Ver la Versión Completa : Comando Barcelona KKDA 25/04/04 Garraf-L´Arboç-Sant Sadurni-Ca la Iaia
Guancho
24/03/04, 21:47:14
Bueno peña haber si os apetece una salidita para el 25/04/04
Ruta
Salida- Castelldefels
Costas del Garraf
Carretera del Pantano de L´Arboç
Almuerzo en terrazita con vistas al pantano
Salir N340 hasta Vilafranca del Penedes
Sant Sadurni de Noia
Martorell
Autovia NII direccion igualada hasta el hotel del Bruc
Carretera Dirección Manresa (ca la iaia) aqui ojo con los mossos
Cervecita o refrescos en el restaurante de Ca la Iaia
Si me he equivocado que alguien me rectifique
Tambien podemos ir de vilafranca hasta igualada por otra nacional y entrar por detras a montserrat
Intentare sacar unos mapillas de interne y colocarlos (eso ya el deses que yo soy mu malo)
Espero vuestras opiniones.
Saludos y V´ssssssssssssssssssssss
Editado por Tarifa48 28/03/04
Desesperao
24/03/04, 22:48:52
Buenasssssss.
Yo, a partir de semana santa, suelo subir a pasar todos los fines de semana a Blanes. Si estuviese ese fin de semana aquí, en Barcelona, me apunto. ;)
tonyina
25/03/04, 23:42:41
Pues son dos muy buenas rutas con muy buenas curvitas! Será interesante hacerlas juntas de un tirón ;-) A día de hoy tengo ese domingo vacío, así que por mi genial, de todos modos lo sabré seguro la semana antes. De momento me guardo el link para tenerlo en cuenta en mi agenda, jejeje :-D Sus tengo informados!!
Guancho
26/03/04, 13:03:33
Os adjunto unos mapillas de la salidita :D a ver si lo podeis ver
Primero el punto de encuentro Plaça de la estacion de trenes de castelldefels.
v´sssssssssssssssssss
Guancho
26/03/04, 13:07:40
Bueno primer tramo a cubrir castelldefels-costas de garraf-sitges-castellet
Aqui almorzariamos mirando al pantanito
v´ssssssssssssssssss
Guancho
26/03/04, 13:12:22
Siguiente tramo a cubrir bastante tranquilos, para rebajar barriga despues del pedazo de almuerzo
salir a nacional N-340 dirección barcelona y seguir hasta la tercera salida de vilafranca donde nos desviaremos a coger la carretera dirección sant sadurni
v´sssssssssssssssssssssss
Guancho
26/03/04, 13:16:17
Siguiente tramo que ayer lo hice con el coche para ver que tal y os puedo decir que el tramo de piera a esparraguera es guapisimo iremos viendo montserrat todo el rato y las carretera bastante bien
Sant sadurni-piera-esparraguera-NII- 2ª salida del Bruc (hotel del bruc) despues primer desvio a la derecha carretera de ca la iaia, aqui mucho ojito con los mosso y fin de trayecto en el bar del final de la carretera para refrescarnos.
v´sssssssssss
Desesperao
26/03/04, 20:49:28
Promete, promete. ;)
tarifa48
28/03/04, 20:40:04
guancho , te has fijdo que ese dia es la primera carrera del mundial de motos en sudafrica???
yo que vosotros lo adelantariao pospondria para otro dia, a no ser que os querais perder la primera.
miraoslo compis, un abrazo
Desesperao
28/03/04, 20:46:04
Este Tarifa siempre está ojo avizor. ;)
Tiene mucha razón. Tendríamos que retocar el tema. Yo, con el concurso en marcha, no me pierdo ni una carrera. :D
Ashias Tarifa. :beso (Como sé que te gustan... :$ )
Guancho
28/03/04, 21:40:33
Pues no me habia dado cuenta
de momento queda suspendida ya cambiaremos para otra fecha
no se si tengo que hacer otra cosa para suspenderla aparte de este mensaje, dime algo desdesperao
saludos y v´sssssssssssssssss
tarifa48
28/03/04, 22:17:52
guancho, no se trata de suspenderla, si no de buscar una fecha distinta, solo dinos cual y cambiaremos la fecha en el inicio del hilo, de momento lo dejamos asi hasta que tu veas que fecha puede ser la mejor y lo cambiaremos en el post de entrada del hilo.
un saludito guancho
Guancho
29/03/04, 00:20:07
Perdon Tarifa no me di cuentas que sois los moderadores
voy a revisar calendario y pongo nueva fecha
gracias y v´sssssssssssssss
tonyina
29/03/04, 00:38:01
Uff, es verdad, ahora hay que mirar el calendario para cualquier cosa. Esto de que no coincida con la F1 ni la MotoGP... jejeje, hay que hilar muy fino ;-)
Guancho
30/03/04, 10:59:22
A ver que os parece el dia 25/04 no se si hay alguna carrera ya que no tengo los calendarios no motogp no de F1
decirme algo y la vuelvo a colocar.
