PDA

Ver la Versión Completa : Accidente GoldWin

rotty
15/01/07, 11:39:19
Buenas a tod@s!!!

quisiera saber noticias sobre algo que vi ayer en la carretera A-6 después del peaje...aproximadamente km 70-80

ayer, de regreso de pingüinos, en una curva no muy cerrada habia un accidente. Era una goldwin y me gustaría saber si alguien sabe algo al respecto. Que tal están sus ocupantes y eso porque yo solo pude ver la moto subida en la grua echa un poco mierda....no puede ver nada más.

espero que no haya sido nada....solo daños materiles...!!!

farnesio
15/01/07, 12:30:20
Aquí tienes el resultado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

YOBA
15/01/07, 12:40:39
Ost------as que lastima, que de nuevo un guardarail acave con la vida de una persona por la ineptitud de los que nos gobiernan,mi pesame a sus familiares y amigos y rafagas al cielo.

shaktale
15/01/07, 13:03:40
Ráfagas al cielo por otro compañero.

Empiezo a estar más que arto de que por esa p*** mier** de guardarrailes nos veamos cada vez más solos e indefensos.

rotty
15/01/07, 13:16:09
Aquí tienes el resultado.

Gracias por la información!!!
algo me olía...

:saludos:'sssssssss al cielo por tod@s ell@s!!!

PD.- Cago en la *ST** P*T*!!!Tanto radar de mierda...y nosotros con cuchillas por la carretera!!!!
H*J*S D* P*T*!!!!

astur_25
15/01/07, 13:26:54
si es que parece que somos tontos. Tenemos que hacer una manifestación al mes para que se nos tomé en serio, y si no a la semana, pintar guardarrailes de rojo, lo que sea, pero que esto cambie ya.
El problema es que no hay dinero para estas "tonterias" y como somos considerados minoría pues nada.

Luis21
15/01/07, 13:45:32
Joder que fuerte!
DEP

emilkostodifno
15/01/07, 13:48:50
Rafagas al cielo por nuestros compaÑeros caidos...Hasta cuando....???
Ayer me enviaron un power point que es brutal, no apto para personas sensibles, es muy fuerte, pero no se como colgarlo aki en la página.

busman
15/01/07, 13:55:26
La madre que parió a la DGT. Y luego dicen que no pueden conducir por nosotros. No me extraña, con el peligro que tenemos de partirnos por la mitad con una de esas cuchillas...cualquiera conduce por nosotros.
Dedicado a la DGT: hijos de puta.

rotty
15/01/07, 14:05:47
si es que parece que somos tontos. Tenemos que hacer una manifestación al mes para que se nos tomé en serio, y si no a la semana, pintar guardarrailes de rojo, lo que sea, pero que esto cambie ya.
El problema es que no hay dinero para estas "tonterias" y como somos considerados minoría pues nada.

minoría más de 4 millones de personas???
bueno...creo que llega al 10% de la población española!!!

cada quince dias, los viernes, en madrid se hace una ruta reivindicando esto!!!
pero ni puto caso....
se dedican a apuntar matrículas para multarnos por ir colapsando el tráfico!!!
que no lo colapsamos....vamos a 50, la velocidad máxima permitida por ciudad por calles muy transitadas!!!
donde está el delito y/o infracción ???

PANDA DE............no tengo nombre para ellos!!!y que conste que probablemente los que nos multan no tenga culpa alguna ya que cumplen órdenes.
Esa panda.....son la gente de arriba!!!

empezando por el Director de la DGT!!!

algo tendremos que empezar a hacer!!!
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

max_jerez
15/01/07, 14:24:36
Vs hacia el cielo para ellos
Hay que acabar con esto ya

ErKo
15/01/07, 14:25:25
Creo que es el momento de dar una vuelta de tuerca más. A base de manifestaciones parece que lo único que conseguiremos es salir en algun telediario para que la gente diga "mira cuantas motos, que chuli...".
Debemos dar el siguiente paso. Una manifestación motera con consecuencias, pancartas ... quizas miles de motos en una autovía no molesten tanto a los políticos como encontrarse miles de motos paradas en las puertas de sus centros de trabajo.
Podemos hacer mucho ruido.
Debemos hacer mucho ruido.
V´ss

deirdre
15/01/07, 14:41:38
¡Malditos seais, asesinos sanguinarios!, ¿cuántas personas más hace falta que dejen su vida en el asfalto para que toméis medidas contra esa lacra metálica y afilada?, psicópatas hijos de p..........., malditos seais por llevar la tragedia a tantas familias y las lágrimas a tantos ojos.

