Ver la Versión Completa : cuando puedo circular
Hola.
Soy nueva en este foro, y además, el sábado tendré moto ya por fin, quisiera saber, cuando podría circular con ella, si el lunes llevo los papeles a la gestoría, y a vosotros o los chicos de pont grup, les enviaré toda la documentación, para asegurar la moto, que es más rápido hacerlo por fax, o por email, muchas gracias de antemano y V´ss.
La Dama de Día
26/03/04, 01:46:38
Hola nerea,
Puedes enviarnos la documentación al fax 902 100 332 o al email [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].
Recuerda que si es por email debes escanear la documentación, y si es por fax, simplemente pasar las fotocopias de la documentación (carnet, ficha técnica y permiso de circulación).
Si recibimos la documentación, antes de las 19:30 horas de cada día, la Póliza la tendrás en el mismo día, y te la podremos enviar a tu casilla de correo electrónico.
Saludos y bienvenida !!
Hola:
No se si podré mandarte los papeles porque aún están a nombre del vendedor, el lunes tengo que llevarlos a la gestoria, aunque si no pasa nada te los mando por escaner, y lo único que habría que cambiar sería su nombre por el mio, no se si eso se puede hacer, espero tu respuesta.
Un saludo, chao.
La Dama de Día
29/03/04, 15:41:14
No se puede tramitar el seguro si los papeles no están a nombre del verdadero propietario del vehículo.
Debes esperar a tener los papeles al día, y luego nos mandas la documentación,
saludos cordiales
Hola:
Hoy he llevado los papeles a la gestoria y me han dado un palel para poder circular, válido 60 dias, y el seguro anterior caduca el 20 de abril, no pasará nada si me para la guardia civil, porqué en la gestoria me comentan que por lo menos tardarían en traerme la documentación unos 15 días, entonces estoy indecisa si coger la moto. Muchas gracias por tu ayuda.
La Dama de Día
30/03/04, 16:42:22
Con los papeles de la gestoría, tramitamos tu seguro y puedes circular sin problema, saludos y gracias a ti.
Hola:
Aqui estoy otra vez, entonces te mando por email los papeles, incluido el que me dió el chico de la gestoría, y me dices si me falta algo. Gracias.
Perdona, que te moleste pero mejor lo enviaré mañana por fax, sólo tengo que poner referencia 1006 y ya está, no?.
La Dama de Día
02/04/04, 01:20:20
Efectivamente, indica referencia 1006 y talla de tu chaqueta así ya lo voy registrando, saludos!
Hola, que tal, pues en un principio, ya mandé la documentación por fax y hablé con una señorita, y me comentó que me mandaría la documentación por correo ordinario y por email, para poder ir leyendola, lo único que no mandé fue la talla de la cazadora, de que colores hay?, la talla es la L.
Ah, en cuánto tiempo la recibiré ? y cuándo me pasaran el recibo por el banco?. Antes no te dí las gracias, te las doy ahora, gracias.
Hola, estoy esperando tu respuesta, gracias.
La Dama de Día
06/04/04, 02:28:20
Hola perdona mi demora..
Las chaquetas que se están encargando serán negras.. si no hay modificaciones en el transcurso.
Para recibirlas nos demoraremos bastante, sobre todo el tiempo que demore Clice en enviarnoslas.
El recibo se te pasa entre las 48-72 horas de la primera tramitación. Luego se encarga el Banco por lo que puede demorar aún más.
Gracias por todo, :)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.