PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona chapter *********!!!!

Mega
16/01/07, 20:25:14
Hola a tod@s,llevo poco tiempo por aqui pero afortunadamente mucho entre motos.

Solo queria contaros lo que me paso el pasado Domingo con una panda de "cuatreros" llamados Barcelona chapter (eso ponia en sus chupas).

Circulaba con mi mujer,un niño de 8 años y una niña de 4 por Sant ViÇents dels Horts(Bcn) por una carretera de doble sentido y doble linea continua cuando al llegar a un paso de peatones paro para dejar pasar a un hombre de 80 años cuando se me pega una Harley a la izuierda,otra a la derechay otra se pone detras,segun pasaba el anciano se ponen a dar gas creo que para que se diera prisa.Cuando pasa el hombre salgo hacia adelante y el que se puso a mi izquierda trata de adelantarme cuando venia uno de frente,le da largas el tio afloja y se mete detras mio casi rozandome,a continuacion se pone a mi lado a gritarme,insultarme y amenazarme de que me va a rajar delante de los crios,entonces los tres me rodean con las motos y cada vez mas pegados al coche al punto de estar a punto de darnos varias veces,bajo la ventanilla y le digo "a la proxima vas al suelo tu y tus colegas" y entonces hace el gesto de que me va a cortar el cuello.Estubieron siguiendome unos 25km ya por la Diagonal de Bcn,los crrios llorando muertos de miedo,mi mujer llorando acojonada y yo de los nervios ya que me veia dando declaracion a un grupo de Atestados por la ostia que se ivan a dar.
Por suerte el que parecia un poco mas normal les dice que me dejen que voy con dos crios.....y los otros ni caso hasta que mi mujer saco el telefono y llamo a los mossos,entonces se desviaron y nos dejaron tranquilos.

En todos los años que llevo de motero JAMAS habia visto semejante panda de hijos de **** de las dos ruedas.Se ve que han visto demasiadas peliculas americanas y se creian Los angeles del infierno o algo asi.

OS JURO POR MIS HIJOS QUE SI LLEGO A IR SOLO ESOS TRES VAN A LOS GUARDARRAILES.

Por suerte no creo que me los cruce mas en toda mi vida.

Es lamentable que por culpa de 3 navajeros de mi*rd* que lo unico que saben hacer es beber cerveza y darse de ostias con el 1º que pasa den ese ejemplo a futuros moteros.

Perdonad por el tocho pero necesitaba deshaogarme.

Un saludo y Vs

NOTA DE MODERACIÓN: aunque entiendo y comparto plenamente tu enfado y malestar, te ruego moderes el lenguaje y pongas asteriscos en cualquier palabra "malsonante".

ITECNIGAS
16/01/07, 20:46:13
Y eso dicen ser moteros? los reales moteros? cada vez detesto mas a estos de las Harleys, pq lamentablemente cada vez se ve mas estas barbaridades, el rollo harley debe atacar a una parte importante del celebro, que los deja tontos!
Entiendo que esten enfurezidos y que esten todo el dia mosqueados y con mal humor, yo tambien lo estaria si pago 24.000€ mas extras y cuando la saco dle concesionario me doy cuenta de que es un hierro con ruedas, que ni acelera, ni frenia ni es estable, solo pega pedos y vibra!
La verdad es que DAN PENA!
Antes no saludaban pq los autenticos moteros son "ellos" ahora ya van de asesinos! yo me uviese quedado con la amtricula y les uviese denunciado por amenazas y por no respetar las normas de circulacion! no se merecen menos...!
El proximo dia no te lo pienses, meteles ostion con el coche! yo lo uviese hecho!

