PDA

Ver la Versión Completa : Kedada Febrero 2007 (Genial la de Enero)

ErKo
24/01/07, 02:50:13
Muy buenas a todos!! Ya se os iba echando de menos, tantos días sin mi foro favorito ... snif, snif ...

Bueno, ante todo quiero dar las gracias a todos los asistentes de la KDD Enero 2007 del que comienza a ser el Komando Andalucía, con mayúsculas. Considero que ha sido un éxito, teniendo en cuenta que la KDD fue el Sábado 20 y desde el Jueves anterior no teníamos foro donde concretar los detalles.

Chicos ... sois cojonudos!! (¿Se puede decir esto por aquí? Jejeje).

Sin más preámbulos, propongo la siguiente KDD para Febrero 2007 ...
Se trata de la concentración motera de Rota, que al parecer ya lleva varios años celebrándose por estas alturas. Éste año será el día 3 y 4 de Febrero. Propongo una KDD de todo el Komando para reunirnos allí, y compartir la ruta todos los que podamos.

Pongo una foto del panfleto de promoción ... VIENE FARIAS!!

V´ss !!

PD: Titio, si no te acuerdas del número de tu matrícula, te lo puedo decir, que me lo se de memoria XD

ErKo
24/01/07, 02:55:06
Oops .. olvidé colgar la imagen!!

V.ss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

motera26v
24/01/07, 03:00:01
hola!!!!!!!!!!!
ains mi forito.......que de tiempo....

Estamos todavia buscando hotel para quedarnos en Rota, pensamos ir el sabado y regresar el domingo. por lo que se ve son los mejores dias.

Sobre la quedada me ha encantado.

Erko!!!jejejejej ya sabia yo que te ibas a aprender la matricula muy bien, jejejjeej bueno bueno todo se andara y lo sabes, ¿¿¿¿quien sabe si algun dia vemos la tuya???, jijijijijijiji

jesuuuuuuu eres un carc. vaya ritmo que llevaba el tio,

y .... a los sevillanos gracias por venir ...... buen viaje os pegasteis.espero que el regreso fuese bien.

tanqueray
24/01/07, 08:30:50
Heyyyyyy, genteeeee!!

Estuvo cojonuda. Las curvitas lentas y juntitas de la subida al castillo estuvieron muy majas, y las vistas de Algec a Tarifa otro tanto. El bar en el q estuvimos tenía una carta de montaditos interminable. La gente? Pues con leer el foro ya los ves. Q voy a decir!

A Sevilla llegamos bien. Con síntomas de hipotermia, pero bien,jeje. Entré en casa, q al caminar me sonaban los witos como castañuelas, del frío q pasé, jejejej.

Lo de Rota? Pues no creo q pueda (ese finde tengo el cumpleaños/comilona de unos amigos al q no puedo faltar, pero según el día q sea ya os aviso)

FOTOSSS de la kdd YA!!!!!!!

PD: Erko, tu pepino es una maravilla, pero como lo te lo pille jesu_lp un día no le vemos ni la estela. Q fenómeno. jesússss, no le eches más nitroglicerina a la Senda, q te va a explotar debajo del culo un día de estoooosss, jajajja

jesu_lp
24/01/07, 09:55:44
Jajajajajajjajjajajaaja sois la leche eh?? aju aju mi moto la pobre iba a rebentar ya jajaaja. Respecto a la kdd me encanto ya que fue mi 1ª kdd y mi 1ª salida motera... Gracias xic@s!!
Y en cuanto a las fotos... los prometido es deuda... ahi van!
Cuidaros!!
P.D. A Rota iremos en coche mi hermana y yo!!! yo ire sacando rodilla con la misma tésnica del tractor jejeeje :buenrollo:
V'ss

narcofem
24/01/07, 15:40:10
Joer ke pena... aver si kedamos un domingo soleado ke los sabados no puedo,estoy deseando rodar con vosotros...Un saludo en V,ssss

ErKo
24/01/07, 16:25:46
Jajajaja!! Yo aluciné con la Senda de Jesu a 110 con su novia de paquete
Waw!!! Jajajaja!!
Bueno, yo voy el Sábado día 3 a Rota, seguramente mi coleguita CBR también venga, y por lo que veo Titio y Motera26 también tienen pensado estar por allá ... vamos chicos!! Apuntaos!!
V´ss

tanqueray
24/01/07, 16:51:10
Pero jesu_lp q venga con su nuevo quad!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

jesu_lp
24/01/07, 17:06:45
jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajjaa (soy yanais xDD) mu weno tanqueray!!! q arte tiene esa fotooo!!!

POs como a dixo aski el fenomeno de mirmanito intentaremos estar en rota el sabado dia 3, eso si, en coxe y sacando rodillas!! pq con la derbi, aunque fijo q llegariamos, nos tendriamos q volver mu pronto!!!

Saludos a todosss y nos vemos prontitooo! q ai q repetir muxas kedadas más como la de este finde!

Yanais_46

jesu_lp
24/01/07, 17:22:39
Tanquerayyyy!!! pero k wasa k tienes! jajaajajaja Vaya pesha de reir de foto jejeje, la verdad esque iria encantado con el quad a Rota, lo malo esque ese quad por bonito que sea y por mucho que sake cuerpo... corre poco :scooter:
Juas oye quien mas tiene fotos?? Motera_26v!!! Cuelga fotos!!
Por cierto, para colgar los videos tengo un pekeño problema, los suelo colgar en el google, pero no me deja, porque me da un error un poco raro. Alguien sabe alguna pagina para subirlos?? El youtube no me convence porque no pueden durar mas de 10 minutos y los mios duran mas jejeje.
Tanqueray cuando veas los videos te van a fichar para alguna peli porque en el de Tarifa eres el unico que sales jajajaja, a los otros cualquiera los pillaba....
Venga saludos!
V'sss

xbulerias
24/01/07, 17:25:07
Joe que envidia....Jesu_lp....como veo las fotos???...como las descargos???....gracias

