Ver la Versión Completa : novato
barbashhhh
11/01/07, 23:04:33
hola moteros, soy nuevo. Mañana viernes me entregan la moto, una intruder 250. Es mi primera moto, estoy nerviosillo, no se cuanto tardaré en hacerme con la moto. Quiero consejillos, y sobre todo animos. Gracias
Saludos y enhorabuena compañero, ya veras como rapido te haces a ella y sabes por que? Porque cuando algo se coge con ganas y aficion resulta muy facil.
¿consejos? El principal, anticipate en lo posible a las reacciones de los demas, nunca relajes la mente, el cuerpo si para disfrutar la moto tienes que estar relajado pero ten siempre el cerebro pensando en todo lo que ven tus ojos.
deirdre
11/01/07, 23:18:37
Hola Barbashhhh, bienvenido al foro, enhorabuena por esa moto tan guapa y sigue fielmente los sabios consejos que te da el amigo Pola, este señor del piso de arriba.
Saludos.
Saludos vecina deirdre, amiga "culo moyá":burla:
deirdre
11/01/07, 23:42:20
Saludos Pola, ¿que ye eso de culu moyau?, jajaja.
"Ay Xixon de mis amores, viva la calle Corrida...".
Ya te echaba de menos, pillín, me alegro mucho de verte otra vez por aquí, así podemos seguir dándonos caña, ¿eh?, jajajaja.
Un abrazu paisanu.
deirdre, yo soy como el Guadiana aparezco y desaparezco cuando menos lo esperas (que soy un hombre muuuuuuuuuuuuuy ocupado)
futura62
11/01/07, 23:55:52
Pues nada,que la disfrutes y como consejo que te vayas dando unas vueltillas tu solo a tu ritmo,hasta que le vayas cogiendo el aire y luego cara al verano,salir ya si te apetece en plan cuadrilla con algún otro,suerte
Bienvenido al foro barbashhhh y a dsifrutar de esa intruder 250, como te han comentado mas arriba tomatelo con calma, a tu ritmo y sin prisas
SL2 desde MADRID
Enhorabuena y bienvenuti al foro, consejos... bueno, vale deacuerdo ^^
Intenta mantener esta regla de tres: absolutamente cercanos / y absolutamente opuestos / el asfalto, tus rodillas
Si conduces no bebas, ponte el casco.
No corras si no es por necesidad (vease huir de tanto dominguero que te quiera atropellar)
Desplazate con el sol de cara para que ni tu propia sombra te adelante.
A partir de ahora solo habra 2 líquidos en tu vida: cerveza y sin plomo 95 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y cuando veas curva reacciona gritando ---------> Eso no son curvas coño!!! solo es una recta torcida....
Bueno, mayormente aqui esta lo más importante y un mucho resumido.
Disfrutala y con cuidado, V´ssssssssssssss
sabias palabras las del amigo gremio!!!
barbashh, no quieras ser como los demas. es decir, que todo llegara antes o despues y no por que el motero ese con el traje tan chulo que te ha adelantado corra un poco mas, intentes hacerle sombra. ve a tu propio ritmo que en nada te empezaras a soltar con tu intruder
un saludo y Vss
Kekillo
12/01/07, 00:30:39
Tu eso, lo ke tu kuerpo pueda, ke enseguida se te pasa el agarrotamiento del principio y empiezas a soltarte, a fluir komo el agua, etc, pero no te konfies y fluye, ke nosotros no podemos chokar kontra la roka komo el líquido elemanto. V´ss
Vendetta
12/01/07, 00:36:59
jaja que bueno gremio y sus "teorias" , barbashhhh felicidades, mirala bien, a esta tu primera moto porque y creeme lo que te digo, ninguna sisi NINGUNA moto a partie de ahora te hara tanta ilusion como la primera que has tenido en tu vida :) , ahora cuidala, mimala y sobretodo disfrutala!!! (con cuidadin ;) )
deirdre
12/01/07, 02:07:50
Saludos Gremio, observo encantada que tus mensajes siguen derrochando sabiduría y expresividad fuera de lo común, siempre son un placer para las 3 ó 4 neuronas que me quedan sanas, los consejos inmejorables, no cambies nunca, ¿eh?.
Un abrazo.
barbashhhh
12/01/07, 04:26:12
gracias amigos. Este finde os iré contando las primeras impresiones
Bienvenido. Ya nos contarás a ver qué tal...
elqueson
12/01/07, 11:35:52
Con solo 5 meses de carnet, no me puedo considerar experto - pero mis consejos:
* Buscate un poligono industrial cercano y dar vueltas por la noche cuando hay poco tráfico - son sitios ideales para hacerte con la moto con un mínimo de riesgo
* El cuerpo relajado, sobre todo los brazos / codos.
* No corras, la velocidad vendrá con el tiempo.
Y yastá :)
Gracias gracias maravillousen publiquen [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Más conejitos, digo consejooos, con esto podremos hacer el 101 mandamientos de los moteros en algun hilo oficial ak ak ak ¿si o si? bueno al lio:
Cuando vayas rulando con la moto, podrías identificar a los que pasan directamente del vespino a la 1000RRR y luego son vilmente fundidos por todo quisque o no son capaces de tomar una curva, por lo que típicamente se la acaban vendiendo a los 2 meses, a estos señores tambien se les saluda (V´sss), alguno (como yo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) nos negamos a venderla y semos moteros de verdad de la buena.
Si Dios quisiera que jugasemos a la pelota, no existirian las motos.
Al enlatao malote que se te cruze de mala manera, no merece que se le denote ninguna emocion. Al enlatao se le funde con la misma naturalidad que se contempla crecer el trigo y se ve volar la grulla sobre el crepusculo, cuñaaaao
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gomas frias en la rotonda / debí haber reducido / el marrón llena mi pantalón (no hagas lo mismo tio)
Y recuerda my friend, las normas no estan hechas ni para cumplirlas ni para romperlas, estan para superarlas!!!
Un abraaaaazo en V [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
barbashhhh
12/01/07, 21:31:00
ehhhhhhhhhhhhhhh, cojonudo, llevo todo el dia dando vueltas por sevilla y alrrededores, estoy flipando. Estoy mas contento que un niño chico. Que pasada, eso si, con mas miedo que vergüenza, poco a poco.
xtreme_racing
13/01/07, 03:15:03
Pues a disfrutar de la moto y sobre todo no dudes en que eres novato, que todo llega y que todo biene poco a poco...
Un abrazo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.