Ver la Versión Completa : kien va a Jerez?
icewoman
08/01/07, 18:40:26
pues eso ke yo ya tengo mi entrada y me gustaría saber cuantos vamos para allá.
V´ssssssssssss
tanqueray
08/01/07, 18:51:08
Servidor va a ir con unas cuantas CBF's más. A Pelousse.
v's
tanqueray
08/01/07, 23:08:01
A mí es fácil conocerme, llevo una gorra que pone mi nick, jeje.
jesu_lp
09/01/07, 10:25:23
Yo ire con mi hermana, novia, padres, amigos, etc... ya os dire donde tengo la entrada que la comprare esta semana.
V'sss
chinokawaEr6n
10/01/07, 01:22:04
Hola icewoman. No os conozco a ninguno porque soy nuevo (ver mi presentacion). Pero si me permites, os diria que yo tambien tengo mi entrada junto a 10 colegas mas del motoclub al que pertenezco. Y este será mi primer gran premio de mi vida. ¿habeis ido vosotros alguna vez? ¿podreis adelantarme algo (ambiente, fiesta, gente)? Gracias saludos.
sierra13
10/01/07, 01:36:57
yo no tengo entrada ni tengo na pero podeis estar seguros de que no me lo pierdo!!!!!!!
X ChinokawaEr6n: el año pasado fue mi primer año y te aseguro que es impresionante el ambientazo...fiesta 10...movidas 0...en el circuito se me ponian los pelos de punta cada vez que pasaban por pelousse.uf cada vez que me acuerdo...lo comprobaras tu mismo este año...saludos
sierra13
10/01/07, 01:38:35
ah se me olvidaba!! me podeis decir fecha exacta?? gracias de antemano
chinokawaEr6n
10/01/07, 01:42:34
Que tal sierra?. Creo que es el 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril. Si me equivoco corregirme.
Saludos.
alonso_666
10/01/07, 10:43:56
ah se me olvidaba!! me podeis decir fecha exacta?? gracias de antemano
24/25 de Marzo, yo estoy buscando algun sitio para quedarme pero parece mision imposible por internet, solo quedan hoteles de 200 pavos el dia y como que no, las entradas en que web se pueden comprar??? para irlas pillando, ya, alguna recomendacion en cuanto a entradas.
saludos
icewoman
10/01/07, 11:20:35
entradas kedan pocas, pelouse y r9, por internet en la pagina del circuito y en el corte inglés. YO tengo R9. Y tb es mi prime año de presencia en el GP. Asi ke estoy ke me tiro por las paredes, pero de alegría jajajaj
xbulerias
10/01/07, 13:00:53
Pues yo casi seguro que voy.....no tengo entradas pero hace dos años las compre alli directamente....y no me fue mal....
Es mi primer año que voy en moto....si voy, claro.
Espero que nos veamos....
Llevo 4 años disfrutando de Jerez ... digamos que es una pasada. Un diez en todos los aspectos (cuidadín con los showmans de calle, tb hay algun cafre suelto). Jamás he visto un mayor número de motos concentradas que en Jerez, con tan buen ambiente, tanta fiesta y tantas muj ... ejem ejem.
Yo voy este año, seguramente a Pelousse (aunque no es de mi agrado por la incomodidad), y evidentemente iré en la Suzi.
V´ss
alonso_666
10/01/07, 17:30:08
Hay sitio para dejar las motos en el circuito o corres el peligro de volver a patita???
saludos
Hola a todos.
Pongo este post para anunciaros que ya podeis hacer vuestras reservas para la mejor zona de acampada junto al circuito de Jerez.
Esta se encuentra totalmente cerrada para que puedas dejar alli tu moto e irte tranquilo al circuito.
Duchas agua caliente,aseos,bar, guardacascos,etc...
El precio por persona para entradas desde el Jueves es de 30 euros y 25 euros para entradas desde el Sabado con la posibilidad de salir el Lunes por la mañana sin incremento de precio.
Precios especiales a grupos.
Plazas Limitas.