jesu_lp
24/01/07, 17:47:02
Xbulerias: para descargarte las fotos dale al enlace ese, y le das en la columna esa abajo del todo, pone PREMIUM y Free, le das a free y se te abre otra ventana, y te sale que esperes un poco 0.6 minutos, y despues tienes que meter un codigo de numeros y letras que te sale escrito en un recuadro, justo debajo de donde pone No premium user. Please enter *codigo* here:____ , una vez metido el codigo le das a download y listo!
Siento no haberte servido de mas ayuda jajaja.
Venga tio saludos, y a ver si para la proxima te pasas!
V'sss

motera26v
24/01/07, 19:41:13
Xjesu: sube las fotos en esta pagina que la tuya es mas liosa

voy a intentar subir las mias, que ya me he traido mi camara del coche

motera26v
24/01/07, 19:57:43
aki van mis fotos:

motera26v
24/01/07, 20:01:20

motera26v
24/01/07, 20:06:40

jesu_lp
24/01/07, 22:20:37
Bueno, viendo que os liais bajando las fotos del rapidshare, os dejo este enlace donde podeis ver las afotos sin tanto lio, le dais a personal fotos y listo! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'ssss

yanais_46
24/01/07, 22:50:58
Molan las fotillos motera_26v! gracias por colgarlasss!!

bomm@tty
25/01/07, 01:23:12
hola a todos ya veo lo bien que se lo habeis pasado es una lastima que yo no pudiera ir y ademas tengo la motillo en rodaje y corre pokito pero para la de rota voi seguro ya tenia pensado ir a sin k apuntarme k voi y seguramente que mi hermano tambien se apunta

motera26v
25/01/07, 09:29:02
jajajajaj gracias jesus!!!! po si que tienes mas que yo. pero las matriculas las tienes de difuminar!!!

por cierto, Erko has visto la chavala con la madre en la foto de tarifa esperando a os montarais?????mmmmm la tia....... como una buitrona, jajajjajajajaja

un saludo!!! tenemos que concretar lo de rota, si vamos juntos o separados. si es la primera opcion pues genial, si es la segunda al menos quedar para tomar algo.

muchas Vsssssssss

xbulerias
25/01/07, 10:14:55
weeee....gracias por las fotos....que envidia.....espero que nos conozcamos pronto.....jajaja....a ve si puede ser mas cerquita que a mi parienta le da miedo la moto....

Bueno....es igual...voy sin parienta.....un abrazo

P.D. Lo de Rota tampoco podre asistir.....que lo paseis bien....y tened cuidaico

yanais_46
25/01/07, 10:19:13
Como para Rota mi hermano y yo iremos en el coxe, pos mejor kedamos ya ayi directamente no? pq vosotros con vuestras amotillos yegareis antes seguramente! q opinais?! chikiliiinn (jesu) pronunciate tu tbn a ver q acemos!

xbulerias
25/01/07, 10:22:49
Unas fotos muy chulas Jesu_lp.....pero veo que faltaban mas Hondas.....jejeje...tendre que apretar mis fines de semana para unirme a vosotros....por cierto...de quien es la R6 que hay entre los dos pepinos azules y blancos???.....que guapa esta la condená

Venga...un abrazo y gracias por la fotos

jesu_lp
25/01/07, 10:27:12
Xbulerias: Venga tioo apuntate a la proxima que puedas que seguro que no te arrepientes!!! La R6 era de otros moteros que llegaron por alli a tomar cafe. Esa cafeteria de Tarifa es a donde van la mayoria de l@s moter@s que van por alli a coger las curvas. Esa R6 tenia en el asiento bordado: Mick Doohan 00 en blanco, era preciosa tio.
X Yanais: kiya posss eso, nosotros mejor quedar por alli porque en coche... yo ire con mi quad, seguro que los demas no me aguantais el ritmo :meparto2:
Venga a ver si se concreta la hora y el sitio y ya nos vemos por alli!
Saludoss un abrazo!
V'sss

jesu_lp
25/01/07, 12:00:27
ahi van 2 de los 3 videos de la kdd
1º- subida a Tarifa-->[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

2ºsubida a Castellar-->[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'ss

ErKo
25/01/07, 14:55:03
Pues a mí me encantaría que fueramos a Rota juntos, cuantos más mejor!!
Creo que Víctor (el CBR) viene también, sería ideal que fuesemos 5 o 6 moto´s para compartir la rutilla ... a ver si alguien se apunta.
Oye Xbulerías, mañana Viernes x la tarde voy a marcarme una rutilla, y el Sábado creo que otra, tu x dnd sales?? Si eso vamos algunos para allá y tomamos unas cañitas!!
V´ss
PD: Jesu, he encargado una cúpula Puig doble burbuja, la misma que monta la R6 pero color azul, con la R de GSXR debajo ... una pasada!! Creo que me llega el viernes, a ver si os la enseño!!

jesu_lp
25/01/07, 15:15:14
Juass Erko tio tu moto por dia va mas pepino, tiene que quedar pa flipar...
Ya me la enseñaras cuando la tengas.
Por cierto, habia pensado en sacarnos unas camisetas del komando Andalucia, tengo que hacer el diseño, ya os lo mostrare y a ver que pensais.
Saludoss
V'ss

motera26v
25/01/07, 18:59:05
ya he visto los videos!!!! por cierto a victor lo he visto muchoooooo en los videos, vaya telaaaaa!!! parece el protagonista.jejejej

ains la proxima voy al ladito de jesu para que yanais 46 me enfoque, jijijijiji. tia espero que hayas disfrutado del vieje......pues mirando el objetivo todo el tiempo.......no se yo.

pues a los de rota viene un compañero de trabajo de titio con una r6 y su mujer con otra r6 de otro color. a ver cuantos nos juntamos. les dire a mis hermanos a ver si se apuntan, aunque lo dudo pues son de pocas concentraciones.

os quedais alli a dormir???o regresais????

un saludo a mi comandito

jesu_lp
25/01/07, 20:44:09
Jajaja la verdad que entre Erko y Victor hacen los dos de xupakamaras... jajajaajaja, weno aunque tanqueray tb se queda agusto en la de Tarifa eh?? a ti y a titio como ibais cagando leches cualkiera os piyaba...
Ya estoy mirando algun sitio para poder colocar la camara porque la verdad que tiene k ser un poko pesao ir todo el viaje kn la kamara sin disfrutar de las vistas...
Respecto a lo de Rota yanais y yo volveremos en el mismo dia, que pensamos parar a la vuelta en la barca vejer a tomarnos unos bocatas de lomo :D:D:D
Venga saludoss!!!
V'sss

