PDA

Ver la Versión Completa : Parece que se van a poner manos a la obra (Guardarrailes)

jesu_lp
16/01/07, 23:12:55
Pues me ha llegado un correo de portalmotos en el que venia que ya se ha llegado a un acuerdo para empezar a quitar guardarrailes gracias a las manifestaciones... ¿sera porfin la buena? Aqui os dejo el enlace de la noticia---> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Lo muevo al apartado correcto.
Un saludo.

deirdre
16/01/07, 23:47:36
Hola Jesu, si es cierto magnífica noticia, pero como la fé no es una de mis virtudes tendré que ver para creer.
Un abrazo.

FERNI22
16/01/07, 23:55:28
Aver si es verdad que conseguimos algo.
Es buena noticia.

Llargués
17/01/07, 00:19:41
de lo que estava previsto solo han conseguido 100km mas, aunke es una buena noticia no creo que sea suficiente ya que en este pais nos quieren hacer callar con una simple ampliacion, hasta que todos las cuchillas no esten protegidas. Una cosa es tener una victoria y otra muy diferente ganar la guerra!!

ManelCB
17/01/07, 02:05:27
Yo hasta q no lo vea no me lo creere, q igual dicen q las ponen y al final nada.:vigila :vigila :vigila

CRIOGENIC
17/01/07, 06:10:20
Yo,ver para creer,que muchas cosas las hacen o mejor dicho las dicen para callar bocas un tiempo......

Gremio
17/01/07, 08:50:41
No me lo creo.

Mayormente porque por donde vivo, en toda la zona de Alicante hasta Murcia incluido alrededores, siguen instalando guardarailes afiladitos.

Hasta que no ilegalizen la instalacion de dichos guardarailes, seguiran instalando esta lacra de la carretera.

Pero donti preocupare, mientras tanto la GC y este simpatico gobierno, estan trabajando en ello...antes pa la saca que gastarse pasta en salvar vidas.

En fin, vssssssss

carakol
17/01/07, 09:20:46
Sintiendoo mucho, son buenas palabras, pero aunque cumplan (probablemente lo hagan) sabeis cuantos son 330km,...., una gota en el oceano, no es nada, habeis mirado cuantos km de carreteras tenemos en el estado, decenas de miles..., es un paso mas pero falta mucho.
Un saludo

dhm
17/01/07, 09:32:18
me usmo a lo dicho por todos y especialmente por gremio. En los alrededores de mi ciudad, llevan instalando los guardarrailes de siempre unas pocas de semanas

rotty
17/01/07, 10:23:11
me parece muy bien si al final se lleva a cabo....
pero como dice el refrán....si no lo veo no lo creo!!!

shaktale
17/01/07, 10:49:43
En la AP-7, entre Tarragona y Barcelona, van a instalas ¡¡¡¡600 METROS!!!!! de prueba.

Con su cabeza hacía yo la prueba.

Axis
17/01/07, 12:54:54
·Excelente noticia, aunque no cantaré victoria hasta comprobarlo, en Mallorca ya se hicieron ciertas promesas antes de construir una autovía y al final se instalaron guardarrailes asesinos...

V´S

Juntos en la lucha! GUARDARRAILES NO!

jesu_lp
17/01/07, 13:44:51
Yo creo que aunque hayan dicho eso, lo mejor es seguir haciendo manifestaciones para que no sea un solo: anda si nos ponemos manos a la obra os callais la boca ya... sino que hasta que no veamos las vias seguras no dejemos de manifestarnos...
V'ss