PDA

Ver la Versión Completa : duda!!!

DaviDD
27/12/06, 21:38:16
hola buenas. queria saber si me pasara la itv la moto sin el carenado de alante y con una mascara de otra moto??

Gracias

bassies
08/02/08, 23:06:53
Lo siento mucho pero es que no tengo ni idea, no se, igual depende como le pilles al de la itv ,y segun el humor que tenga en ese momento.

Kekillo
04/03/08, 01:17:58
Pues a mi tambien me interesa saber algo así porke kiero modifikar un poko una motillo y dejarla kuriosa. ¿Sabe alguien algo del tema?

Fisher
05/03/08, 01:14:06
Normalmente no deberian decir nada de no llevar carenado, hasta donde yo se, en la ficha de inspeccion tecnica no pone nada de que debe llebar carenado, ahora bien, podria ser y es facil que eso este en la homologacion ..., para estar seguros habria que ver el codigo de la homologacion (que esta en la tarjeta de inspeccion tecnica) y consultar dicha homologacion (eso lo puede mirar un inspector de la itv, pero no se si un particular puede acudir a algun sitio a consultarlas)
En principio, si llevas los intermitentes, faro etc todo funcionando bien y bien sujeto, yo creo que por el carenado no te dirian nada, pero no estoy al 100% seguro que los fabricantes tengan algo que desconozco a este tema en la homologacion ..., lo mejor seria ir alli y preguntar a un inspector antes de pagar las tasas ...
Saludos

brigada
23/03/08, 20:21:01
Si la puedes pasar siempre y cuando el faro este homologado y bien instalado