PDA

Ver la Versión Completa : Borrado de Nick: "Mein Kampf"

INTERCEPTOR
26/03/04, 19:51:54
Buenas tardes:

El staff de FORO MOTOS ha decidido la supresión del post de presentación del usuario "Mein Kampf" que se encuentra en la sección: "Sólo Presentaciones" de este foro.

Queremos avisar a tod@s l@s usuari@s que escribieron en dicho hilo, de que sus comentarios también serán eliminados. No tendrían sentido sin la cabecera del hilo.

Los motivos son los siguientes: "Mein Kampf es un libro que escribio Adolf Hitler y que sentó las bases del partido nazi en Alemania a principio de los años 30".

En este foro no caben las IDEOLOGÍAS. Esto es un foro motero.

Atte. Staff FORO MOTOS.

Norifumy
26/03/04, 20:14:28
Claro que si, bastante tenemos ya con lo que todavia esta aki.

Titio
26/03/04, 20:16:35
Totalmente de acuerdo, aunq sólo sea un nick no presagia ni recuerda nada bueno.

V'sss

Ghandalf
27/03/04, 03:42:41
Cuidado que no valen ideologias, no vallamos a meter otra ideologia para recriminar a esa. ¿OK?
No me parece bien ese Nick a mi tampoco pero respetemonos todos los motoristas.

Nirolo
27/03/04, 17:19:33
Me gustaria saber si esta persona ha hecho comentarios senofogos o ha hecho apología de algo, porque si es así, mas o menos estaría justificado el proceder contra el, ahora si solo ha sido por el nombre, creo que cambia la cosa, a lo cual no me pronunciare hasta no conocer mas datos.

Ghandalf
27/03/04, 18:48:43
creo que el mero hecho de llamarse asi ya es motivo suficiente para que tenga que cambiar de nick, pues anda que no hay nombres bonitos para ponerse joeeeer:Dulcinea,Blancanieves,Ana de las Tejas Vrdes,Heidi,....
Anda que tener que buscar algo tan raro y encima en aleman...

Nirolo
27/03/04, 18:59:00
tan importante es el nick, como para que tener que montar el pollo que se esta montando? y ademas en aleman que no sabe ni dios lo que quiere decir, si no se hubiese hecho referencia...

tarifa48
29/03/04, 00:30:15
Yo contigo, Nirolito, ya no me puedo contener más. Sé que lo único que pretendes es una notoriedad que en tu vida común y gris, por la forma de ser que tienes, no consigues asi que no te voy a dar mas bola jamás. Simplemente, a partir de ahora, ignoraré todo lo que escribas por que, harto de repasar tus post, aun estoy esperando ver que lo que hayas posteado sea para ayudar a un compañero, o hacer un buen comentario. Por desgracia para nosotros, todos tus post han sido para dar por saco a quien siempre te ha tendido una mano o ha querido que te integraras.

Ya solo me faltaba por ver que cuestiones el que se excluya, de estos foros, un nick nazi.

No te aguanto, no sé si es que lo haces para joder o es que eres asi realmente, pero sea como sea, te digo que... NO MERECES LA GENTE QUE TE RODEA.

Y si piensas replicar, ni te preocupes que no te pienso contestar a nada más, te ignoro por completo "xavalito".

Y si por esto me tienen que editar el post o borrarme algo de lo que he puesto, lo copiaré y te lo mando por mail para que no se me quede dentro.

No tengo más que decir

Nirolo
29/03/04, 05:16:17
solo tengo que decir una cosa, cuando te conocí Tarifa48 me parecistes un tipo excelente, y aun así mantengo mis pensamientos. Lamento sinceramente que este foro sea un club privado, al cual al que no esta de acuerdo con algunas cuestiones o saca los pies del plato se los corta. Pues bien yo por mi parte no quiero alterar la paz de este foro, y desde este momento causare baja definitiva y no tendreis que aguantarme y sobre todo tu Tarifa mas, asi podrás seguir con tus labores de moderador, a las cuales te deseo que lo sigas haciendo como hasta ahora.

