Ver la Versión Completa : IRON MAIDEN fanaticos "jevis"
CRIOGENIC
30/12/06, 00:16:51
Aqui os dejo un puñadito de videos de iron maiden que supongo que le gustaran a mas de uno :mola saludos y a mover las greñas....:ok
Aces high
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
The number of the beast
Wasted years
Wasting love
Fear of the dark
The evil that men do
Can i play with madness?
FERNI22
30/12/06, 00:21:27
Un detalle por tu parte,que recuerdos me traen...
Gracias.
Vendetta
30/12/06, 00:38:04
ostia, lo unico que tengo de los maiden (the number of the beast, fear of the dark)lo tengo en disco!!! (de vinilo se entiende) y ahora no puedo escucharlo...nada nada voy a llamar a mi querido amigo emule....;)
Eres un fenomeno criogenic, videos como el de Can i play with madness, vistos en el año en que salio, y vistos ahora, jeje que buenos recuerdos estoy con ferni22, que lastima que me pelé las greñas en su dia, jejejeje.
Que todos los que sean seguidores dejen testimonio.
Saludos, Ups the Iron´s!!!
deirdre
30/12/06, 00:47:34
Gracias, tu siempre tan generoso, son una maravilla para oido y vista.
Saludos.
ManelCB
30/12/06, 07:32:59
Eran buenisimos en su género, creo que los únicos.
CRIOGENIC
30/12/06, 10:03:49
ostia, lo unico que tengo de los maiden (the number of the beast, fear of the dark)lo tengo en disco!!! (de vinilo se entiende) y ahora no puedo escucharlo...nada nada voy a llamar a mi querido amigo emule....;)
Que tiempos aquelos los del vinilo,que casi se compraban por tener la portada en grande....que recuerdos....
Eres un fenomeno criogenic, videos como el de Can i play with madness, vistos en el año en que salio, y vistos ahora, jeje que buenos recuerdos estoy con ferni22, que lastima que me pelé las greñas en su dia, jejejeje.
Que todos los que sean seguidores dejen testimonio.
Saludos, Ups the Iron´s!!!
Yo tambien me pele las greñas,tocaba en un grupo la guitarra pero era death metal,llegamos a sacar un cd,y tocamos en muchos sitios santander,bilbao,zaragoza,madrid,vigo........:mola
CRIOGENIC
30/12/06, 10:05:53
Gracias, tu siempre tan generoso, son una maravilla para oido y vista.
Saludos.
Muchas gracias DEIDRE,me alegro de que os gusten
si al final hay mas "jevis" de los que yo pensaba.
:mola :mola :mola :mola
Coscoya
30/12/06, 16:12:46
Que??? No hay grupos de heavy mejor que iron maiden o que?? Yo creo que si y bastantes. Maiden no me disguta pero yo soy mas de Judas Priest y Manowar que creo que son incomparables. Llevo siendo Rockero desde los 10 años, eso si no tengo ninguna pinta de eso porque creo que sino ahora ya no se liga. Hay algun rockero mas??
deirdre
30/12/06, 18:17:24
Hola Coscoya, seguro que los hay mejores y peores, pero la música es cuestión de gustos, como tantas cosas de la vida. No conozco nada de Manowar pero comparto contigo admiración por Judas Priest, y si tuviese que escoger alguna de éllos, sin duda dream deceiver (solo de guitarra magnífico), y prelude (como suena ese bajo). ¿Seguimos?, los purple, van halen, scorpions, ac/dc y un etc infinito. Las campanas del infierno nunca dejarán de sonar para quienes escuchamos.
Saludos.
floreta
30/12/06, 18:45:07
Yo siempre fuí más de Helloween hasta que marchó Kai Hansen para fundar Gamma Ray, pero bueno, siempre es un gustazo escuchar a Maiden... y a Manowar... y a Dokken ... y a Judas ... y a Metallica... y a Van Hallen... y a Loudness... y a Warlock ... y a Ozzy ... y a Barón Rojo... y a Mötley Crue ... y a los Doors... y a Led Zeppelin... y a Deff Leppard... y a ZZ Top... y a Aerosmith... y a AC/DC... y a Gorky Park... y a Savatage... y a Hombres G..., ¡Ah, no, a estos no! :meparto2 :meparto2
Por cierto yo también toqué en un grupillo, yo tocaba la batería, ¡qué tiempos!
