PDA

Ver la Versión Completa : xorret del catí

roger2
27/03/04, 18:55:54
organizado por el afamado grupo motero "antrikon erbervichorro", se ha organizado una kdd para el domingo día 4 de abril, en el xorret del catí ( castalla).
se degustaran productos lights, basados en derivados del cerdo (con perdon), y de las vacas (con perdon también).
que alguien lleve una parrilla para la barbacoa.
a apuntarse todo el mundo del grupo. y a los que no sean del grupo, sabeis que teneis las puertas abiertas.

roger2
27/03/04, 18:57:24
oh! que kdd mas bonita. me apunto.

1. roger

Desesperao
27/03/04, 19:08:26
Chincheta. :)
Que lo pasen ustedes bien, caballeros. ;)

triki
27/03/04, 20:29:11
No conozco ese afamado grupo, pero que coño, me arriesgo y me apunto, seremos dos

iglemont
28/03/04, 23:00:40
Pos esta vez va a ser que sí. Que ya va siendo hora de veros las caras de nuevo a todos ustedes. Nos vemos el domingo y para lo que necesiteis en cuanto a la organización contad conmigo. Por ahora ya somos 3.

1. Roger
2. Triki y chopsuey
3. Iglemont

PD Eso sí, la rutilla despacillo eh?:D :D

Berbe
29/03/04, 10:03:47
Voy ... no voy ... voy ... no voy ... que letxes, iré ... una que me pilla aquí en casa ... :D :D

Pues ya somos 4 ... o mejor dicho 5, porque la asistencia de Andro es también obligatoria debido a las circunstancias que rodean tal encuentro.
Esperemos que el tiempo mejore para este finde, si no, buscaremos otra opción "a cubierto"

1. Roger
2. Triki y chopsuey
3. Iglemont
4. Berbe

andro13
29/03/04, 10:52:07
Escrito originalmente por
Berbe
Voy ... no voy ... voy ... no voy ... que letxes, iré ... una que me pilla aquí en casa ... :D :D

Pues ya somos 4 ... o mejor dicho 5, porque la asistencia de Andro es también obligatoria debido a las circunstancias que rodean tal encuentro.
Esperemos que el tiempo mejore para este finde, si no, buscaremos otra opción "a cubierto"

1. Roger
2. Triki y chopsuey
3. Iglemont
4. Berbe

Berbe y yo decidimos en su dia dar un vuelco a la kdd, como? muy sencillo, en vez de dar regalos a los asistentes, será al reves, para poder asistir se tendrá q entregar un regalo a los anfitriones, es decir, Berbe y Andro, ya q es el cumpleaños de ambos a dos. A cambio, se promete llevar carne... y bebida...

:D :D :D :p:

roger2
29/03/04, 19:38:00
iglemont, me alegro de que te apuntes. hace tiempo que no te vemos.
andro, que mejor regalo que mi presencia en tal evento.
desesperao, gracias por el animo. intentaremos pasarlo bien.

Error
29/03/04, 21:12:19
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]ÑAM ÑAM... se me hace la boca agua....

Puedo ir?? Puedo ir??.... prometo perderme de vuelta a casa como siempre......;o).

Ya tengo preparados los regalos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vais listos!!!!

andro13
30/03/04, 13:59:51
Error
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]ÑAM ÑAM... se me hace la boca agua....

Puedo ir?? Puedo ir??.... prometo perderme de vuelta a casa como siempre......;o).

Ya tengo preparados los regalos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vais listos!!!!

:( :mad: :pirata: :llorando: :burla: ale, to eso pa ti...

Berbe
30/03/04, 16:35:58
Que pretendias ... ¿regalarnos unos miserables Akrapovic? yo creo que Andro y yo nos merecemos algo más ... :$ :D

¿Vamos listos? ... ya hablaremos ya ... :devil

Yo creo que es mejor que os junteis tod@s l@s que vais a venir y hagais los regalos ... eso si, no aceptamos facturas ni pagos pendientes, gracias.