Ráfagas al cielo, descansa en paz compañero.

ManelCB
15/01/07, 15:48:46
Rafagas al cielo al compañero caído, desde aquí en este post y ahora propongo llenarles a los políticos los buzones de entrada de sus correos electrónicos, cada 2 dias a ver si así hacen algo de una vez. O sease acolapsarle los buzones de entrada ya.

dhm
15/01/07, 15:49:21
no puedo decir mas q los miembros que componen la dgt son una panda de hij*s de p*ta asi con todas las letras. estoy hasta las narices de toda esta tonteria y de que no se arreglen las cosas. y el otro dia se abrio un post con datos de adjudicacion de publicidad de la dgt de 13 millones de euros.

propongo las manifestaciones a pie para que podamos acompañar muchas mas personas y que sea como cualquier otra manifestacion. esto no se puede seguir tolerando, estoy realmente cabreado

rafagas al cielo

NOTA MODERACIÓN:este foro también es visitado y leído por menores de edad. Por favor, moderad el lenguaje y utiliza los asteriscos en palabras "sensibles".
Por favor, NO generalicemos.

pinguinero_84
15/01/07, 16:11:52
Rafagas al cielo por nuestros compaÑeros caidos...Hasta cuando....???
Ayer me enviaron un power point que es brutal, no apto para personas sensibles, es muy fuerte, pero no se como colgarlo aki en la página.

casi mejor que no lo pongas,vi yo uno hace poco,me imagino que parecido sino es el mismo y no me hizo mucha gracia verlo,y menos en un foro de motos.

por cierto la concentracion de pinguinos una puta pasada...

v,ssssssssss

finidi
15/01/07, 16:18:49
Es una pena que cada fin de semana se sigan leyendo estas noticias por culpa de esta gente.

Que bien dejarse el dinero en radares y en publicidad en vez de adecuar las carreteras, lamentable.

Como ya han dicho, hay que hacer algo, hacerse notar más de la manera que sea para que de una vez por todas, se tome en serio al mundo de la moto.

D.E.P

rotty
15/01/07, 16:59:31
acabo de leer lo siguiente....
buscando información sobre el salón de la moto en el ifema de Madrid....en unos de los párrafos....
"....contó con el visto bueno del Ayuntamiento con la intención de «involucrar al ciudadano madrileño en el uso de la moto» para fomentar la movilidad."

buena iniciativa, si señor!!!! (...venga!!!tod@s)
venga!!! tod@s (venga!!!tod@s) en moto a ver si nos matamos!!!
no???

fomentan a movernos en moto....he leido bien???
y las carreteras llenas de flores.....cagon la leche!!!

JMARCO
15/01/07, 18:02:35
Vsssssssss al cielo por todos los moteros caidos.
Yo no vi nada a la vuelta de Pinguinos, menos mal porque entre que ya estaba cabreado por haber tenido que ir en coche, si veo esto ya ni te digo.

FERNI22
15/01/07, 19:11:11
Yo me vine rapidamente el Sabado porque no me podia quedar,y ahora leo esto... joder se me cae el alma al suelo.
Cuando haremos algo realmente fuerte,para que termine esto?...somos casi 4 millones de personas en este pais que montan en moto como comenta un compañero,tenemos fuerza y solo hay que aplicarla donde mas molesta,en la capital y ciudades importantes y que no se mueva ni dios....
Siento lo ocurrido y no tengo palabras...me sumo a lo anteriormente comentado por los compañeros.

Free Bird
15/01/07, 19:49:22
Rafagas al cielo por los caidos.
Yo creo que hay que demandar al estado. Pagamos impuestos y tenemos derecho a unas carreteras mas seguras. Somos muchos....contratamos a un buen bufete de abogados y demandamos el estado en Strasburgo y cuando ganemos (y vamos a ganar), demandamos a los responsables por asesinatos multiples. Aver si asi aprenden los hijos de la gran DGT.,,,

CRIOGENIC
15/01/07, 20:13:00
una perdida mas....y las que quedan,por culpa de unos h***s de p**a!!!!!
CAÑALLAS!!!!

farnesio
15/01/07, 20:16:43
Yo creo que la solución pasa por dos puntos:

a) ASOCIARNOS DE UNA PUÑETERA VEZ.

Una vez asociados en una única asociación nacional (compatible con que pertenezcas a otros clubes o asociaciones), entonces se pasa al punto 2.

b) Tomar las medidas oportunas, a saber:

- DEMANDA EN TRIBUNALES EUROPEOS.

- AMENAZA CON VOTAR AL PARTIDO EN LA OPOSICIÓN O AL QUE INCLUYA UN COMPROMISO CLARO SOBRE LOS GUARDARRAÍLES EN SU PROGRAMA.

Si no es con la fuerza de los votos, no nos harán caso jamás. Es así de simple.

sierra13
15/01/07, 20:36:22
Vs al cielo...por todos los que no volvieron a casa...

No lo podemos permitir, ay que seguir luchando

Ferdy
15/01/07, 20:51:37
Cagon toooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si esq es verdad tenemos q hacer algo..... plantarnos en dnd se corta la carne con pancartas y banderas tapando las matriculas.... y a tomar por c...... Menos radar y mas seguridad!!!
Descansa en paz amigo!!!

ErKo
15/01/07, 22:44:37
Creo que tomamos el camino fácil. Nos compadecemos nosotros mismos de lo ocurrido, montamos en cólera cada vez que ocurre un accidente de este tipo, pero a base de lágrimas no se consigue nada (aparte de un desahogo hasta la próxima víctima de la DGT).
No soy un experto en el tema, de hecho, soy "novato" en el mundillo, pero propongo que quien tenga nociones de leyes, proponga soluciones y nos exponga cómo podemos actuar.
Como dije anteriormente, tenemos, repito, TENEMOS que hacer mucho ruido, y por desgracia, me temo que no es viajando a 60 por hora para colapsar autovías. Los políticos se lo toman como anécdota.
No hablo de "contra ley", pero ... ¿cómo hacernos notar?
Propongo localizar las sedes de la DGT en cada provincia española, y montar una cacerolada de cojones, cortar calles, pancartas ...l NOS VA LA VIDA EN ELLO CHIC@S.
Por mi parte estoy dispuesto a colaborar en la medida necesaria. Todo lo que haga falta.

ndnando
15/01/07, 22:53:00
una pena...que decir.....X cieroto en valladolid vi los primeros guardarrailes con doble proteccion como exigimos, a la altura de laguna de duero

astur_25
16/01/07, 00:48:31
Los angeles azules te recordarán siempre compañero

Mercenas
16/01/07, 03:52:13
Vssssssssssssssss al cielo compañero!!!!!!!

Llargués
16/01/07, 09:40:42
Vssssss al cielo

INDYA
16/01/07, 10:58:45
Estoy muy triste, estas cosas no deberian de pasar en un pais que se jacta de ser vanguardista, en un pais donde las minorias se sienten agusto por que el gobierno les adjudica ayudas para que asi sea.
Eso esta muy bien, me alegro por ellos.
Pero..... nostros que?
Es que no pagamos nuestros impuestos religiosamente?
No tenemos derecho a que se cambien unos guardarrailes que siegan vidas?
No seria mala idea formar una asociacion para poder reclamar en europa un poco de atencion sobre este tema.
Somos Europeos, si nuestro gobierno no nos escucha deberiamos tomar otros caminos.
v, sssssssssssssssss
Compañero

CNemo
16/01/07, 10:59:46
El tema de la DGT es algo que nos está afectando a TODA la gente de la carretera y nos deveriamos unir todos.
Hay que recordarles (que parece que se les está olvidando) que en una democracia debería mandar el pueblo.

La gente ya se está empezando a mover.

Pero el boca a boca es lo mejor que podemos hacer, ya que los medios de publicidad están dominados por la DGT. Hay que mostrar la realidad a la gente.
Q a la DGT le importa una m****a la seguridad y que solo es una excusa para sablear nuestro bolsillos. Y q se hace con ese dinero???? Las carreteras están cada vez peor!!!!

Vsss al cielo por los caidos

testos69
16/01/07, 11:43:09
Ráfagas y V´s al cielo... Desgraciadamente la esperanza es lo último que se pierde... Muchas vidas se pierden antes...

finidi
16/01/07, 15:04:14
Por mi parte estoy dispuesto a colaborar en la medida necesaria. Todo lo que haga falta.
Idem

Crayom
16/01/07, 17:53:36
Ráfagas y V´s al cielo.
Esperemos que empiezen a tomarselo muy enserio de una vez por todas.

mascaraque
16/01/07, 19:29:11
Ráfagas al cielo, parece que una vez más hemos tenido un fin de semana negro... Es inevitable que de vez en cuando caiga alguno de nosotros, vivir tiene sus riesgos, pero es misión de la administración pública minimizar dichos riesgos... si no lo hacen estarán incumpliendo su obligación y tarde o temprano pagarán por ello.