Yo siempre fuí más de Helloween hasta que marchó Kai Hansen para fundar Gamma Ray, pero bueno, siempre es un gustazo escuchar a Maiden... y a Manowar... y a Dokken ... y a Judas ... y a Metallica... y a Van Hallen... y a Loudness... y a Warlock ... y a Ozzy ... y a Barón Rojo... y a Mötley Crue ... y a los Doors... y a Led Zeppelin... y a Deff Leppard... y a ZZ Top... y a Aerosmith... y a AC/DC... y a Gorky Park... y a Savatage... y a Hombres G..., ¡Ah, no, a estos no! :meparto2 :meparto2
Por cierto yo también toqué en un grupillo, yo tocaba la batería, ¡qué tiempos!
Y a The Who, a los Yes, a Jehtro Tull, a Genesis, a Pink Floid, a los Cream, a Vandergraft Generator, a King Crimson,a Queen,a Los Rollin Stones,a T.Rex, Gary moore, a Sweet, Alice Cooper.
Se que me dejo algunos, pero que siga la gente poniendo.:animadora
deirdre
30/12/06, 21:07:36
¡Ánimo, ánimo!, venga sin cortarse, ¿quién sigue la lista interminable?, si os animáis podemos llegar muy muy lejos.
"Cuando la música se acabe, apaga la luz", Jim Morrison.
Saludos.
luisotillo
30/12/06, 22:56:05
yo me quede en el powerslave, up de irons¡¡¡
CRIOGENIC
30/12/06, 23:04:27
para mi el mejor disco de maiden es el "somewhere in time" la atmosfera que tiene me parece alucinante.Y la portada pa' flipar!!!
pinguinero_84
30/12/06, 23:04:41
ERAN???????? TODAVIA LO SON
QUE SIGUEN DANDO GUERRA POR AHI...
YO PARA MI LOS UNICOS QUE SE LES ACERCAN SON "HELLOWEEN" ,QUE FUERON SUS TELONEROS UN BUEN TIEMPO...
SALUDOS, BIRRAS Y UP THE IRONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rebelde
09/01/07, 11:35:35
Son los mejores con diferencia!!
Viva el Heavy y Los Maiden!!!
CRIOGENIC
09/01/07, 17:31:21
up the Iron !!! :mola:mola:mola
jesu_lp
09/01/07, 23:19:07
Yeahhh!! Are you ready?? Oye poss tambien un grupo muy bueno es Sonata Arctica, os lo recomiendo porque tienen canciones muy buenas... si podeis escuchar still loving you (cover a the scorpions) os la recomiendo que le meten una caña impresionante...
Yo tambien soy mas de grupos como red hot chili peppers, offspring, disturbed, linkin park, lostprophets, helloween, tierra santa, mago de oz, avalanch, system of a down, etc, etc, etc... :mola :mola :mola :mola
V'ssss
P.D. ahi os dejo unos videos de sonata arctica:
still loving you (es en un video manga pero no encuentro en concierto ni na de eso...): [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
victoria's secret: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero que los disfruteis... :bb
V'sss
deirdre
10/01/07, 00:14:12
Jesusito de mi vida, eres niño como yo..., jajaja, hola Jesu, ¿qué tal pillín?.
Respeto y aprecio tus gustos musicales, pero no sé como decirte que still loving you no me encaja con esa voz y esa caña, es una balada romántica hecha para la voz de Klaus Meine y, quizá por haberla escuchado así miles de veces durante años, no me acaba de gustar el remake de Sonata Arctica, que son un grupo excelente con su música y sus canciones, las suyas.
Saludos colega.
elektra74
10/01/07, 00:32:22
:cheerleader::cheerleader: UP THE IRONS!!!! :cheerleader::cheerleader:
Me encantan desde los 17 años, Bruce Dickinson es sin duda mi cantante favorito... je je je :amor:
Gracias criogenic, tenía algunos videos localizados pero no tantos....
