PDA

Ver la Versión Completa : presupuesto seguro

Paye
27/03/04, 19:22:48
Llevo toda la tarde intentanto meterme en el simulador para que me den el presupuesto del seguro de la moto, he intentado hablar por telefono y comunica (me imagino que sabado por la tarde no trabajan).
A ver si me puedes dar presupuesto
El conductor y el propietario es el mismo o sease yo.
Fecha nacimiento 02/08/68
Fecha carnet 10/06/1994.
La moto es una Fazer del 2003.
Ciudad Sevilla.
Gracias y v´ssssssssssssa a tod@s.

La Dama de Día
30/03/04, 15:11:46
Hola amigo,

El fin de semana no trabajamos -bendito sea Dios!- y no dudo de tus problemas con el simulador, ya que con las inundaciones debimos desconectar todos los ordenadores, y los servidores, para evitar problemas mayores... bueno, ahora que Desesperao te ha colocado en el hilo adecuado, te puedo leer y por fin contestar:

Si tu moto es una Fazer de 600 te cuesta Total: 399.72 €

Lo contratas en el día!! saludos y gracias por todo!

Paye
30/03/04, 16:40:48
Gracias, ahora a esperar a que se me termine el plazo del seguro actual, que sera a finales de mayo, (espero que siga la oferta de la cazadora).
Otra preguntita, ¿puedo solamente contratar solamente el seguro, sin la asistencia de Arag?, ya que mi seguro actual no tenia asistencia y tuve que contratar a RACE.
V,sssssss a tod@s.

La Dama de Día
30/03/04, 16:44:46
Nosotros recomendamos siempre el ARAG, no sólo por la asistencia en viaje, también por los servicios legales que brindan que son los más importantes a la hora de un siniestro. De todas formas si quieres lo excluimos.

Por otro lado, puedes contratar a las mismas primas hasta Junio.

Saludos,

Paye
04/04/04, 15:26:21
Gracias, Dama de Dia, he leido la cobertura con Arag y la verdad son buenas.
Ya lo tengo decidido, a ver si cumple.
V´ssssssss a tod@s.

La Dama de Día
06/04/04, 02:34:11
Ok, luego me comentas cómo te fue en la contratación! Saludos!!

(por supuesto que sigue en pie la cazadora, hasta Junio)

Paye
06/05/04, 19:18:26
Hola, que tal Dama de Dia.
Pues el seguro me cumple el día 23 de mayo, pero el 28 me tienen que meter en quirofano, (una operación), o sea que por lo menos en un mes o quizas más no voy a poder montar en moto, por eso casi seguro desde el 24 no la cogere y me renovare el seguro cuando por fin pueda conducir, que yo no se como aguantare, pero que se le va ha hacer.
Ya lo tengo decidido renovar el seguro en Pontgrup, ¿me respetais el precio hasta que pueda coger la moto, y la cazadora de regalo?.
Ojala la pueda coger antes de lo que pienso.
Otra cosita ¿el seguro se hace sobre la marcha, es decir el mismo día todo por Fax?
Gracias por todo, un saludo.

osaka
06/05/04, 23:47:01
se puede hasta el ultimo dia de junio?porfi....
hos pago el ultimo dia.que voy a andar liao con los estudios y el proyecto...que voy a acabar la carrera!!!

La Dama de Día
11/05/04, 16:00:12
Hola Paye:

Puedes contratar hasta el último día laboral de Junio. Lo puedes contratar por fax en el día.

Perdona que no te haya respondido antes, ya que estuve enferma en mi casa.

Bueno, MUCHA MERD :) con tu operación.
Seguro saldrá todo super bien. Saludos!!