En otra ocasión con unas horas más de tiempo, más que nada para que me dé tiempo a llegar desde Palencia.
Un saludo
pikines
28/12/06, 03:54:46
A ver cuando nos dices una con mas tiempo..........y nos podemos acercar....
Salu2
natakawa
28/12/06, 13:02:38
si yo lo intento.. pero es q a mi también me lo dicen con el tiempo justo de comer, recoger y salir pitando.. y a veces llego tarde!!
De todas formas, os voy avisando que creo que mañana (viernes) saldremos un ratiyo.. lo que no se es donde iremos.. pero a algun sitio cerca.. si os interesa, decidmelo y preparo yo la salida con todo el tiempo d antelacion que me sea posible.. Acepto sugerencias de lugares a 25kms a la redonda..
pikines
28/12/06, 13:59:22
Pues........igual si que hay que ir a dar una vueltecilla mañana.
SAlu2
natakawa
28/12/06, 14:39:31
Vale.. una pregunta que se me olvido... [:b]sabeis todos donde esta la gasolinera que digo más arriba?? [/:b] es que si vamos hacia el sur de la provincia solemos quedar alli, pero si alguien no sabe, pues quedamos en otro sitio y listo
Ángel Ruiz
29/12/06, 00:29:31
Lo siento, no sé exactamente donde, aunque sí conozco el tramo. Hora?
pikines
29/12/06, 05:00:33
Si, yo se perfectamente donde esta la gasolinera.;)
natakawa
29/12/06, 12:04:22
Pues que os parece a las 4'30? o es muy pronto (lo digo por angel, que si tiene que venir de Palencia..) Ah!! Os aviso que nosotrs las rutas las hacemos entre 90 y 110.. no vayamos a ser demasiado lentos y os aburrais con nosotros..
Bueno, si os va bien o mal, avisad con lo que sea.. y si eso, pues se modifica o no..
natakawa
29/12/06, 17:03:06
Bueno chicos.. ya que no habeis contestado ninguno de los dos.. os dire que la mision queda abortada... Espero que no leais esto despues de esperar un rato en la gasolinera... :S
Otra vez sera ;)
Ángel Ruiz
08/01/07, 21:30:18
He retomado este hilo para continuar con el empeño de por lo menos conocerno y ver si hay alguna manera de hacer una salidita.
Estamos pensando los sol y playa de mi grupo hacer una escapadita al circuito del Jarama el día 27 de enero, y rodar unas tandas
Bueno Natakawa, espero que en pingïnos sí tengamos un rato para tomar un café con el grupo y charlar. Nosotros iremos el sábado y comeremos por allí, no sé dónde.
Espero tus noticias
Ostie pues yo tenía también la intencion de ir al Jarama en enero.Si concretáis algo me apunto aunque creo que iré de todas formas.
natakawa
09/01/07, 16:10:25
Yo creo que el jarama aun me queda un poco grande.. pero en pinwinos no hay problema!! Quedamos cuando querais.. aunque solo sea pa tomar un cafe y conocernos de una vez...
Yo m pasare x boecillo el jueves y el viernes x la noxe y luego el finde entero (el domingo ya lo tengo con compromisos), pero el sabado stoy disponible.-.. jejejjeje
Ángel Ruiz
09/01/07, 23:58:36
Yo creo que el jarama aun me queda un poco grande.. pero en pinwinos no hay problema!! Quedamos cuando querais.. aunque solo sea pa tomar un cafe y conocernos de una vez...
Yo m pasare x boecillo el jueves y el viernes x la noxe y luego el finde entero (el domingo ya lo tengo con compromisos), pero el sabado stoy disponible.-.. jejejjeje
En principio tenemos pensado dar una vuelta por "la mañana" (sobre las 12 ó 13 horas por Boecillo y/o Tordesillas. Ir a comer, no sé dónde, y despues dar otra vuelta por Tordesillas y/o Boecillo.
Así, como tengo tu nº móvil te daré un toque cuando estemos por allí y nos presentaremos, por fin.
Si tienes algún percance o imprevisto no dudes en llamarme al móvil.
Ángel Ruiz
10/01/07, 00:04:23
Ostie pues yo tenía también la intencion de ir al Jarama en enero.Si concretáis algo me apunto aunque creo que iré de todas formas.
Me parece estupendo ir juntos al circuito. La verdad yo es la primera vez que voy a ir, por lo tanto si pudiéramos vernos en pingüinos sería la **tia.
Como le digo a natakawa, el sábado vamos a estar por allí, por Boecillo y/o Tordesillas. Así que dinos un lugar y nos vemos Ok!
Espero tus noticias
natakawa
10/01/07, 16:03:47
Ok.. espero que me llames.. hasta el sabado!! ;)
pikines
11/01/07, 01:03:09
Yo también queria ir al Jarama(que creo que no se me queda demasiado grande), pero el problema es que mi moto si que se queda pequeña......asi que cuando tenga la CBR(a ver si es en un año aprox.) iré.
Yo por pinguinos andaré también asi que si veis una GS500 como la de mi firma(aunque sin la careta de delante porque la he quitado), con una cazadora alpinestar blanca, negra y azul, y un casco caberg del mismo color.....pues....me saludais. xD
Salu2
natakawa
11/01/07, 16:25:02
Puff.. pikines.. dices muchas cosas para conocerte.. pero.. no has pensado q entre todas las motos q van a star purulando x alli, encontrarnos de casualidad sería casi un milagro??
Por cierto chicos.. el sabado os venís a la ruta?? Así podems quedar en algo concreto..
pikines
12/01/07, 21:49:38
Cuando va a ser la ruta y por donde? yo es que mañana tengo examen por la mañana y espero a las 12 estar libre. Pero.....queria pasarme por recoletos a ver a emilio zamora y compañia.
Parece un milagro el vernos verdad?? pues yo otros años sin quedar con amigos me he encontrado a muchos.
Salu2
Ángel Ruiz
13/01/07, 00:07:04
Hola natakawa, mañana hemos quedado el grupu nuestro que sobre las dos estaremos por tordesillas. No sé si leerás esto antes de mañana. si no de todas formas de daré un timbrazo para tomar un vermout
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.