V'sss y guitarreos para tod@s.... :D
discrepo contigo deirdre. para mi, suena bastante bien el still loving you que nos ha puesto jesus (para gustos...). me gustan mucho las versiones de canciones. cuanta mas variacion tenga, mas me gusta. ultimamente ha habido una de lucie silvas versionando el nothing else matters de metallica y que estos a su vez hicieron lo mismo con apocalyptica. el resultado: me encantan las 3 versiones.
una version que si que me dejo perplejo(no tiene mucho que ver con el tema inicial de los maiden, pero bueno) es la siguiente:
es la version de Canon in D de Pachelbel (clasica), pero con un toque heavy que para mi gusto le sienta de miedo
Y a The Who, a los Yes, a Jehtro Tull, a Genesis, a Pink Floid, a los Cream, a Vandergraft Generator, a King Crimson,a Queen,a Los Rollin Stones,a T.Rex, Gary moore, a Sweet, Alice Cooper.
Se que me dejo algunos, pero que siga la gente poniendo.:animadora
valen los U2 en sus epocas mozas?? y pearl jam y the doors que creo q no estan dichos...
Vendetta
10/01/07, 01:54:31
STILL LOVING YOU. joder, habeis dado con una de las CANCIONES de mi vida, se me puso la piel de gallina la primera vez que la escuché y se me pone cada vez que la oigo, no paré hasta saber cuala era, ya que sabia que era scorpions pero no cuala, hasta que en una excursion del "cole" un amigo me iluminó con el "gold balads" jeje, en fin, que es la cancion que una chica me tiene que poner si quiere conquistarme, es la cancion que me gustaria tocar delante de 10000 personas, es la cancion que tengo que mostrar un dia a mis hijos, es la cancion que me llevaria a una isla desierta, es la cancion que compraria (si no estuviera el emule :D), es la cancion que me hace suspirar, que me hace pensar, que me hace estremecerme y que me hace sentir vivo, en fin...es LA CANCION :), por cierto jesu la de artica nostá mal del todo..pero asi es como se tiene que escuchar esa obra de arte : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
nota de redaccion- ultimamente me gusta tambien mucho el "once" (album) de NIGHTWISH, aunque para los verdaderos jevis iwal es una mariconada..jajaja
deirdre
10/01/07, 02:04:00
Hola dhm, pues eso, para gustos..., soy un poquito clásica en ese aspecto y no me suelen gustar las versiones, no suena mal sinó todo lo contrario, pero para mí esa balada en particular, Scorpions y la voz de Klaus.
Los Doors están por ahí puestos, yo tengo toda la colección de lo que publicaron y los dos libros de poemas de Jim Morrison, que cuelgue más chulo el de Jimmo. U2 también están por ahí, y de acuerdo contigo en lo de sus épocas mozas, después KK. De Pearl solo conozco un par de temas, no comment por unknown.
Saludos.
deirdre
10/01/07, 02:23:14
Hola Vende, gracias por ese estupendo videoclip, ah, esos arpegios de guitarra, ese bajo y esa batería, y la voz de Klaus, suscribo casi todo lo que dices después de jeje, aunque no es la única que me hace estremecer, eternal flame de las bangles, brothers in arms de los straits, child in time de los purple, stairway to heaven de los zeppelin, wish you were here de los floyd, nights in white satin de los moody blues y unas cuantas más.
Saludos.
Vendetta
10/01/07, 02:47:19
vaya deirde! cuatro de seis! (5 si contamos la de scorpions), bangles, straits, zeppelin y los moody blues tambien están en mi "top ten" personal :) lo dicho, la piel de gallina ;)
ManelCB
10/01/07, 03:28:56
Sr Vendetta sabe usted q anda por ahi la discografía entera de Airon Maiden
ManelCB
10/01/07, 03:35:27
Vendetta te envio un privado con el enlace de toda ladiscografia de Airon Maiden ¿si o no?