X Iglemont Me alegro que nos acompañes esta vez, ya hace tiempo que no nos vemos las caras.
Un saludo. ;)

Berbe
31/03/04, 20:37:11
Como ya he comentado en el otro hilo "antrikon erbervichorro" se está estudiando el hacer "escampada" o acampada como se conoce vulgarmente la noche del sábado allí en el Xorret.

Andro va a ver si recoge gente para subirse hacia arriba, yo tengo esa noche una cena ya pendiente a la que no puedo fallar con mi cofradía, pero más tarde subiría hacia arriba también.

Por lo tanto, quien esté interesado en acudir a dicha acampada que lo diga ya o calle para siempre, más que nada para saber si hay que reservar el sitio o no.

andro13
31/03/04, 21:43:17
En mi pueblo, a lo q en el tuyo llaman escampada, lo llamamos acampedo, se ciñe mas a la realidad:p:

Berbe
02/04/04, 10:12:26
Por favor, poned tan pronto como podais la lista de TOD@S l@s que van a venir, que si vamos a ser cerca de 30 es cuestión de saberlo ya y seguro, que hay muchas cosas que preparar en tan solo 2 dias.

No falta decir que necesitamos la ayuda de todo el que pueda echarnos una mano (pero no al cuello).

andro13
02/04/04, 10:52:25
Berbe
Por favor, poned tan pronto como podais la lista de TOD@S l@s que van a venir, que si vamos a ser cerca de 30 es cuestión de saberlo ya y seguro, que hay muchas cosas que preparar en tan solo 2 dias.

No falta decir que necesitamos la ayuda de todo el que pueda echarnos una mano (pero no al cuello).

BERBE, NO TE AGOBIES, YO TE AYUDO....:meparto: :meparto:

Berbe
02/04/04, 11:34:32
andro13
BERBE, NO TE AGOBIES, YO TE AYUDO....:meparto: :meparto:

¿¿ Tú soloooo ?? :$ :meparto:

Señoreeess, el bocata bajo el brazo y p'arriba ... :$ :$

Sea como sea, hagamos lo que podamos hacer ... LO VAMOS A PASAR DE PM, eso si, no se aceptan reclamanciones. :D

... y ya que estamos ... ¿ ALGUIEN MÁS QUIERE VENIRR ? :devil :$

P.D. Tranquilo Andro que siempre nos quedan las rogativas, si vemos que la cosa se lia, empezamos a rogar al cielo ... QUE LLUEVA , QUE LLUEVA ... (cosas de Triki) :$

iglemont
02/04/04, 23:59:09
Berbe, cuenta conmigo para lo que necesites, aunque no voy a poder quedarme a comer (supongo que es comida y no almuerzo). De todas maneras te echo una mano en lo que quieras. Llamame mañana si me necesitas.

Error
03/04/04, 01:36:42
ATENCIÓN!!!!
AVISO IMPORTANTE.

Los que tengais decidida la asistencia a dicha barbacoa en XORRET DEL CATÍ, ruego confirmen mediante un email a la dirección siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

RUEGO LA MAXIMA CELERIDAD, PUESTO QUE MAÑANA (SABADO DIA 3 DE ABRIL) A LAS 14:00 horas tenemos que tener claro cuanta gente va asistir para la provisión y previsión de; xuletas, xorizos, bebercio, etc.....

EL QUE NO MANDE EL EMAIL QUE SE ABSTENGA DE COMER, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

DÍA, HORA Y LUGAR DE REUNION PARA LOS QUE NO SABEN DONDE ESTÁ EXACTAMENTE XORRET DEL CATÍ Y ASÍ IR TODOS JUNTOS:

Día: 04/04/04 (Vaya!!! día curioso...)
Hora: 10 de la mañana.
Lugar: Gasolinera ABRIL (Repsol, justo al lado del Carrefour San Juan).

