Ver la Versión Completa : K Os Pasa?
Kaxiopea
28/03/04, 03:17:30
Hola a todos, como aki se puede dar la opinion libremente sin faltar el respeto a nadie, he decidido dejaros aki la mia.
He estado un tiempo desconectada, pero para los k ya me conoceis, asi os he dejado descansar ¿ok?, bueno a lo k iba, acabo de pasarme por el hilo de los pedidos y me he kedado blanca de la sorpresa k me he llevado, me imaginaba k habria lista de espera, xk la gente se habria tirado a por las camiosetas como locos y cual es mi soprpresa, cuando veo k hay solo un puñado de compañeros, pero bueno, donde esta toda esa gente k peleaba por hacer las camisetas ¿donde?, tanta guerra como le hemos dado al Jefe, metiendole caña y prisas por las malditas camisetas y ahora solo somos unos pocos los k hemos echo el pedido.
A mi m gustaria saber algo ¿x k tanto empeño x ayudar al Jefe a sacar esto adelante y ser conocidos como un gran foro de moteros/as en el cual todos estamos unidos para hacer algo, pero despues solo son unos pocos los k colaboran? ¿donde estan todos los k kerian camisetas? me he pasdo por los hilos de cuando empezamos con lo de las camisetas, con el color al anagrama, y hay un monton de peña, k pedia tener la camiseta de Foromotos.com
Esto es solo mi humilde opinion, pero creo k hay gente k no se merece esta respuesta por nuestra parte.
Salu2
black666
28/03/04, 03:30:22
bueno yo acabo de llegar pero si es por ayudar ahora mismo voy a post de las camisetas y pido una para mi y otra para mi mujer.
y nada sigue asi que impones mucho :D
salu2
p.d. bonita moto jeje
LEONESA
28/03/04, 12:06:01
Hola kaxio, jopela como te pones, pero supongo que tienes razón, bueno yo cuando sepa donde voy a estar viviendo os mando mi pedido y mi dirección por que no me aguanto que me las envieis a Leon y no poderlas tener hasta que vuelva alli, jajajajaja
un besote
Ghandalf
28/03/04, 12:54:27
oYE QUE YO YA HE PEDIDO DOS,pero que si hace falta que pida mas ,en cuanto me asegure que son mi talla a por ellas.
Te doy la razon, yo entre al hilo el segundo o tercero y cuando volvi a entrar para pedirlas,habia algunas mas ,pero despues no hago mas que sorprenderme que en mensajes nuevos nunca esta ese hilo como con mensaje reciente. Joerrrrr con lo que van a molar y lo estupendo que debe ser que poer toda España hayan camisetas exclusivas de las que tu tienes al menos una pufffffff una pasada,pero para eso hay que responder.
En defensa de la peña del foro yo quisiera salir y argumentar,que algunos no saben si iran a Jerez, entonces no tienen prisa,pero con un poco de tiempo,esperemos que se decidan.
Au kku
Kaxiopea
28/03/04, 13:44:29
Gracias por lo k haceis, pero aun falta muchisima gente, animaros k en realidad Desesperao es el Jefe, solo no lo puede hacer todo, pero nosotros somos muchos y podremos echarle una mano o mejor dicho, demostrarle k aki somos una familia para todo
Bsns a todos desde Leon
Pues ya ves niñita!! que al cocelo mengua!! yo ya me llevo cuatro por mi cara bonita... :burla:
Kaxiopea
28/03/04, 19:18:25
a ti ya te he visto jajajajja, pero aun falta muchisima gente mas por aparecer y recoger su camiseta, esa por la cual tanta guerra hemos dado al jefe jajajajajaja
Desesperao
28/03/04, 20:09:04
Hola fe@s!!.
Muchas gracias por esos ánimos Kaxi. Se agradecen de todo corazón. :beso
Creo que la respuesta ha sido muy inferior a lo que tod@s esperábamos.
Hicimos pedir a la fábrica de estampación, expresamente, unas camisetas con un género muy superior al normal. No se ha cargado ningún coste extra para manutención del foro y se ha mirado el precio final por encima de todo, siempre sin dejar a un lado la calidad.
El precio final de 9 € es el resultado de la suma de la camiseta, la estampación y el coste proporcional para amortizar las planchas. Con lo que se recaude por el coste de las planchas, se hará el programa de bordado para, más adelante, hacer gorras y otros objetos.