CRIOGENIC
11/01/07, 10:42:31
Aqui os dejo un puñadito mas :mola:mola:mola:mola:mola:mola
JUDAS PRIEST "painkiller"
LEGION "MILI KK"
YNGWIE MALMSTEEN "rising force"
DIO "holy diver"
MANOWAR "hail and kill"
SILVER FIST "ave fenix"
HAMMERFALL "hearts on fire"
ANTHRAX "anti-social"
OZZY OSBOURNE "paranoid"
SEPULTURA "arise"
ANGELES DEL INFIERNO "maldito sea tu nombre"
OBUS "que te jodan"
Vendetta
11/01/07, 13:49:22
Vendetta te envio un privado con el enlace de toda ladiscografia de Airon Maiden ¿si o no?
valen :) yo solo tengo dos discos de los iron, el "the number of the vist" (el original en vinilo, con mas años que la mojama), y el "fear of the dark"
Vendetta
11/01/07, 14:00:20
muy buenos criogenic los videos!! especialmente el painkiller de los priest (mis favoritos) que junto con el "jugulator" es uno de sus albumes mas cañeros :), por cierto...nadie se acuerda de los "primos" de scorpions.....los ACCEPT?, ahi heavy del bueno. ;)
CRIOGENIC
11/01/07, 15:10:29
muy buenos criogenic los videos!! especialmente el painkiller de los priest (mis favoritos) que junto con el "jugulator" es uno de sus albumes mas cañeros
yo con el painkiller me vuelvo loco :mola es mi disco favorito de los judas,es muy cañeroooo....
floreta
11/01/07, 15:12:18
Yo suscribo lo de Stairway to heaven, me encanta esa canción y luego así que me gusten mucho mucho mucho, pues Hijos de Caín y Tierra de Nadie de Barón Rojo, Al otro lado del silencio de Ángeles del Infierno, Defender o Fighting de World de Manowar y Warrior de Savatage.
ManelCB
11/01/07, 16:30:03
Vendetta te he enviado un Privi. A ver q tal
Fitipald
11/01/07, 17:20:21
Buenisimos, si señor. Los vi el mes pasado en el Palau Snt Jordi, BRILLANTES!!!!
nO HAN PERDIDO SU PODER
Ya veo que el personal está en una onda cañera de heavy, yo aparte de los maiden escucho de vez en cuando helloween, metalica, bon jovi, aerosmith, mago de oz, ankara(buenisimos), tierra santa y algunos clasicos como accept y scorpions
Coscoya
12/01/07, 00:11:10
Para mi el disco de painkiller tambien es uno de los mejores que ha habido en la historia del heavy pero el juglator me decepciono prefiero otros como british steel, screaming for vengance o el que puede que sea el mas famoso el de sad winds of destiy. A mi la verdad es que el heavy me parece uno de los mejores estilos que hay.ay cosas malas pero lo bueno es muy bueno
futura62
12/01/07, 00:13:38
Que recuerdos ,aquel primer lp con paul dianno,y todos que vinieron despues,que años 80,que conciertos,fueron tiempos esplendidos de bandas que salian sin parar,ahora con mis cuarenta y pico y espiritu rockero a tope,pero ya sin mis elasticos y camisetas,sigo anclado en aquellos ya clásicos grupos de heavy,aunque también escucho de las nuevas generaciones,pero aquellos tenian un gustillo especial.long live rock and roll
Vendetta
12/01/07, 00:54:41
Vendetta te he enviado un Privi. A ver q tal
gracias colega :) a ver si puedo bajarlo ;)
chemiwey
12/01/07, 01:27:16
Que buen hilo, Iron decis, fijaos en mi avatar, si, es Edi, me parece que somos mas de los que pensamos, te pones a pensar en la musica que se hace ahora y la juventud no ve mas alla de OT. Es por lo que empieza a renacer la aficion. De Judas lo mejor "TURBO" y otro grupo que meteria en mis tres favoritos seria MOTORHEAD, casualmente muy relacionado con lo nuestro, el mejor disco para mi "BASTARDS", por cierto tienen disco nuevo, "KISS OF DEATH".
Ah, si echais un vistazo a mi page vereis que jevilona. Salu2
deirdre
12/01/07, 03:34:00
Después de tanta caña y tan buena, ¿qué os parece algo suave y romántico para relajarnos?, espero que os guste.