Para mas datos o dudas exponganlas en el email que solicito en la presente.

Gracias.

LEON22
03/04/04, 23:53:40
Hola
Necesito información para llegar a vuestra KKD desde Murcia, ya que no estoy dispuesto a pasar la envidia de la anterior.
Necesito llegar a San Juan o es posible desde San Vicente.
Se necesita llegar a Castalla para llegar Xorret del Catí, se puede contactar con alguien antes.

Un saludo desde Murcia:?: :?: :?: :?:
:eek:

LEON22
03/04/04, 23:57:57
Comprendo que mi respuesta es tardia y no me quedo a la comida, ya que no he avisado con tiempo.
Necesito respuesta lo más rapido posible.

Me lee alguien .. alguien....alguien... ien..

Un saludo¿? ¿? :tlf :tlf

iglemont
04/04/04, 00:49:34
Leon22, si quieres unirte a nosotros en la gasolinera Abril, esta es una gasolinera repsol que está junto al Carrefour de San Juan, en la carretera general de Valencia N332, entre Alicante y Campello.

Para ir directamente al Xorret, está en la carretera del Petrer a Castalla. Creo, pues no lo tengo muy claro.

iglemont
04/04/04, 23:06:50
Señores, encantado de verlos de nuevo y encantado de conocer nueva gente (andro13, chopsuey, leon22, y otros). Un placer rodar con ustedes y hasta pronto.:mola :mola

andro13
05/04/04, 10:45:37
Dd aqui quisiera felicitar a Andro13 y Berbe, por la pedazo de barbacoa q montaron, y la fiesta q ella acarreo...:D :rosas:

Fuera de coñas, me siendo muy orgulloso de q viniera tanta gente a nuestro cumpleaños, pero... y los regalos?:p:

En fin, saludos a todos, y en especial a todos los q conoci "in person"

Berbe, gracias por tu hospitalidad, y ese sofa tan mullidito q tienes :copas: :meparto:

Cuando a alguien se le ocurra montar otra de estas, q sepa q me presto a ayudar tanto o mas como algunos me enseñaron a hacerlo:rolleyes:

La proxima, mas y mejor:profe:

Saludos: Andro13:hello:

Berbe
05/04/04, 11:24:51
Otro más que os quiere agradecer a tod@s vuestra presencia y vuestra ayuda, gracias en especial a esos peazos de cocineros que se pegaron horas delante del fuego para poder saciar nuestro apetito. ;)

Espero que a la próxima se pueda preparar con más tiempo y mejor, hubo algún problemilla en realción a la comida, pero es que con tan poco tiempo para preparar dicho evento no pude hacer mucho más.

Encantado de volver a veros a tod@s y de haber conocido a gente nueva.

Como ha dicho Andro (encantado de haberte tenido este finde aquí en Castalla, a sido un placer), a la próxima más y mejor pero eso si, no os volvais a olvidar los regalos, por esta vez pasa ... :devil :D :D

Un abrazo para tod@s.

Error
05/04/04, 18:28:33
Berbe

Como ha dicho Andro (encantado de haberte tenido este finde aquí en Castalla, a sido un placer), a la próxima más y mejor pero eso si, no os volvais a olvidar los regalos, por esta vez pasa ... :devil :D :D

Un abrazo para tod@s.

ES CIERTO!!!!.... Aún estoy buscando el mio...........:D :D :p:

LEON22
06/04/04, 16:14:26
Un saludo a todos.....

La proxima teneis que hacerla con mas tiempo, fue un placer conoceros a todos, aunque no me quedo muy claro de UNICE o algo asi, la barbacoa y los cocineros un puntazo, creo que no hubo regalos porque no habia tarta.
Iglemont todos los de Murcia no nos bajamos de la moto igual, otros ponemos el caballete.
Un saludo desde Murcia
Hasta la proxima

andro13
06/04/04, 18:17:57
LEON22
Un saludo a todos.....