Tarifa que hago un nuevo post o sigo con este, si sigo que tengo que hacer para volver a convocar
graciassssssssssss
v´sssssssssssssss
PD: Ya tengo ganas de veros la ultima vez creo que no lo pasamos bien.
tarifa48
30/03/04, 16:33:41
Guanchete, eventos moteros de relevancia no hay, de todas formas colgare un post con todos los eventos de motociclismo, asi se pueden consultar antes de organizar algo.
por otra parte no se si te has fijado que hay un hilo, en KDD. que es de vuestra zona, en montblanc, tarragona, pero eso no quiere decir nada, lo cojonudo es que hubiera para todos.
yo te colocare en este mismo hilo la fecha que das, y seguimos con este mismo hilo para los que se quieran apuntarar, pero yo que tu los aburriria a los de cerca con MP, por si se les olvida, eso no falla.
un abrazo amigo y ya iras comentando.
Guancho
30/03/04, 16:40:26
Veo tarifa que eres como yo despues de ver tus contestaciones
las cosas claras y en chocolate en barra (nestle, por supuesto) je je je
Como ya habras visto soy bastante pesado e insisto bastante lo que pasa es que a la peña le cuesta quedar
Hombre si la peña quisiera cambiar la ruta podriamos seguir despues de l´arboç dirección valls y encontrarnos con la peña
por esa zona tambien esta el coll del illa que tiene unas paellas que da miedo, pero suelen estar nuestros compañeros incansables de la carretera (mossos)
Bueno haber si la peña se apunta
Ivan casi a confirmado y Salo intentara que su famili como la mia nos dejen salir.
v´ssssssssssssssss
Desesperao
31/03/04, 00:35:49
Lo que digais estará bien para mí. ;)
De todas formas, ya aviso de que a partir de semana santa subo todos los "findes" a Blanes y no sé si me será posible asistir.
Creo que ya lo dije. :confused: Me repito más que los ajos. :p:
tarifa48
31/03/04, 00:47:29
jode con el "pisa pins", deses que no te sobra un apartamentito por hay?, yo a poder ser en cadaques.
no te jode el nene dominguero de blanes, y sacaras a pasear al perrito?.....:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$
Desesperao
31/03/04, 01:15:27
:$ :$ Calla, calla, que yo voy de okupa al apartamente de mis padres. :D
PD: eres una envidiosa. :D
PD2: déjate de tantas mariconas este verano y pásate por Blanes.
Durante el día: playa, cerveza y aperitivo.
Durante la tarde: siesting, caminata por el pueblo para que las mujeres se gasten lo poco que tengamos en el banco y nosotros, como siempre, al bar de la esquina a papear unos calamares con una cervecita.
Por la noche: fiesting, cubatas, dardos, futbolín, etc...
Si te portas bien, te llevaremos a unas calitas a bucear y a pasar todo el día. ;) :D
tarifa48
31/03/04, 01:30:54
donde hay que apuntarse?
Guancho
31/03/04, 10:08:08
Hombre la verdad es que yo en verano tampoco la cojo mucho ya que o voy a Blanes :cool: con mis suegros o sino me decanto por Cunit :cool: a casa de mis papis
en verano hace mucha calo y en la playa se esta mu bien
PD: O aprovechamos lo que queda de primavero o yo por lo menos voy a estar mas de secano que el desierto :discusion :devil
floreta
01/04/04, 12:50:02
Bueno pues como ya os comentaba en el post de bienvenida parece que he convencido a mi mujer y si no ocurre nada extraño, nos vemos para esta KDD y así nos conocemos.
Taluego.
tonyina
01/04/04, 21:00:53
Utias, pues no va a poder ser.