Con todo esto quiero que comprendais que el foro no se beneficia, económicamente, de la venta de camisetas y que lo único que hemos buscado es el conseguir que una gran parte de nuestros usuarios luzcan la misma camiseta en todo tipo de eventos moteros.
A ver si ahora os animais a adquirir las camisetas de FORO MOTOS. ;)
Kaxiopea
28/03/04, 20:59:38
Esperaba este mensaje antes, te me has dormido jajajajja, pero sabes k a la hora de decir las cosas claras yo soy como el agua y si hace falta k nos demos un azote para espabilarnos yo me lo dare la primera jajajaj
Para lo k necesites aki estoy
Bsins jefe
tarifa48
28/03/04, 22:01:43
jajajajaja, esa es mi kaxi, Yo ya no digo na por que tengo peor leche que tu y el jefe se terminaria cabreando conmigo, pero tu veras como los que mas piaban por las camisetas son los que no se mojaran.
de todas formas yo observo y ya vendra el tio paco con las rebajas.
Kaxiopea
28/03/04, 22:07:12
Hola tesoro, cuanto tiempo , como os he echado de menos, jajajjaja, sabia k tambien esta seria tu opinion, ya sabes k me preocupo por todo, sin tener porque, pero es k soy asi, unos dicen k demasiado hiperactiva, pero como yo digo siempre, mas vale caerte corriendo, k caerte xk te empujen jajajajjaa
Cuentame algo de lo de Jerez ¿como va todo? a llegado a mis oidos k esta parado ¿es cierto? mira k si hace falta me bajo un finde para ayudaros a hacer lo k haga falta, bueno menos acabar en el furgon de la guardia civil k kde claro jajajajjajaja
Un besotte enorme
donde las compro coñiooooooooooo, yo quiero 2 una L y 1 s, mandarme un privado diciendome como lasa compro.
Saludos.
Desesperao
29/03/04, 13:52:16
X Cromañon: pásate por este hilo y haz tu pedido. ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues si, pasa lo de siempre... a la hora de la verdad....na de na!! pero bueno dios quiera que todo salga bien y pronto la pueda tener en mi body!! que tiene unas ganas... jajajajaj :?:
Por supuesto que vamos a tener esas camisetas ¡¡¡faltaría más!!!, por favor!!!
De todos modos, creo que ahora mismo el que más prisa tiene es el que la quiera lucir en el GP ¿NO?, bueno!!imagino que los demás las pedirán después!!! cada uno sabrá cómo y cuando debe conseguirla!!!
Ni que decir tiene que el equipo formado encargado de conseguirlas, han hecho una gran labor!! Así que procuraremos que sean las camisetas con más lucimiento de todas todas!!!;)
V´sssssssssssssssss desde Jerez!!!
Cielo Rojo
29/03/04, 19:24:29
El problema es q el precio q nos han dado para las camisetas es para el pedido total, no hoy 10 y dentro de 10 dias .......10 mas. Azi q todos a pedir.............. para q las tengamos todos lo mas pronto q se pueda.
V ´ssssss
Ghandalf
29/03/04, 23:17:08
yA SE VA VIENDO ANIMACION EN EL HILO DE PEDIDOS HE, VEIS COMO SI QUE AL FINAL LO QUE FALTABA A LOS FOREROS ERA TIEMPO JEJEJEJE, ALA ALA QUE EN LAS CONCENTRACIONES SOLO SE VA A VER CAMISETAS EN NEGOR Y AMARILLO CON UN LOGO QUE TE QUE .
RAFAGASSSSSSSSSSSS
Kaxiopea
29/03/04, 23:36:23
A veces mi niño solo hay k despertar a la gente para k se den cuenta de las cosas
Bsins
Ghandalf
29/03/04, 23:51:16
No pretendia dudar de tu labor eh que eres la leshe chata,que no he escrito algo y yastas contestando jejejejej que gracia, tu debes ser de las que saludas no jajajajajaja.
Buen trabajo que anda que no se ha notado lo de este hilo
Bszs
Kaxiopea
29/03/04, 23:55:36
gracias xiquet, solo he dicho lo k pensaba, y creo k ha merecido la pena a veces nosotros mismos nos hacemos un poco vagos y pasamos de todo pero trankilo k aki esta la revolucionaria jajajajjaja.