ErKo
25/01/07, 21:01:42
Sip ... yo vuelvo tb el Sábado x la tarde, aunque si nos quedamos unos pocos puedo ir planteando en mi entorno el quedarnos allí ... pues el Sábado noche es sagrado para salir de marchita ... ¿alguien sabe como se pone Rota esa noche de concentración?
PD: Cierto, motera26, que buitrona que era la de la foto eh!! Jejeje!!
Ah ... no hemos contado la anécdota del R6 y su compi el GSXR 1000, cuando llegaron a Tarifa ... ¿quién lo cuenta?

jesu_lp
25/01/07, 21:37:33
Jejejeje, bueno puess si nadie se moja en contarlo.... el tema fue que estabamos ayi nosotros tomandonos un cafelito (aunque creo que el unico que pidio cafe fue Pedro jejeje) y de buenas a primeras empezaron a escucharse cortes de encendido y acelerones a jierro a lo largo de la calle por donde esta la cafeteria donde estabamos nosotros, y ya aparecieron pues la R6 y la GSX dando el "cantaso" nunca mejor dicho... vaya, una pena que no me dio tiempo de levantarme y arrancar la mia que sino se van a su casa sin rechistar! jajajaja.
Bueno, la verdad que en un primer momento se me vino a la mente Jerez... por aquello de los cortes de encendido pero vaya tela como sonaban las jodias....
Pos ala, si hay algo mas que añadir... son aceptadas las criticas.
V'sss

yanais_46
25/01/07, 21:57:20
motera26v ... como pa enfocaros a ti y a tito!! jajaja vaya tela como ibais, a tanto no daba el objetivo! ... por cierto! un secretillo entre tu y yo ... pa poder disfrutar un poko de la rutilla apoyaba la camara en el hombro de mi hermano intentando no moverla demasiado y dejaba de mirar xDD ... no se nota muxo verdad?! :p

Lo de Rota ya a contao Jesu el planning nuestro, no nos podemos kedar a dormir asin q nada ... a volverse por la tarde - noxe ...

Erkooo!! cd tengas esa cupula puesta kiero verla!! jajajaja

ErKo
26/01/07, 01:28:36
Pues Jesu ... creo que te falta la parte de la anécdota con más chicha ...
Justo cuando marchábamos, y por mera simpatía al resto de R´s que allí se encontraban, pegamos un par de cortes de encendido para "despedirnos". Cual fue la sorpresa al ver que el "elemento" que llevaba la GSXR 1000 se levanta alteradísimo el hombre, poniéndose su chaqueta como si le fuera la vida en ello y cuanto antes mejor como diciendo "mira esos, ahora mismo los estoy pegando una pasada para saber quien soy yo" ... nada más lejos de la realidad; Titio le echó la mirada del tigre acompañado de un corte de encendido al que respondí desconociendo que ocurría!! Jajajaja!! Fue genial, llegamos a Algeciras y vaya que risas echamos... seguro que el chaval todavía se acuerda de nosotros.
Jajaja!! Q risas madre mia ...

Titio
26/01/07, 01:58:58
Bueno la KDD genial:ok . Las fotos muy chulas y los videos también...la lastima que yo apenas me veo en ellos...:silba

Un 10 para todos:

Para los sevillanos Tanqueray y su colega por el merito de venir desde allí y darse una paliza de viaje en la moto para estar unas pocas horas. Espero que les mereciera la pena.

A Jesu_lp y su moto porque se portaron como unod valiente...doy fe de que iba a 110 por autovía paquete, y que después por zonas de curvas llevaba un ritmillo bastante interesante para ser de 50cc. Cuando tenga algo más potente a ver quien es el guapo que le sigue. Robereitor con su Pegaso también iba muy bien en la bajada del higueron.

A Victor y a Erko porque le dieron un poquito de emoción a la zona de curvitas de Tarifa tanto a la ida y a la vuelta.

Y como no..a las paquetes otro 10 porque no se quejaron ni un poquito.;)

Respecto a la concentración de Rota nosotros nos quedamos allí a dormir...aun no he quedado a ninguna hora pero yo seguramente tire para allá con varios compañeros del trabajo de Tarifa por la mañana pero que a ver si nos ponemos de acuerdo con los que vayamos a ir desde Algeciras y nos vamos todos juntos para allá.

Erko, en Rota esa noche va a haber tanta marcha como en esta zona o más...ten en cuenta que está practicamente toda la oferta hotelera completa a cuenta de la concentración, y toda esa gente tendrá tantas ganas de marcha allí como tu, jeje.

En cuanto a Titio y a su moto....Sois mu exagerados:sonrojo ...ibamos a un ritmo tranquilito. No me pongais por las nubes porque el día que quedemos con algunos máquinas del foro (que se que los hay) no voy a llegar ni a verles la matricula ehh Erko (si te la llegaste a aprender es porque conseguiste que no hubiera apenas distancia entre los dos, jajaja). La verdad es que me sorprendiste cuando me dijiste los meses que llevabas con la moto, vas muy muy bien para ese tiempo...yo me tiré muchos años aprendiendome matriculas, jajaja. (bueno y depende con quien salga aun sigo aprendiendome algunas).