Vendetta
16/01/07, 20:55:15
bueno, como solo se la version de una parte me abstengo de juzgar a nadie, aunque no dudo de que lo que nos cuenta mega haya ido asi, itecnigas, dentro del mundo harley hay unos subgrupos (que no son todos) que de entrada ya no se denominan moteros ni "motards" sino se autodenominan "bikers" o "chapters", y eso ya casi son mini sectas con sus letreritos detras y que ni se mezclan entre ellos ni esperes que te saluden, ademas en sus concentraciones suelen quemar una moto japonesa (de desguace) como simbolo de no se que gilipollez, yo he de decir que la mayoria de harleys que me cruzo me saludan, y aunque no comparto la filosofia, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, en definitiva, que mega se ha encontrado escoria, y casualmente ese dia iva en harley, mañana puede que se encuentre mas que vaya en todoterreno, otro dia a pie..y asi hasta el infinito, y tranquilizate coño!! jajaja

POLA
16/01/07, 21:21:31
Reitero lo dicho por Vendetta, asi es la vida y asi somos las personas, nos podemos encontrar con gente de todo tipo, sobre dos ruedas, sobre 20 o a pie. Un poco retrasados si que parecen, si te enfrentas en moto contra un coche siempre llevas las de perder y con mucha diferencia........

dhm
16/01/07, 23:45:32
lo q mas me molesta q seguro q hicieron eso pq te vieron q ibas con la familia. llegas a ir solo, es decir mas o menos libre de tus actos y seguro q no lo hacen. me parece deplorable la actitud de estos tipos y no entiendo donde van a parar sus sentimientos. para mi, no eran moteros.

pd.- remarcar q a mi hasta la fecha no he saludado ninguno con una HD

floreta
17/01/07, 01:52:26
No creo que haya que relacionar el tipo de moto con el coeficiente intelectual del que la conduce. Hay mucho anormal al que se le sube la testosterona cuando está encima de una moto, o a los mandos de un Seat León FR, es igual, anormales hay en todas partes.
Mega, de verdad lo siento por el mal rato que le hicieron pasar a tu familia y el que te hicieron pasar a tí intentando no tirarlos y entiendo tu enfado, pero eso no significa que el próximo conductor de Harley que encuentres sea otro retrasado mental como esos tres que comentas que al parecer eran los más "malos del barrio". Yo he asistido a concentraciones custom con amigos que iban con una trail o con una moto japonesa de carretera y nunca nunca hemos tenido absolutamente ningún problema, de ningún tipo por eso creo que no podemos generalizar.

Un saludo y cuídate :ok

Mega
17/01/07, 12:35:06
Gracias a todos por las respuestas.

Por suerte en mi trabajo conozco a unos cuantos Harleystas y la verdad que son una gente de p.m. los que me cruce y solo eran unos pringaos que se juntan entre ellos para ser mas machotes.

Por supuesto decir que no tengo neda en contra de las Harley,cada uno tiene sus gustos,de echo varias de las salidas que en su dia hice por Madrid mas de uno se unio con su custom y de verdad que ningun problema.

Lo unico que de verdad me jode es que puedan juzgar a algun compañero por culpa de unos cuantos retrasados.
Por suerte creo que uno de ellos es del pueblo donde me sucedio todo esto..........tiempo al tiempo.

Un saludo.

Mega
17/01/07, 12:37:08
P.D: Disculpas a los moderadores por los comentarios puestos antes(editar lo que ceais conveniente),estaba nervioso y cabreado.

Un saludo

shogunjosex
17/01/07, 12:59:42
pandilla de 4 indeseables.
Pero lo que me gustaria dejar claro es lo siguiente.
Por mi trabajo me paso todo el dia rodeado de moteros, y conozco muy bien a los harlistas, y os dire que es una gente de putisima madre, y os digo que son todos asi (95%), siempre hay algun patan de turno ya sea en harley o yamaha.
Os comento tambien lo siguiente, esos tios normalmente no pertenecen a ningun chapter, no seamos cafres, lo normal es que se les eche de chapters y creen el suyo propio.
Porque? porque los chapters estan tutelados por harley davidson españa, y lo que menos les interesa es que haya 4 descerebrados que vayan liandola por alli, y eso a Harley Davidson le daña y mucho(imagen), es mas; grupos como angeles del infierno, red devils, o grupos asi, estan totalmente desvinculados de harley.
Ni mas Ni menos, por desgracia tu amigo mio, te topaste con 4 malnacidos, y eso es como cuando yo voy al bernabeu y paso verguenza por los ultras, pero por eso mismo, yo y mi night train no somos como los 4 estupidos.

