PDA

Ver la Versión Completa : Alarma

Falfol
11/01/07, 03:06:51
Entonces creeis que la mejor alarma con localizador y GPS y eso es la ASIRO 101? o conoceis alguna otra alternativa ya que e oido que algunas dentro de un garaje o furgoneta pierden toda la efectividad, me da iwal gastarme 100€ mas ke menos, pero saber que por lo menos lo van a tener jodido y que tipo de movil hay que tener para usar los "extras" que tiene (localizador de radares, GPS) etc

Venga un saludo

ABBASI
24/01/07, 21:36:35
Como antirrobo lo mejor es el dispositivo localizador Lo Jack.Deben de estar a punto ya de sacar la version para moto.Es tan caro o mas que la asiro 101 y no incluye avisador de radares ni te mensajea el movil.Pero por lo visto nunca pierde cobertura y la empresa te garantiza la ubicacion del vehiculo en menos de 4 horas a partir del aviso.

Desesperao
24/01/07, 21:44:50
Pues entonces no puede ser mejor que la ASIRO.

La ASIRO te avisa a los pocos segundos - (menos de 60 segundos) - de que alguien mueva el vehículo y te da la posición exacta en lo que tú tardes en enviar un SMS con el comando localizador.

Y la cobertura la pierde esta y todas cuando las condiciones son adversas. El gerente de ASIRO me comentó un caso curioso:

- Una moto fue robada y se perdió la pista en el puerto de Valencia. A los pocos días comenzó a enviar SMS´s de nuevo con la localización y resultó estar en Inglaterra. :)
La habian metido en un container (Ahí pierde cobertura esta y todas las alarmas) y cuando la sacaron comenzó a emitir de nuevo.

Un saludo.

ABBASI
24/01/07, 22:01:35
Por lo que tengo entendido un GPS es facil de neutralizar.Este dispositivo utiliza otra tecnología con cobertura a todo trapo ya sea bajo tierra o dentro de un refugio nuclear y es lo que ahora utilizan los propietarios de coches de lujo.Ni que decir tiene que yo esto no lo he comprobado y hablo de oidas o mas bien de leidas pero asi lo venden.

Desesperao
24/01/07, 22:25:57
Bueno es saberlo. :ok