Vendetta
12/01/07, 04:02:27
Después de tanta caña y tan buena, ¿qué os parece algo suave y romántico para relajarnos?, espero que os guste.
que si me gusta?....me encanta! uno de mis temas "memorables" y ahora que no nos oye nadie....un secreto :susurro: en mis años mozos estuve perdidamente enamorado (platonico se entiende) de la cantante del grupo (no digo cual para mantener el "secreto" :D ) Susanna Hoffs, o sea que si te pareces a ella deirdre......."close your eyes, gimme your hands" jeje ;), te has ganado un gallifante :) (o un besote)
pd-aparte de esto que conste que soy un heavy y un tio duro ehhhh...ejem
deirdre
12/01/07, 04:09:15
Esta es para mí y para muchas personas, la canción que marcó un antes y un después en la música moderna, todo un clásico, todo un mito, deseo que os guste tanto como a mí y a varios millones de personas más.
deirdre
12/01/07, 04:24:19
Hola tio duro, como la mantequilla, jajajajaja. Ya me gustaría parecerme a Susanna Hoffs, era y sigue siendo una mujer muy muy guapa, no me extraña nada que fuese tu amor platónico, yo me parezco un poquito en el fondo blanco de los ojos, jajajaja, algo es algo.
...darling, do you feel my heart beating?, do you understand?
do you feel the same?, am i only dreaming?
is this burning an eternal flame.
Me toca gallifante y besote, otros dos para tí.
CRIOGENIC
12/01/07, 07:52:15
Como veo quue algunos de los duros son mas blandos de lo que parecian.......eh,VENDETTA? :meparto2 os voy a poner otro video para volveros allevar por el buen camino...pero esta vez algo bestia bestia.....haber si a alguien le gusta,creo que sere de los`pocos tan duros!!! jejeje...
Disgorge - Consume the Forsaken
Vendetta
12/01/07, 11:41:43
Como veo quue algunos de los duros son mas blandos de lo que parecian.......eh,VENDETTA? :meparto2 os voy a poner otro video para volveros allevar por el buen camino...pero esta vez algo bestia bestia.....haber si a alguien le gusta,creo que sere de los`pocos tan duros!!! jejeje...
Disgorge - Consume the Forsaken
jeje yo en mi casa tanto ponia VENOM, como CARMEN de bizet (opera), mi padre me preguntava si tenia doble personalidad...jajjaja, nada de eso, pero que te guste una cosa no implica que no te guste otra (tambien me pasa con las mujeres, jijiji), y aqui veo tambien que hemos pasado del heavy (iron, priest, accept) al trash (metallica) para finalmente llegar al death metal ehh criogenic ;), yo de esto ultimo me quedo con sepultura, que por lo menos algo "sentiende" jeje, "I see the worldddd, olddddd"
Vendetta
12/01/07, 11:54:08
dos mas de mis temas favoritos, el carry on de MANOWAR, y whis i had an angel de NIGHTWISH :)
CRIOGENIC
12/01/07, 11:56:04
Muy buenos videos VENDETTA,por cierto......."i see the worlddd,death" :D
nono747
12/01/07, 12:02:37
bonitos recuerdos de esos maiden, muy buenos a mi personalmente me gusta mas AC/DC, pero en general todo el heavy. Saludos desde extremadura
deirdre
12/01/07, 17:30:41
Había subido 6 videos de heavy clásico, pero algo falló y no se ejecutan, lo siento, lo volveré a intentar el domingo noche o el lunes.
ManelCB
12/01/07, 18:18:56
Deirdre muy weno el video musical, gracias por recordarnos viejas canciones. Q aún se siguen escuchando, aunque sea por Internet.
nono747
12/01/07, 21:46:53
Para mi estos son los reyes...
CRIOGENIC
12/01/07, 21:57:12
y que a mi AC/DC nunca me han terminado de gustar :mola
chemiwey
12/01/07, 22:08:52
Bien Nono, bien, let there be rock, ua, se me pone todo de punta, mas aun que ahora empiezo a tocar la guitarra y me deprimo cada vez que veo al Angus, y a Steve Vai pos ya la rompo del tiron, mira como toca el mu c....on
chemiwey
12/01/07, 22:10:31
Por cierto, supongo que muchos la habreis visto pero a quien no le recomiendo que vea la peli "escuela de rock", homenaje a todos los grandes y un mucho de emocion.
