PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo de Motociclismo!!!

demandi
10/01/07, 11:35:59
Les escribo desde demandi ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Nos dedicamos a realizar sondeos en línea y actualmente tenemos uno de Motociclismo, entre otros.

Este es el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espero lo disfruten y como dicen, también queremos dar a conocer más información sobre este tema a diversos Medios y webs.

Un saludo

demandi

dhm
10/01/07, 12:16:33
si quieres marcarte una encuesta para la empresa (es decir beneficios para ti) metelo como publicidad que buena falta nos hace

edito: sin acritud

testos69
10/01/07, 12:18:00
AMÉN dhm!

CRIOGENIC
10/01/07, 12:19:48
Exacto!!!!

ManelCB
10/01/07, 15:21:05
dhm ele ahi tus h****s capao, así se habla. dhm for president.

mimoto
10/01/07, 23:58:05
pues eso

deirdre
11/01/07, 00:34:21
Suscribo todo lo escrito hasta el momento, incluido dhm for president.

dhm
11/01/07, 00:40:47
juer que halagos...

me ha mandado el autor del post un privado tal que asi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sobre sondeo de Motos...
Hola...

He visto vuestros mensajes. Bien sé que está la opción de la publicidad, pero si nosotros no obtenemos beneficios económicos de nuestra labor, pues la información que damos, la damos de forma gratuita al final de cada sondeo. Por ejemplo, los premios que estamos sorteando son donados por CIEdossat, es decir, de manera voluntaria. Lo que buscamos nosotros es vincular de forma voluntaria a webs sobre los temas que tratamos. Por eso recurrimos a todos las webs que tratan el tema indicado y hacemos la propuesta de colaboración.

Pueden ver el sondeo de Baloncesto que tenemos en línea, en el cual las páginas que nos han colaborado, lo han hecho sin pedir nada a cambio.

Espero se pueda explorar esta posibilidad.

Un saludo.

un saludin (mio, no de demandi)

POLA
11/01/07, 00:46:24
Pos no se que decir, solo digo que.... ESTE ES MI DHM !!!!!!!!!:numberone

deirdre
11/01/07, 01:32:00
Muy bonito pero la caridad bien entendida empieza por uno mismo, en este caso por nuestra casa, con el debido respeto y, como dice dhm, sin acritud.
Saludos, mio.

ManelCB
11/01/07, 15:58:45
Deirdre así se habla, me has dejado hasta a mi con la boca abierta, jope con la Deirdre habrá q tener cuidao con lo q se dise en el foro a partir de ahora.jajajajajajajajaja

CRIOGENIC
11/01/07, 16:42:09
Muy bonito pero la caridad bien entendida empieza por uno mismo, en este caso por nuestra casa, con el debido respeto y, como dice dhm, sin acritud.
Saludos, mio.

Muy bien dicho DEIEDRE,esa es mi chica,si señor!!!!! :clap::clap::clap::clap:

mascaraque
11/01/07, 18:02:49
Sigo sin entender, ¿No tienen ánimo de lucro? ¿Entonces quién mantiene su página? ¿Quién subvenciona los estudios? ¿Para qué son los estudios?... debo parecer gili, pero no lo entiendo :pc

dhm
11/01/07, 18:58:57
deirdre for "presidAnt" :champion::champion:

X mascaraque:me uno al club de los gili... por que eso mismo me pregunto yo..

Raya
11/01/07, 19:34:12
ok, deirdre.Así se escribe.

deirdre
11/01/07, 19:43:31
Gracias chicos, compañeros, familia, por los halagos que no creo merecer.
Una leona defiende su hogar con uñas y dientes hasta la muerte si es necesario, pero sin los valientes leones, (todos vosotros), sería un esfuerzo inútil, solo escribí lo que estaba en la mente de todos vosotros y que recibi por la emisión de vuestra energía positiva, sois las mejores personas que conozco y me siento por éllo muy honrada y privilegiada.
Os quiero, familia.

dhm
11/01/07, 22:01:05
que bien escribe esta chica siempre...

un besote gordo guapa!!

deirdre
11/01/07, 23:49:21
Hola dhm, leer tus mensajes siempre me ha inspirado, gracias por estar aquí.
Un besote gordito para tí.

POLA
11/01/07, 23:51:04
¿Y pa mi no hay besos? Pero que cara teneis..si soy un angelito :serenata:

dhm
12/01/07, 00:25:34
macho pola, para una vez que consigo que deirdre me mande un besote y vas tu y rompes el encanto...

ejjeejj

pd.- como no especificas de quien quieres el besito, pues ya te lo mando yo , ladron... :amor:

deirdre
12/01/07, 01:58:11
Pola, corazón, angelitooooooo, otro besote muy grandote para tí y así no se encontrará tan solo el que te mandó dhm.
Muaaaaaaaaa.

demandi
12/01/07, 10:10:31
Antes que nada les comento que es un proyecto en toda Europa...nuestra empresa matriz es alemana y de ellos nos sustentamos. Los estudios los hacemos por cuenta propia con nuestro equipo de trabajo y no vendemos los resultados a nadie. Es decir, cuando esté listo el estudio, vendré por estas lides y os daré los resultados, sólo por dejarme postear el sondeo. Caridad no es simplemente dar sin también saber entender...

un saludo, este es mio...

demandi!!!

testos69
12/01/07, 10:24:42
Pasapalabra!

CRIOGENIC
12/01/07, 10:57:27
Pasapalabra!

Nada mas que decir.

dhm
12/01/07, 11:31:25
Pasapalabra!

pasalacabra!

testos69
12/01/07, 14:13:49
pasalacabra!

Jajajajajaaaaa! Cuñaaaaao! :cunao:

deirdre
12/01/07, 14:26:22
Por alusiones, como no entiendo nada otra que se une al club de gilis que se fundó ayer mismo en este hilo.

ZROID
12/01/07, 14:54:45
Bueno, pues como preferia no opinar sin saber de lo que estaba hablando, he cumplimentado el sondeo a ver que pasaba. Al final te sale una página de registro en la que te indican que cada 14 dias te invitan a participar en un nuevo sondeo a cambio de puntos que después puedes canjear por dinero...que ingresarán directamente en tu cuenta bancaria!!! :vigila

También dicen que no venden información a terceros y que no envian e-mails a los sondeados, entonces, ¿como mantienen esto? :devil A mi que me lo expliquen.

mimoto
13/01/07, 21:12:34
para demandi:

PONTE A CURRAR
si en mayusculas en voz alta para que te des cuenta de lo que hay,
buscate otro foro que no tengan nada mejor que hacer y a ver si tienes suerte que por aquí NO ESTAMOS INTERESADOS, nuestro tiempo no lo queremos perder en cosas que no nos interesa. está claro ¿no?

shaktale
14/01/07, 12:15:00
¿Y los moderators? No dicen nada?

Nadie da duros a cuatro pesetas. Si me quieren regalar algo que me lo manden a casa primero y luego hablamos que mi tiempo es absurdamente valioso para mi hijo, mi mujer y mi moto (así, por ese orden).

CRIOGENIC
14/01/07, 12:48:40
Este hilo es mejor que nadie escriba nada,y olvidarlo.
Vamos....digo yo....