PDA

Ver la Versión Completa : Motor limitado

Albatros
14/01/07, 21:09:46
He comprado una Harley del 2004. Una Dyna. Y en la documentación pone que esta limitada. ¿Como sé, si realmente esta limitada? Y si, esta limitada... ¿Cómo le quito la limitación? Y ¿Cuanto suele costar, quitarla? La moto tiene tres años y veintiocho mil kilómetros. ¿Ha podido perjudicar en algo al motor?

Solo se que la moto con dos personas, no pasa de 140k a 150k. Sin pantalla. Y con uno solo le cuesta llegar a 160k. O un poco más.

Muchas gracias.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.

Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Coscoya
17/01/07, 17:39:23
Mmmmm dificil entre las 2 primeras opciones pero seguramente seria que no me he comprado la moto hace poco la limitaria ya que soy novato y me puedo matar en cambio si ya llevara timepo con ella y controlase pues si. Pero como solo puedo votar 1 voto que no la compraria.

testos69
17/01/07, 17:47:30
Jamas.

Sergete_tl
26/01/07, 19:44:12
Nunca

shaktale
26/01/07, 19:57:57
Nononononononononononononnononnono

max_jerez
02/02/07, 14:57:20
Never, never, never

CiLiNDRíN
04/02/07, 19:18:26
Yo creo que para que te quiten la limitación debes ir a un taller cualificado y te entregan un informe como que se ha efectuado dicha operación y luego para la itv con el papelito... el que te la ha vendido debe de darte por lo menos la dire del lugar de compra o donde ha quitado la limitación si está quitada.
Es mucho tiempo limitada pero vamos si estaba limitada, ve abriendole gas muy progrsivamente.

jnslot
13/02/07, 15:24:32
yo la compraría pero regateando a la baja , ya que te la enta vendiendo limitada , pero realmente la limitacion falta , eso es un valor que pierde la moto .

Si qno que la venda normal , pero si ofreces una limitacion , si no la das deberías compensar

salu2

SACS
14/02/07, 15:25:34
No, pero depende de la situacion de cada uno. Hay quien la busca limitada solo en papeles

Saludos

pikines
20/02/07, 02:24:05
Yo la compré solo limitada en papeles y asi la llevo y asi la venderé. De hecho yo queria una moto limitada en papeles solo.

Salu2

lanzarite
24/02/07, 19:27:00
Pues a mi no me hace mucha gracia. No la compraría...

De todas formas, el que la venda limitada en papeles que la rebaje, porque se está ahorrando el papeleo, porque entiendo que al solo estar limitada en papeles no hay que pasar por taller, ¿verdad?

tomiton
14/08/08, 00:05:27
para limitarla en papeles tienes que ir a un taller porque necesitas tener el certificado de instalación firmada por un mecanico autorizado.una vez que lo tienes puedes deslimitarla y tenerla solo en papeles que es lo que se hace,pero para limitar hay que ir por un taller y despues por itv,ya que si no envias a trafico el certificado del taller no la limitan.

individuopeligro
14/08/08, 17:42:56
si la compraria en el caso de que necesitase una moto sin limitar, asi pues una vez comprada, la llevaria al taller e itv y la dejaría normal de nuevo, jeje

No veo inconveniente, siempre y cuando, no necesites limitarla de verdad, aunque si es de segunda mano, se puede acordar con el que te la vende que te de la centralita limitada.

En fin, todo es hablarlo y hacer las cosas con cabeza.

HECTOR_ICEMAN
02/10/08, 19:45:08
Sip.

pablop
08/10/08, 14:24:24
yo la compré despues de decirme el tio que estaba limitada.......cuando fui a por ella me dijo otro dependiente diferente que solo estaba en papeles
le dije que o me la limitaba o no habia compra

PEDRULO
11/11/08, 19:22:16
No, para que buscarte un lio por solo dos añitos de espera, no le veo el fuste, porque puedes conducir una sin limitar para que vas a comprar una limitada en papeles con el consecuente papeleo y perdida de tiempo en la itv y si no puedes conducir sin limitar, puedes buscarte una historia gorda como pase algo o te pillen los verdes, que esos no son tontos y se las saben todas.

apexrs
11/11/08, 20:45:04
pues si pa que nos vamos a engañar...

eskirol
02/12/08, 03:45:53
Despues de intentar regatear como en cualquier compra de vehiculo, yo si la compraría, pero:
si la necesito limitada y el vendedor conserva el Kit, pues nada al precio que hayamos acordado.
Si no la necesito limitada, pues lo mismo, precio acordado
Si la necesito limitada y el vendedor no conserva el kit, pues hay que rebajarle el precio del kit o almenos intentarlo
Si la moto está como yo la quiero, pues no hay problema.

cbr-rito
03/12/08, 00:43:29
Yo la compre limitada de papeles, pero el anterior dueño me dio el kit original de Honda para poder limitarla, asi que si tiene el kit si la compraria, si no lo tiene no.