PDA

Ver la Versión Completa : Crónica pingüinera

astur_25
14/01/07, 14:30:31
Bueno antes de poneros las fotos os diré que .... estoy echo polvo, menudo fin de semana que hemos pasado. Eso sí no vi ninguna moto, solo pingüinos :¿? .
El viernes llegamos a eso de las 6 de la tarde, y acampamos donde el año pasado. No había mucha leña asi que nos tocó discutir con unos portugueses que teníamos al lado porque ellos tenían mucha :buitre .
Despues de montar la tienda, volverla a desmontar, y volver a montarla esta vez "bien", nos dispusimos a hacer una fogata con dor ramitas al lado de una moto de los portugueses, no les debió de sentar muy bien pq casi se lía :jijiji: , pero al final nos dieron leña, comida y bebida si es lo que tiene pingüis.
Esa noche ya sabía que iba a ser trascendental para el ritmo de todo el fin de semana, asi que me lo tomé con calma, pero no los que venian conmigo, incluido Rotty y Sra. que se bebieron hasta el agua de los tiestos.:bailar: :copas: A las mil y una para el saco y a mimir.
El sabado nos fuimos a valladolid de excursión, comimos la parrilla y luego nos fuimos a comer otra vez una paella casera que estaba cojonuda. Ese día nos fuimos pronto al sobre después de hacer unas compras, y ver los conciertos :serenata: pq como ya dije el ritmo del primer dia es fundamental.
Además el domingo o sea hoy nos levantamos a las 8 para desayunar, desmontarlo todo, cargarlo en las motos y emprender el viajecito, que con el día que hace .....:fumar
Asi que ya estoy en casa duchadito :ducha y limpito, ya no huelo a fogata gitana, tarde de siesta, merienda, siesta, merienda II, psp, siesta. Ya colgaré las fotos a lo largo del día.
:numberone

busman
14/01/07, 14:39:42
Joder, me has ganado por 8 minutos.
Me alegra mucho que te lo hayas pasado guay y que hayas llegado guay. Y también me alegro de haberte visto (sóbrio) aunque haya sido poco tiempo. El año que viene lo montamos más mejor.
Pingüinos?? la polla.

elektra74
14/01/07, 18:18:59
Hola a tod@s !!!
Al final fuí arrastrada por la turba de moteros con los que subí y casi no pasamos ni por Boecillo, una pena no haber coincido con vosotr@s... pero tendrá que ser otra vez... :ok

V'sss

POLA
14/01/07, 19:05:09
Pues me alegro que lo hayais pasado bien, yo el año pasado no saque el olor a gitano de la ropa hasta el verano. ¿Acompaño el tiempo?
Astur, me imagino que Boecillo no? ¿O estuviesteis en Tordesillas?
FOTOS FOTOS, QUIERO VER FOTOS

astur_25
14/01/07, 20:13:44
en boecillo y luego estuvimos tomando un café en tordesillas, estoy intentando subir las fotos pero no me deja, sigo intentando

astur_25
14/01/07, 20:14:57
Bueno empezamos el especial fotográfico después de la peazo siesta que me he metido entre pecho y espalda. Deciros a los rajaos que no vinisteis y a los que tenían que currar (que se jodan) que lo pasamos muy bien, el tiempo acompañó mucho y por lo que tengo entendido habría 30.000 inscripciones, ahora al tema:
Aqui tenemos el escenario de siempre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Un posado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La noche nos confunde:

De viaje a valladolid

Un clásico en la concentración más de 14 que años que tiene el bicho, este se pone y nos lija a todos.

Aqui con los portugueses de al lao:

Aqui en el chalet de uno de valladolid donde comimos una paella cojonuda

Luego sigo con la segunda entrega

busman
14/01/07, 20:44:18
Pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi, pingüi.