Bueno a ver cuando organizamos otra...
V'sss

robeitor
26/01/07, 02:05:15
Hola comando de por aqui, quiero decir que me hubiera gustado quedarme hasta el final,pero compromisos me llamaron a mitad de la kedada :(

Veo que fue bien la cosa,no me he metido aqui por desconocer que se habia vuelto a poner en marcha el foro, hay que ver lo que se hecha de menos cuando no funciona, sobre todo antes de una kedada y sin poder contactar de otra forma con los que iban a venir, menos mal que uno tenia el movil y esperamos mas de la cuenta, que si no, los pobres habrian venido desde sevilla y se habrian encontrado solo solitos soloss, jejeje

Ha sido un placer conocer a mas moteros, y compartir anecdotas( al final resulta que la pareja de motera 26 estuvo conmigo en FARO!!!) jeje

Voy a intentar poner mis fotitos(pocas pero weno)

vvvv´sssss

Titio
26/01/07, 02:10:01
Pues Jesu ... creo que te falta la parte de la anécdota con más chicha ...
Justo cuando marchábamos, y por mera simpatía al resto de R´s que allí se encontraban, pegamos un par de cortes de encendido para "despedirnos". Cual fue la sorpresa al ver que el "elemento" que llevaba la GSXR 1000 se levanta alteradísimo el hombre, poniéndose su chaqueta como si le fuera la vida en ello y cuanto antes mejor como diciendo "mira esos, ahora mismo los estoy pegando una pasada para saber quien soy yo" ... nada más lejos de la realidad; Titio le echó la mirada del tigre acompañado de un corte de encendido al que respondí desconociendo que ocurría!! Jajajaja!! Fue genial, llegamos a Algeciras y vaya que risas echamos... seguro que el chaval todavía se acuerda de nosotros.
Jajaja!! Q risas madre mia ...

Pues si que gracioso...vaya tio, empieza a vestirse super picado sin saber cual era nuestro nivel o si nosotros ibamos a seguirle el pique. El amigo hizo bien en calmarlo porque yo al menos no le hubiera seguido el rollo. Hubiera estado gracioso que despues de toda esa parafernalia y esos golpes de pecho nos hubiera pegado un pasón...yendo nosotros pisando huevo a posta.

En fín...se quedaría muy alterado por no poder desfogarse....esa fue la intención de mi acelerón jejeje.:burla: Eran una panda de quemados...mejor ni caso. Pero estuvo muy gracioso, motera26v y yo lo vimos desde unos metros más adelante y era un espectaculo de risa el chaval poniendose la chaqueta con prisa como si fuera a enfrentarse a un duelo:duelo y no le diera tiempo a pillarnos jajaja

robeitor
26/01/07, 03:26:51
Pues ese tipo de gente son los que acaban con las motos en los desguaces y con ellos en otro lugar.

Por cierto, no sabeis poner las fotos en el mismo foro'? la voy a poner, pero si no esta permitido decidmelo y lo borro "ipsofacto"
Aqui si que salimos todos todos, incluso el que hace la foto, y el fotografo no se sabe quien es.....

v´ssss

jesu_lp
26/01/07, 15:02:27
Jejejeje, es verdad, se me olvido eso de los cortes de encendido :azote :azote.
Por cierto robeitor mu wapa la foto, creo que es la unica foto que salimos todos y salimos decente porque hay cada una... jejejejeje. Si hay mas fotos posss colgarlas!
Venga v'ssssss
PD-> el video de la bajada de Castellar ya lo estoy subiendo, creo que para las 8 o asi estara listo!

motera26v
26/01/07, 15:19:17
vay dia. seguro que la proxima nos lo pasaremos incluso mejor. el cafelito de algeciras....... nos vino muy mjy bien.

XErko: es verdad lo que dice mi titio, que la marcha esta asegurada pues todos los hoteles estan al completo. nos ha costado la vida encontrar uno. y hasta la de la agencia nos lo dijo: que habian ido muchisima gente a preguntar por ese fin de semana. nosotros nos quedamos a dormir. podemos irnos todos juntos para Rota. cuando hablemos con los tarifa te decimos hora y salimos desde algeciras. si quieres quedarte en el mismo hotel llama a titio y que te diga cual es.

que alguien mas se apunteeeeee!!!!!

ErKo
26/01/07, 15:43:31
jojooooooooooo que buena pinta tiene esto!! Vamos!! Qué le pasa al Komando Andalucía??? No se mueve o que???
Vamos chicos, alistaos!!
V´ss

tanqueray
26/01/07, 16:37:55
Las de la foto, q dice motera26, nos pidió permiso para "tomarles una foto" cuando estaba montándome en la mío. Así q estamos inmortalizados en algún album de fotos de algún país de sudamérica.

Voy a ver los videos q aún no lo he hecho.

v's

PD: Erkooooo, fotos de esa cúpula. Azul con la R? Mooooolaaaa

robeitor
26/01/07, 18:17:55
No teneis ojo para las fotos o que???jeje

bueno, ya os dareis cuenta

Erko, tienes que poner aqui un antes y un despues de tu moto cuando le montes la cupula nueva, ahora podras meterte mejor dentro de ella, en??jeje

motera26v
26/01/07, 19:35:25
XRobeitor: que le pasa a la foto????tamos to muy majos no???

tengo ganas que sea sabadooooo pa ir a rotaaaaaa........................ por cierto espero q no tengamos ese dia tanto frio como hoy.....pues si no.....me quedo pajarito y cualquiera me baja de la moto.

xbulerias
26/01/07, 20:18:53
Maldita sea la hora en que decidi encargarme yo de montar la tarima de mi piso....y maldita sea la hora en que mi parienta me convencio para ello....claro, la mamona sabia que mientras montara la tarima....nada de moto....me cago en tooooo....

Que lo paseis mu bien en Rota....porque yo creo que ni uelo el asfalto.....a pasarlo bien y a poner fotos....que creo que asi es como voy a ver el ambiente....porque vamos....

Un abrazo a todos/as

P.D. Otro finde sin coger la amotico....ay probesssiita mia....

bomm@tty
26/01/07, 20:34:55
jojooooooooooo que buena pinta tiene esto!! Vamos!! Qué le pasa al Komando Andalucía??? No se mueve o que???
Vamos chicos, alistaos!!
V´ss

hola mira yo me apunto
yo saldre desde san fernando
y a lo mejor viene mi hermano si recoje la moto el viernes

ErKo
26/01/07, 20:49:40
Bien!! Cuantos mas mejor compañero!! Robeitor, como pongo la foto de la cúpula??
Por cierto, acabo de venir de Tarifa y me he quedado pajarito ... menos mal que me subia la temperatura al pegar alguna jajaja!!
Teóricamente mañana me llega la cúpula ... a verrrrr

robeitor
26/01/07, 21:23:07
la foto , subela a algun sitio y luego copias el link de la foto ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y la metes dentro de esto:

LINKDEFOTO

motera26v
27/01/07, 11:25:37
bueno pues ya queda una semana para el evento. asi que por ahora somos:

