Ver la Versión Completa : Pases para Paddock...o como se llame
moteraloka21
24/03/04, 20:47:57
Alguien sabe donde se consiguen? Si los venden o algo??
Esque no se si lo sabeis, si no lo cuento, pero por ver mas de cerca a Rossi soy capaz de cualquier cosa...ja,ja,ja..
Gracias
Besitos
creo que hay que tener buenos contactos para poder hacerse con un pase para el paddock, pero mas cerca que en la tele no vas a ver al :champion: de Rossi
tarifa48
24/03/04, 23:11:29
moterita, el miercoles y el jueves, 31 y 1 en jerez estara rosi en los entrenamientos de GP, las entradas para padock cuestan 30€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lee esto
un beso lokilla
eso, en el gp es más difícil pero para los irta si puedes ir el miércoles y el jueves las puedes encontrar a la venta :D mmmmmmmmmmm por sierto, rossi va a los irta de jerez???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmm si no ha entrenado con nadie de motogp!!!?????
plíkamelo tari jejjeje ta' tocao
tarifa48
25/03/04, 13:14:26
Mujer, esta confirmada la asistencia de todas las escuderias, lo que no se es si Valentino estara, pero su no asistencia seria señal de que no esta a la altura de las espectativas, y eso no me suena de valentino, por que el sabia de sobra que su paso a Yamaha no iva a estar a la altura de las Hondas y ese es su reto, asi que estara...... espremos, si no me decepcionara.
moteraloka21
31/03/04, 14:06:57
Gracias wapas/os
Pero ya ves, me quedo =xq los tengo que currar...Q vida esta? Yegare a ver a Rossi algun dia a menos de 10metros??'
Por supuesto que está Rossi y todos los equipos que participan este año en el Mundial 2004 de MotoGP , 125 c.c. y 250 c.c. , al igual que han estado este fin de semana en Montmeló , que yo lo he visto :D :D .
Y Rossi en Jerez será la 3ª vez que entrene con los demas equipos ;) . Es que no estamos por los temas , teneis que visitar mas las secciones que tenemos dedicadas el mundial , que por allí se mueven todas estas informaciones :ok .
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
Escrito originalmente por
Iván
teneis que visitar mas las secciones que tenemos dedicadas el mundial , que por allí se mueven todas estas informaciones :ok .
Tú que, ¿arrimándome la peña para allí? más curro pal Berbe, maaaas ... :devil :D :D
Pues eso mismo, quien quiera estar más enterad@ de lo que se cuece en los GP y en sus entrenamientos que se pase por las 3 secciones de "Gran Premio de Motociclismo" donde un servidor estará encantado en banearles .... digo ... recibirles. :rolleyes: :D ;)
calamorro
31/03/04, 23:02:30
tarifa48
Mujer, esta confirmada la asistencia de todas las escuderias, lo que no se es si Valentino estara, pero su no asistencia seria señal de que no esta a la altura de las espectativas, y eso no me suena de valentino, por que el sabia de sobra que su paso a Yamaha no iva a estar a la altura de las Hondas y ese es su reto, asi que estara...... espremos, si no me decepcionara.
Je, lo más probable es que gane los IRTA de Jerez como ganó los de Barcelona.
tarifa48
31/03/04, 23:27:41
pues si calamorro, me ha sorprendido gratamente el ver que rosi se llevo el gato al agua con los tiempos.
aunque creo que es mas por corazon que por motor, aunque cruzo los dedos por que honda y en especial SETE, sea corazon y moto, que ya nos toca al joder el sofa pegando botes no?
NEWTUNING
06/04/04, 02:28:21
Yo estado unas cuantas veces en el gp de jerez,campeonatos de España,campeonatos de Andalucia de velocidad,supercroos,etc con pases de paddock y pista,mecanico,etc y como dicen o tienes un buen enchufe o na de na:D :D :D :D
Zeta_RCV
06/04/04, 14:12:15
para los GP's no los venden, solo si tienes un buen contacto k te lo consigua, pero muy bueno tiene k ser, xq nosotros conocemos a la directora del circuito y no nos lo puede conseguir, asi k imaginate!!
NEWTUNING
06/04/04, 16:26:55
Como bien dise Zeta_RCV son dificiles de conseguir y mas siendo un Campeonato del Mundo y no se venden,pero tambien teneis que pensar que los pases no se lo dan a cualkiera,Zeta_RCV seguro q la directora tiene pases aunke sea uno o dos,otra cosa q no os lo kiera pasar,ya que se puede buscar un follon ella si le deja un pase a una persona y esta este estorbando alli o dando la bara o cualkier cosa,se le puede caer el pelo.Normal q no los dehe yo tampoco los deho cuando los tengo y mas siendo del Campeonato del mundo,si es uno de España o Andaluz,que esta menos vigilado ya si suelo dejarlos pero a personas muy cercanas.salu2
moteraloka21
13/04/04, 13:33:14
hay que vé!! yo que te hiba a pedi el favorcillo un ratito pa ve a Rossi y hacerme la fotillo...q mal!
calamorro
16/04/04, 13:54:58
tarifa48
pues si calamorro, me ha sorprendido gratamente el ver que rosi se llevo el gato al agua con los tiempos.
aunque creo que es mas por corazon que por motor, aunque cruzo los dedos por que honda y en especial SETE, sea corazon y moto, que ya nos toca al joder el sofa pegando botes no?
¡Pues ya has visto que volvío a ganar en Jerez!
¿A que nos da la sorpresa en Sudáfrica?
:eek:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.