Sabes k paso mucho por chiva? suelo bajar bastante a Valencia, de echo estube en fallas y bajare el 22 de abril otra vez, sinno es antes jajajajaj
un bsin carinyet jajajaja
chivador
29/03/04, 23:59:45
hola compañer@s:
A mi me gusta mucho la ruta, al GP de Jerez bajo desde hace unos 6 años en moto, la verdad es que haría mucha ilusión que después de rodar unas cuantas horas de viaje veas más compañeros que como tú llevas una camiseta de un lugar específico (o virtual, porque no) entonces puedes saludar a esos compañeros o hacer nuevas amistades gracias a que???? simplemente a una camiseta.
Creo que deberiamos adquirirla todos, pues precisamente no es un coste en el que tengamos que pedir un crédito al Banco.
si veis a un tío pequeñajo con una moto azul que abulta más que él con una camiseta de foromotos puedo ser yo. "El pequeño Chivador"
Saludos
Ghandalf
30/03/04, 00:02:14
Que kaña. Pues si pasas por Chiva y te apetece me lo dices y si no me he ido de viaje nos vemos.
Tambien si necesitas algo no dudes en decirlo eh. Aunque veo que sabes algo de valenciano asi que debes conocer a alguien, pero nunca se sabe.
VSSSSSSSSS
Kaxiopea
30/03/04, 00:11:08
Tengo un buen amigo en valencia, vive para la zona de la Malvarosa me llevo muy bien con el y su familia, asi k de oirles hablar me he kedado con cosillas jajajajjaja, pero no te voy a decir k fue lo primero k aprendi jajajajajaa
Te aseguro k te enteraras cuando vuelva a bajar te dejare un privado.
Bsins xiquet
blackrider
30/03/04, 13:18:58
ay k ver, kaxi, si no fuera po tí,... que sería de nosotros????
He estado unos dias bastante liado y hasta hoy no me había podido pasar a ver detenídamente el foro, por eso que contesto tan tarde a este hilo.
Muchas gracias por el apoyo Kaxi, la verdad es que me esperaba, al igual que todos, muchos más pedidos ... ahora mismo solo tengo unos 27 apuntados (aparte de los pedidos del chorro) de los cuales todavía me faltan muchas transferencias. Ya van a empezar a pedirme camisetas (creo que hoy mismo ya lo han hecho), por lo tanto en un par de semanas creo que ya estarán listas, eso si, os ruego a tod@s los que falteis por hacer la transferencia que lo hagais lo más pronto posible y que me envieis vuestros datos: Nombre y apellidos, dirección, CP y población para poder empezar a preparar ya las etiquetas de envío.
Lo que más me ha extrañado es que en los pocos pedidos que hemos tenido aparecen muchos usuarios nuevos que ha hecho su primer respuesta en este foro haciendo su pedido. :eek: ;)
Pensaba que los más interesados iban a ser los usuarios que ya llevaban mucho más tiempo y que ya estuvieron participando desde el primer momento que surgió la idea de crear las camisetas con el tema de colores, bocetos ... etc.
Espero que la cosa se vaya animando, quiero preparar el primer pedido lo antes posible para que la gente que lo haya hecho ya no se quede sin su camiseta para el GP de Jerez, por eso me he mojado un poco y he pedido ya a la empresa de aquí que pida camisetas de sobra para tener alguna en recámara y estar siempre con el problema de los 10 dias que tardan en llegar a la empresa de aquí (porque luego todavía queda su trabajo por hacer, es decir, todavía tienen que serigrafiarlas).
P.D. El que no sepa donde se encuentra el hilo de pedidos que mire mi firma, en dicho hilo se explica todo lo que se tiene que hacer para realizarlo.
Para dudas, hay otro hilo abierto en la misma sección (Merchandising).
Ya ta, Kaxio. Por lo menos pa empezá. :uy
Kaxiopea
30/03/04, 21:14:52
X blackrider
no sabes lo k dices mi niño, seguro k estariais mas trankilos y no cada dos por tres leyendo mis hilos jajajajjajaja, k al final acabareis diciendome : pesada acuestate jajajjaja
X Taz
A veces nos hacemos demasiado comodos nene, solo necesitamos k nos den una palmadita, aunk a mi a este paso ya te dire lo k me van a dar jajajajja
Bsins chicos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.