En mi gym organizan una carrera de karts el domingo 25. Un trazado de 1,5km y karts de 400cm3 - sip, es correcto, karts de 400!! Jas jas jas, no se os hace la boca agua?? ;-)
El plan es plegar hacia las 14:30, así que igual os da tiempo para pasar y verme darle caña a los cochecitos todo enmonado y sacando rodilla, jajaja :-P
Guancho
02/04/04, 23:50:18
bueno compis mañana pruebo la ruta con mi colegitade la BMW850r :mola
la realizaremos con parida rapida para ver cuanto cuesta una buti con moguetas vinacho y cafe (ya no me acuerdo pero se que no era barato)
despues la realizaremos rapidita ya que tenemos que estar pronto en casa que si no :duelo
mañan os cuento como a ido la cosa los Km y el estado de las carreteras :saludos: :saludos:
PD: Haber si vamos confirmando que se hacerca la fecha
de momento
Ivan ( si tiene la moto ) TLR
Runmachine R6
Salo Fazer 600
Floreta y su esposa Fazer 1000
Guancho y su esposa GSXR750
Corregirme si me equivoco. :fiesting: :rosas:
Guancho
04/04/04, 21:05:45
Bueno peña ayer tal y como os comente hice la ruta
lo primero vaya pedazo de maquina la BMWR850R muy bonita y por lo que vi ayer muy efectiva
la ruta estubo bien las costas en su línea curvas muy cerraditas :mola
la carretera del pantano del foix un poquito humeda ya que como todos vimos el viernes llovio ¿?
el lamuerzo paso a detallar :burger:
dos platitos de burtifarra con monguetas al i olli pan con tomate 1 coca cola. agua con gas y dos cafes 20 leuros :mad:
desde el pantano hasta vilafranca por nacional poco trafico
desde vilafranca hasta sant sadurni muy poco trafico y curvas un poquito de todo, desde mas curvas hasta encontrarnos con la nacional que nos lleva a piera
de piera a esparraguera una carreterita bastante rapida segun tramos y uns vistas de montserrat espectaculares :cunao:
de esparraguera hasta la salida del hotel del bruc nacionalII despacito que no se pue corre
despues nosotros hicimos la carretera que lleva a montserrat y paramos a la entrada un poco humeda debido a las ultimas lluvias
la vuelta la hicimos por la autovia de la NII a 120km rigurosos
en resumen estuvo bastante bien os puedo prometer que en los trayectos de enlace no pasamos de 120-130
los trocitos de curva eso ya es otra cosa cada uno lo que pudo
Salimos a la 9:30 de sant boi y yo llegue a casa a las 13:30h
v´ssssssssssssssssssssssssssss
:burger: ;)
floreta
04/04/04, 21:31:48
Hola Guancho, la ruta que propones es muy chula.
De todas formas, el trozo de Sant Sadurní a Piera es más chulo por otra carreterita que no enlaza con la nacional, curvitas lentas, rápidas y no está sucia y bastante bien asfaltada, si tienes ocasión hazla y verás de que te hablo. Esta carretera está a la salida de Sant Sadurní y en lugar de continuar recto hasta la nacional se gira a la izquierda y te lleva directamente al centro de Piera.
Y como te decía, salvo imprevistos allí nos tendrás.
Taluego.
Guancho
13/04/04, 16:56:15
Bueno compis ya va siendo hora de que confirmeis los que vamos a ir a la salidita :burger:
de momento ya cofirmaron en su día
Ivan
Salo
Floreta y esposa
Runmachine
Guancho (mi mujer se lo esta pensando)
Si ahi algun cambio comentarmelo, la proxima semana os mandare un privado a cada uno con mi movil
Tarifa puedo enviar un mail comunitario??? :confused:
de momento quedamos en la plaza de la estación de tren, que ya vereis esta en el centro justo del pueblo (antigua nacional de la costa) seguido de la rambla de lleva al ayuntamiento.
Jefe tu no puedes faltar eres el Jefe COÑO. :champion:
v´sssssssssssssssss
PD: Me esta costando la vuelta de semana santa que te cagas :sleep: :fiesting: :fiesting:
Guancho
13/04/04, 16:59:53
Escrito originalmente por
floreta
Hola Guancho, la ruta que propones es muy chula.
