Ver la Versión Completa : itv ciclomotores
No tengo informacion sobre cuando y como se hace por q algo he oido pero nose si es verdad, alguno sabe algo?
Gracias
victor01
01/02/08, 22:19:00
si que te mandan una carta, y te pone cuando la tienes que pasar.
Locospeed
01/02/08, 23:48:39
Tengo entendido que la ITV solo ha entrado en algunas provincias, todavia no se ha implantado en todas, pero tarde o temprano se pondrá en todas. Un saludo
Aqui ya no es una leyenda urbana, cada dos meses se desplazan a un descampado y por numeracion de matricula van pasando.
Locospeed
05/02/08, 16:39:26
Sabia si que lo habían puesto por andalucia y grandes ciudades, si se ponen en un descampado y la van pasando, lo que no sabia era la numeracion, hay algun video en youtube donde se puede ver. Y me dado cuenta que son ellos los que se montan en la moto y ven cuanto corre, en vez de darle tu al puño, le dan ellos. Un saludo
pablo_clarob
05/02/08, 18:28:11
Por aqui por extremadura, creo que todavia no a llegado, por lo menos que yo sepa.
Aunque no creo que tarde mucho.
el_maki
07/02/08, 20:14:46
Creo que mas tarde o temprano llegara la itv a todas las provincias...es un negocio. ( para ellos claro)
gana dinero aciendo click [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
kenngar
07/02/08, 20:18:30
Seha implantado oficialmente en la comunidad de aragon (a partir del 2 de enero), se puede pasar en estaciones fijas (en caso de que sean accesibles) o unidades moviles que se desplazarán a los municipios.
La tendran que pasar cada dos años.
La numeración depende del último numero de la matrícula con relacion a los meses (0-enero, 1-febrero, 3-marzo,...9-octubre).
Las comunidades autónomas podran retrasar la obligatoriedad de la ITV para ciclomotores hasta un periodo de tres años, osease que no todas la han establecido aún pero lo arán!!
xtreme_racing
08/02/08, 00:19:10
Creo que mas tarde o temprano llegara la itv a todas las provincias...es un negocio. ( para ellos claro)
Si que puede ser un negocio, pero sobretodo los ciclomotores deven/deverían pasar la ITV, que el 70% están trucadas, el 20% para el arrastre y el otro 10 % son las que se salvan...
Pero lo primero que miraba es la sonoridad y también (aunque no es competéncia de la ITV) el si el ciclomotor está asegurado...
Locospeed
11/02/08, 17:12:54
Cierto, hay muchisimos ciclomotores sin seguro, mi padre tuvo una vez un golpe con una de ellas, y resulta que el chico iba sin seguro, y para su suerte aparecio la policia, pues la cosa se complico, y al final le tuvo que pagar la reparacion del coche de mi padre, aparte de la suya.
Hay muchas motos que la gente las tiene guardadas en el garage cogiendo polvo. Un gran numero de motos estan trucadas, pero lo que van hacer el quitarle el trucaje para llevarlas a la ITV y luego volver a ponerselo.
Como todo es un negocio, que por parte está bien, porque si por algunos fuera no la pasabamos nunca.
Otra de las cosas que deberian de mirar son los frenos, porque hay algunos que tela.
Un saludo
xtreme_racing
11/02/08, 23:07:53
Hombre locospeed, el tio que vaya sin frenos o con los frenos hechos caldo, por mi parte no devería de ir a la ITV, sinó a un psiquiatra!!!
Locospeed
12/02/08, 00:11:51
jeje, claro que si, jeje. pero es un peligro ir sin frenos, sobre todo por si se te cruza lo que sea, no crees?
xtreme_racing
12/02/08, 00:21:43
jeje, claro que si, jeje. pero es un peligro ir sin frenos, sobre todo por si se te cruza lo que sea, no crees?
Si te dijese que no, me iba directo al psiquiatra... :descojone :cunao:
paquillossi
03/04/08, 01:47:10
aqui en fuengirola ya estan haciendola, y la verdad que es mas que un coñazo, estoy gastandome un dineral en mi scooter para poder ponerla mas o menos bien, osea que... voy a sufrir mucho, lo que me queda hasta que la tenga que pasar... jeje, saludos
Cascarilla
07/04/08, 17:05:47
en Almería tambien esta, pero.... que es esactamente lo que miran en la de 50cc???, es para ir 100% seguro.
Jonathan13
26/04/08, 04:43:46
Pus yo me he comprado una ayer y me a dicho el tio que el me pasa la itv, nose si la lleva al sitio o lo hace el per que hay que ahcerla ta claro y yo soy de una ciudad de cantabira de 35.00 habitantes osea que
Thereck
26/04/08, 15:06:55
mi pregunta es... cuando prueban el sonido hasta que rpm la subiran? cuando la pase yo hace dos meses la prueba del sonido subieron creo que fue hasta las 6000, si es así no me preocupa tanto, ya que como tego el filtro original con la apertura un poco agrandada hasta las 8000-9000 rpm no se pone a hacer ruido realmente.. y varios que por aquí lleban ese tubo con un filtro de "potencia" a bajas revoluciones también hacen bastante ruido...
paletasybolingas
30/04/08, 14:47:21
Alguno que sea de madrid,sabeis en donde se pasa la itv??
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.