Coscoya
13/01/07, 12:10:42
De Judas lo mejor "TURBO" y otro grupo que meteria en mis tres favoritos seria MOTORHEAD, casualmente muy relacionado con lo nuestro, el mejor disco para mi "BASTARDS", por cierto tienen disco nuevo, "KISS OF DEATH".
Ah, si echais un vistazo a mi page vereis que jevilona. Salu2
Te gusta el disco de turbo??? A mi personalmente me parecio que fue el disco en el que judas priest tubo el bajon no?? En ese disco mezclaron heavy con un tipo de musica electronica-pop el cual no me gusta mucho. Bueno dejemos eso va que este hilo se esta poniendo bien venga sigamos.
Mucho JUDAS!!!
shaktale
13/01/07, 12:18:58
Lo que más ecucho últimamnete, aparte de los clásicos (Metallica, Slayer, Sepultura, etc):
Realmente para mi, no tienen desperdicio.
CRIOGENIC
13/01/07, 12:36:51
A mi esos grupos "ghoticos" ya me rayan un rato...
Coscoya
13/01/07, 13:18:14
Para mi de grupos de trash el mejor slayer. La verdad es que tampoco he escuchado mucho pero son los que mas me han gustado.
nono747
13/01/07, 13:30:44
Aqui en España tambien se hacia buena musica, con nuestro Barones, Obus, Leño y un sin fin de grupos...
Claro esta y ahora con rosendo...
chemiwey
13/01/07, 17:21:24
De España en mis tiempos escuchaba a la Polla, incluso los vi en un concierto en San Pedro, mucho pogo, jo que tiempos, ahora oigo mucho a Fito, Rosendo y sobre todo a Extremoduro, me parecen de lo mejor de aqui y de fuera, a ver si sacan algo nuevo y si van a hacer directos este año porque el pasado nada de nada, en la pagina decian que no hacen directos hasta que tengan nuevo LP.
¿Y que decir de Miguel Rios, Triana, Almeda, Medina Azahara?
Ese Rock andaluz.:bb
deirdre
15/01/07, 01:30:38
x manel cb: Me alegro que te hayan gustado la llama y la escalera.
Gracias deirdre por estos videos de ac/dc, heroes y demás, cuanto más los escucho más joven me siento (a mis tiernos 30 años jejejejeje).:bb
deirdre
15/01/07, 15:49:19
Gracia a tí Yoba, soy muy clásica y me gusta escuchar estas canciones que rejuvenecen mis tiernos 33 añitos, jajaja.
Saludos.
Llargués
15/01/07, 16:19:38
:bb menudos videos!!!:mola :mola :mola :mola
añado a la lista Dimmu Borgir, Inmortal, Sepultura, Impaled Nazarene, Dying Fetus, y muchos otros mas
quiero participar en este hilo aportando mi granito de arena...:mola:mola
KISS - God gave Rock and Roll to you
en mis tiempos mozos el mejor grupo para mi eran Metallica y Guns'N'Roses
:mola:mola:mola
G'N'R - Patience
luego empecé a conocer a Pantera, Sepultura y cia...
Pantera - Walk
madre mía!!! Machine head!!!!con davidian....
:bb :bb
Machine head - Davidian
y que me decís de Rammstein???y Clawfinger???
Rammstein- Feuer frei
CRIOGENIC
15/01/07, 17:43:00
ROTTY el de maching head muy gua`po,esa concion es guapisima y es de el unico disco que merece la pena :mola:mola
deirdre
16/01/07, 04:37:54
Himno nacional de Inglaterra.
Esto es lo que necesita su graciosa majestad británica.
Maneras de vivir con Luz.
La voz de Manolo y la guitarra de Paco, no sé con cual quedarme, los dos.
Los más grandes, en mi humilde opinión.
Más de los mismos.
