Ver la Versión Completa : CONCENTRACION EN SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS(CORDOBA)
MIGUELSPORT650
08/01/07, 21:22:53
hola a todos os comunico que el domingo 28 de enero hay una concentracion en san sebastian de los ballesteros(cordoba)
vamos mucha gente de otro foro y nos juntamos en sevilla para salir juntos hacia destino(seremos unas 25-35 motos) la idea pasarlo de pm
vamos de toda andalucia y el que quiera que se apunte ya os dire la hora de salida de sevilla, sera temprano creo que sobre las 9.30
a ver los que se apuntan y nos conocemos y tomamos unas birras en vertical
animos y saludos
narcofem
09/01/07, 21:45:17
muy buena idea,cuando digas la hora y el lugar,apuntame,voy a comentarlo con los colegas a ver si se apuntan
chinokawaEr6n
10/01/07, 01:34:17
hola miguelsport. Soy nuevo en el foro.Soy de Cordoba y llevo una kawa ER6N. Gracias a ti me acabo de enterar de esta concentracion. Me parece muy buena idea. Se lo comentaré a mis colegas del motoclub a ver que les parecen. Pero creo que será muy posible de que estemos alli. Intentaré llevarmelos a todos. Gracias y a ver si nos conocemos alli.
De todas formas te lo confirmaré este fin de semana. Saludos.
MIGUELSPORT650
10/01/07, 09:36:23
cuando sepa la hora exacta y el lugar de salida desde sevilla lo pondre, ok
CHINOKAWA tu como estas mas cerca, quedaremos en san sebastian
saludos
hola,yo supongo q iremos tb,asi q a ir poniendo fotos para q nos conozcamos x alli,a ver si mña pongo una d unos cuants
MIGUELSPORT650
25/01/07, 20:51:47
tete15 ya nos conoceras porque vamos un grupo de aquilas 650 y mas motos de todos modos aqui te dejo el enlace de las fotos de mi moto, tal como esta pintada y el asiento es la unica, te mandare in privi con mi movil por si no nos ves y me quieres llamar, nos tomareros una birras juntos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
narcofem
26/01/07, 16:43:46
miguel sport no has puesto hora ni lugar tio...kedan dos dias
Aki otro que se apunta, para el domingo, desde Cordoba capital con GSX-R del 06 alli espero veros a alguno
MIGUELSPORT650
29/01/07, 10:24:08
no se si alguno habra ido pero mi grupo y yo despues de ver el tiempo de lluvia, nieve , y hielo no hemos estado, por decir algo aqui en toda la provincia de cadiz estuvo lloviendo la tarde noche del sabado y todo el domingo
nos vemos en la de rota el dia 3-4 de febrero
saludos
Estuvo bastante bien!!! hubo unos 200 y pico inscritos, pero alli se vieron por lo menos habia de 400 motos en adelante......
Y respecto al tiempo, hizo aire, pero no llovio, e incluso en algunos momentos aparecia el sol....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.