PDA

Ver la Versión Completa : Entrenos motoGP en Montmeló 26-27-28 Marzo

Iván
24/03/04, 20:56:41
Pues este próximo fin de semana hay entrenos oficiales IRTA de motoGP , para los que no podai ir podreis verlos por TV-2 el Domigo de 14 a 15 horas :D .

¡¡¡¡¡ EMPIEZA LA EMOCIÓN !!!!

Desesperao
24/03/04, 21:32:57
Je,je,je
Que bien nos lo vamos a pasar. ;)
Como se descuiden, les trinco una Moto GP y me doy unas vueltecillas.

Berbe
25/03/04, 12:21:46
Menos mal que los van a retransmitir por la TV, así los podré ver.

Deses ... ya que la pillas que no sea pa darte unas vueltecillas solamente, queda con Ivan y que habra la puerta para salir cagando letxes del circuito ... total, ya que se hace el delito, o se hace bien o no vale la pena ... :devil :D :D

Desesperao
25/03/04, 16:50:33
"Pues ties toa la razón der mundo". :p:

tarifa48
26/03/04, 00:28:04
mancha de cabritos, cualquiera deja la burra a vuestro lado

Zeta_RCV
26/03/04, 00:43:24
poos no sabia yo k los ponian por la tele...

Zeta_RCV
27/03/04, 00:18:57
ESTO K ES!!!!

sin duda nunca me imagine k terminara asi la primera sesion de entrenamientos, bien es cierto k la lluvia arruino el final de la sesion, pero... no me lo esperaba.

k esto va estar muy apretado se ha cumplido, los 9 primeros estan metidos en un segundo

suzuki 4º!!!!! eso a kien le entra en la cabeza!!!!

las ducati...van para abajo...una pena, aunke a 338km/h ya podian mejorar un poco.

lo de barros me ha sorprendido, pero aun mas lo de rossi, k se ha kedado a nada del brasileño.

biaggi esperara a mañana a ultima hora.

muy bien Xaus, en los tiempos de Capirex.

pos esto se presenta muy apretado, si esta es la tonica del mundial para el año k viene...

Iván
27/03/04, 00:49:08
FORZA SUZUKI !!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

penyahonda
27/03/04, 13:43:23
hoy esta lloviendo .cachis hemos intentado salir pero la lluvia no nos ha dejado ,bueno los veremos por la tv en la 2
puto tiempo haora q tengo areglada LA MOTO
viva la honda-..

Zeta_RCV
27/03/04, 20:07:57
jjeejeje, me alegro por suzuki pero para nada me alegro de ver a kenny robertas hay arriba:mad: :no:

Zeta_RCV
28/03/04, 20:06:17
1º PALO DE ROSSI

pues eso es. hoy les ha dado una ostia a todos, y mas a biaggi, k no, k este es de otro planeta pisha.

Nirolo
28/03/04, 20:46:42
jajajaja, el cara pajaro de Biaggi se habra quedao fliplao con la actuación de Rossi, bueno yo creo que todos los demas tambien estaran pensando ahora la temporada que les espera, jajaja y ademas vaya carraco que se ha llevao el tio... Rossi cohones deja algo para los demas, no seas buitre, jajajaja

bludevil
28/03/04, 21:33:59
Otra vez el Rossi... joer, ni con la mayaha se apea de la primera posición. Me gustaron Edwards y Xaus, bien por ellos. Este año hay muuuucho nivel

sergio65
29/03/04, 18:19:27
la verda es que no ha sorprendi a tos ,,, soperro como va el tio, pero si os disteis cuenta en la ultima vuelta cuando el rossi y el eduardo habian terminao nuestro SETE venia en pole en el tercer parcial y venia mu bien,, la pena es que se encontro con capirossi que iba demasiado despacio y no le dejo pasar,, si no estoy convencido de que el sete se lleva de calle el BMW.
nO VENDAMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO,,,,,,,, DALE SETEEEEE

Berbe
30/03/04, 12:38:49
¿¿La cara de Biaggi dices Nirolo?? peor a sido la cara de los técnicos de Honda, madre mia, eso si que era un poema.

Pues si, nos a sorprendido a todos, incluido a mí, no me esperaba que esto sucediera tan pronto ... ahora falta saber como funcionará la Yamaha en carrera.

Muy, pero que muy bien por Xaus ... :ok

FORZA YAMAHA !!!!! sin acritud ... :D :D ;)

AiBaNtOnIk24
30/03/04, 16:44:28
jjejejejeje bueno la primera de rossi , rossi 1 - 0 honda
esta peleao como acabara??
bueno que tal estuvo la kedada?? en cataluña

ZROID
03/04/04, 12:56:50
Hola a todos, menudo palo para Honda, no esperaban verse achuchados por Yamaha tan pronto...aunque psicológicamente es importante quedar por delante en unos entrenamientos, el rendimiento en carrera y a veintipico vueltas es lo importante, y ahí el rendimiento de la nueva Yama es una incógnita.
Y enhorabuena a los seguidores de Suzuki que parece que este año la motillo sí que les anda...y que no se ofendan, pero en otras manos sin duda que lo haría más.
Y que empiece el mundial ya, que con tanto mono de carreras me estoy tragando hasta la F-1...jeje!!!
Saludox.

Zeta_RCV
03/04/04, 19:52:40
de todas maneras yo creo k honda tiene guardado muchas cosas y devolveran el palo en sudafrica, seguro, vamos pienso yo, espero k no por la emocion k trae k yamaha sea mejor k honda.

ya veremos............