John "Bonzo" Bonham dando una lección de batería.
ese himno,,,,,el "run to the hills" amos todos paya,,,,
CRIOGENIC
16/01/07, 21:05:02
ese himno,,,,,el "run to the hills" amos todos paya,,,,
Venga 'amos!!! :D
Llargués
16/01/07, 22:40:00
dos mas de mis temas favoritos, el carry on de MANOWAR, y whis i had an angel de NIGHTWISH :)
Por lo que tengo entendido a la cantante de Nightwish ya no esta en el grupo, una gran pena xk esta mujer era la anima del grupo!!:sado
Llargués
16/01/07, 22:52:20
uno de los buenos
mucha mas caña!
CRIOGENIC
17/01/07, 09:39:40
AT THE GATES que buenos,yo tuve la oportunidad de verlos y me dejaron flipao,buenisimos.
Vendetta
17/01/07, 15:51:13
Por lo que tengo entendido a la cantante de Nightwish ya no esta en el grupo, una gran pena xk esta mujer era la anima del grupo!!:sado
si, es verdad, la echaron despues de 7 años, segun parece por sus maneras de "diva", pero bueno, ya pondran otra.....eso va asi, aunque el cóctel de su voz operistica con las guitarras rompiendo, molava la ostia :)
CRIOGENIC
17/01/07, 16:32:29
Aqui van unos pocos mas....hay de todo un poco.
STRATOVARIUS "the kiss of judas"
CRYPTOSY "the pestilence that..."
KREATOR "violent revolution"
LACUNA COIL "samped"
MACHINE HEAD "old"
HYPOCRISY "rosswell 47"
DREAM THEATRE "pull me under"
DEICIDE "scars of the crucifix"
CANDICE NIGHT "Way To Magiquest"
DISTURBED "prayer"
JIMI HENDRIX "voodoo child"
CRIOGENIC
24/01/07, 08:02:11
:mola:mola:mola:mola:mola:mola:mola:mola:mola
:mola:mola......:mola..........:mola...:mola...... ............:mola
...:mola......:mola...
:mola
jordi156
24/01/07, 20:11:38
Heavy Metallllllllllll
Iron Maiden al poder!!!!!!
CRIOGENIC
26/01/07, 14:45:57
Heavy Metallllllllllll
Iron Maiden al poder!!!!!!
up the irons!!!!
pinguinero_84
27/01/07, 07:21:11
Buenisimos, si señor. Los vi el mes pasado en el Palau Snt Jordi, BRILLANTES!!!!
nO HAN PERDIDO SU PODER
BUAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ENVIDIA TIO,A MI ME TOCO CURRAR,SI HUBIESE PODIDO IR AMOS Q HABIA IDO, QUE TAL ESTUVIERON??????????'
ME IMAGINO QUE DE PUTA MADRE NO???
COMO SIEMPRE...
ENVIDIA SANA EH??
V,SSSSSSSS
chemiwey
27/01/07, 15:41:33
Hey, se me acaba de ocurrir, por que no abrimos un hilo de conciertos, cada uno de nosotros se entera de un acontecimiento diferente y lo anuncia, ya se que es un foro de motos, pero a favor tenemos que: Señores moderadores y señor administrador, no podemos visitar paginas de conciertos porque pasamos mucho tiempo en esta, ok.
a si m gusta.. heavy heavy heavy..!!!!! por fin gente decente..!!!!! je je je..
CRIOGENIC
29/01/07, 08:15:53
por fin gente decente..!!!!! je je je..
Te has pasao jajajajajajajajaja....:D
Te has pasao jajajajajajajajaja....:D
Me imagino que querria decir.............. por fin algo de cultura musical en este pais.
k coño.. cultura y gente decente.. lo siento pienso asi.. hay gustos para todos. vale. lo puedo entender. pero reconocer tb k hay gustos k merecen palos..!!!! je je je.. viva el puto heavy metal..!!
CRIOGENIC
07/02/07, 13:25:04
k coño.. cultura y gente decente.. reconocer tb k hay gustos k merecen palos..!!!! je je je.. viva el puto heavy metal..!!
jijijijijijijijij tu si que sabes :meparto2:meparto2:meparto2
ah.. s m olvidaba criogenic creo k los maiden t van no.. tengo un colega k su habitacion es la leche..!!!! todo todo es exclusivo de maiden..!! los a visto 18 veces.. y a mi m a arrastrado 5 ya,,!! en barna geniales..
