Ver la Versión Completa : barato, barato
Me hice por internet seguro de xr250 y me costó en linea directa 27000.
A la semana me mandó AMV un presupuesto por 17000 pelas.
Que putada, pero el año que viene me cambio
Un saludo a tos
Madre mia!!! el dia que se encuentre un seguro asi de barato para una RRR, bufff tiembla el mundo!!!:loco
Me alegro de que te haya salido tan barato por supuesto! jejeje:?:
jejeje
Te cuento algo gracioso...intenta asegurar una R1!!!
juas juas juas
Estimado XOLOT:
No hace falta que me lo digas, hace poco vendi mi gsx600, harto de precios abusivos. Lo buendo de las motos de campo entre otras son: seguros baratos, caidas baratas (las motos no se hacen nada), caidas poco dolorosas, menos sustos en carretera.
Dan buenas sensaciones pero... la velocidad y caballos de una racing carretera NUNCA.
Un saludo
Que razon tienes narices!!!:?:
Espero que algun dia los seguros tengan un precio apropiado y no pidan esas burradas! :discusion
rafinchu
29/10/03, 14:10:20
wenas os pongo en situacion: 23 años, 2 años justos de carnet A, 2 años en 125 sin piño.. me compro una sv650 (por cierto una pasada de moto xD ) la cuestion es que me pongo a buscar seguro y bueno lo tipico el consorcio que es una mierda me da un precio de 780€ que dentro de lo que cabe no esta mal teniendo en cuenta que tuve valo de ir a preguntar a mafre y me dijeron que cerca de 1200€ me la aseguraban juasjuajsujas
bueno la cuestion es que fui mirando y preguntando hasta que di con eurolloyd... y al final si les mandaba 4 papelotes y tal que demostraban mas de 2 años de experiencia en moto asegurada sin siniestros... me rebajaban una pasta y tal y cual ... la cuestion es que me ha salido por 718€ que vale es mucho dinero ... pero tambien tengo 23 años... y por lo menos a diferencia del consorcio tengo asistencia en viaje..reclamacion de daños...reclamacion de multas... etc etc etc.
V'ssssssssssss
p.d: no dejeis de visitar mi web ;) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Como dice la cancion...
NO ES LO MISMO...
Tienes razon. Mi primo tenia una yz 250 y nos lo pasabamos de miedo haciendo el cabra por ahi. Y por 4 duros!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.