Ferdy
14/01/07, 21:10:22
Ese perro??? Con casco y todo si señor pa q no le quiten puntos :meparto2
Muy xulas las fotos enga a poner mas q los q nos hemos jodio currando queremos verlas :meparto: Y AL AÑO Q VIENE Q SEPAIS Q VOY!!!!!!!!!!!!

josanton39
14/01/07, 21:58:48
Buenas,
Otro que ha llegado. Ya he metido la ropa en la lavadora, moto limpita y yo duchadito. El próximo año vuelvo y haber si nos podemos reunir todos juntos, porque vaya descontrol de peña, cada uno por un lado. Menos mal que estaba el colega Busman. Por cierto la moto de Busman bien, pero sin luz trasera y es un buen guía, te lleva por el camino más corto......A que sí Busman!

sierra13
14/01/07, 22:12:49
fotos y mas fotos que los que no hemos podido ir se nos pongan los dientes largos...jeje...ah!! y contarnos las cosas graciosas del finde pingüinero...

Luis21
14/01/07, 23:09:07
Bueno empezamos el especial fotográfico después de la peazo siesta que me he metido entre pecho y espalda. Deciros a los rajaos que no vinisteis y a los que tenían que currar (que se jodan) que lo pasamos muy bien, el tiempo acompañó mucho y por lo que tengo entendido habría 30.000 inscripciones, ahora al tema:
Aqui tenemos el escenario de siempre

:yoyas

clorita
15/01/07, 00:47:52
que envidiaaaaaaaaa............y yo aqui currandooooooooo,al año que viene.
por cierto espero que todos llegueis sanos y salvos...
ir poniendo fotitos para ponernos los dientes largos.

ManelCB
15/01/07, 02:46:33
Muy bien shavales por lo qw veo os lo habeis pasado muy bién. Perooooooooo queremos fotos fotos fotos fotos fotos más fotos.

busman
15/01/07, 07:14:40
Astur, pon las fotos de las streapper, que son las que molan.

rotty
15/01/07, 09:35:25
Astur, pon las fotos de las streapper, que son las que molan.

eres un guarro!!!

rotty
15/01/07, 09:45:52
este hombre no tiene precio....
se hace llamar el Duende eléctrico!!!

me rei lo que no está escrito....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

arrancaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:meparto2:meparto2:meparto2

busman
15/01/07, 09:54:47
Estoy en el curro y tengo capada esa página, pero estoy deseando llegar a casa y ver esos dos vídeos.

rotty
15/01/07, 09:57:44

astur_25
15/01/07, 12:23:16
rotty pasame las fotos al mail kabronazo, duende verde, que bebes más que el janober

supercanedas
16/01/07, 16:58:19
alguna fotillo mia,aqui con una cady con caballete central:

alguna del ambiente de por alli:

y otra de mi bicha,ya de vuelta a casa

el año que viene,mas!

busman
16/01/07, 17:00:24
Yo vi a ese chaval el sábado por la noche. Me partía el culo. Iba tan pacho encima del "caballete" ese. jajajaja.

supercanedas
16/01/07, 17:16:44
Yo vi a ese chaval el sábado por la noche. Me partía el culo. Iba tan pacho encima del "caballete" ese. jajajaja.

el de la foto soy yo,pero la moto no era mia,lo que pasa es que no pude resistir el subirme a ella jejeje

busman
16/01/07, 17:27:04
Ya lo sé hombre. Lo que quería decir era que vi al dueño de la moto-caballito andando por el camping el sábado por la noche. Sé que el de la foto eres tú. El tio ese era delgado y no llevaba ropa de moto, es más, si no recuerdo mal, no llevaba ni casco. Me partí el culo con la moto, por eso me acuerdo del menda también.

supercanedas
16/01/07, 17:30:18
Ya lo sé hombre. Lo que quería decir era que vi al dueño de la moto-caballito andando por el camping el sábado por la noche. Sé que el de la foto eres tú. El tio ese era delgado y no llevaba ropa de moto, es más, si no recuerdo mal, no llevaba ni casco. Me partí el culo con la moto, por eso me acuerdo del menda también.
gracias por llamarme gordo jejeje

busman
16/01/07, 18:37:20
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
:meparto2 :meparto2 :meparto2
No era mi intención. Me has hecho sentir fatal.

