PDA

Ver la Versión Completa : Soporte GPS para moto (foto)

ventolino
09/01/07, 00:03:14
Por si es de interés de alguno, por fin he podido poner el GPS en la moto como Dios manda, sin usar la bolsa sobredeposito, gracias a un soporte con brazo flexible (parecido a los de coche, pero sin ventosa, con una abrazadera en su lugar)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo llevo usando desde hace 4 meses.... y no he tenido ningun problema... en viajes largos de 700 km de tiron y tambien en salidas 'rapidas' pruebas: el de la imagen soy yo... y se ve la PDA en el manillar:

Es un soporte "de moto", eso es lo que indica el fabricante, no uno de otra cosa que se lo puse a la moto por probar... Efectivamente si llueve no es apropiado, pero un soporte tipo RAM Mount, o Touratech es muchisimo mas caro... y tampoco es impermeable a no ser que compres una cubierta de plastico por nosecuantaos € mas, valiendo en muchos casos mas caro que la PDA

El soporte es de la marca Herbert Richter (Alemania)
Debido a que compre varias unidades para venderlas a los familiares y amigos, me sobran algunas.

Puse en anuncio en:

Un saludo

mascaraque
09/01/07, 11:04:46
Buen invento!! :ok ¡¡Y pedazo de tumbada!! le vas a lijar las culatas al boxer :eek:
Yo sigo dudando, porque quiero un GPS que me sirva tanto para moto como para coche, por supuesto que tenga toda Europa en la memoria, sea fácilmente actualizable (entiéndase bajar de emule los mapas y radares actualizados) y que no suponga un problema el tema lluvia.
En según que foros me recomiendan una PDA, pero... ¿Para qué quiero yo una PDA, si lo único que necesito es un navegador GPS? Otros me recomiendan el TomTom Rider porque es impermeable, otros un navegador de coche con carcasa adicional impermeable o para dentro de la bolsa sobredepósito...
¡¡Estoy más liado que la pata de un romano!! :ladrillos:

ventolino
09/01/07, 16:44:22
Buen invento!! :ok ¡¡Y pedazo de tumbada!! le vas a lijar las culatas al boxer :eek:
Yo sigo dudando, porque quiero un GPS que me sirva tanto para moto como para coche, por supuesto que tenga toda Europa en la memoria, sea fácilmente actualizable (entiéndase bajar de emule los mapas y radares actualizados) y que no suponga un problema el tema lluvia.
En según que foros me recomiendan una PDA, pero... ¿Para qué quiero yo una PDA, si lo único que necesito es un navegador GPS? Otros me recomiendan el TomTom Rider porque es impermeable, otros un navegador de coche con carcasa adicional impermeable o para dentro de la bolsa sobredepósito...
¡¡Estoy más liado que la pata de un romano!! :ladrillos:

Yo queria una PDA por un tema clave.... una PDA puedes instalar cualquier software que quieras ... no estas supeditado al TomTom, al Destinator o al Navigator que te venga con el navegador GPS... Ademas puedes intalar software tipo Ozi-Explorer (el que yo uso) y otros similares que te sirve para off-road, o paises donde no tienes mapas (Marruecos o paises fuera de Europa/EEUU), ya que funcionan con mapas cartográficos calibrados... Yo lo tengo claro... una PDA es lo mio

Un saludo.

dhm
09/01/07, 17:44:03
uff que miedo me da... supongo q no te habra dado ningun problema, pero si pillas un bache un poco fuerte, ¿no se baja o se desliza sobre el manillar? ¿se nota solido? por que en la foto da impresion de que como hagas algo extraño se te pira la pda de viaje...