PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Fazer 600

Berbe
03/10/03, 16:07:48
Hola a tod@s, ya ha salido oficialmente la nueva Fazer 600 en la página de Yamaha.

Esta es la dirección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Simplemente: preciosa.

TELMA
08/10/03, 21:16:55
Es realmente bonita, un cambio enorme con la anterior.

ciu_can
10/10/03, 13:09:56
:cap:
hola a todos
la verdad es que es realmente bonita la nueva fazer... la cual creo no comparte mucho con la anterior....parece ser que ha sido un cambio bastante profundo y no un simple restyling
un saludo a todos

JLPiccard
13/10/03, 14:41:18
Efectivamente, solo comparten parte de la estética, el resto es nuevo, aún así yo me he decantado por el modelo 2003, prefiero lo bueno conocido, aunque no han innovado nada con esta ya que incorporan buena parte de la R1 en cuanto al sistema de alimentación (inyección) y al de cambio.

Rafa_Gas!!!
21/10/03, 17:09:01
A mi me gusta mucho la version naked... FZ6 N... se sale!!!

juanmihornet
21/10/03, 19:21:34
Pues si estoy con todos vosotros en que es una maquina realmente bonita, ademas con su chasis realizado en fundicion a presion, sin soldaduras, lo que me gustaria es saber para cuando sacaran la FZ1 (pues creo que ya no se llaman Fazer), creo que si tiene la misma estetica que la pequeña y el mismo precio mas o menos que la anterior Fazer 1000, sera pa pensarselo muy seriamente. Saludos pa tos y rafagazos en la cara.:cool: :D :cool:

Rafa_Gas!!!
21/10/03, 19:26:27
Sabeis si sacan la FZ1 en version Naked???? me parece a mi que no, pero seria la ostia.

juanmihornet
22/10/03, 00:05:53
pues como te decia arriba no se si la han sacado ya o la sacaran mas adelante, como paso con la fazer, pero dudo que hagan una version naked pura, sin semicarenado, porque entonces no creo que se pudiera sacar partido a su excelente motor que estara entorno a los 140 cv, si la hacen al estilo de la anterior Fazer 1000. Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss amiguetes, como diria Torrente.:?:

Rafa_Gas!!!
22/10/03, 13:13:36
A que velocidad ya empieza a molestar el aire con una naked???

Yo me acuerdo que con la BMW que era sin carenado... a 100 km/h no es que molestara mucho...

Hombre supongo que a 180 ya molestara mogollon, pero a mi me gusta ir a velocidad de crucero estandar.. maximo 120-140 km/h.

diablilla
22/10/03, 18:26:52
La verdad es que en estética ha cambiado mucho, pero a mi personalmemte me sigue sin convencer.......:?:

Besitos desde Asturias.

bellydo
22/10/03, 22:16:48
y la proteccion al aire del semicarenado que?? sigue igual de flojita que su antecesora?

kina
26/10/03, 11:32:35
A mi me parece un poco fea, bueno un poco no..... :?:

xolot
26/10/03, 13:47:38
Muy chula y tiene buena pinta pa curvear.

bludevil
28/10/03, 17:57:39
Me encanta esta moto. Espero con impaciencia la renovacion de la Fazer 1000, que como salga a la 600 va a ser un pepinazo. Que pena que no incorpore una correa dentada o un cardan y que alumbren los dos focos de una p... vez :mad:

juanmihornet
28/10/03, 19:25:31
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
A que velocidad ya empieza a molestar el aire con una naked???

Yo me acuerdo que con la BMW que era sin carenado... a 100 km/h no es que molestara mucho...

Hombre supongo que a 180 ya molestara mogollon, pero a mi me gusta ir a velocidad de crucero estandar.. maximo 120-140 km/h.
Depende de que proteccion hablemos, si hablamos por ejemplo de tal y como viene la hornet de casa, sin nada, a partir de 140 empieza a moslestar mogollon, si le pones una pantallita como le hize yo a la mia, puedes ir bastante a comodo hasta los 160 o 170, y si le pones la pantalla de un cine de verano pues ya a toa ostia. Saludos.

namon
08/11/03, 07:11:20
con la triump a partir de 140 empiezas a buscar los relojes pero es cuestion de acomtumbrarse, ahora voy a 180 y todo lo recto que quiera (185)

Berbe
10/02/04, 10:06:02
Bueno, pues como ya casi todos sabreis, ya me la he comprado, y la verdad es que es una moto a la que te adaptas con gran facilidad y más yo viniendo del mundo custom. Ahora me falta aprender a coger curvas con este tipo de motos, ya que, todavía estoy muy verde.

Me queda muy poco para terminar el rodaje, por ahora me parece una moto muy noble en bajos ya que en altos todavía no lo se, pero debe ser una bestia, ya que, la zona roja empieza a las 14000 vueltas, en finalizar el rodaje ya os contaré más y mejor ...

Iván
10/02/04, 16:43:16
Turismo ? , con la rueda trasera que gasta , :confused: , con 100 cv eso es una Sport comoda ,:D , no nos esgañes ;) .

Bueno muchisimas felicidades por el pepinazo , a disfrutarla mucho.