Iván
29/03/04, 09:58:58
Vamos a ver señores :

En el momento que empecé a entrar en este foro , lo hice por un motivo en concreto , " MI PASIÓN POR LA MOTOS " , creo que el 99´9 % de los que estamos aquí tenemos esto en común.

Por otro lado , no creo que tengamos que polemizar o seguir con este tema , por dos motivos :

Primer motivo : Este Nick que ha creado la polémica no ha posteado desde hace ya mucho tiempo , a la persona en cuestión se le avisó para que cambiara a otro Nick o diese explicaciones del Nick en cuestión , valorando la posibilidad de que no conociese su significado , y no hubo respuesta.

Segundo motivo : Creéis que vale la pena el malgastar el espacio de este Foro en temas así , creando malestar entre los componentes de este , nuestro Foro. No creo que sea nada positivo el polemizar por cada decisión que se toma respecto a algunos temas , por supuesto que cada uno tenemos nuestra opinión , pero creo que todo el staff de este foro intenta que se mantenga la armonía y la paz , y si se hacen cosas a modo preventivo , recuerdo que " mas vale prevenir que curar ". Y muchas veces antes de tomar decisiones , se pierde tiempo en informarse del significado de las cosas y comentarlas entre los miembros del staff, las decisiones no se hacen sin saber o por imposición pura y dura.

Seguro , bueno segurisimo , que la persona que creo este polémico nick estará contento porque ha conseguido lo que pretendía , y solo ha perdido un minuto en crear el nick y desaparecer , por favor no caigamos en estas provocaciones.

Me parece muy triste , que por un tema totalmente ajeno al motivo real por el que se creo este foro , tengamos que perder a un moderador y a un miembro activo del foro. Agradecería que reconsiderarais vuestras decisiones , que pensarais las cosas con mas calma , y dejemos este tema cerrado.

Este no va a ser la primera ni la última vez que ocurra algo así , por eso tenemos unas normas , las cuales especifican de manera clara diversos puntos que creo no estan lejos de la ética habitual que tenemos en nuestras vidas cotidianas. Y muy a pesar mio , creo que el que no esté deacuerdo con estas normas , no merece continuar en este foro.

Saludos V´sssssssssssssss

Desesperao
29/03/04, 13:53:09
Buenas tardes:

Ayer noche pospuse mis palabras a la espera de reacciones por vuestra parte y ahora que ya os habeis pronunciado los dos voy a expresar mi sentir.

-X Nirolo: declaraciones como esta...

Escrito originalmente por
Nirolo
Lamento sinceramente que este foro sea un club privado, al cual al que no esta de acuerdo con algunas cuestiones o saca los pies del plato se los corta.

Vertidas en este mismo hilo.

O esta...

Nirolo
Desesperado, parece ser que as censurado o cortado un hilo llamado necesitamos un gal en españa, o algo así, justificándote que esto es un foro de motos, pues por ese motivo deberías censurar la mitad de los hilos que hay aqui, pienso que cada uno puede decir lo que quiera creo, sin acrutud.

El hilo entero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

O esta...

Nirolo
Nosotros tambien estamos en casa ya, pero con un resquemor por dentro, porque tengo la sensación que el del restaurante nos ha tangao, deberíamos decir el nombre del susodicho, no es por nada, sino pa no ir mas..., y que conste que hemos pasao un buen rato, pero no me lleveis a comer mas a ese tuburio, eh.

El hilo entero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

....declaraciones como esta no ayudan en nada a tu integración en este foro. A todos nos gusta llamar a las cosas por su nombre, pero para ello hay que tener mucha diplomacia y tacto y saber estar.
Estas tres premisas no las has cumplido. No sé si porque no las tienes o porque no las quieres sacar a relucir en tu conducta hacia el resto de compañeros/as.

Nirolo, creo que hay otras "formas" para expresar lo mismo sin herir los sentimientos de nadie.
Espero que no tomes mis palabras como una reprimenda, castigo o algo similar. Si te he dado esa impresión te ruego me disculpes, no era mi intención.