* titio-motera26v
* dos R6 Tarifa
* cbr tarifa con paquete
* Erko
* cbr amigo de Erko
* jesu -yanais 46 en coche de apoyo
*bomb@tty

copiar y pegar la lista.

por cierto yanais y jesup me llevais el secador en el coche?????jijijijij en la moto no me dejan, jejejejje. por cierto en que coche vais. por si os adelantamos saludaros.

jesu_lp
27/01/07, 12:03:03
Buenoooo, aqui va ya la ultima entrega por fasciculos de la kedada, el video de la bajada de Castellar---> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
XMotera26v--> no hay problem con los bultos, los que querais dejar los macutos en el coche pos nos los dejais porque tiene k ser un poko koñaso ir cargando con las maletas en la moto...
El coche en el que vamos es un hyundai getz en rojo con llantas, y unas entradas de aire en el capó... estas niñas de hoy en dia con el tuning... y como no... pegatinas de piolin jejejejejeje.
Cuando mi hermana le haga fotos al coche las pone aqui...
Venga saludoss
V'sss

yanais_46
27/01/07, 12:48:56
Chicoo!! q el coxe ya estaba tuning cd lo compré!! xDD ...

Motera! no problem ... mientras haya hueco como dise mi hermano podeis meter ahi los bultos! ... Lo q si hemos pensao, si no sois de los q aceis la maleta 5 minutos antes de salir, pos podiamos kedar el viernes por la tarde/noxe y ya dejo el coxe cargao, pa salir el sabado antes q vosotros, tu sabes, q luego vosotros os poneis las alas ...!! y ya kedamos alli en Rota en algun sitio a la hora q me digais y pasamos el dia juntos, os parece bien?¿

ahi dejo alguna fotiyo del coxe!

robeitor
27/01/07, 13:32:45
las afotos hay que reducirlas de tamaño,porque si no pasa lo que estais viendo, un saludo, y bonito buga

yanais_46
27/01/07, 18:09:35
sorry rober! q es q lo mio no es colgar fotos :S ... lo apunto pa la proxima

motera26v
27/01/07, 18:43:48
joder yanais 46 has puesto tu coche a tamaño natural, jejejjejejej bueno no te preocupes asi tambien puedo reconocerte por la tapiceria. deberias difuminar la matricula. por prevenir.
y esa heladeria paula.....mmmmm.... que buena pinta...jejjejeje

no te preocupes por el equipaje, solo llevamos una mochila con ropa de recambio. no creo que por la noche me ponga taconazos,jejejejej lo del secador.... ....es una historia que proviene de Faro(portugal). ya te contare.

ErKo
27/01/07, 22:04:10
Juasjuasjuas!!! Necesitamos más alistados chicos!!! Que no se diga que Andalucía no es tierra de motos!!!
Un abrazo a todos.

yanais_46
27/01/07, 23:00:14
Juass juasss xDD apunto tbn lo de la matricula pa la proxima vez motera26v! q ya os digo q soy un poko desastre con esto :S ... la heladeria si tene wena pinta! pero ara mismo yo poko helado me tomaba, mas bien algo calentitooo q estoy muerta frio!! a ver si mejora el tiempo pal finde ... y ya nos contarás lo del secador xDDD

Por cierto alomejor se apunta tbn mi primo el de la Bmw pero aun no lo sabe seguro ... a ver si lo convencemos y no le surge nada!

jesu_lp
28/01/07, 15:04:06
Güenooo!! ya me ha dicho robeitor lo que le pasa a la foto y la verdad es que se nota... fijaos bien jejejeje. Para dar alguna pista... comparad vuestras fotos ke se parezcan a esa que colgo robeitor y a ver si lo piyais... jejeje
V'ssss (no en plan motero sino congelao perdio!!!!! :D:D)

narcofem
29/01/07, 14:41:38
a donde vais y cuando?

yanais_46
29/01/07, 15:54:22
Juee! ya me habia dao un chungo esta mñn cd me conecté desde clase y vi que no habia foro xDD ... a ver si nos damos los messenger o algu!

Narcofem --> vamos a Rota a una concentración, ErKo colgó el cartel en este mismo post, exale un vistacillo, son los dias 3 y 4 de febrero, ellos se kedan alli a dormir, yo me vuelvo el sabado a la tarde - noche con mi hemano. Anímate y vente!!

ErKo
29/01/07, 16:24:47
Día: Sábado 3 de Febrero.
Destino: Rota
Alistados: ya estamos puestos x ahi jeje.
Diversión asegurada ... esperemos que acompañe la climatología.
Cuantos más mejor! Apúntate Narcofem!

motera26v
29/01/07, 20:56:41
X Narcofem: pues nos vamos de parranda!!! animate y vente, creo que te pilla cerquita y todo. asi que ya sabes. quedamos en algun sitio y te vienes

por mis compis...un saludo a todos y que ¡¡¡¡¡¡¡falta 5 dias!!!!!!!!ains ains ains que me voy a poner........mmmmm

yanais_46
29/01/07, 21:41:55
Compiiiss!! una preguntitaa!! pensais tirar por Tarifa o por Jerez pa ir a Rota? ... nosotros probablemente por la ortovia de Jerez, solo es por saberlo! jajajaja

Y otra cosita ... uumm tendriamos q ir pensando donde nos podemos encontrar alli en Rota no? jajajaja, aunq yo de Rota no conozco na! :S ... sugerencias?!

tanqueray
29/01/07, 22:23:52
Yo al final iré con mi peña motera de aquí. Iremos el domingo por la mañana. A ver si os veo. Es una putada q jesu_lp se vuelva el sábado. No os podéis quedar a sobar?

yanais_46
29/01/07, 23:28:22
Tanqueray!! ojala nos pudiesemos kedar alli ... pero la Jefa no cuela! ... aunq si nos da el punto ... y no ai na q hacer el domingo ... siempre podemos volver! jajajaja

spirit
30/01/07, 08:23:30
hola, os sigo hace unos dias, como llevais el tema d rota? habeis quedado en algun sitio para reuniros? o alli directamente? a mi m gustaria ir el sabado,no es seguro pero x si acaso decir donde habeis quedado y lo mismo m ancajo alli, v´ss

yanais_46
30/01/07, 10:33:46
Hola spirit! Pues los q van en moto (todos menos mi hermano y yo xD) creo q saldrán de aqui ya en grupo, y de todas formas volveremos a kedar tbn en Rota, pero no hemos hablado aun del sitio ni nada, estate atento y vente!!

motera26v
30/01/07, 10:41:02
Xspirit:mi novio supongo que vendra a por mi aqui a la linea, luego quedaremos con erko y su colega en algeciras y por ultimo recogeremos a gente en tarifa. asi que tienes sitio de sobra para quedar.

si quieres podemos quedar en la linea que te pilla de paso y vamos a buscarte en algun sitio que conozcas.

