Ver la Versión Completa : Alarma
Entonces creeis que la mejor alarma con localizador y GPS y eso es la ASIRO 101? o conoceis alguna otra alternativa ya que e oido que algunas dentro de un garaje o furgoneta pierden toda la efectividad, me da iwal gastarme 100€ mas ke menos, pero saber que por lo menos lo van a tener jodido y que tipo de movil hay que tener para usar los "extras" que tiene (localizador de radares, GPS) etc
Venga un saludo
Como antirrobo lo mejor es el dispositivo localizador Lo Jack.Deben de estar a punto ya de sacar la version para moto.Es tan caro o mas que la asiro 101 y no incluye avisador de radares ni te mensajea el movil.Pero por lo visto nunca pierde cobertura y la empresa te garantiza la ubicacion del vehiculo en menos de 4 horas a partir del aviso.
Desesperao
24/01/07, 21:44:50
Pues entonces no puede ser mejor que la ASIRO.
La ASIRO te avisa a los pocos segundos - (menos de 60 segundos) - de que alguien mueva el vehículo y te da la posición exacta en lo que tú tardes en enviar un SMS con el comando localizador.
Y la cobertura la pierde esta y todas cuando las condiciones son adversas. El gerente de ASIRO me comentó un caso curioso:
- Una moto fue robada y se perdió la pista en el puerto de Valencia. A los pocos días comenzó a enviar SMS´s de nuevo con la localización y resultó estar en Inglaterra. :)
La habian metido en un container (Ahí pierde cobertura esta y todas las alarmas) y cuando la sacaron comenzó a emitir de nuevo.
Un saludo.
Por lo que tengo entendido un GPS es facil de neutralizar.Este dispositivo utiliza otra tecnología con cobertura a todo trapo ya sea bajo tierra o dentro de un refugio nuclear y es lo que ahora utilizan los propietarios de coches de lujo.Ni que decir tiene que yo esto no lo he comprobado y hablo de oidas o mas bien de leidas pero asi lo venden.
Desesperao
24/01/07, 22:25:57
Bueno es saberlo. :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.