De todas formas, el trozo de Sant Sadurní a Piera es más chulo por otra carreterita que no enlaza con la nacional, curvitas lentas, rápidas y no está sucia y bastante bien asfaltada, si tienes ocasión hazla y verás de que te hablo. Esta carretera está a la salida de Sant Sadurní y en lugar de continuar recto hasta la nacional se gira a la izquierda y te lleva directamente al centro de Piera.
Y como te decía, salvo imprevistos allí nos tendrás.
Taluego.
Floreta que numeración tiene esa carretera???
Que esta justo cuando sale de sant sadurni, yo salgo por una rotonda que despues viene una subida con una gasolinera y despues de desvio a la derecha creo, no me acuerdo bien, que tengo que tirar recto???
gracias
V´ssssssssssssssss
Nos vemos en la salida.
Desesperao
14/04/04, 01:16:44
Hola Guancho!!.
Te cuento.
Esta Semana Santa he estado en Blanes y subí con el coche. Una vez allí, pillé el tren hasta Barna para subirme la moto y ahora la he dejado allí.
Dos viajes en tren son demasiada sobredosis. :D
No creo que asista a la KDDA por estar en Blanes, pero lo intentaré. Eso sí, tengo que subir a por la moto, convencer a la mujer de no subir a Blanes, etc...
Tarea difícil. :rolleyes:
floreta
15/04/04, 00:36:03
Buenas Guancho, yo he llegado hoy de las vacaciones y si a tí te costaba retomar el ritmo no te quiero ni contar la que tengo liada en el currele. Pero bueno a lo que íbamos, la numeración de la carretera que te comento no la sé, es una carretera local que te lleva desde Sant Sadurní a Piera pasando por Sant Jaume Sesoliveres y como te digo está saliendo de Sant Sadurní en dirección Piera-Masquefa y luego hay que desviarse a la izquierda después del polígono industrial que hay saliendo de Sant Sadurní.
Míratelo en algún mapa de carreteras y la verás enseguida.
Nos vemos.
Taluego.
Guancho
15/04/04, 12:50:01
Escrito originalmente por
floreta
Pero bueno a lo que íbamos, la numeración de la carretera que te comento no la sé, es una carretera local que te lleva desde Sant Sadurní a Piera pasando por Sant Jaume Sesoliveres y como te digo está saliendo de Sant Sadurní en dirección Piera-Masquefa y luego hay que desviarse a la izquierda después del polígono industrial que hay saliendo de Sant Sadurní.
Míratelo en algún mapa de carreteras y la verás enseguida.
Nos vemos.
Taluego.
Hola Floreta ya la he visto en el mapa y es algo asi como B2242 o 2422, total que mañana como ya habras visto en las noticias Seat hace huelga y yo me cogere fiesta e ire a gastar neumatico y la probare
ademas mañana por esas carreteras no hay ni dios, asin podre practicar un poquito con mi niña que no llevamos juntos ni mil km
v´ssssssssssssssssssssss
PD: Depende como cambiaremos la ruta y haremos ese tramo.
Guancho
15/04/04, 18:02:57
Definitivamente Seat hace huelga y yo fiesta mañana motera en solitario :D
*Floreta* mañana probare el tramo que me comentas ya te dire algo :ok
si mola mas que el otro lo cambiamos ;)
v´ssssssssssssssssss
Lo siento muchísimo Guancho, pero muy a mi pesar, tengo que "darme de baja" para la próxima kdda. :(
Ayer salí a correr por la montaña (como hago habitualmente 3 ó 4 días por semana) y al pasar por una riera que había crecido mucho por las últimas lluvias, puse un pie en falso y me caí de morros dentro del agua:meparto:
Con tan mala suerte, que el fondo de la riera estaba lleno de piedras. Al poner las manos para parar el golpe, me rasqué la palma de las dos manos y empecé a sangrar una pasada.
Total, que una vez llegué a casa, me limpíé las heridas y comprobé que tengo varias heridas en cada mano. Con este panorama, me es imposible ir en moto, porque cada vez que tengo que hacer fuerza con las manos, se me abren las heridas y veo las estrellas !!!