Xjesu: tiramos por tarifa..... la autovia es muyyy aburrida. yo tampoco conozco nada de rota. eso mejor hablalo con erko.

Titio
30/01/07, 11:39:25
hola, os sigo hace unos dias, como llevais el tema d rota? habeis quedado en algun sitio para reuniros? o alli directamente? a mi m gustaria ir el sabado,no es seguro pero x si acaso decir donde habeis quedado y lo mismo m ancajo alli, v´ss

Aun no hemos concretado nada respecto a horarios, pero seguramente yo quedaré con mis compañeros de Tarifa a media mañana, sobre las 12, pa llegar a Rota a la hora del picoteo, jeje (los que nos quedamos a dormir tendremos que pasar antes por el hotel para confirmar reservas y demás).

Que conste que aun no he hablado con los tarifeños, pero será sobre esa hora, asi que el grupo que salgamos desde Algeciras tendremos que quedar sobre unos 20 minutos antes...en la gasolinera del Erosky por decir un sitio (yo suelo quedar en la gasolinera del tigre, la que está junto al lidl del saladillo, pero tal vez no todos sepan donde está).

Respecto a lo de quedar allí en Rota, pues el mejor sitio no es la zona de la concentración en si porque habrá mucha gente y motos...pero es el único sitio al que sabemos llegar todos. Este año por lo visto está el recinto vallado así que la entrada podría ser un buen sitio. Sólo hay que buscar el recinto ferial...y si no....a donde vayan todas las motos y se llega seguro.

Titio
30/01/07, 11:50:40
Aquí os dejo el triptico de la concentración.

yanais_46
30/01/07, 13:51:53
X Motera y Titio, yo tp conozco nada de Rota, asi que me da iwal el sitio xDD, me parece bien la entrada del recinto ferial, si no nos encontramos pa eso estan los moviles! Y gracias por poner el programita Titio!

Motera26v! uumm ... kedamos el sabado por la mñn en la linea o el viernes por la tarde/noche? pa lo del secadorr XDDDDD, necesito saberlo prontito please! q es q tengo q kedar, pa decirle a la otra gente una hora u otra xD, asin q lo q mejor te venga!

ErKo
30/01/07, 14:17:34
Pues me parece genial la gasolinera del eroski para quedar. Aun me tiene que confirmar mi amiguete si puede asistir, porque trabaja en el puerto y ... ya sabeis como funciona eso. Seguramente vendrá.
Respecto a la hora, pues de 11 a 11 30 en dicha gasolinera sería genial.

Vamos que nos vamos!!!
A ver si la climatología acompaña ...

jesu_lp
30/01/07, 14:20:50
Jejejeje k ganas del sabaditooo!!!
Tanqueray a ver si para el domingo podemos subirnos otra vez a rota... mama que vamos a comer por ahi... Direccion Rota!!! jua jua, lo malo que como no meta la moto en el maletero del coche.... jejejeje.
Eso si...rezad para que haga un buen finde, aunque no haga mucha calor pero que no llueva....:meca:meca
V'ssssss xic@s!!

Titio
30/01/07, 14:27:23
gracias por poner el programita Titio!

De nada:)

spirit
30/01/07, 15:22:03
bien, entonces tengo un monton d sitios donde escoger jejej, todavia no se si puedo ir,dependo d muchas cosas, si los planetas se alinean , la luna esta a 45º y ......etc,pero m esta pareciendo una idea genial, lo peor es q el tiempo el tiempo no acompañe x q entonces seguro q no voy, ya estuve en pinguino y pase un frio del carajo, venga voy a ponerme en marcha a ver como m las apaño, gracias a todos

narcofem
30/01/07, 15:22:37
Tankeray...ake hora saldreis de sevilla el domingo?

Y a los ke salgais el sabado,hora y lugar?

motera26v
30/01/07, 15:28:59
X yanais: no te preocupes que el hotel es de 4 estrellas, supongo que habra algun secador, jejejej asi que queda y ya nos vemos alli en rota. muchas gracias guapa. ese bugaaaaaaa!!!!!!!

Xnarcofem: pues no se donde podremos quedar contigo. a ver si titio sabe de algun lugar. te apuntamos???? de momento se une otro coleguita nuestro con una triump.
asi que la lista quedaria asi:

* titio-motera26v
* dos R6 Tarifa
* cbr tarifa con paquete
* triump tarifa con parienta
* Erko
* cbr amigo de Erko
* jesu -yanais 46 en coche de apoyo

*bomb@tty ¿¿¿¿vienes?????
*nacorfem : tu decides si vienes o no

yanais_46
30/01/07, 15:46:58
X motera26v: okeyy!! jajajaja pos tonses nos vemos el sabadito alli en rota directamente! en el recinto ferial como a dixo Titio, ya solo keda decir la hora aproximada a la que vamos a vernos alli!

Komandooo!! 4 diitasss y stamos en Rotaa! (si el tiempo no nos jode xD)

ErKo
30/01/07, 16:40:50
Pues yo iré con cupula Puig!! Que ya me ha llegao!! El viernes la monto ... a ver como queda !

yanais_46
30/01/07, 17:17:43
seras capaz de esperarte hasta el viernes? xDD si es asi ... q paciencia la tuya!

PD: mola esa cupulaaa!! :D

bomm@tty
30/01/07, 19:37:40
hola ya veo que habeis quedado en el recinto ferial ,
yo voy con mi novia de paquete y con mi hermano tb con su novia creo
nosotros saldremos de san fernando sobre las 12:00 +-

ErKo
30/01/07, 20:59:15
Perfecto, podemos quedar en el recinto ferial de 13 a 13 30, os parece??

bomm@tty
30/01/07, 21:13:25
por mi ok !!!
esperemos que no llueva y tengamos un buen finde

Titio
30/01/07, 21:56:48
La cosa pinta regular

bomm@tty
30/01/07, 22:07:21
la cosa pinta regular
tirando para mal nublado parece que estara
por lo menos

motera26v
30/01/07, 22:15:43
vaya vaya !!! mientras no llueva la cosa pinta bien, asi que no os quejeis tanto

yanais_46
30/01/07, 22:18:24
bueno ... mientras solo sea nublao y no caiga agua ... esta bien! asin tp pasamos muxa calor.

ErKo, a mi la hora me parece bien! a ver que dice el resto

motera26v
30/01/07, 22:22:21
po depende a la hora que lleguemos.si salimos a las 12 de aqui..................mientras una cosa y otra...... no se no se. os recuerdo que nosostros tenemos que ir antes al hotel para dejar las cosas. pero vamos .......llevamos telefonos de contacto.

Titio
30/01/07, 22:29:07
Algeciras-Rota es una hora y media como mínimo y eso a un ritmo ligerito.

ErKo
30/01/07, 23:11:31
Emmm, tonces salimos antes??? Sobre todo x los que nos volvemos el mismo día, para aprovechar la jornada al máximo, ¿como lo veis?

tanqueray
30/01/07, 23:16:10
Tankeray...ake hora saldreis de sevilla el domingo?

Y a los ke salgais el sabado,hora y lugar?

Creo q han quedado a las 9

spirit
31/01/07, 07:32:55
tambien he mirado la previ y esta la cosa chunga,
a los q solo van el sabado: os vais a inscribir para el sabado o solo vais a ir y punto? es q no se como va el tema d las concentraciones, si t puedes inscribir solo pa un dia o no,
si consigo ir podria quedar con el q salga d la linea o d algeciras , es lo q mas cerca m pilla no?

motera26v
31/01/07, 08:57:25
pues quedarias conmigo y titio que somos los que mas cerca tienes. supongo que mañana por la noche ya sabremos a la hora que quedaremos con los tarifeños y ya nos organizamos los de la zona. bueno titio queda contigo en alguna zona que conozcas. vale??

te puedes inscribir solo un dia no pasa nada. es incluso mas barato....creo. titio colgo por ahi el triptico de la concentracion. y aunque no lo he mirado supongo que vendra el precio.creo que es 12 sin comida y 25 con comida. supongo que ya que vamos a la concentracion comeremos alli...........

X titio: esta tarde YA podemos pagar el hotel.jejejejej todo controlado

Titio
31/01/07, 10:49:54
tambien he mirado la previ y esta la cosa chunga,
a los q solo van el sabado: os vais a inscribir para el sabado o solo vais a ir y punto? es q no se como va el tema d las concentraciones, si t puedes inscribir solo pa un dia o no,
si consigo ir podria quedar con el q salga d la linea o d algeciras , es lo q mas cerca m pilla no?

Te puedes inscribir para un dia, para los dos o no inscribirte, por lo menos así ha sido todos los años, lo unico que si no te inscribes pues no te dan los típicosregalitos (camiseta, pegatinas, medallita conmemorativa, etc.). Con la comida son 25e y sin ella 15e. Algún año que he ido sólo un día (el domingo para ver a Farias) sólo he tenido que pagar el precio más bajo. Pero que todo eso si quieres la bolsa de regalo y algunas consumiciones...si no...pues no pagas y sólo te paseas y miras.

jesu_lp
31/01/07, 12:08:03
XSpirit: hola Spirit, yanais_46 y yo no se si nos inscribiremos, ya que solo vamos a estar el sabado y sin motos puess no sabemos, pero si vais todos a comer por alli adentro pues igual nos inscribimos para solo un dia. Ya nos iremos organizando tb nosotros, y a ver si para el domingo nos podemos pasar por la mñn a ver a tanqueray, pedro y si estais ustedes por alli todavia pues ya nos bajamos todos juntos.
A ver que dice la conductora jejej
V'sss

yanais_46
31/01/07, 13:27:45
Hombre la conductora no pone problemas! xDD ... lo unico que puede poner problemas es el tiempo, y esperemos q no, q vaya la de agua q a caido esta mñn :S ... y bueno, la jefa, pero no tiene pq enterarse si volvemos el domingo ... podemos salir simplemente a dar una vueltecilla ... xD jajajaja

Lo de inscribirnos pues ya lo vemos alli cd lleguemos! si eso, lo que a dixo mi hermano, nos inscribimos para solo un dia por lo que pueda pasar ...

motera26v
31/01/07, 15:14:22
jajajajajajjaja ains las jefas ains ains

spirit
31/01/07, 16:05:05
pues si, estaria bien inscribirse x q asi comes con toda la gente, pero lo q contais es verdad q pa un solo dia no interesa inscribirse, yo en principio iria solo a no ser q encuentre a alguien d aki al sabado.
yanais y jesus, vosotros q vais sin moto? menos mal asi x lo menos habra alguien q corra menos q yo jejejeje, x q no t vas con tu moto??
he vuelto a mirar la previ y no tiene buena pinta
ojala cambie e hiciera bueno

jesu_lp
31/01/07, 16:39:34
XSpirit: jejeje tio esque mi moto es en verdad un ciclomotor con un par de reajustes...(ya me venia asi cuando la compré) y bueno, he hecho viajes decentes para lo que es la moto, por ejemplo hasta Ronda, pero si de aqui a Rota dice titio que es una hora y media yendo rapidito... yo puedo tardar mucho mas y claro, si me quedara alli a dormir si me iria con la moto, pero teniendo en cuenta que vamos solo para pasar el dia pues me pillaria la noche de camino y no me mola ir de noche con la moto porque alumbra poco y aparte la humedad en carretera no me gusta nada...
Si quieres, si vas a ir solo, puedes venirte con nosotros(aunque tu vayas en moto) y vamos por el camino juntos. Nosotros tampoco iremos muy rapido que aqui la conductora lleva L todavia jejeejejeje.
Ya me dices que te parece y hablamos tio.
Saludos y v'ssss

spirit
31/01/07, 16:56:42
jeje ya sabia q tu t meneabas con la senda pero claro mas d una hora y media en la derbi tiene tarea , es verdad, bueno ya vamos viendo a las horas q vamos quedando y asi m subo con alguno d vosotros