Saludos V´sssssssssss Rrrrrrrrrrrrr

Berbe
10/02/04, 18:32:14
Si turismo, pero no por la moto sino por el piloto que con la empanada que llevo yo ahora no estoy yo para mucho más que para hacer turismo (o el dominguero) los fines de semana ... :D :D

Gracias chaval ... ;)

Rafa_Gas!!!
11/02/04, 00:23:10
Felicidades Berbe por tu nueva compañera..... ya nos iras contando tu evolucion y tus sensaciones.

Jolin que envidia me dais...jejejeje

Desesperao
11/02/04, 00:33:26
Ya te digo!!.
Aún se ve más ancha que mi rueda, siendo el mismo tamaño.
Es un pepino disfrazado de "turismo". :D

Berbe
11/02/04, 08:53:39
Pues si, ya os contaré cuando empieze a subirla de vueltas ya en serio, cosa que debería pasar el próximo viernes o sábado.

Y que lo digas Deses, por rueda no será, cuando la vi por primera vez me quede boquiabierto del pedazo de rueda que lleva, pero es igual que la tuya, lo que pasa es que al estar nueva parece un pelín más grande ...

just
12/02/04, 01:15:52
ante todo buenas a todos en mi primera incursion en el foro.
tengo que decir que el otro dia se me caia la baba al ver la fazer aparcada al lado de la mia, es una de las motos con mejor relacion calidad-precio, porque las cosas de los precios estan por las nubes. en resumen: ME ENCANTA

Berbe
12/02/04, 16:00:21
just
ante todo buenas a todos en mi primera incursion en el foro.
tengo que decir que el otro dia se me caia la baba al ver la fazer aparcada al lado de la mia, es una de las motos con mejor relacion calidad-precio, porque las cosas de los precios estan por las nubes. en resumen: ME ENCANTA

Bienvenido al foro just, encantado de que te guste mi motura. ;)

La verdad es que tienes razón, yo también creo que es, hoy por hoy, lo mejor en relación calidad-precio que hay en el mercado.

Por cierto, para presentarte debidamente y para que te conozcan el resto de usuarios del foro pásate por el subforo de "Sólo Presentaciones". ;)

Y ya que estás, pásate también por este hilo y vota por el logo que más te guste para el foro y para las camisetas que se van a realizar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Rafa_Gas!!!
12/02/04, 19:56:54
Veis...... cagüentó!!! ya me estoy replanteando por enesima vez si pillarme la Fazer naked o la CB 600..... estoy hecho un mar de dudas. Es que no pueser.

rmarina
26/02/04, 10:56:16
La verdad es que le han puesto una estética imponente. Un amigo se la ha comprado y no le falta un detalle... Y el cuadro digital está guapo, guapo.
Lo que no me convece es el semicarenado que lleva.
¿Sabéis si hay opción de un carenado completo?

Saludos desde Málaga.

Nirolo
26/02/04, 12:58:36
Quiero decir que la nueva Fazer, pues no me gusta, que le vamos hacer, yo tengo la antigua que es la que en verdad me tira, yo si tuviera que comprarme una moto ahora, me pillaría la Fazer 1000 o la Suzuky SV 650 ó 1000

kina
29/02/04, 16:31:28
Pues yo la he visto el domingo pasado en gris. Y bueno las circustancias no eran muy buenas porque la habia estrado contra un guaradarrail pero.... la moto estaba muy chula. :eek:

moscagarto
29/02/04, 17:37:28
menuda horterada, de mecanica mejoraria todo lo q les diese la gana, pero ese cacho de chasis q lleva es horrible y el faro de la naked....:no: para gustos hay colores, ya se sabe

Berbe
01/03/04, 13:10:16
moscagarto
menuda horterada, de mecanica mejoraria todo lo q les diese la gana, pero ese cacho de chasis q lleva es horrible y el faro de la naked....:no: para gustos hay colores, ya se sabe

Tú mismo lo has dicho, para gustos colores, a tí te parece una horterada y a mi me encanta, y cada día menos me arrepiento de la compra que he hecho.

moscagarto
01/03/04, 14:44:18
jajaja pos claro, y me alegro por ti, yo solo daba mi opinion, sq me hago viejo y algunos cambios demasiado modernistas no los trago jeje ademas no me habia fijado q ya la tenias, escribi con prisa y la cupula si esta bien, saludos

Berbe
03/03/04, 17:27:19
Pues espero no hacerme viejo, porque según parece con la edad aparte de los años tambien se van los buenos gustos ... :devil :D :D

Un saludo. ;)

Nirolo
03/03/04, 18:43:34
Tengo que darte una mala noticia berbe, viejo nos vamos a hacer todos, jajajaj, se te caerá el pelo, usarás dentaura postiza, te levantarás tres veces en la noche pa mear, ademas de los gustos que te cambian, pasas de las ¨¨R¨¨ a las ¨¨¨rrrrrrrr¨¨, sin acritud :cunao:

moscagarto
06/03/04, 01:01:42
uy uy uy berbe, ten en cuenta q con la edad tambien se pierde vista eh, probaste a hacerte un psicotecnico antes de entrar en el concesionario?, no se no se.:meparto: