Ver la Versión Completa : kukinterviú foto del presi Rotty en pingüis (en cueros)
astur_25
17/01/07, 01:00:56
Buenos dias a todos Kukinterviú quiere ofrecer a sus lectores la última foto del presi rotty en pelotillas para todos ustedes.
Bueno de todos es sabido que rotty y sra. se pillaron un pedo descomunal. Tal era el pedal que en plenos -2 grados bajo cero sr. Rotty salió de la tienda para hacer un pisss.
Lo que no sabia rotty es que iba a inmortalizarlo con mi super cámara Niscon de 9megapicheles...:calvo
Quereis ver el culito de Rotty?????
:calvo Ese presi ese presi eh eh.....
vamos a verrrrrr
impacientes??????? os advierto que estas imagenes pueden dañar sensiblemente el orgullo masculino, ya sabeis que el hombre cuanto más peludo más horroroso.....
ahi vaaaaaaaaaaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
A que sale mono eh?
Y me dicen a mi de mis kukipelos en las kukiingles. No me jodas.
angelot00
17/01/07, 09:59:44
despues de severos estudios, certifico que no puede ser un montaje
pedo descomunal???
pero si tu te fuiste a dormir cuando salieron los lunis....!!!
te perdiste lo mejor de la noche calamar!!!!
Ángel ligando con una pedazo de tía....que lo flipas!!!
:meparto2:meparto2:meparto2
y nos preguntaba si estaba buena....:meparto2:meparto2:meparto2
astur_25
17/01/07, 11:48:12
de angel no me estraña nada, si te has fijado en el show brasileño hay un travelo, pues el año pasado en nuestra fiesta privada de la carpa se puso a bailar con él/ella/ello, y yo diciendole QUE ES UN TRAVELOOOO, y angelito me decia no veo naa de naaa :susto: :cap:
Princessa
17/01/07, 11:59:18
El travelo era tremendo!!!!!!!!Pedazo de maromo, eso si muy pintadito y con unos tacones de vértigo.:meparto: :meparto:
Pobre Angel a lo mejor es que le gustan diferentes, al final sabeis si triunfó con la tia del Viernes? me quedé con la curiosidad.
X Astur: Lo del pedo es cierto :juerga: :juerga: y vaya bailes nos marcamos:dancer :dancer :dancer pero tu te fuiste al saco muy prontito... ¡¡¡Estás mayor!!!
astur_25
17/01/07, 13:20:27
ya estoy mayor, dentro de nada vendo la R y me compro una choper
Y luego me decis a mi q me bebo hasta el agua de lo floreros.......:copas:
El travelo era tremendo!!!!!!!!Pedazo de maromo, eso si muy pintadito y con unos tacones de vértigo.:meparto: :meparto:
Pobre Angel a lo mejor es que le gustan diferentes, al final sabeis si triunfó con la tia del Viernes? me quedé con la curiosidad.
X Astur: Lo del pedo es cierto :juerga: :juerga: y vaya bailes nos marcamos:dancer :dancer :dancer pero tu te fuiste al saco muy prontito... ¡¡¡Estás mayor!!!
y dale pedales con la manivela..............:cabreo
que pedo ni que leches!!!:cabreo :cabreo
yo no iba pedo joder!!!:cabreo :cabreo
es imposible que lo fuera con lo que sudé en la carpa y lo que quemé con el frío y los bailes....:dancer
que si lo fuera...no tendría problema en reconocerlo, pero es que no fue así!!
beber...bebí un huevo....pero no iba pedo!!!:juerga:
Y luego me decis a mi q me bebo hasta el agua de lo floreros.......:copas:
beberte el agua de los floreros no implica ir cebollón!!!
yo nunca dije que fueras pedo en la cena!!!
esa era mi señora hembra alfa!!!
XRotty: Ya lo se si lo digo por ella :meparto2 Y yo siempre he dixo q no iba pedo iba contentillo
astur_25
17/01/07, 20:24:34
contentillo, cegarato entero...que más da....
Pues a mi me mola la :maria :peta :peta :peta :peta :maria :maria de vez en cuando, pero el alcohol...no.
Pues a mi me mola la :maria :peta :peta :peta :peta :maria :maria de vez en cuando, pero el alcohol...no.
Pues yo al reves :copas: :meparto2
astur_25
17/01/07, 21:16:58
Busman mira con quien hablas....
a por el busssss, jijijij
Princessa
24/01/07, 11:24:09
Bueno chicos para que no haya enfados: MI MACHO NO IBA PEDO:no: , el hecho de que se tambaleara hacia a lante y hacia atras cuando dejaba de bailar es algo natural:juerga: , lo hace siempre sin necesidad de alcohol, el que no parara de bailar cuando nunca, y repito NUNCA baila comigo fue un misterio de la naturaleza pero NO iba pedo:bailar: , chicos mi niño se bebe un abotella y dos minis (uno de cerveza y otro de ron) a medias conmigo (que ya veis lo que necesito yo para ir pedo) pero él NO iba pedo.
Tras estas aclaraciones al que se le ocurra decir que mi macho iba pedo en pingüinos el viernes...MIENTE:meparto2 :meparto2 :meparto2
muchas gracias cariño por la aclaración....
explicando las cosas no tienes precio...ahora está mucho más claro!!!
lo de tambalearme....no has pensado que tal vez eras tú la que se tambaleaba y tu visión te hacía creer que me movía yo????
desde luego...cria cuervos....
Princessa
24/01/07, 11:52:51
si cariño si, era yo que veia mal
Rotty, estoy contigo. Si dices que no te tambaleabas, no te tambaleabas. Además, qué persona se emborracha con una botella (de no se sabe qué) y dos minis (uno de cerveza y otro de ron) No me jodas. No ibas pedo y punto. Y otra cosa: qué más da si lo iba o no?? Si lo iba, por qué lo iba a negar?? No lo entiendo.
pues por eso mismo!!!
por qué no iba a reconocer que iba pedo???
es absurdo!!!
cuando voy...voy!!!
y cuando no...pues no!!!
Pero vamos...que paso de mas gilipolleces!!!
Busman!!!enchufate al messenger que tengo que contarte una cosa
astur_25
24/01/07, 23:36:06
A LA MÁQUINA DE LA VERDAD YAAAAAAAAAAAA, queremos la verdad, yo no puedo vivir asin... :llorando:
Cotilla, que eres un cotilla!!!
Princessa
25/01/07, 13:18:06
No es un cotilla pero yo estoy con él, tenemos que saber si nuestro presidente es un borracho o no, que vamos a dejarlo todo en sus manos!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.