Ver la Versión Completa : Soy Como El Ave Fenix Jajaja
Kaxiopea
27/03/04, 20:00:10
Hola a tossssssss.
Vale, vale, vale, ya no mas broncas ya estoy aki, jopelines no se puede despistar una ni un dia xk luego llega y no sabe por donde empezar para enterarse de las cosa, pero espero ponerme al dia
Kai, Asray,Diabli,Kina, oceano,crivi,tarifa etc etc ¿ya estais de juerga? aki no esta ni rita la portera, jajajajajajja
Espero veros , mejor dicho hablar pronto con vosotros, k os echo de menos a todos :beso y asi ponerme al dia
¿no os habreis olvidado de mi :llorando: ? no creo soy demasiado pesada e incordiona para k podais olvidaros de mi jajajajajajajaja
:bye: Bsins a todos
LEONESA
27/03/04, 20:08:38
Hola kaxiopea, parece que esten tod@s de fiesta, encantada de volver a verte por el foro un besinnnnnnnnnnnn
Kaxiopea
27/03/04, 20:13:20
Hola mi niña me temo k nos hemos kedado solas, pero espero k por lo menos se lo pasen bien ¿no crees?
¿y tu k haces en casa ? ¿hoy no toca fiesta?
LEONESA
27/03/04, 20:17:16
Estoy preparandome para la mudanza....................
¿y tu tampoco te vas de fiesta hoy?
con esa moto yo no podria estar en casa, jajajaajja
Kaxiopea
27/03/04, 20:23:41
aki hace un frio k pela y a estas horas ya la tengo dormiendo para mañana jajajajajja
Hoy toca sesion de sofa voy a meterme una sesion de pelis, voy a verme las del señor de los anillos las dos partes y en version extendida jajajajaajaj
Desesperao
27/03/04, 23:40:38
Je,je,je
A mí también me toca sesión de pelis y palomitas. :)
Yo hoy me voy a enfrascar en una colección de 10 cd´s de Gimenez de Oso. Para empezar: "La Gran Pirámide de Keops" y "tutankamon".
Pinta bien la cosa. ;)
CarlosHNP
28/03/04, 00:21:56
Joer, que bien os lo montais
Kaxiopea
28/03/04, 01:04:03
Y tu si kieres tambien podras hacerlo, digo yo ¿no?, pero es k os gusta mucho la fiesta jajajajajaja
Estoy haciendo un descansito, he visto la comunidad del anillo y cuendo acabe este descanso vere las dos torres y ya estoy pensando en cuando podre ver la ultima parte jajajajajja, me encanta el señor de los anillos, esto engancha,
bsins
Pues que te cunda!! :D
Aquí es que está diluviando :(, así que... mucha pantallita y poca calle.
SaLuDOx
Niñññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! que estoy aki!! :?:
La verdad es que ya me preguntaba yo cuanto tardarias en aparecer y mirala!!:eek:
Kaxiopea
28/03/04, 19:17:06
Hola mi niña ¿k tal va todo? me imagino k pasados por agua o con muchop frio como por aki, a ver si mejora este tiempo para poder salir a hacer km .
Ya tenia ganas de estar otra vez por aki, asi k ahora no me perdereis de vista jajajajjaja
Bsins
chivador
28/03/04, 21:14:06
holas:::
Joer quedándonos en casa así no podemos encontrar pareja hay que joderse!!! aunque que quereis que os diga pero es que en casita se está tan bien!!!! con el radiadorcito al lado ahhhh solo faltaria una mujer cariñosa para levantarme el ánimo (y algo más jejeje).
Nada que empiecen pronto las concentras y El gran premio de Jerez si no voy a ser más hermitaño que la reina Ginebra.
Saludos desde mi sofá super pelado
Kaxiopea
28/03/04, 21:21:40
Hola tesoro como tu, estamos la mayoria hoy, con el tiempo k hace es donde mejor se esta, tienes razon con lo de las concentras, espero k empiece a mejorar este tiempo, para poder disfrutar de ellas.
K tal va la vuestra? espero k salga genial.
Un besote enorme tesoro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.