PDA

Ver la Versión Completa : Al fin...todo llega.

farnesio
09/01/07, 15:56:03
Tras dos meses de sufrimiento con un accidente de coche y una baja médica de por medio, esta mañana he aprobado por fin el maldito práctico, a la segunda.

Los 300 lereles que ya tenía apartados por si las moscas me los pienso gastar en caprichos...XD

Ánimo a los que siguen ahí (hoy he conocido a uno que ha aprobado también, y era su SEXTA VEZ).

No olvidéis que en este mundo, todo lo que merece la pena, requiere un esfuerzo.

Ahora viene lo mejor: elegir moto ¡¡. XDD

Klo
09/01/07, 16:14:08
Felicidades tio...
ahora a disfrutar del carnet y de la moto, pero con cabeza...

xbulerias
09/01/07, 16:16:10
Enhorabuena

CRIOGENIC
09/01/07, 16:29:43
Enhorabuena,a disfrutarlo y haber que misil te pillas.

deirdre
11/01/07, 01:02:32
Mi más sincera felicitación Farnesio, espero poner un tema igual dentro de un par de semanas.
Saludos.

ManelCB
11/01/07, 01:13:49
Disfrutalo ahora, y ten mucho cuidado. V´ss

dhm
11/01/07, 01:31:28
enhorabuena farnesio, me alegra leer esas palabras no como esas otras que ponias en otro post que andabas desanimadillo...

oye disfrutalo, ten cabeza y ya veras que experiencias vives

farnesio
11/01/07, 16:36:04
Muchísimas gracias por las felicitaciones.

Y a ti, Deirdre, mucho ánimo, verás que al final sientes que todo ha merecido la pena.

peli_rosa
11/01/07, 16:50:46
Enhorabuena! Ahora te queda lo más divertido, inflarte a ver motos, jejeje! :D
A ver si me aplico el cuento y me saco el práctico, pero el mio de coche..GrRrRr :(

mascaraque
11/01/07, 17:58:59
¡¡Enhorabuena compañero!! Ya era hora de tenerte por aquí "completo" (con carnet) y animado.
Ahora a hincharte a ver y probar motos y a disfrutar de lo que venga, eso si, limitado y con muuuucha cabeza (dentro del casco siempre).

¡Ah! Y no se te olvide saludar en V´sssss

farnesio
11/01/07, 18:22:01
Pues estaba y estoy enamorado de las custom, pero me empiezo a convencer de que no son motos apropiadas para aprender, y quizá tampoco para el uso que voy a darles ni el tipo de carreteras que voy a frecuentar (excursiones a sierras y demás).

Así que me he decantado por las naked o semicarenadas de cilindrada media: CBF 600, Bandit 650..por ahí anda la cosa. Miraré de segunda mano mientras espero a conocer el precio que pone Suzuki España a la nueva Bandit k7, que ya viene con refrigeración líquida e inyección.

Y sí, voy a pertenecer al club de limitados..:-) (Pero de verdad). No creo que sea muy prudente pasar de 0 motos a una de 80 CV tan tranquilamente, así que a aprender y tomárselo con calma...que hay mucho tiempo para disfrutar de las motos..;-)

Lo de saludar en Vsss....¡¡estoy deseando ¡¡¡ XDD

DÍDAK
11/01/07, 19:55:46
Enhorabuena y muy bien dicho lo de la limitación...que luego todo son marrones y no tienes prisa,hay mas dias que pelos y mas culos que...mírate la nueva kawa z750,es preciosa.
Saludos