PDA

Ver la Versión Completa : ¿HARLEY?

elguanchemotero
12/01/07, 17:51:14
Oye que pasa con HARLEY,realmente son tan malas como dicen los mecanicos y gente de mucha carretera??porque son tan caras?yo tengo una kawa vulcan y es irrompible,gasolina y andando,no me ha dado ni un problema desde el 91,y mi suegro es un HARLISTA INCONDICIONAL,y ya va por la tercera esta ultima se la trajo de EEUU,y la costado 4 kilos,y todas le han dado pegas aqui y alla,espero qure no se moleste nadie,pero es lo que se dice,,,,

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Lo muevo al apartado correcto.
Un saludo.

Pars
16/01/07, 14:28:36
A mí me gustan tanto las japos como las HD. Lo cierto es que las Kawas, Hondas, etc, no dan muchos problemas, aunque yo creo que hay un poco de leyenda urbana en todo eso de las HD, causado por piques más infantiles que otra cosa. Por cierto, lo de tu suegro es mala suerte.
Saludos,

elguanchemotero
24/01/07, 02:43:21
A mí me gustan tanto las japos como las HD. Lo cierto es que las Kawas, Hondas, etc, no dan muchos problemas, aunque yo creo que hay un poco de leyenda urbana en todo eso de las HD, causado por piques más infantiles que otra cosa. Por cierto, lo de tu suegro es mala suerte.
Saludos,

SI YA SE QUE ES MALA SUERTE,no te preocupes,de todas formas,tras leer bastante y entrar en otros foros,entiendo el tema HARLEY,desde otros puntos de vista,que no sean los de aqui alrededor,indudablemente,son unas motos miticas,y no podemos ignorar,que son las autenticas custom,tengo una kawa,su estetica no es la de una HARLEY,pero creo que hay otro factor a tener en cuenta,no he visto aun un trozo de plastico en una HARLEY,ya ,ya se que las japos son muy fiables,pero las HARLEYS SON UN HIERRO,y sus acabados no los he visto en ninguna otra marcamni siquiera una HONDA,me da igual la cilindrada,pero realmente,dan problemas,o es un MITO,,ESA ES LA CUESTON,,

elguanchemotero
24/01/07, 19:24:30
Esta mañana he pasado por el concesionario oficial KAWASAKI EN MURCIA,,que ademas es el concesionario oficial HARLEY...he ido a ver la VULCAN 900 CLASIC Y LA CUSTOM,,,ya que poseo una vulcan,,yvalem ambas 8500€,,peroooooooooo,,,que decepcion,,,,el cuentaquilometros encima del deposito en fotos mu bonito,,pero al natural,,levantado 1 cm del deposito,,y lo toco y es plastico que suena a chino barato,,asombrado empiezo a dar golpecitos por distintos elementos de la moto,,y wala,,,tapas de plastico laterales,,cromados guardabarros trasero de plastico,,cableado,,malo y a la vista,,mandos manillas decepcionantes,,,ha sido decepcionante,,,hasta mi vulcan 500 es todo un hierro,,,encima estaban las HARLEYS AL LADO,,,,JODER,,,tdo hierro puro y duro,,,,y solo he visto la SPORSTER CUSTOM 883 POR 9000€,,,,ACOJONANTE,,,LO DE KAWA ES VERGONZOSO,,

elguanchemotero
25/01/07, 00:26:28
con esto no quiero decir si las kawas son mejores o peores en cuanto fiabilidad,pero en cuanto a acabado,,es penosa,,,lo siento,,

llunatica66
06/02/07, 17:29:22
LAS HARLEYS MOLAN SE PUEDE AHCER A TU GUSTO PENSAR ESO QUE SE RONPEN MAS BIEN NO LO CREO YO LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA COMO NUEVA ES DEPENDE DE COMO LA CUIDEIS UN BESO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Pars
22/02/07, 13:57:50
En mi caso concreto no me desagradan los acabados utilizando materiales plasticos, rebajan el peso de la moto y se estropean menos en ciertas ocasiones. Si el chasis fuese de plástico, eso ya sería otro cantar, jejeje...

Por ejemplo, al principio de comprar la moto, un insensato dío de pronto marcha atrás sin mirar y me pego en el guardabarros este se doblo una barbaridad, volvió a su sitio y ni un arañazo.

En el caso de mi moto, le veo muy buenos acabados, nada que objetar.

He tenido moto desde siempre (tengo moto desde los 14 años), de vez en cuando cambio y me compro la que en ese momento me cuadra. La próxima espero que sea una BMW tipo naked, pero en un futuro aún lejano, acabo de cambiar tb. de coche (en menos de un año moto y coche nuevos).

Saludos,

Manano
04/02/08, 19:37:51
A lo largo de mis cuarenta años en moto he tenido unas cuantas Harleys y unas cuantas custom japonesas, en este momento conduzco una Electra Glide 1200 clásica de 1966, sin duda mi Harley actual no tiene la confiabilidad que tenía mi Virago 750, mi Honda Shadow 1100 o mi Suzuki Intruder 1400, pero cada vez que subo a ella siento que estoy montando un pedazo de historia.

Recuerdo una Harley Sportster 1200 de 1994 que jamás me dió un problema y viajó conmigo por todos los Estados Unidos, pero también tuve una Panhead que nunca anduvo más de cinco kilómetros sin dejarme botado, las motos japonesas son sin duda más confiables que las HD y seguramente más eficientes, pero las Harley modernas han mejorado muchísimo y no suelen ser tan problemáticas como las de antaño, muchos de sus componentes son de hecho japoneses.

