PDA

Ver la Versión Completa : seguro para mi chica

Chemari
24/03/04, 22:56:35
Hola Dama de Dia:
Tengo una pequeña duda, mi chica se va a comprar una suzuki, este finde, quisiera saber si ella al no estar en el foro, y si estar yo, claro, los precios son los mismos, en cuanto tengo la documentación de la moto tramitaría el seguro; la documentación sería el cuestionario de declaración de riesgo y los datos de asegurados, de que forma se haría más rápido enviandolo por fax o por email y por último cuando podría circular con ella . Muchas gracias, de antemano por la gran labor que haces, que seguro que estarás todo el día liada por todas nuestras preguntas. V´ss.

Desesperao
25/03/04, 00:16:13
Saludos Chemari.
Esta promoción es válida, unicamente, para miembros registrados en el foro.
Valeria comprueba, antes de aceptar la póliza, si el/la usuari@ es miembro registrado.

Dile a tu novieta que se registre en el foro y participe de vez en cuando. ;)

La Dama de Día
26/03/04, 02:11:50
Hola Chemari,

Participo de la petición de Desesperao: lo mejor es que tu chica se sume al Foro, y así, no habrá problema alguno para la contratación. (además es divertido cuando participas en serio!)
Recuerda enviar el cuestionario con la referencia 1006 cumplimentado y firmado, más el carnet, la ficha técnica y el permiso de circulación. Da igual por fax o por email, y como consejo: indícanos en el cuestionario, que te lo enviemos al email que nos especifiquéis. Tendrás el seguro en el día, a más tardar, antes de las 21 hs. Puedes circular a partir de las 00 hs que es cuando tiene el alta para Tráfico.
... Y muchas de nadas por todo!! la verdad es que disfruto contestando sus dudas! :)

(perdona que no te pude contestar antes)