La proxima teneis que hacerla con mas tiempo, fue un placer conoceros a todos, aunque no me quedo muy claro de UNICE o algo asi, la barbacoa y los cocineros un puntazo, creo que no hubo regalos porque no habia tarta.
Iglemont todos los de Murcia no nos bajamos de la moto igual, otros ponemos el caballete.
Un saludo desde Murcia
Hasta la proxima

Leon, lo de UNICEF es pq ese comando tiene un gran abanico de nacionalidades ( supongo q te darias cuenta , por los acentos:D ), y nosotros somos ANTRIKON ERBERBICHORRO, pq? uf , ya te lo explicamos en la proxima, ok? es btt largo, jejej

Saludos: Andro13

avispón
06/04/04, 20:11:23
Como dije en el foro de ZM una barbacoa de PM!
Los ingleses de Denia quiere devolveros el favor en Mayo/Junio montando una Barbacoa estilo Ingles en la zona de Denia(rutilla incluida).......Que sigue la fiesta!!

roger2
06/04/04, 20:45:28
avispon, me alegro que os gustara. podia haber salido mejor, pero vino mucha gente y habia poca comida.

menos mal que los de moteros.com colaboraron bastante, cogiendo leña, llevando bebida a los sufridores cocineros, e integrandose en el grupo nuestro como si nos conocieramos de toda la vida.

te cojo la palabra, y esperamos vernos en vuestra barbacoa.

Berbe
06/04/04, 20:47:44
avispón
Los ingleses de Denia quiere devolveros el favor en Mayo/Junio montando una Barbacoa estilo Ingles en la zona de Denia(rutilla incluida).......Que sigue la fiesta!!

Encantado de que lo pasarais bien en dicho evento, la lástima fué que no tuve mucho tiempo para prepararlo tan bien como hubiese querido, por lo tanto a la próxima espero que sea mucho mejor.

Les tomo la palabra de dicha barbacoa estilo Ingles, dales un abrazo de mi parte a tod@s ... y un curso acelerado de español tambien, que les vendría muy bien para integrarse más en el grupo ... :D :D

Un saludo. ;)

andro13
06/04/04, 20:53:05
avispón

Apuntado quedo ya, q conte en acta...

Y digo yo, no seria mejor q montaran un buen asado de pollo, con sus patatitas al horno, verduritas , stoffing, y un buen chorro de gravy (se escribe asi???):p:

saludos a UNICEF, y encantado de q os gustara.

Doy fe d q Berbe no pudo hacer mas, ya q tuvo una noxe atareada:fiesting:

:meparto: :meparto:

NaNDoK
07/04/04, 00:11:32
nada tios, ya lo he puesto en el post de jerez pero lo repito aqui no hay problema: Gracias a todos por la hospitalidad y por abriros y acojernos a Ade y a mi tan bien. Estoy ya deseando de salir otra vez con vosotros. En especial un saludo para: Andro, Roger, Herror, German, Maite y Berbe(los antrikon-berbichorro).......(espero no dejarme a nadie pero mucha cara nueva en el mismo dia)

P.D: Yo tambien estaba hecho polvo ese dia por la salidita del sabado por la noche....

Un saludo

Chiawen
07/04/04, 00:19:50
:D Hola soy Ade y tambien aprobecho para daros las gracias.
Perdonar que no hablo mucho pero me cuesta bastante entender la conversaciñon entera y en ocasiones no me entero de nada :uy PEro no os preocupeis que ya me ire acostumbrando :)
Ya tengo vuestros nombres en chino por si los quereis poner en camisetas o cascos o algo.
Venga hasta la proxima quedada!!!:pirata:

andro13
07/04/04, 10:38:36
Chiawen
:D Hola soy Ade y tambien aprobecho para daros las gracias.
Perdonar que no hablo mucho pero me cuesta bastante entender la conversaciñon entera y en ocasiones no me entero de nada :uy PEro no os preocupeis que ya me ire acostumbrando :)
Ya tengo vuestros nombres en chino por si los quereis poner en camisetas o cascos o algo.
Venga hasta la proxima quedada!!!:pirata:

me alegro d q disfrutarais los dos. Lo de los nombres en chino es un puntazo...