Ofrecemos la posibilidad de que puedas enviar tu equipaje por mensajeria y recogerlo en la misma zona de acampada y nosotros te lo enviamos a la vuelta, para que vayais mas comodo. (SEUR lo hace y sale bastante asequible)
Pero lo mejor de todo es la zona de acampada, se encuentra en una zona excepcional, nada de bullicios ni aglomeraciones.
Para mas informacion ******* rafa (******@******), ******** Jose angel.
De todos modos si quereis ver los comentarios de la gente que estuvo alli el año pasado podeis verlo en esta pagina.
Nota de Moderacion:Las normas de este foro son muy claras y prohiben tanto la publicacion de numeros de telefonos como direcciones de mail.Dicha informacion se puede facilitar por mensaje privado.Por favor es muy importante leerse las normas antes utilizar dicho foro.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que NO está permitida la publicidad en este foro privado.
wirelless
08/02/07, 13:16:39
yo tambien voy con unos colegas para ya, en q5 estaremos.
Hola a todos.
Pongo este post para anunciaros que ya podeis hacer vuestras reservas para la mejor zona de acampada junto al circuito de Jerez.
Esta se encuentra totalmente cerrada para que puedas dejar alli tu moto e irte tranquilo al circuito.
Duchas agua caliente,aseos,bar, guardacascos,etc...
El precio por persona para entradas desde el Jueves es de 30 euros y 25 euros para entradas desde el Sabado con la posibilidad de salir el Lunes por la mañana sin incremento de precio.
Precios especiales a grupos.
Plazas Limitas.
Ofrecemos la posibilidad de que puedas enviar tu equipaje por mensajeria y recogerlo en la misma zona de acampada y nosotros te lo enviamos a la vuelta, para que vayais mas comodo. (SEUR lo hace y sale bastante asequible)
Pero lo mejor de todo es la zona de acampada, se encuentra en una zona excepcional, nada de bullicios ni aglomeraciones.
Para mas informacion ******* rafa (******@******), ******** Jose angel.
De todos modos si quereis ver los comentarios de la gente que estuvo alli el año pasado podeis verlo en esta pagina.
joder bomber tio haz la publi de otra manera que se te nota mucho, ya te vale
hazte miembro del foro y no vengas aquí a soltar la publicidad de donde curras o lo que sea y luego desapareces y punto.
tanqueray
27/02/07, 17:04:48
Motera, esto es de lo q me he enterado.
Bueno, va para todos, pero es q motera me había preguntado específicamente:
Por si alguien no tiene el alojamiento aún, ahí van un par de telefonos de hostales en Chipiona:
Hostal Sevillana: 956-37-28-51
Hostal Naval: 956-37-24-89
Por lo visto aun quedan sitios ahi
SirLouen
02/03/07, 20:30:00
Me pareció curioso el tema este de acampada. Yo el año pasado estuve con unos amigos 4 días en una casa del Puerto de Santa María (10km de Jerez) que me alquilo un compañero mio.
Este año no voy a poder ir porque me salio un viaje de la empresa al extranjero para esas fechas. Si vais a ir muchos (mas de 6 al menos) la casa estaba bien de calidad y de precio y tenia un buen sitio para guardar las motos, si queréis podéis contactar conmigo mensaje privado y os comento.
Un saludo :D
wirelless
02/03/07, 21:07:59
pues nosotros vamos a acampar en cualquier lugar,sea donde sea
JOSETE600
03/03/07, 00:44:04
Yo tambien me acercare,espero conocer a gente del foro q ya va siendo hora.
motera26v
03/03/07, 09:48:50
gracias tanqueray. se lo dire a titio a ver que le parece. si no encontranos nada para alojarnos nos iremos de vuelta a casa ..... total es una hora. pero queremos quedarnos para el cachondeo de por la noche.
por cierto: arriba el mono de cuero!!!!!!dile a tu parienta que te lo compre!!!! jijijij
por ahi se esta organizando una cena para os del komando. asi que a ver que tal sale. nosotros como siempre estaremos bien atigrados por jerez
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.