Ver la Versión Completa : a pinguinos desde santander
hola saludos a todos soy nuevo, el sábado mi hermano y yo vamos a pinguinos
si hay alguien que vaya i quiera ir acompañado que lo comente,gracias.
por fin alguien de santander, nosotros de Laredo, y sí, yo si que quiero ir pa alla, pero mi chico no se decide xq no quiere ir solo, yo tenia planeado ir el sabado tambien para volver el domingo!! somos nuevos en esto y no pertenecemos a ningun grupo.
Hola anuska, nosotros queremos salir el sábado sobre las 7,30 de la mañana si quereis que vayamos juntos no hay problema, si quieres contactar con nosotros te pongo el móvil mio, jose *** ** ** **, un saludo.
Nota de Moderacion:Las normas de este foro son muy claras y prohiben tanto la publicacion de numeros de telefonos como direcciones de mail.Dicha informacion se puede facilitar por mensaje privado.Por favor es muy importante leerse las normas antes utilizar dicho foro.
hola amigo! tengo ya tu movil. dice mi chico que igual al final ir solos, ya que yo es la primera salida que hago e igual tengo que parar 1000 veces. tambien te digo, si por el camino o alli ves una honda cbr 900 rr atigrada naranja y gris, saludame y nos tomamos todos algo. gracias de todas formas. espero aguantar y llegar!!
Hola nosotros estamos en el mismo caso que tú somos principiantes en esto de las motos y es la primera salida que hacemos un poco larga así que si quereis que vallamos juntos sin problema y si preferis ir solos cuidado con la carretera y buen viaje, si veis una bandit azul matricula 9090 es la mia.
locodmr
15/01/07, 00:36:08
a ver si empieza a hacer bueno y kedamos un sabado en el jauja de colindres
no lei este mens hasta hoy, al final fuimos para alla, solo hicimos una paradita en burgos a comer, y de otro tiron hasta alli. al final tuvimos buen tiempo y yo aguante ok.
hola Anuska me alegro que pillaseis buen tiempo, por que nosotros entre la niebla y el frio no lo pasamos nada bien, quede alucinado de la cantidad de gente y motos que había, un saludo.
a ver si empieza a hacer bueno y kedamos un sabado en el jauja de colindres
haber si un sabado que haga buen tiempo ya nos pasaremos por colindres mi hermano (suzuki gsr 600 ) y yo.
yo no soy de ir al jauja, ni ha bares moteros xq hay que reconocer que hay cada motero por hay de chulos que pa ké. yo tb flipe con la pila de motos que habia. no encontramos nada cerca para dormir y tuvimos que volver hasta palencia a dormir en un AC. nos chupamos a las por la noche 80 Km de vuelta, por eso el domingo x la mañana no estuvimos.
locodmr
16/01/07, 20:26:30
moteros chulos???? ome, supongo q alguno habrá, como en todos lados, pero si algo me sorprendio cuando me meti en esto de las motos es lo abierta q es la gente motera, puedes hablar con cualkiera y de buen rollo, alguna vez he visto algun chulito pero se le ve a la legua, el tipico crio q tiene moto para pasearla por el pueblo y fardar, pero eso no es un motero. Yo he hecho muchos amigos moteros. Te aseguro que al Jauja va buena gente. V'sssssss
vale, vale, tu sabras mejor que llevas mas tiempo en ello, pero si te doy la razon de que es un ambiente mu chulo este el de las motos, y que es facil hacer amigos con mas moteros, pero sigo pensando que si hay algun niñato chulin por ahí, pero eso como en todos los sitios. pues...... tienes razon!. ya sabia yo que este comentario iba a dar que hablar.
Lo que pasa es que hay gente que por tener una moto se cree el dueño del mundo y yo paso de esa gente, y como conozco a unos cuantos por eso he dicho eso, pero hay mas simpaticos que tontos.
Ah! igual es que yo soy muy clara, y la gente me cae por lo que es y no por lo que tiene como hay muchos por ahi. si me saludas, saludame tenga o no tenga moto, tenga o no tenga dinero, y ......bueno ya sabeis. hoy no tengo buen día y me estoy desahogando de paso. saludos solo a los moteros simpaticos y a los que no lo son, pues que les den!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.