Ver la Versión Completa : Keremos Tambien Nuestra Seccion De Slip Mojados O Kitados
Kaxiopea
28/03/04, 01:42:34
hora de empezar la fiesta de slipS JAJAJAJJAJAJ o nosotras no vamos a poder recrear la vista
Hay va la primera, se la hice a un macho en la playa del Puerto, cuando estube en jerez el año pasado, espero k os guste
Kaxiopea
28/03/04, 01:49:00
Aki va otra
Kaxiopea
28/03/04, 01:51:25
Perdon con los nervios se me olvido adjuntar la foto jajajajajaj
Cielo Rojo
28/03/04, 01:52:11
Jo tia......vaya vaya q escondida q la tenias jejejejeje
LEONESA
28/03/04, 12:09:03
Viva los tios buenos, que monumentos Kaxio, ya me diras si los conoces en persona para que me los presentes jajajaajajajaja
Besines
Este si que es un bueno hilo, jajajajajajajaajjaa
¡¡¡Hija miiaaaaaa!!! dónde están esos muchachitoossssss????:devil Si es que parece que no existen por éstos mundoossss de diossssssss!!!!:cool: :pirata:
V´ssssssssssssssssssssssss
Kaxiopea
28/03/04, 13:46:17
Aunk no lo creas, a muchos los tenemos delante de nuestros ojos, pero nos negamos a verles como son en realidad, hazme caso, xk en realidad el fisico no lo es todo ajajajjaajja y esto va tambien para vosotros hombretones.
Bsins
Pues parece increible no ver una cosa asi eh!! jajajaja :amor:
Kaxiopea
28/03/04, 19:19:33
Solo tenemos k estar un pokito pendientes y seguro k la veremos o mejor incluso, aunk sea acompañado de un loro jajajajajjaja
perdon se me ha escapado jajajajja
Jajajaja, ese lorito wonito eh!! jjajaja :?:
diablilla
07/04/04, 13:17:24
Tengo que salir más por que yo no veo eso por aqui......por que si fueran visibles seguro, seguro que yo los vería......y prometo que ciega aún no estoy......empiezo a creer que no salgo mucho.....y eso me preocupa......:bandera :meca aunque a lo mejor lo que necesito es :fumar y :copas: para verlos de la manera que dice Kaxio...........jajajajajajjajaja.......
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.