POLA
16/01/07, 20:49:35
Autentico el duende electrico, vaya bueno :meparto: :meparto: :meparto:
Molan las fotos, kukis vaya feos que sois :susto:

astur_25
16/01/07, 20:55:03
Pola yo soy chenchualmente atractivo no como tu :camorra
Por cierto el del caballito no sería este no? pq esta foto es del año pasado, se la hice por la tarde

POLA
16/01/07, 21:13:21
Bah astur, tu te sales de la norma porque te da el aire del cantabrico pero ellos...........
Oye el tio del caballito a ver si va a vivir en el pinar tol año...............

Ferdy
16/01/07, 22:38:28
Busman eres maaaaaalo :meparto2

busman
17/01/07, 06:09:43
Y sigo perseguido, señores.

supercanedas
17/01/07, 10:04:43
¿tienes ya moto? jeje

Princessa
17/01/07, 12:16:40
Si, si moto tiene pero está hecho un gafe, a todos los que fueron con él a pingüinos les pasó algo, que si un accidente, que si se rompen una pierna que si no se que..... vamos que mi consejo es que aunque ya no es cansino, no os acerqueis demasiado no vaya a ser que tengamos una desgracia

Princessa
17/01/07, 12:24:56
Por cierto, Pingüinos lo mejor.
El plan de mi macho y mio fue muy parecido al de Astur solo que como el Viernes por la noche aguantamos la juerga mucho más que él, el Sábado sustituimos la paella por una pedazo siesta en el camping.
El año que viene a ver si podemos ir los kukis a la vez y acampar juntos porque aunque algunos pudimos vernos un ratin no me quiero ni imaginar un pingüi-kuki al completo.
Asique los que tenian que currar que vayan pidiendo ese finde en cuanto se sepan las fechas, los que pasan frio que se vayan comprando desde ya con la paga extra ropa de abrigo, un buen saco, una bolsita de agua caliente para el saco y lo que veais necesario, a ver si el año que viene desfasamos todos juntos en Valladolid (que no en boecillo porque lo cambian)

astur_25
17/01/07, 13:18:28
comprar ropa de abrigo???' que vaaa una buena botella de wiskiiiiiii

rotty
17/01/07, 14:05:36
comprar ropa de abrigo???' que vaaa una buena botella de wiskiiiiiii

si...claro!!!
para que luego tod@s digais que iba pedo....

y un carajo!!!

busman
17/01/07, 20:19:01
Si ibas...ibas.

astur_25
17/01/07, 20:22:46
doy fe doy fe :trampolin

Ferdy
17/01/07, 20:40:39
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy borrachin :meparto2

Princessa
24/01/07, 11:46:40
jejejeje, tener cuidado que como le cabreeis el cocodrilo muerde!!!!jeje
Si mi macho dice que no iba pedo es que NO iba pedo, los que ibamos pedo eramos el resto y por eso pensamos que el tambien lo iba pero NOOOOOO

busman
24/01/07, 16:05:06
Joder con la borrachera (o no) de Rotty. Y a mi me llamaban cansino!!

astur_25
24/01/07, 16:20:44
a llegado el cansino oigaaaaaaaaaaa

rotty
24/01/07, 16:33:56
jejejeje, tener cuidado que como le cabreeis el cocodrilo muerde!!!!jeje
Si mi macho dice que no iba pedo es que NO iba pedo, los que ibamos pedo eramos el resto y por eso pensamos que el tambien lo iba pero NOOOOOO

yo no he dicho nada de los demás!!!

pero bueno..está visto que esta vez toca ser a mi el centro de risas de los kukis!!!

pues nadaaaaaaaaa!!!
a pasarlo bien coño!!!:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

:fiesting: :fiesting: :dancer :dancer

Princessa
25/01/07, 13:34:29
Pero sabes que es con cariño mi vida, no nos reimos de ti, nos reimos de la situacion, esque tu no pedo fue muy gracioso:merompo: :merompo:
X Busman: No compares que la coña que diste tu fue mucho peor y aunque esto sea monotema lo tuyo era monotema y ademas copia-pega, asique de momento no te preocupes que nadie te va a quitar el titulo de cansino