PDA

Ver la Versión Completa : BANDIT A FULL!!!

Gabrybandit
24/03/04, 16:37:04
Mi ex-600: :llorando:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Antes de cortar la 1200 por la mitad: :p:

Aquí está la machina: :ok

Un poco de movimiento: :devil

Qué pensaran los picos cuando me vean venir... :isvader:

BANDIT A FULL!!!

NOTA: cambio el post a la sección Street Fighter. La sección "Caleria de moter@s" es para colgar fotos de personas.
PD: muy bonita la moto. ;)

Gisier
24/03/04, 22:41:59
Te ha quedado planchada, esa trasera de bandit, aunque no te has pasao levantandola de atras?, te pondras bonita la espalda cuando llueve.

Un saludo pa los rastreros, que seguiran dando caña :D

Por cierto esa carretera no es hacia el embalse de Belesar?? :p:

Un saludo paisa

Jandro
25/03/04, 11:38:27
En dos palabras: IN-PRESIONANTE!!!
Peaso de preparación... wapísima.
X Gisier: Si como sospecho, esa placa que aparece casi en horizontal en la parte trasera es la placa de matrícula, eso responde a tu pregunta y a la de Gabrybandit:
Lo de la lluvia, solucionado con la placa de matrícula, y sobre la pregunta de Gabry de que pensarán los picos cuando lo vean venir... no sera nada para lo que pensaran cuando lo vean irse con la placa asi.. Juassssssssssssssssssss!!!!

Gabrybandit
25/03/04, 12:22:43
Joer Gisier, ya me has localizao uno de los bancos de pruebas :p:
A parte de la inclinación del subchasis tiene bieletas más cortas, si algún día quiero bajarla no problem (aunque no creo) ;)
Ya hace que no sé nada de los rastreros, será que ya no soy socio del Xabarín Club :D
Si conoces Belesar y tienes una gsxr suopongo que pasarás por Peares alguna vez que otra, ya verás el remedio para la lluvia...
Jandro: Ya me dierón algún toque por la matrícula y alguna receta tb :mad: pero merece la pena, así no rompe la estética,además siempre podré decir que no toqué la matrícula sino que lo que hice fue inclinar el subchasis :D
Un saludo!

kina
25/03/04, 15:59:34
Que la disfrutes con todo el amol del mundol..... :?:

Titio
26/03/04, 16:04:57
Joe que chulada, muy guapa si señor, serás el rey de la carretera por allí eh!!:clap:

Q hay q hacer y saber para transformar tanto una moto??? Como mínimo habrá que ser mecánico profesional no??

:mola

V'sss

DavidST220
27/03/04, 14:21:00
Te ha quedado muy guapa. :ok

Gabrybandit
28/03/04, 21:30:48
Kina&DavidST220:Thanks!
Titio:Pues básicamente leer muchas revistas de streetfighters donde ves motos que no te gustan una mierda pero de las cuales sacas un par de ideas (de otras lo copiarías todo) y sobre todo tener buen gusto :D
Luego perder el culo haciendo preguntas sobre dudas y buscando el material necesario, solución a problemas que van surgiendo, dinero bajo las piedraS y.... un colega como el que tengo:

GRACIAS SITICIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! :rosas:

Gisier
01/04/04, 01:36:56
Escrito originalmente por
Jandro
X Gisier: Si como sospecho, esa placa que aparece casi en horizontal en la parte trasera es la placa de matrícula, eso responde a tu pregunta y a la de Gabrybandit:
Lo de la lluvia, solucionado con la placa de matrícula, y sobre la pregunta de Gabry de que pensarán los picos cuando lo vean venir... no sera nada para lo que pensaran cuando lo vean irse con la placa asi.. Juassssssssssssssssssss!!!!

Cierto Jandro, ademas de ser un mal menor, pero yo con la placa subida ya se pone el colin que no veas, por eso mi pregunta.

Saludos

Gisier
01/04/04, 01:42:58
Gabrybandit
Joer Gisier, ya me has localizao uno de los bancos de pruebas :p:
A parte de la inclinación del subchasis tiene bieletas más cortas, si algún día quiero bajarla no problem (aunque no creo) ;)
Ya hace que no sé nada de los rastreros, será que ya no soy socio del Xabarín Club :D
Si conoces Belesar y tienes una gsxr suopongo que pasarás por Peares alguna vez que otra, ya verás el remedio para la lluvia...
Jandro: Ya me dierón algún toque por la matrícula y alguna receta tb :mad: pero merece la pena, así no rompe la estética,además siempre podré decir que no toqué la matrícula sino que lo que hice fue inclinar el subchasis :D
Un saludo!

Joer y menudo banco de pruebas, por hay no es la subida a chantada?, peazo de tramo.

Pues los rastreros son de tu tierra macho :D :D

Aun no he tenido oportunidad de pasar en moto por esa carretera, aunque si en coche, antes no faltaba en agosto a las carrozas y alguna fecha mas, pero desde que las primas se fueron para canarias hace años que no paro en chantada, aunque ganas no faltan, y desde pontevedra queda un cacho.

Un saludo.

Gabrybandit
01/04/04, 12:43:10
Pues buena memoria :D
Si que estan bien las curvitas :devil
Si sé quienes son los Rastreros pero entre que me tira más otra música y que se escapan un poco de me 5ª....
Buenao, hay una pequeña posibilidad de que para el año vaya a estudir por ahí, ya me esnseñaras los tramos que hay :devil
Por cierto la concentración de Sanxenxo este año una kk, más picos que en la vueta a España :mad:

kina
01/04/04, 16:04:20
Ya decia yo que me sonaba.... jejeje. Yo vivo a una hora de lugo! ;) :D

Gisier
02/04/04, 00:11:44
Gabrybandit
Pues buena memoria :D
Si que estan bien las curvitas :devil
Si sé quienes son los Rastreros pero entre que me tira más otra música y que se escapan un poco de me 5ª....
Buenao, hay una pequeña posibilidad de que para el año vaya a estudir por ahí, ya me esnseñaras los tramos que hay :devil
Por cierto la concentración de Sanxenxo este año una kk, más picos que en la vueta a España :mad:

Pues no problem, por aqui hay reuniones moteras los sabados para hacer unas subiditas algun monte cercano, lo malo es los picos que ahora estan en todos los lados.

La concentracion de sanxenxo siempre tuvo mala fama, desde algun gilipollas que atropella a una señora en un semaforo y se da a la fuga, y carreras nocturnas con quemaos, al final pasa lo que pasa, que esta mas controlada que el copon.

Aunque ultimamente los repisoboys no han de tener que hacer que hasta multan a los pilotos de rally, juas.

Gisier
02/04/04, 00:15:18
kina
Ya decia yo que me sonaba.... jejeje. Yo vivo a una hora de lugo! ;) :D

Pues ya te queda mas cerca que a mi, ademas muy bonita zona y no veas el vino que sale de esas laderas :juerga: :juerga: :D

Gabrybandit
12/04/04, 01:16:40
Habrá que ir dar un paseo por esas curvas de Pontevedra y Asturies :D

Giuseppe
13/04/04, 19:53:05
coño gabry...menuda fiera tas mandao!!...te ha kedao mu wapa.
X cierto paisa...aver si la enseñas un día d estos en persona...q mis awelos están en Taboada y yo me paso a verlos sobre una vez al mes...
Un saludo tronco.

Gabrybandit
14/04/04, 18:02:03
No problem, cuando quieras que en dos minutos estoy ahi :D

Giuseppe
14/04/04, 21:18:59
ok...cuando sepa q voy fijo pues te mando un privi con antelación pa verte esa fiera...y kedamos allí o allá...o en el medio y nos enfrentamos como caballeros d la edad media...en sus burras...jajajaja

X cierto, no te lo he dicho...pero en alguna foto q has colgao das mieeeedo...jejeje. Y el simpson ese se sale.
Un saludo. :ok

Gabrybandit
15/04/04, 14:25:55
Es para que los picos se lo piensen dos veces antes de pararme :D
Cuando quieras lo del reto y dejo que me ganes para que sea una sorpresa como la del Depor ;)

:isvader: Por si no lo sabías yo soy yo soy el papuchi :D

Giuseppe
15/04/04, 15:02:04
jeje...pero tú a una rueda sino no hay trato...
tio...tu burra le saca 100 cv a mi joven yegua...eso como mínimo...
así q iré hablando con urbandrag pa instalarle el dichoso NOS...sino no hay na q hasé...jajaja

Gabrybandit
15/04/04, 17:55:59
Vale pero escojo yo la rueda que sino eres capaz de mandarme hacerlo en invertido :D
No me tientes que le meto un turbo como la Hayabusa de Ghostrider, solo de pensarlo..... :champion:

Gabrybandit
03/06/04, 13:09:39
2º en la categoría streetfighter en As Burgas (Ourense)!!! :champion:

(sólo había 3) :D

Titio
03/06/04, 16:16:12
Enhorabuena, tu moto no es para menos!!!

Giuseppe
03/06/04, 20:36:13
norawena tio...ahora con las pelillas del premio ya le puedes hacer otros arreglillos pa seguir mejorando...x cierto pon fotos d las actualizaciones..jeje
x otra parte tengo curiosidad en saber quien ha sido la primera...
me pregunto si sería la típica del jercorsa....u otra q he visto en coruña q tiene motor d una virago y q es de un tipo q tiene una tienda d trasformaciones llamada gzchoppers...

nando_7
03/06/04, 22:11:54
Felicidades pixa...la verdad es q tienes una bonita montura.

Salu2 y V'sss

Klo
03/06/04, 22:14:24
joé quillo!!!!
se me habia pasao este post, peazo de burra!!!

Gabrybandit
04/06/04, 19:30:53
XD
Fotos en breve!!!!
Thanks!!!