Ver la Versión Completa : hoy bese el suelo
victor7
30/12/06, 22:09:46
pues eso q hoy decido irme de ruta y cuando ya volvia para casa cojo una carretera local y en un cruze de caminos habia como unos 4 metros de largo de barro de la entrada y salida de vehiculos supoongo, nada freno y me pongo a pasar a unos 50 km/h y cuando estoy terminando en dichoso trozo de barro peco de novato q es lo q soy y acelero despacio pr me da igual patina la ruda trasera a ala a estrenar la moto y el equipo, resultado varios arañazos el protector de motor pa cambiarle la palanca de cambios se parte y la pata de cabra tambien rozo el colin yalgun pequeño desperfecto mas haber si por lo menos me sirve para aprender
MORENOSPORT
30/12/06, 22:27:18
vaya lo siento mucho victor. una caida tonta la tiene todo el mundo, mira yo, el primer dia..:llorando:
pero vaya, una caida no tiene importancia (te duele mas por la moto que por ti) pero la moto no parece que tenga nada.
Un saludo y a levantar el animo:)
CRIOGENIC
30/12/06, 22:39:16
Que mala suerte,pero bueno....eso le pasa a todo el mundo,mientras todas las caidas sean asi no hay problema.Te abras puesto de barro asta el culo jejeje
Que mala suerte .
salu2
Pues ahora a gastarse unos eurillos en repararla , eso es lo peor ;)
deirdre
30/12/06, 23:27:14
Hola Victor, siento lo que te ha pasado, pero mejor que se hiriese la moto que tú, lo que pueda arreglar el money..., ánimo y en 4 días rodando de nuevo.
Saludos.
YaMaHaR6
07/01/07, 18:42:52
pues yo me cai tambien el primer dia.......y de las caidas ai q sacar el lado positivo, como q es lo q e exo mal.......y q es lo q tendria q haber exo bien. pues a arreglarla y palante otra vez.......y ya sabes el barro no es buen amigo de los acelerones.
Coscoya
07/01/07, 19:17:37
A mi me paso parecido como a ti en mi primera semana con la moto. En un trecho en el que habia tierra no la vi y me cai casi en parado a unos 4 o 5km/h. Esas tonterias joden mucho pero es mejor que caerte a 100km/h no?? Bueno recuperaros pronto y que todas las caidas sean asi.
FERNI22
07/01/07, 22:50:14
Animo y a recuperarse,con cuidadito.Menos mal que no ha sido mucho.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.