- X Tarifa: si no te parece mal, pasaremos a este otro hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

donald
03/04/04, 18:26:26
Si se me permite, unos breves comentarios, por un lado al tema del nick de marras, y por otro lado a una spalabras de nirolo. Por supùesto comentarios, que no son más que eso, sin acritud alguna:

Por lo que al nick se refiere, fui yo quien lo puso de manifiesto por primera vez, y fui yo quien posteriormente sugirió la eliminación del post iniciado por quien usaba ese nick. Razones jurídicas, que no ideológicas, lo avalan, y cuya explicación omito en este post por no resultyar excesivamente tedioso o redicho. Así que no es un problema de ideologías como se ha dicho, sino un problema estrictamente jurídico y de responsabilidad de la Administración de este Foro, al que nadie nos obliga a entrar, y que para hacerlo hay que aceptar unas normas.

Disiento por tanto de INTERCEPTOR, en cuanto a que "en este foro no caben las IDEOLOGÍAS". En este foro, y en cualñquier otro, escriben e intervienen personas, cada una con su propia ideología. Este foro, como cualquier otro, no es más, ni menos, que en lugar de expresión, libre, y en el que si algo pretende respetarse es precisamente eso, la libertad de expresión. Que esté reservado el derecho de admisión, no significa que se puedan vulnerar derechos tan fundamentales como el de opinar y expresarse libremente.

Es evidente, que los que aquí estamos, lo hacemos porque com partimos una afición, la moto. Pero en tanto la moto sea mucho más que cuatro hierros y unos cuantos gramos de goma, las ideologías caben. Todas, absolutamente todas, pero todas las que respeten los derechos de los demás y que no atenten contra los derechos humanos, como lo hacen las ideologías de tintes xenófobos.

Al sujeto en cuestión, se le recordó la oportunidad de cambiar su nick. No se le excluyó automáticamente. Respeto, respetamos aquí en este Foro, que no es un club privado, todas las ideologías, y a las personas que las tienen. Incluso a quien tiene ideología nazi. Como persona se la respeta, en tanto respete a los demás. Lo que no se respeta es la infracción de la ley, del ordenamiento jurídico, aunque no estemos de acuerdo con el reconocimiento derechos que hace o con el establecimiento de prohibiciones. Es el que tenemos, guste o no guste.

Así que, para quien pide explicaciones, que está en su derecho, al menos en el mismo que cualquier persona a no darlas, ahí tiene la explicación. Razones jurídicas.

Nirolo
... Lamento sinceramente que este foro sea un club privado, al cual al que no esta de acuerdo con algunas cuestiones o saca los pies del plato se los corta. Pues bien yo por mi parte no quiero alterar la paz de este foro, y desde este momento causare baja definitiva y no tendreis que aguantarme (He suprimido en la cita las alusiones personales por no venir al caso, ni ser objeto del comentario).

No se trata de un club privado, sino público sometido a unas normas, absolutamente razonables y respetuosas con toda persona, sin distinción de ningún tipo, y por ninguna razón.

No se ha cortado a nadie por expresarse libremente. Se ha cortado a quien con sus manifestaciones, expresiones u opiniones ha ofendido, bajo criterios de razonabilidad, a otras personas, o a quien ha infringido las normas del foro o las jurídicas. En estas infracciones, es donde no hay contemplaciones de ningún tipo, y estoy convencido estarás de acuerdo conmigo, en que no debe haberlas. No ya por el propio bien de la página, de su administrador, sino incluso del autor de la manifestación, expresión u opinión.

Del mismo modo que has podido entrar, en ejercicio de tu libertad, puedes salir. Pero es una decisión tuya, no imputable a ninguna de las personas que administran o moderan esta pagina, que no se diferencian de los demas excepto en dos cosas: la responsabilidad que asumen; y por estar identificados ademas de por una direccion IP como el resto de los usuarios, por un nombre, dos apellidos, un numero de DNI y un telefono de contacto.

Saludos en Vsssssssssssssssssss

P.D.: En cuanto a las normas, con ocasion del tipo de letra a utilizar, en su dia escribi:

donald
"Córtame las manos, porque no tengo la capacidad de controlarme a mi mismo", y quien no se controla a si mismo, es un incontrolado, y el que no se controla es capaz de cualquier cosa. Es sólo una reflexión.