Harley davidson a cambiado, ahora los que montan sus hierros son abogados, empresarios, arquitectos y tambien obreros, vendedores y mecanicos, no delincuentes...los cuales son un substrato social que no respresenta ni el 0,5 de la poblacion.

Un abrazo compañeros y rafagas.

Mega
17/01/07, 19:16:55
Gracias shogunjosex

Por supuesto que mi opinion hacia los aficionados de las Harley es buenisima ya que conozco a unos cuantos y la verdad son una peña muy maja que disfruta haciendo kms a un ritmo tranquilo y disfruta sanamente de su moto.(Un saludo a todos ellos).

Lamentablemente yo ese dia tope con esa calaña de las 2 ruedas que nada tiene que ver la filosofia Harley,la suya es la cerveza y las *st*as.Este tipo de gente suele ser carne de carretera o de carcel.

De verdad os digo que no tengo NADA en contra de los que van en Harley solo de los anormales que van en moto ya sea esta u otra marca.

V'ss

shaktale
17/01/07, 20:08:38
Los anormales fueron, son y serán anormales, circulen en el vehiculo que circulen.

Si llegas a ir con cuatro compañeros en el coche se abrian callado la boca: los anormales son cobardes de nacimiento.
Los anormales solo se comportan como tal cuando están rodeados de gente de su misma calaña: cobardes
Los anormales beben porque ello les aminora su cobardía.
Los anormales tienen vehiculo para que les miren, no para disfrutar de él.
Los anormales son todos aquellos que odian a quien no piense o se comporte como ello.

Y lo dejo que sino....

Mega
17/01/07, 21:36:09
Sabias palabras compañero!!!!

farnesio
30/01/07, 13:34:18
Pues salvo que esos 4 descerebrados se hayan cosido el nombrecito por su cuenta, es posible que pertenezcan efectivamente al capítulo de propietarios de Harley Davidson de Barcelona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mándales un mail a la junta directiva (a todos los miembros) , contándoles el suceso y describe las motos y los ocupantes.

Director David Pérez . Mail:

Assistant Director Pepe Bosch. Mail:
Secretary Josep Mª Tirapu . Mail:
Treasurer Pau Soler. Mail:

Si aún son miembros, puedes conseguir que les echen..XD

Y si no lo son por haber sido expulsados, de todas formas igual pueden facilitarte datos sobre ellos...que nunca están de más.

No dejes de contarnos qué te responden.

Nota de moderación: Las normas del foro prohíben postear direcciones de correo y teléfonos. Para ello puede usar la mensajería privada disponible en el foro. Le ruego relea y cumpla las normas. Un saludo.

Mega
01/02/07, 01:44:23
Gracias !!!! Mañana mismo me pongo en contacto y os cuento.

Harley Davidson
05/02/07, 12:47:11
Hola Mega,
Lo primero siento mucho lo ocurrido, me da vergüenza ajena y condeno estos hechos, yo he tenido muchas motos en mi vida y ahora soy propietario de dos maquinas una Harley y una Suzuki 400 SM, tanto con una como con otra soy el mismo, saludo a todo motero que me crucé en carretera y no discrimino a nadie, nos une las dos ruedas, pero por eso no voy agrediendo a los de 4 ruedas. Vendetta estoy de acuerdo con tus palabras.
De nuevo siento mucho lo ocurrido, me sienta fatal ese comportamiento. Saludos de uno que viaja en Harley.
Vssssss

testos69
05/02/07, 13:11:03
Vaya tela... Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya?

Pues que no te martirices por no haber "hecho nada", que por otra parte es lo mejor que pudiste hacer. Dadas las circunstancias (con la mujer y los críos en la lata...) y a pesar de lo que tu testosterona te pedía (darles un cate y... A tomar por c*l*!!! Panda de desgraciados...) obraste correctamente.

Ten por seguro que la cosa habría sido distinta si hubieses ido sólo o con 4 colegas más...

De cualquier manera me alegro de que la cosa quedara sólo en un susto (inmenso, eso sí...)

V´s!