PDA

Ver la Versión Completa : Ruta para pingüinAs...

natakawa
28/12/06, 14:38:47
Bueno.. siguiendo la propuesta de Nita, y lo que se habló en su post, vuelvo a proponer la ruta para conocernos las mujeres de este foro..

Lo que me gustaría saber es, además de cuantas seremos.. el plan que quereis.. Y si al final aceptamos chicos o no.. jejejje bueno.. a ver si me sale la encuesta..

Aunque tambien me podeis especificar mas con una respuesta escrita...

spirit
11/01/07, 06:51:52
bueno, no se anima ninguna o q? aunq voy a pinwi no tenia pensado ira vuestra reunion, un poco d intimidad no esta mal pero os iba a apoyar m parecia una idea genial, lo mismo en pinwi no es el mejor sitio, no crees natikawa?

josanton39
11/01/07, 12:16:48
Venga, aunque esta chica sea un poco sexista, yo también apoyo

natakawa
11/01/07, 15:50:29
Ey.. que yo no lo hago por sexismo.. Xo si, normalmente soy la unica chica.. Esto lo había puesto por un post que salio sobre cuantas chicas eramos en el foro.. y decian de hacer una concentra todas para conocernos.. Yo solo he propuesto un lugar de reunion.. pero nada mas..

De todas maneras, gracias por vuestro apoyo.. Y visto que no se anima ninguna, pues os invito a vosotrs a qdar.. jejejejej

spirit
12/01/07, 06:33:24
nata...en busca tuya voy, salgo pa pinwi ahora mismo, ponte en alto pa poder verte,jejejjee, un abrazo

Ángel Ruiz
15/01/07, 22:56:12
Hola chicas, visto que no sois suficientes, siempre estaremos los chicos por ahí. jejejeje

Os apoyo en la iniciativa y si llega el caso me apunto.
Me pareceis un grupo majo.
Un saludo a todas/os

Néboa_RR
16/01/07, 20:24:08
Pues a mi me parece genial!!! :aplauso :aplauso Motos y chicas, me encantaría saber cuántas lokas-moteras andamos sueltas por el foro y por españa. Lo q pasa q estamos todas desperdigadas... así q lo más lógico sea ruta-comida-ruta-cena-fiesta-dormir...

Apoyo la kdada solo de mujeres!!! Q hombres están siempre en tos laos, por un día no nos hexarán de menos ;)

V'ssssssssssssss!!!!!