Ver la Versión Completa : Cual es la diferencia entre ZXR 750 100cv y 120cv???
jotaenlamasia
25/03/04, 21:34:35
Buenas lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y en este mudillo tb y me gustaria k me enseñarais lo k un mbuen motero debe saber y poco a poco aprender con todos vosotros. :profe: :profe:
Mi duda es la siguiente, acabo de adquirir una Kawasaki ZXR 750 de finales del 92 y curioseando e visto k el modelo k salio poco despues sale con 120cv. Alguien sabe k cambia de un motor al otro para sacar esos 20cv mas? Seria mi version una version capada?
Aver si alguien me sabe decir esto y entre todos recuperamos esa "Potencia Perdida" jeje.
Saludosssssss
ToreteR6
25/03/04, 22:27:22
Creo que principalmente por el Ram-Air, ademas de alguas cosillas mas en la alimentacion...pero solo creo eh!
Hola jotaenlamasia , bienvenido al foro , ´pasate por la sección de presentaciones , que así te daremos todos la bienvenida , y de paso te pagas unas birrillas :D .
Bueno ahora a lo que vamos , yo tambien tube una ZXR 750 ´92 , y tambien me informé de lo que tenia que hacer para ganar esos 21 cv mas , la cosa no es tan sencilla ni barata. Primero que el mismo modelo que la tuya no es la de 121 cv , es la ZXR750R, o sea que tiene una R mas.
Para ganar esos 21 cv hay que cambiar varias cosas , una de ellas son los arboles de levas , otra los carburadores , que tienen diametro superior y tambien el CDI no es el mismo , a parte de que la ZXR750R 121 cv tiene el basculante mas corto y reforzado , las suspensiones son regulables por 3 vias cuando la tuya solo lo es por 2 vias.
En conclusión , que no se por cuanto te habrá salido la moto , pero ganarle esos 21cv te saldrá mas caro que la moto y el seguro juntos :( , pero no creo que te hagan falta , ya con esos 100 cv te aseguro que no es que muchas motos se te escapen :D .
Bueno pues a disfrutar la moto , que la verdad que te da muchas sensaciones esa ZXR :D .
Saludos V´ssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para ganar esos 21 cv hay que cambiar varias cosas , una de ellas son los arboles de levas , otra los carburadores , que tienen diametro superior y tambien el CDI no es el mismo , a parte de que la ZXR750R 121 cv tiene el basculante mas corto y reforzado , las suspensiones son regulables por 3 vias cuando la tuya solo lo es por 2 vias.
Tio, eres una enciclopedia mecánica.:ok :ok
jotaenlamasia
27/03/04, 07:57:06
Pues por lo menos ya me abeis aclarado las dudas, me parece k conforme esta, con su tubito y colectores arrow se va a kedar. Ad+ como es mi primera moto creo k voy a ir bien sobrado no? :D
Saludossssssss
Guancho
27/03/04, 10:02:12
yo acabo de comprar la de la moto que es del mismo año que la tuya, esta tiene 115cv y creo que me sobraran caballos durante bastente tiempo
ademas creo que no hacen falta tantos caballos para gente que acabamos de coger un bicho de estos
yo no se tu pero a mi todavia me da como un poco de miedo abrirle en curva a partir de 8 o 9 revoluciones que no veas como empuja la cabrona
ademas si eres capaz de ir fino serguro que no nodejan muy atras por lo menos en carretera
v´sssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.