Ver la Versión Completa : PORQUE SON TAN CAROS LOS ACCESORIOS???
Magiclick
30/12/06, 16:24:20
Alguien lo sabe?? porque en españa cuestal el doble que en EEUU?
En el resto de la comunidad el precio es el mismo que aqui???
GATOPARDO
31/12/06, 00:02:23
Por lo que me han comentado, en Alemania son algo mas economicos y me han comentado moteros que han venido por aquí, su mercado de recambios es muchisimo mas dinamico que aquí así como laafición alemana a llas Harleys.
Yo tengo un amigo en USA y aprovecho sus vacaciones para pedirle accesorios para la Ultra y es cierto, el diferencial es mas o menos lo que indicas.
Hablado con el concesionario, hay un problema de importadores ( 1º el Europeo, 2º el del pais y luego el local), aparte del tema del transporte y los impuestos.
En las motocicletas (de todas las marcas), al ser el mercado americano muy superior al Europeo, las diferencias de precio con Europa son muy notables.
llunatica66
06/02/07, 17:31:24
PORQUE AKI NO AI Y LAS TIENEN QUE ESPORTARLAS DESDE AMERICA MUXAS DE LAS PIEZAS YO PIENSO QUE ES POR ESO UN BESOOOO
!!Vaya, vaya!! !!como se nota que eres de Tolosa!!; si fueras de Bilbao no te importaría.
Yo para mi burrita compro todo en USA, y aunque a veces hay que pagar aduanas, sale bastante más económico. Tienen millones de páginas web y mucho donde elegir. A mi me gusta mucho la marca Kuryakin, entonces lo que hago es contactar con X-tra (trabajan con esa marca), que es una empresa de españa y me informo de lo que me gusta y luego les digo que me lo pensaré; cuando recojo toda la información, compro en US.
Ademas de que por sí ya es más barato, hay que pensar que el € esta a 1,3 sobre el $.
Y no se por que sigo escribiendote, todavía me debes un telefonazo de pingüinos. Esto solo se soluciona con una alubiada.
V´sssssssssssssss
P.D.: saludos a Jose.
Magiclick
04/03/07, 01:15:12
Pero que cabron!! jeje.. te llame por el msn antes de salir para pinguinos y no contestabas... Nos vemos en Mayos???
VVssss...
(la alubiada la preparamos cuando quieras...)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.