No os preocupeis, q este fin de semana volveremos a salir....

Saludos, y ser bienvenidos;)

triki
07/04/04, 18:45:55
Avispon cuando quieras los antrikones estamos dispuestos a ir a comer donde sea, y cuando digo donde sea, es que es donde sea, (tambien lo que sea).:D
Encantado de conoceros a todos(leon,nandok,Chiawen y a todos los de uniceff).
Chiawen gracias por el nombre en chino.
Un saludo a todos.

KiZD
11/04/04, 02:50:18
Pero a vé!! es que no teneis ni una triste cámara????

...ya estais tardando en colocar unas pocas d'afotos!!

SaLuDOx

andro13
11/04/04, 12:19:34
Triki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dile a Chop Suey q vaya colgando algunas fotos, q el amigo KIDZ esta ansioso de vernos los caretos....:D

Error
12/04/04, 04:38:55
La camara no se jodió...??

Berbe
14/04/04, 09:32:05
Pues yo tengo alguna fotillo que otra, pero como estos dias han sido un follón no he tenido oportunidad de prepararlas. Hoy como en la feria no habrá ni cristo aprovecharé la oportunidad e iré preparandolas para mañana subirlas al album.

Berbe
26/04/04, 13:39:28
Bueno pues ya tengo las fotos colgadas en yahoo, aquí teneis la dirección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

andro13
26/04/04, 19:24:24
Jodo!!!! pa una en la q salgo, y ya la estoi liando:p: :D

Berbe
26/04/04, 19:28:54
andro13
Jodo!!!! pa una en la q salgo, y ya la estoi liando:p: :D

:$ :$ :$ :$

¿Y cuando te pillo sin estar "liándola"? eso creo yo que sería imposible ... hayyy, lo que me pasa por juntarme con gente de esta, estoy tirando más al "lado oscuro" de lo debido ... ah, eso si, MOLA.

Andro, me han dicho los colegas que te esperan para la que se va a preparar en una caseta de campo el día 8 de Mayo, es decir, la semana que viene ... ¿preparo el sofá? ... :devil :D :D

andro13
26/04/04, 20:48:40
Berbe
:$ :$ :$ :$

¿Y cuando te pillo sin estar "liándola"? eso creo yo que sería imposible ... hayyy, lo que me pasa por juntarme con gente de esta, estoy tirando más al "lado oscuro" de lo debido ... ah, eso si, MOLA.

Andro, me han dicho los colegas que te esperan para la que se va a preparar en una caseta de campo el día 8 de Mayo, es decir, la semana que viene ... ¿preparo el sofá? ... :devil :D :D

joder, alfinal tu sofa se va a kedar como el de Homer Simpson, con la forma de mi "culito":D

Ja vorem!!!!

LEON22
27/04/04, 12:20:20
Un saludo

Estamos esperando estas fotos como agua de Mayo ya que no pudimos quedarnos. Pero tardaste 12 días en revelarlas?.
Haber cuando organizais otra y avisais estavez iremos con tiempo.

Un saludo desde Murcia.

Berbe
27/04/04, 13:39:20
LEON22
Un saludo

Estamos esperando estas fotos como agua de Mayo ya que no pudimos quedarnos. Pero tardaste 12 días en revelarlas?.
Haber cuando organizais otra y avisais estavez iremos con tiempo.

Un saludo desde Murcia.

¿¿12 días en revelarlas?? que va hombreeee ... 12 días he tardado en colgarlas que llevaba una cámara digital (más delito aún) ... :uy :rolleyes:

Pues si, a ver si podemos preparar alguna otra con más tiempo porque esta fué muy improvisada y acudió mucha más gente de la que teníamos previsto en un primer momento.