PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento y dudas Suzuki GSXR750W1992

Guancho
26/03/04, 23:02:32
Buenas he comprado hace 1 mes un GSXR750W del año 92 me gustaria saber cada cuanto debo de hacerle carburación y reglaje de valvulas aprox.

Ahora tiene 39000km y le acabo de cambiar la cadena de arrastre piñon de ataque y plato trasero, aceite, filtros y bujias, una pasta

Cuanto aceite consume mas o menos lo normal ????

he denotado que la aguja de la temperatura se queda siempre en la 1ª rallita y no pasa a no ser que me pare y este en puntop muerto un poco ni tan siquiera en barcelona en la ciudad es normal en esta versión???

gracias por vuestra ayuda

v´sssssssssssssssss

bludevil
27/03/04, 13:06:17
Yo te diría que la carburación cuando te empiece a fallar de ella y el reglaje de válvulas cuando empiecen a sonar, pero si lo quieres hacer bien remitete al libro de mantenimiento. En Suzuki los intervalos para ese tipo de revisiones creo que eran de 12000 km.
Rellenando un poco entre cada cambio sería un consumo normal. Hay motos que se jalan casi un litro a los 1000 km y es su consumo normal, y otras que no consumen apenas nada.
La aguja de la temperatura denota que el ventilador y el sistema de refrigeración funcionan correctamente.