Ver la Versión Completa : IRTA en el circuit de Catalunya - 250 cc
Tras el primer dia de entrenos la clasificación ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) provisional la domina De Puniet, seguido de Porto, Elías y Pedrosa respectivamente, mientras que Fonsi a hecho un 6º mejor registro y Debón el 9º.
Esperaremos a ver que ocurre en la jornada de hoy ...
Increible lo de Pedrosa, a que nos da alguna alegría este año ?
Despues de ver lo que hizo en los últimos entrenos después de salir de la lesión tan larga y siendo su primera vez que cogía una 250 cc ... yo creo que este año todavía va a dar mucha guerra.
Yo estoy siguiendo los entrenos en vivo a través de motogp.com y ahora mismo está 4º a casi 1 seg. del primero, Elias está 2º a 0.215 seg. de De Puniet que va primero, tercero está De Angelis a 0.9 seg. Fonsi está 9º a 1.68 seg. No se a que hora acabarán estos entrenos, creo que tienen hasta las 18:00 h., si es así, esto todavía cambiará bastante.
Pues ya a finalizado la segunta tanda de los IRTA de 250 cc. resultando el mejor tiempo el de Randy De Puniet, seguido de Toni Elias a 0.125 seg. y tercero Porto a 0.430 seg. Al final Pedrosa a tenido que conformarse con el 5º puesto a 0.816 seg y Fonsi Nieto 10º a 2 seg.
Aquí teneis la clasificación ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) completa.
Lo de Pedrosa, una pasada, menudo pilotazo.
Lo de Fonsi de pena, ! a 2 segundos ¡
Esto demuestra,amigos, que Fonsi está ahí por ser familia de quien es y no por ser buen piloto.
Elias y Pedrosa sí que son 2 pilotos como la copa de un pino !!!
Estoy de acuerdo con +erre, seguro que Dani nos da alguna alegría este año.
Esto está al caer !!! Ya tenemos aquí el mundial de motos !!!
A partir de ahora, a disfrutar con nuestros pilotos !!!
Guancho
26/03/04, 00:14:31
Ya lo he dicho varias veces y no dudaria en apostarme unas birriquis a que este año pedrosa queda muy pero muy arriba
para mi es un crio que se a convertido ya en un gran hombre :ok
este año no me pierdo ni una de 250 :devil
no olvidemos que todavia esta en fase de recuperación
v´sssssssssssssssssssss
Zeta_RCV
26/03/04, 00:49:58
pues ya ves, este año tiene toni el mundial a tiro, xq de puniet podra ser muy rapido, pero es un clon de biaggi, en carrera o no aguanta o se cae. hoy se ha caido dos veces y con toni detras achuchando
este año el mundial para toni y pedrosa con muchos podiums ya vereis
es nuestro!!!!!
Desde luego que este año no quiero perderme alguna carrera de esta cilindrada, entre Elias y Pedrosa creo que vamos a tener muchas alegrias ... :ok
En estos entrenos no lo se aún, pero en los primeros que hizo Pedrosa (los anteriores) no quiso arriesgar mucho porque tenía miedo a caer y que se resintiera de su lesión ... y sin arriesgar quedó 2º a 0.1 seg. de Elias ... :eek:
O para uno o para el otro (veo mejor a Elias por el tema de la lesión de Pedrosa, pero ...) ... pero este año en el mundial debe ondear la bandera española en lo más alto.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.