CRIOGENIC
10/02/07, 09:58:10
ah.. s m olvidaba criogenic creo k los maiden t van no.. tengo un colega k su habitacion es la leche..!!!! todo todo es exclusivo de maiden..!! los a visto 18 veces.. y a mi m a arrastrado 5 ya,,!! en barna geniales..
yo tengo un colega que en la pared de su cuarto la mando pintar con la portada del seventh son.......impresionante.
Ye, otro q se apunta a la lista de seguidores de Maiden... Llevo escuchandolos desde los diez años y ya han pasado unos cuantos... Aunque los últimos discos han flojeado un poco han sido los putos amos. Aparte de estos también escucho a otros clásicos y a otros mas nuevos, aqui os dejo un enlace a un grupo llamado Kamelot,para mi los mejores del momento, el videoclip es un montaje de una serie de anime, no hagais mucho caso, quedaos con la calidad del grupo...
Saludosss.
UP!
Para que los que preguntaban por el post de Iron maiden lo vean.
Aluzombi
21/08/08, 00:33:05
Arriba los heavys, y respecto a las greñas... porque os la habeis cortado! Arriba esos melenudos! jeje
aleks79
21/08/08, 18:32:50
UP!
Para que los que preguntaban por el post de Iron maiden lo vean.
YOBA,eres el puto amo,jajajajaja
jooooooooooooooooder,y yo sin saber na de esto,mientras lo estube viendo,se me ponian los pelos de punta,jajajaja
anda que no hay heavy´s por aquí ni ná,yyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa...
HEAVY METAL FOREVER!!!!
Arriba los heavys, y respecto a las greñas... porque os la habeis cortado! Arriba esos melenudos! jeje
Pues en mi caso fue por cambiar de look jajajajajaja, y el pelo casi rapado me parece más comodo, y como uno no tiene tiempo pa na :silba
YOBA,eres el puto amo,jajajajaja
jooooooooooooooooder,y yo sin saber na de esto,mientras lo estube viendo,se me ponian los pelos de punta,jajajaja
anda que no hay heavy´s por aquí ni ná,yyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa...
HEAVY METAL FOREVER!!!!
Asias apañero, por aquí habemos muchos/as seguidores de la Doncella de hierro:bb
Me he leido algunas partes de este magnifico post y he leido que criogenic hablaba de la portada del disco Somwhere in time, para mi es una de mis favoritas, aunque toads las de Iron Maiden y la mayoria de grupos heaavys de los 80 y los 90 tienen portadas espectaculares......ahí van unas cuantas de mis favoritas.
Somwhere in time.
The number of the beast.
Best of the beast.
Live after death.
Fear of the dark.
Seven son of a seven son
...........puff ver estas portadas me quitequince años de encima:bb, aunque en el coche y en el Mp3 siempre los llevo:mola
Las portadas de otros grupos tambien eran buenisimas.
Metallica
Megadeth
Manowar
Judas priest
joker999
22/08/08, 17:06:54
Arrrrrrriiiibaaaaa el heavy metaalllllllllll
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ojeando la web oficial he visto esta nueva camiseta de Iron Maiden
Assen, es la caña!!!
aleks79
18/10/08, 01:48:58
imagen inedita,YOBA,espero que te mole,pa la colecion...
CRIOGENIC
18/10/08, 19:05:32
yoba,te importaria poner otra vez la portada de los maiden del somewhere... pero un poquito mas grande? es que la imagen no me tapa toda la pared,me falta un poquito,pero no toda jajajajaja
yoba,te importaria poner otra vez la portada de los maiden del somewhere... pero un poquito mas grande? es que la imagen no me tapa toda la pared,me falta un poquito,pero no toda jajajajaja
jejejeje es que en esa portada se repiten dibujos, letras y carteles de otras portadas y discos y la saque en grande para buscar mejor.
X aleks: Muy wapo el dibujo nuevo:ok lo añado a mi colección.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.