PDA

Ver la Versión Completa : Hola chicos/as ya es hora...

moteraloka21
24/03/04, 21:11:57
Bueno pues eso ya eshora de que me compre mi maquina..

Me voy en verano a trabajar a Port Aventura en Tarragona y que mejor que invertir el dinero en una buena maquina??

Eso si,no muy potente pra empezar se admiten ofertas...ni mu pesada que estoy mas bien canijilla..

Recomendadme,ok??

Saludos en V´ssss

Ghandalf
27/03/04, 03:57:24
Bueno pues yo no la he pensado vender pero tengo una gsx 600f y va bastante bien, aunque como dices es muy pesada ,pero a mi por lo menos me resulta manejable.
Siempre te puedes mirar una nuevecita o casi que son de aluminio y pesan mu poco pero la potencia seguro que se dispara , asi como el precio jajajajaja.

Guancho
27/03/04, 10:49:37
Yo creo que tienes hoy en día tienes muy buenas opciones

puedes empezar con un zzr250 que por lo que tengo entendido van muy

tambien puedes coger un GS500 je je, yo he tendio dos y van de maravilla, hombre pesan un poquito pero son muy manejables

Tambien tienes los scooter que salen ahora, a mi personalmente no me gustan, pero comentan que van muy bien

apartir de estas cilindradas ya todas pesan bastante y la potencia tambien se nota claro esta.

Saludos desde Barcelona

v´sssssssssssssssssss

KiZD
28/03/04, 03:35:41
Bueno, yo personalmente te recomiendo la GS500. Pesa un poco, pero es muy manejable, la puedes limitar, y tardarás bastante en cansarte de ella. Y como moto... es indestructible :D

Luego, tienes dos de 250, la Kawa ZZR250, que es un dulce, y la Honda VTR250, que ya no se vende aquí (se vendieron muy pocas unidades), pero puedes encontrar algunas joyitas de estas de segunda mano. Es una moto impresionante, yo he viajado con una como compañera, y si no te lo dicen... no crees que sea una 250.

Si quieres meterte directamente en algo más grande, puedes mirar la Suzuki SV650 o incluso una CBR 600F, pero esto ya... es otro tema.

...ya nos contarás.

SaLuDox

moteraloka21
31/03/04, 13:56:33
Por aHORA de lo que me aconsejais me mola mas la CBR y la Kawa, pero no se yo...Gracias.

Ya os contare de aqui a q me decida hay tiempo..