Las normas están para cumplirlas, aunque muchas veces nos parezcan absurdas. Si alguien se lee el Código Civil español, verá que hay un artículo dedicado a cómo se han de repartir las cabezas de ganado en la liquidación de la sociedad de gananciales. A veces cuesta entender por qué se hace mención concreta de las cabezas de ganado y no de otro tipo de bienes. Pero en la práctica es una disposición muy útil.

Y por qué hay normas? porque vivimos en sociedad, por que nos guste o no, estamos obligados a entendernos y a relacionarnos los unos con los otros. Pero sobre todo, porque la libertad de uno llega hasta donde empieza la del otro. Y cuáles son los límites de mi libertad? y de la tuya?, los que establece la norma.

No es sólo norma, y obliga, la que está escrita. Alguien conoce alguna norma donde se establezca que el cirujano no puede dejarse olvidadas en el cuerpo del paciente unas tijeras? Alguien la ha leido?. No está escrita, pero el sentido común y la "lex artis", ese conjunto de normas no escritas que rigen cada profesión, así lo mandan. Pero es que ademnás ahora la norma está escrita. Al que le guste, bien; y al que no le guste, también. Yo voté por el 2, y ganó el 3. Si no me gusta me marcho y listo. Si me gusta, miel sobre hojuelas.

Para los que piden explicaciones: están en su legítimo derecho a pedirlas. Para los que son reclamadas con tal fin: estamos en nuestro legítimo derecho a no darlas. Aún así se dan.

Hay cosas más importantes en la vida, que el escribir con un tipo de letra? Para mi al menos si, mi libertad y el respeto a los demás, por ejemplo. Y si mi libertad y el respeto a los emás va en el tipo de letra, el tipo de letra es importante.

Dicho lo dicho, Felices fiestas a todos.

Vssssssssssssssss

Vsssssssssssssss

Jandro
04/04/04, 00:04:33
Donald: Sin entrar en apreciaciones sobre la intencionalidad o no de la/s persona/s que en este hilo han participado, y por supuesto sin dar ni quitar la razon a nadie, pues no soy quien, solo puedo decirte que tienes toda la razon, pocos hilos he leido en este foro tan cargados de razon y verdad.
Si despues de esto quedan dudas... de verdad que no lo entiendo, creo que no hay lugar a interpretaciones.
Lo triste de esto, bajo mi punto de vista, es que una persona que solo entro en este foro sin pena ni gloria, sin aportar nada, halla logrado, no se si intencionadamente o no, crear una polemica, y lo que es peor, enfrentar a dos miembros de este foro, a los que por lo poco que conozco, me da la impresión que les apasionan mas las motos que las ideologias politicas, sin entrar ni mucho menos en quien tiene o no la razón... si es que ambas posturas fuesen incompatibles.
V'ssssssssssss
P.D. Asunto cerrado para cuando????

Desesperao
04/04/04, 02:01:04
Buenas...

Jandro
P.D. Asunto cerrado para cuando????

X Jandro: la última vez que cerré un hilo en este foro fui tachado de censurador por el mismo usuario que ha provocado esta discusión: NIROLO.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Nirolo
Desesperado, parece ser que as censurado o cortado un hilo llamado necesitamos un gal en españa, o algo así, justificándote que esto es un foro de motos, pues por ese motivo deberías censurar la mitad de los hilos que hay aqui, pienso que cada uno puede decir lo que quiera creo, sin acrutud.
--------------------------------------------------------------------------------

Es tan sólo una pequeña aclaración que he creído oportuna.

Jandro
Lo triste de esto, bajo mi punto de vista, es que una persona que solo entro en este foro sin pena ni gloria, sin aportar nada, halla logrado, no se si intencionadamente o no, crear una polemica, y lo que es peor, enfrentar a dos miembros de este foro, a los que por lo poco que conozco, me da la impresión que les apasionan mas las motos que las ideologias politicas,...

