PDA

Ver la Versión Completa : Cuidao al chatear

Mara
27/03/04, 11:52:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jandro
27/03/04, 11:56:21
Jajajajajaja.... ¿Lo dices por experiencia? Jajajaja... ¿El Cabrero te dijo: soy un tio normal?
Ahora lo entiendo, conociste a ese personaje en un chat... si no, costaba entenderlo.. jajajajaja
:cap: :cunao: :cunao: :loco :loco :meparto: :meparto:

kina
27/03/04, 15:00:19
Jajajaj, menudos engaños dios mio!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja :?: :?:

Giuseppe
27/03/04, 20:32:12
jojojojo...el último con cara d bill gates se sale...

emrugu
27/03/04, 21:04:07
¡¡¡JA JA JA JA ...!!!, ¿ves? es como la publicidad engañosa!!!je jeje.....:?: :?: :devil V´sssssssssssssssss

Ghandalf
28/03/04, 13:27:35
Pues no entiendo lo de las risas y eso de los engaños.
No he visto ninguna mentira en esas fotos,no se a que os referis con "engaños".
Que pasa que el intelectual no lo es o que .No se si sera por la cara de capullo general que tienen todos por no decir la femina valiente y embutida jajajajaja.
Si es que en los chats no se encuentra nada bueno, por lo menos a la primera jejejejeje,aunque peor es que te digan soy una tia y tengo ganitas de ......... y luego sea un tio, mas que nade la decepcion que recibes, no hay que fiarse jjejejejejjeje

chivador
28/03/04, 21:01:54
jua jua jajajajaja

estoy en top, la madre que la pario deberia estar en gabardina con cuatro o cinco gorros pinguineros para que no se le viera la jeta jajajaja.
Moraleja es mejor conocer el físico de una persona al natural que por chateo. mira que yo soy muy chateador, y si conozco a una mujer que me dice "Soy una niña muy sensible, cariñosa, tierna y con una carita de no haber roto ningún plato" y aparece un Carbunco de esos....... mamma mia!!!!

mejor voy a dar un voltio con mi chica (la Fazer600 que siempre que quiero montarla ella me deja, eso sí que es tolerancia jejeje.)

cabrero
30/03/04, 11:17:22
Xa Jandro:que cree que pensó cuando le dije "tengo una ZZR 1100"

jajajaja

Jandro
03/04/04, 13:45:03
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora entiendo tu empeño en arreglar la bestia!!!!!

diablilla
07/04/04, 12:47:25
Dejaré de chatear y de forear por un tiempo...no vaya a ser que nos esteis engañando.............la del top, está de buen ver, no?.....más que nada por que la ves de muuuuuuuuy lejos.....y del resto no voy a hacer comentarios.......por que sus caretos lo explican todo claramente........:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: