Ver la Versión Completa : Entrenos motoGP en Montmeló 26-27-28 Marzo
Pues este próximo fin de semana hay entrenos oficiales IRTA de motoGP , para los que no podai ir podreis verlos por TV-2 el Domigo de 14 a 15 horas :D .
¡¡¡¡¡ EMPIEZA LA EMOCIÓN !!!!
Desesperao
24/03/04, 21:32:57
Je,je,je
Que bien nos lo vamos a pasar. ;)
Como se descuiden, les trinco una Moto GP y me doy unas vueltecillas.
Menos mal que los van a retransmitir por la TV, así los podré ver.
Deses ... ya que la pillas que no sea pa darte unas vueltecillas solamente, queda con Ivan y que habra la puerta para salir cagando letxes del circuito ... total, ya que se hace el delito, o se hace bien o no vale la pena ... :devil :D :D
Desesperao
25/03/04, 16:50:33
"Pues ties toa la razón der mundo". :p:
tarifa48
26/03/04, 00:28:04
mancha de cabritos, cualquiera deja la burra a vuestro lado
Zeta_RCV
26/03/04, 00:43:24
poos no sabia yo k los ponian por la tele...
Zeta_RCV
27/03/04, 00:18:57
ESTO K ES!!!!
sin duda nunca me imagine k terminara asi la primera sesion de entrenamientos, bien es cierto k la lluvia arruino el final de la sesion, pero... no me lo esperaba.
k esto va estar muy apretado se ha cumplido, los 9 primeros estan metidos en un segundo
suzuki 4º!!!!! eso a kien le entra en la cabeza!!!!
las ducati...van para abajo...una pena, aunke a 338km/h ya podian mejorar un poco.
lo de barros me ha sorprendido, pero aun mas lo de rossi, k se ha kedado a nada del brasileño.
biaggi esperara a mañana a ultima hora.
muy bien Xaus, en los tiempos de Capirex.
pos esto se presenta muy apretado, si esta es la tonica del mundial para el año k viene...
FORZA SUZUKI !!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
penyahonda
27/03/04, 13:43:23
hoy esta lloviendo .cachis hemos intentado salir pero la lluvia no nos ha dejado ,bueno los veremos por la tv en la 2
puto tiempo haora q tengo areglada LA MOTO
viva la honda-..
Zeta_RCV
27/03/04, 20:07:57
jjeejeje, me alegro por suzuki pero para nada me alegro de ver a kenny robertas hay arriba:mad: :no:
Zeta_RCV
28/03/04, 20:06:17
1º PALO DE ROSSI
pues eso es. hoy les ha dado una ostia a todos, y mas a biaggi, k no, k este es de otro planeta pisha.
jajajaja, el cara pajaro de Biaggi se habra quedao fliplao con la actuación de Rossi, bueno yo creo que todos los demas tambien estaran pensando ahora la temporada que les espera, jajaja y ademas vaya carraco que se ha llevao el tio... Rossi cohones deja algo para los demas, no seas buitre, jajajaja
bludevil
28/03/04, 21:33:59
Otra vez el Rossi... joer, ni con la mayaha se apea de la primera posición. Me gustaron Edwards y Xaus, bien por ellos. Este año hay muuuucho nivel
sergio65
29/03/04, 18:19:27
la verda es que no ha sorprendi a tos ,,, soperro como va el tio, pero si os disteis cuenta en la ultima vuelta cuando el rossi y el eduardo habian terminao nuestro SETE venia en pole en el tercer parcial y venia mu bien,, la pena es que se encontro con capirossi que iba demasiado despacio y no le dejo pasar,, si no estoy convencido de que el sete se lleva de calle el BMW.
nO VENDAMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO,,,,,,,, DALE SETEEEEE
¿¿La cara de Biaggi dices Nirolo?? peor a sido la cara de los técnicos de Honda, madre mia, eso si que era un poema.
Pues si, nos a sorprendido a todos, incluido a mí, no me esperaba que esto sucediera tan pronto ... ahora falta saber como funcionará la Yamaha en carrera.
Muy, pero que muy bien por Xaus ... :ok
FORZA YAMAHA !!!!! sin acritud ... :D :D ;)
AiBaNtOnIk24
30/03/04, 16:44:28
jjejejejeje bueno la primera de rossi , rossi 1 - 0 honda
esta peleao como acabara??
bueno que tal estuvo la kedada?? en cataluña
Hola a todos, menudo palo para Honda, no esperaban verse achuchados por Yamaha tan pronto...aunque psicológicamente es importante quedar por delante en unos entrenamientos, el rendimiento en carrera y a veintipico vueltas es lo importante, y ahí el rendimiento de la nueva Yama es una incógnita.
Y enhorabuena a los seguidores de Suzuki que parece que este año la motillo sí que les anda...y que no se ofendan, pero en otras manos sin duda que lo haría más.
Y que empiece el mundial ya, que con tanto mono de carreras me estoy tragando hasta la F-1...jeje!!!
Saludox.
Zeta_RCV
03/04/04, 19:52:40
de todas maneras yo creo k honda tiene guardado muchas cosas y devolveran el palo en sudafrica, seguro, vamos pienso yo, espero k no por la emocion k trae k yamaha sea mejor k honda.
ya veremos............
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.