Lo siento. En esto no estoy de acuerdo contigo, y tampoco creo que lo estén muchos usuarios de este foro. Tan sólo tienes que seguir la trayectoría de algunos de los usuarios implicados en este asunto para darte cuenta de que eso no es cierto.

Un saludo.

ToreteR6
10/04/04, 20:21:34
Joe de loq se entera uno leyendo los suburbios del foro.

Sobre el tema Nirolo-Tarifa, no voy a entrar en detalles, y sobre lo otro invitar a una reflexion:

Me parece genial q se le prohiba a un usuario tener un nick como "Mein Kampf", pero, también esta bien q a un usuario como cromañon se le permita tener una bandera republicana como avatar?
Ya la ha quitado, xo creo q tan mal esta una cosa como otra...y antes de q nadie me diga nada, la bandera del mio esta reconocida en la constitución eh! ;-)

Un saludoooo :cap:

donald
12/04/04, 09:15:42
la exhibición de la bandera republicana, entiendo que tiene por objeto reivindicar un determinado sistema, incluso si se quiere mostar el rechazo a una detemrinada institución, lo que por otra parte es muy legítimo con independencia de que se pueda o no compartir la ideología o la opinión. Pero es atentatoria a los derechos humanos?

Creo que no debemos sacar las cosas de quicio

Vsssssssssss

Guest
30/04/04, 13:44:28
Torete no te enteras de la misa le mitad, la bandera republicana no es anticonstitucional, mi ideologia es republicana porque quiero, republicanos son los franceses, americanos, alemanes, etc etc, ¿entonces que problema hay en que yo ponga una bandera republicana?, la republica no es ningún partido político, es una forma de estado, las hay dictatoriales, vease el caso de Cuba, las hay monarquicas=España, y las hay y había republicanas por la mayoría de votos de un pueblo, vease también el caso de España. No compares majo la republica con el nazismo, porqué si es así estas de atar. Y a partir de ahora me voy a poner otra vez la bandera de la república.

Saludos.

Ghandalf
01/05/04, 13:04:03
No os peleis no os peleeis, que no es bueno y ademas no beneficia a nadie.
Que mas da lo que tenga cada uno mientras no se ofenda a los demas.
A ver si ahora me petan a mi, los que no se ponen el casco ni p'atràs, por el hecho de tener un cascop en mi avatar, NO HIJO NO, eso no es asì, asì que no seais pillos ehhhhh.

ToreteR6
08/05/04, 02:48:51
Pues mira, no me parece bien que pongas tu banderita xq creo q la excusa de los derechos humanos no es mas q eso, una excusa para quitar de enmedio una ideología poco aceptada y yasta (q yo insisto no comparto).
Lo q digo es q no se debería entrar en ideologías en este foro, xq como tantas veces se ha dicho, este foro es para todo lo relacionado con la MOTO ysu mundo (eh donald!) y si entramos en el juego se debería prohibir todo lo q tenga q ver con la política, y es x eso q la mia no podrías xq guste o no es la CONSTITUCIONAL en vigor.
Si quieres julio, empezamos a poner banderas con pollos, otros republicanas, otros piratas, otros de kkk...en fin, q yo solo digo q se deberia prohibir todo lo relacionado con la politica y las ideologias xq solo traen polémica y discusiones.
Y x si no te kda claro cromi, me caes como una patada en el culo.

Guest
08/05/04, 14:37:46
DE que hablas? QUe dices de derechos humanos? lo dicho, creo que no sabes de lo que hablas, nada tiene que ver la bandera de la república con la nazi, la del kkk etc etc, por favor lee un poquito y enterate, LA BANDERA REPUBLICANA no es anticonstitucional, la república no es ningún partido político, y si tu te permites el lujo de poner la bandera española en vigor, yo me permito el lujo de poner la bandera española votada por todos los españoles y quitada por un dictador ¿te parece bien?, si no es así ajo y agua.

SAludos.

donald
08/05/04, 19:41:48
Aclaradas las posiciones de unos y otros cierro el hilo. Si alguien quiere seguir con el tema -------> en privado. Gracias

Vssssssssssss