Cada motocicleta tiene su encanto, si buscas una custom confiable, económica y fácilmente reparable, Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki ofrecen modelos fabulosos, si el presupuesto no es un problema y quieres conducir una leyenda cualquier Harley Davidson moderna te hará feliz, si además estás tan loco como yo y te gustan las clásicas busca una Panhead o Knucklehead, tu matrimonio se acabará, tu tiempo libre también, te recluirán en un manicomio, pero créeme... lo disfrutarás.

sancocho
06/02/08, 17:17:58
En realidad las HD no son motos caras, en EEUU claro, pero con su rollo pseudomístico y la publi que hacen le han dado un cierto barniz de prestigio pero luego la cuestión es como se comportan en la carretera y los materiales de construcción en los que el plástico, a mi parecer, no desmerece al hierro puro y duro

jOTIKA
06/02/08, 18:35:43
LAS HARLEYS MOLAN SE PUEDE AHCER A TU GUSTO PENSAR ESO QUE SE RONPEN MAS BIEN NO LO CREO YO LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA COMO NUEVA ES DEPENDE DE COMO LA CUIDEIS UN BESO

todo con dinero se puede hacer al gusto, lo que pasa es que harley davidson ya es perro viejo en esto y saca las motocicletas con la idea de gastarse mas dinero el propietario en personalizarlas... quien diga lo contrario miente

Spanish Flyer
06/02/08, 22:52:03
Yo no miento, al igual que cualquiera que tenga una Harley y además dos dedos de frente. ES CIERTO QUE HARLEY HACE MUCHO MERCADO EN LA POSTVENTA.
Es su política y les va muy bién. Algo que objetar? No te obligan a punta de pistola que compres sus accesorios, es decisión tuya y lo que está claro es que te venden una moto que está perfectamente capacitada a funcionar sin problemas por muchos miles y miles de kilómetros, lo que pasa es que has visto una que le quedan de vicio unos cromados y tu los quieres. Si compras sin poder permitirtelo no es harlye que hace mal, eres tú.... Y no te venden droga, sino algo que otros tal vez puedan comprar sin problemas.

Unas birras frías para bajar la discusión de temperatura..
Spanish Flyer

meanboy
08/02/08, 01:27:46
1-Yo no miento, al igual que cualquiera que tenga una Harley.

2- ES CIERTO QUE HARLEY HACE MUCHO MERCADO EN LA POSTVENTA. Es su política y les va muy bién. Algo que objetar?

3- No te obligan a punta de pistola que compres sus accesorios, es decisión tuya y lo que está claro es que te venden una moto que está perfectamente capacitada a funcionar sin problemas por muchos miles y miles de kilómetros, lo que pasa es que has visto una que le quedan de vicio unos cromados y tu los quieres. Si compras sin poder permitirtelo no es harlye que hace mal, eres tú.... Y no te venden droga, sino algo que otros tal vez puedan comprar sin problemas.

1- La "verdad" esta en Jarly y los que tienen Jarly dicen la verdad.

2-Todas las empresas tienen la obligación de ganar dinero, y Jarly, también es una empresa.

3-En efecto, nadie te obliga a "customizar", pero si no "customizas" mal Jarlysta serás.

Vss.

Hikaru
08/02/08, 22:18:28
Se me ponen los pelos como escarpias con eso de que la verdad es inherente al que posee una Harley.
Me vienen ganas de volver a tomar el libro de los salmos y lanzar una nueva homilía. Lo único es que no tengo las pastillitas de colores que me hacen la labor de predicador más fácil, pero en cuanto las consiga...

meanboy
14/02/08, 18:17:38
Tranquilo Hikaru!.... a mi me queda una.

Credo HD in unum Deum,

Patrem omnipoténtem,

factórem caeli et terrae,

visibílium óminum et invisíbilium.

Et in unum Dóminum Iesum HD Filium Dei unigénitum.

Et ex Patre natum ante ómnia saécula.

Deum de Deo, lumen de lúmine,Harley Deum verum de Deo vero.

Génitum, non factum, consubtantialem American Patri:

per quem ómnia facta sunt.

Qui propter nos hómines et propter nostram salútem descéndit de caelis.

Et incarnatus est de Harley Davidson ex María Vírgine Sporty et homo factus est.

Crucifixus étiam pro nobis: sub Japo Kustom passus et sepúltus est.

Et resurréxit tértia die, secúndum scripturas.

Et ascédit in caelum: sedet ad déxtram Patris.

Et íterum ventúrus est cum glória, iudicáre vivos et mortuos:

cuius regni non erit finis.

Et in Spíritum Harley, Dóminum et vivificántem:

qui ex Patre Filióque prócedit.

Qui cum Patre et Filio simul adorátur et conglorificátur;

qui locútus est per Prophétas.

Et unam sanctam HD et apostólicam club.

Confíteor unum baptisma in remissiónem peccatórum.

Et exspécto resurrectiónem mortuórum.

Et venturi saéculi.

Amén Vsssssssssssssssssssssss

McQueen
14/02/08, 19:07:25
:espia

Hikaru
15/02/08, 12:13:55
¡Rediez! Deja de fumar esas cosas tan raras.

meanboy
15/02/08, 13:51:52
Quita, Quita!

Hace tres meses que no fumo y estoy con un mono del carajo.

Vssss

MaCclaus
18/02/08, 13:16:00
No creo que haya Harley's buenas o malas, todo depende de quien las toque, es como todo, hay gente que sabe, emtiende y otros que no, asi de simple.