Ver la Versión Completa : 1ª CONCENTRACION MOTERA EN GIBRALEON
narcofem
17/01/07, 15:48:29
Los dias 10 y 11 de febrero en gibraleon (huelva) se llevara a cabo la 1ªconcentracion motera de este pueblo,tambien habra campeonatos de trial,y de todo terrenos,zona de acampada gratuita,actuaciones,y alguna sorpresa a nivel de un piloto muy experimentado,cuando tenga mas informacion la pondre,organiza el motoclub "LA GUARNE BROS",sera en el recinto ferial...
MIGUELSPORT650
17/01/07, 20:49:10
es bueno saberlo tio, ademas ungrupo de otro foro salimos mucho y puede que vayamos por el pueblo
gracias
Se acerca la fecha ... ¿tenemos más detalles?
narcofem
30/01/07, 15:16:34
ya esta todo confirmado erko,asin ke si os animais nos veremos la semana ke viene en gibraleon,cuantos mas seamos mejor...V,ssss
LA GUARNE BROS, donde está este motoclub?, yo vivo en Gibraleón, estoy pendiente para sacarme el carnet de motocicleta y me gustaría saber por donde os moveis para iniciarme con gente de mi tierra.
que ganas tengo de entrar en este mundo, tan solo me hace falta un empujoncito, siempre he sido un enamorado de las motos pero en la sombra, mis padres no me dejaban tener una, ahora a la vejez tengo la que me gustaría haber tenido con 16 años, pero lógicamente necesito algo más grande, aunque está claro que las cosas hay que hacerlas bien y sin mi permiso de conducir y los papeles en regla yo no voy a cometer la locura que hacen muchos de tener motos tan solo porque tienen dinero para comprarlas pero sin carnet ni seguro ni conciencia, ni nada de nada, ya digo que ojalá no tarde mucho en estar entre vosotros.
narcofem
01/02/07, 23:09:45
Hola trash,en primer lugar decirte ke bas bien,las cosas hay ke acerlas bien,y mas si tenemos entre manos una motocicleta de gran cilindrada,donde esta el motoclub no lo se3 tio,por ke soy de huelva capital pero conozco a uno de los fundadores,ke curra al lao mia,ya saves,nos vemos la semana ke viene en el recinto ferial,ah!!....bienvenido al foro,ya estamos en contacto por aki...Un Saludito...V,ssssssss
vale, si llevas la moto de tu avatar es posible que te reconozca, aunque no sé si hay muchas como la tuya, bueno, saludos de todas formas.
RUBENTRIGO
10/02/07, 13:13:31
Po yo si sigue el dia así voy a Gibraleón cuando termine de trabajar a las 13:30 espero que quede diversion para mi esta tarde.
que ganas tengo de entrar en este mundo, tan solo me hace falta un empujoncito, siempre he sido un enamorado de las motos pero en la sombra, mis padres no me dejaban tener una, ahora a la vejez tengo la que me gustaría haber tenido con 16 años, pero lógicamente necesito algo más grande, aunque está claro que las cosas hay que hacerlas bien y sin mi permiso de conducir y los papeles en regla yo no voy a cometer la locura que hacen muchos de tener motos tan solo porque tienen dinero para comprarlas pero sin carnet ni seguro ni conciencia, ni nada de nada, ya digo que ojalá no tarde mucho en estar entre vosotros.
Pues bien, como decía en estas letra, el deseo que tenía se ha cumplido, y hoy oficialmente, día 24/o7/08, tengo mi motocicleta al día, mi seguro, mi carnet, mi deposito lleno, y unas ganas increibles de disfrutar a tope.
He dado una vueltecita esta tarde y me he dado cuenta de que esto es un mundo nuevo, una experiencia nueva, acostumbrado al coche ahora me monto en la moto y si necesidad de apretar la oreja a una velocidad de 80 km por hora, se disfruta muchísimo del espectaculo de la moto.
Demostrado que lo que se pide o desea se consigue, seguiré pidiendo y deseando para tener todo lo que me falta por tener.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.