Espero que os vaya bien... y no dudes que me apuntaré a la próxima. :ok
Guancho
18/04/04, 18:40:53
Lo siento mucho por tu caida y espero que te recuperes pronto
ten cuidao que no hacemos ya mayores :meparto: :meparto:
v´sssssssssssssss
Guancho
19/04/04, 16:51:08
Bueno compis el proximo sabado es la salida y solo tengo confirmación de floreta y de Salo que por cierto no puede venir debido a un pequeño problemilla je je
los demas en el caso de que tengais intención de venir ruego me lo hagais saber ;)
*Floreta: En el caso de que vayomos nosotros solos vendrias o la posponemos, yo de todas formas saldre mas o menos a realizar la ruta.
v´sssssssssssssssssssss
floreta
19/04/04, 19:31:57
Nada Guancho, que si tenemos que ir los dos solos, pues vamos los dos solos, que ahora que ya he conseguido convencer a mi mujer y colocar al pequeñajo con los suegros no es cuestión de desaprovechar la ocasión.
A ver a que hora quedamos, pero citas el sábado, ¿no era el domingo 25?
Nos vemos.
Guancho
19/04/04, 23:00:48
Perdona floreta no me di cuenta es el domingo a sido un lapsus como lo escribo desdes el curro :D
yo voy a salir aunque sea solo lo necesito tanto como el :sexo o la :burger: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo estoy intentando convencer a mi señora pero no hay manera de momento no se a montado ni en ella todavia pero tu me lo pones facil le hare leerse tus mensajes a ver si se anima que canguro por suerte no nos falta ;)
v´sssssssssssssssssssssssss
floreta
20/04/04, 01:14:31
Venga chavalote, anímala un poquito con el rollete de que va mi mujer y a ella tampoco es que le entusiasmen las motos, lo que pasa es que le gusta el buen ambientillo que se respira entorno a ellas.
Y si hace falta pues las hacemos que hablen entre ellas (aunque lo más seguro es que entonces nosotros salgamos escaldados, jejeje).
Taluego.
Guancho
20/04/04, 10:31:50
Si gustarle le gusta y mucho, lo que pasa que desde que nacio nuestro peque como que le da un poco de no se y dice que prefiere quedarse con el peque, pero bueno la tengo ya casi engañada ya que es nuestro aniversario el 29 y luego creo que nos quedaremos por colbato o por ahi a comer. Si os quereis apuntar cap problema.
Bueno esperando respuesta de los demas posible participantes la hora de la KKDA es la misma
9:15h castelldefels
9:30h nos vamos
v´ssssssssssssssssssss
Lo he intentado todo para ir , pero mi moto no estará lista :(.
Tenia pensado ir con un amigo que tiene una TL1000S , pero tampoco se la dan , está reparando el amortiguador trasero y tampoco la tendrá lista para el Domingo :( .
La última opción era ir con Deses , pero se va a Blanes :(.
Lo dicho , en cuanto tenga la moto , aunque tenga que ir al pueblo de cada uno a visitaros, quedo con vosotros y os invito a unas birrillas , que en Castelldefels me planto en 10 minutos :D .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRr
Guancho
21/04/04, 17:41:23
Pues ya lo siento que todavia no tengas la moto
desde luego que cuando la termines va a estar preciosa
yo salgo mas o menos una vez al mes, no te preocupes que ya nos iremos nada mas que tengas la moto a Blanes a ver al Jefe y darnos un paseito por tossa y la carretera de la llagostera
v´sssssssssssssssssssssssssssss
floreta
25/04/04, 17:21:22
Pues eso, que mi mujer y yo nos lo hemos pasado de coña y esperamos ya el poder volver a quedar con vosotros. A ver si la próxima vez viene más gente y vamos conociendo a los demás miembros del foro.
Nos vamos a buscar al peque y luego ya colgaré las fotos que hemos hecho.
Taluego.
Guancho
25/04/04, 17:26:21
Bueno ya hemos llegado a casa la dona, la moto y yo je je je je
la mañana a ido de coña y la peña cojonuda, al final tambien a venido a Runmachine y Floreta con su esposa
voy a terminar de comer vamos a recoger al peque y despues o detallo un poco mas la ruta.
v´sssssssssssssssss
runmachine
25/04/04, 20:47:52
posi que ha sido un dia completito de moto. Yo al final 350 Km me hecho.
Y a la familia muerta de hambre esperándome para comer.
Yo me apunto a la siguiente.:ok
floreta
25/04/04, 20:48:47
Lo prometido es deuda, ahí van las afotos de esta mañana.
Los protas son:
Guancho y señora.
Runmachine.
Floreta y señora.
Espero que en la próxima, la lista sea más larga y colguemos más afotos.
Taluego.:saludos: :ok
runmachine
25/04/04, 22:17:32
Desde luego que las fotos son un buen remate para el dia que hemos pasado.
Un saludo a tod@s
Desesperao
25/04/04, 22:32:26
Me alegra ver que lo habeis pasado bien. ;)
Esas camisetiquissssssssssssssssssss. :D
Qué envidia !!!
Vaya caretos de "gustillo" que se os ven en las fotos.
Buen dia, carretera, moto, snif, snif... :llorando: :llorando:
Esperad a que pueda volver a pillar la burra y ya veréis cómo os doy la paliza para volver a hacer otra kdda...
V'ssssssssssssssssss :ok
Guancho
26/04/04, 13:30:22
Bueno tal y como dice Salo se nos ve cara de satisfacción a todos
El tema fue a sin mas o menos
Todos fuimos puntuales y al 9:15 estabamos todos ya es castelldefels tomando un cafelito para conocernos mas que otra cosa
Salida a 9:45 aprox. la costas de garraf ya con demasiado trafico pero se podia ir bastante bien y ligeritos realizando algun que otro adelantamiento por supuesto en donde se puede a descontar un par de rallas continuas al finalizar algun adelantamiento :uy :uy y a mitad de las mismas nos pega una repasado un niñato con su Honda repsol de 50cc saltandose las lineas continuas le daba igual si eran curvas o no llevandose todas nuestras pegatinas del carenao :discusion
Salida a la autopista hasta enlazar con N340 ahi le abrimos un poco a las burriquis pa que suelten la carbonilla :D :D
Entrada a la N340 hasta su desvio hacia Castellet-L´arboç una carretera de 2-3 y alguna 4 ( por lo menos en la mia ) nos encontarmos en unos 15-20Km dos o tres coches, el asfalto sequito y ala tos a curvear :D :cool:
llegada al garito de almuerzo en Castellet entre 10:30 11:45, repletito de colegis moteros de todos lo estilos y edades.
Almuerzo en la terrazita con vistas al pantano y un olor a gosolina y paso constante de pepinaros a toa castaña :mola
A las 12:30 aprox. nos dirigimoa hacia montserrat enlazando carreteras desde vilafranca, Sant Sadurni, Piera, Esparraguera, Montserrat, paradita para sacarla un poco :uy a descarcargar y paradita en ca la iaia para refrescarnos 1:30 aprox.
Charla sobre la ruta discusion de motos como no y retirada a las 14:30 cada uno hacia su casita :p: :p:
Total que salida bajo mi punto de vista estuvo de puta madre conocimos a Floreta y a su señora, volvi reirme un rato con Runmachine y por fin consegui que mi mujer se montar en la moto, ahora me costo una chaqueta Alpinestar de estas encajaditas en color rojo que por cierto chicas segun mi mujer va de vicio je je je je.
PD: Ya podeis empezar a preparar una para ir a ver al Jefe a Blanes y hacer una sardinada, no estaria mal a mediados de Mayo ya direis algo. :cool:
floreta
27/04/04, 00:57:07
No te creas Guancho que eres el único al que la salida le ha costado una chaqueta. Como recordarás mi mujer se la probó en Castellet y hoy mismo hemos ido a comprarle una igual pero en negro porque le gustó mucho lo cómoda que era y lo chachi que le quedaba.
Dice que para la próxima KDD la estrena.
Nos vemos.
Taluego.
Que envidia :llorando: , me alegro que lo pasarais tan bien :D .
X Salo , en cuanto tenga yo la moto tambien estaré dando la paliza para otra KDD :D
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrr
Guancho
27/04/04, 10:14:32
[QUOTE]Escrito originalmente por
floreta
[B]No te creas Guancho que eres el único al que la salida le ha costado una chaqueta. Como recordarás mi mujer se la probó en Castellet y hoy mismo hemos ido a comprarle una igual pero en negro porque le gustó mucho lo cómoda que era y lo chachi que le quedaba.
ya lo siento :meparto: :meparto: :meparto: ya te digo fuimos a ver un nuevo casco para mi y mira por donde al final una chaquetita para ella, menos mal que no vino el niño porque ya se queria llevar unas camisetas que habian del rossi :discusion
animos Iván que ya queda menos, despues de Jerez haber si teneis las motos y Salo las manos y nos vamos a comer una sardinada al puerto de Blanes
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.