ErKo
31/01/07, 22:33:59
Yo subo subo y subo!! Parece que el clima se ha ido adecentando con el paso del día ... ojalá esté así para el sábado!!
Yo voy sólo el Sábado en un principio y sí, me voy a inscribir. Por 25 pavos comes y te traes unos recuerdos ... merece la pena.
Un saludo y ... propongo salir de aquí a las 10:30.
V´ss!

yanais_46
31/01/07, 22:52:50
jueee! ErKo q madrugador jajajajaja :p es coñaaa! lo unico q a este paso pa llegar a rota al mismo tiempo que ustedes mi hermano y yo vamos a tener q salir a las 9.30 xDDD pq entre lo q tardemos en Los barrios pa ir a recoger a mi cuñi, luego el camino, y luego buscar el desvio pa rota y llegar al recinto xDD ... pero wenu, si hace falta yo madrugo! jajajaja

Spirit! Tienes pa elegir con kien irte!! jajajaja tu calculas y avisas con lo que sea!

spirit
01/02/07, 07:29:41
venga pues segun las horas q vais diciendo creo q sera mas bien pa las 10:30 jejeje, q si no voy a tener q salir d noche, si voy sin paquete no m importa madrugar pero si no no creo q encuentre acompañante jajaja,
respecto al tiempo parece q se esta mejorando, ya tengo ganas d q llegue el sabado, ademas si m voy con yanais y el novio vais a tener q hacer d guias x q yo no tengo ni idea d como llegar jajaja

spirit
01/02/07, 10:51:24
jesu...q haces? kite?cuenta cuenta....

jesu_lp
01/02/07, 10:54:04
Bueno, las previs para el sabado, en Algeciras han dado lluvia pero en Rota han dado nublado... a ver como va avanzando el tiempo y esperemos que mejore.
En cuanto a la hora de quedar pos si hay que madrugar se madruga, y ya una vez que nosotros lleguemos pos le pegare un telefonaso a Erko para ver por donde andais porque ya os digo que vamos un poco perdidos.
Venga saludos xic@s que ya keda na y menoooo!!!!
V'ssssss

yanais_46
01/02/07, 12:34:25
venga pues segun las horas q vais diciendo creo q sera mas bien pa las 10:30 jejeje, q si no voy a tener q salir d noche, si voy sin paquete no m importa madrugar pero si no no creo q encuentre acompañante jajaja,
respecto al tiempo parece q se esta mejorando, ya tengo ganas d q llegue el sabado, ademas si m voy con yanais y el novio vais a tener q hacer d guias x q yo no tengo ni idea d como llegar jajaja

spirit!! no es mi novio jajajaajaja es mi hermano! xDD yo no tngo novio! soy libree :D :D :D

a ver si es verdad que no llueve pq el tiempo a dao lluvia :S ...

spirit
01/02/07, 23:08:11
oooppppsss!!! lo siento, entonces he leido mal, ya he hablado con jesus x el msm, tu hermano es un crack!! hace d todo, tia no m digas lo la lluvia... con la ilu q tenia, lo q esta claro q lloviendo no salgo con la moto, ya m paso una vez q m cayo un diluvio bajando d madrid y daba miedo como m pasaban los coches, venga a ver si os veo pronto

narcofem
01/02/07, 23:12:33
no es por fastidiar pero creo ke el tiempo nos va a volver a joder el finde...grgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrg

yanais_46
01/02/07, 23:21:03
Spirit!! no te preocupes q no pasa nada! jajajaja no eres el primero q se confunde xD ...

En cuanto a lo del tiempo ... a ver si se despeja :S, tenemos suerte y pasamos el dia todos juntos!

pd: shiiii!! mirmanito es un crack :)

ErKo
02/02/07, 00:25:12
Pufff... lluvia prevista para la zona ... un milagro porfavooooooooor!!!!!!
No podría quedarme otro fin de semana sin coger la moto en condiciones ...
Ains ains ...
Mañana aclaramos todo!!
V´ss

motera26v
02/02/07, 07:04:45
vaya vaya con el tiempo.

nosotros o hemos quedado con dos motos de tarifa a las 11.30 y vamos plan tranquilitos para rota porque la mujer tiene la moto limitada y es tranquila conduciendo. o bien salimos a las 12.30 con otra moto desde tarifa pero iremos plan rapido. depende de lo que diga titio. pero lo mas seguro es que salgamos desde tarifa a las 11.30.

de todas formas no va a ver mucho ambiente hasta las 13.00 o mas de la tarde.
asi que quien se quiera apuntar que se apunte. o bien nos vemos alli.como querrais

emrugu
02/02/07, 07:36:21
Vaya!!!!! No tenía idea de esta Kdda!!!!buffff qué despiste!!! la verdad es que entro fugazmente en el foro porque apenas tengo tiempo!! pero bueno, nunca es tarde no???? Precisamente echaba el vistazo por aquí para la concentración de Rota, nosotros no fallamos a esta reunión motera casi ningún año, está bastante bien!!! En principio, tenemos pensado ir el sábado, si la meteorología acompaña, espero que sí!! Bueno me imagino que todos sabéis que se celebra en el recinto ferial de Rota, es muy fácil su acceso, además, justo entrando en el pueblo el motoclub que lo organiza suele poner indicaciones, de todos modos, a cualquier moto que te pegues te llevará al sitio!!! jejej...Como dice vuestra compi Motera26v, a mediodia es cuando empieza a llegar la gente, precisamente a la hora del almuerzo; bueno chicos, espero poder conocernos!!! si veis una CBR XX1100 negra con dos moteros con los monos iguales Dainesse y el casco del piloto de Doohan, no es coincidencia!! somos pedroxxi y emrugu!! OK????
Venga!!! BUEN VIAJEEEE Y NOS VEMOSSSSS!!!!!!!!!!V´sssss

yanais_46
02/02/07, 15:46:59
vaya tela con el tiempecito ... la q esta cayendo :S ... como no ocurra un milagro y mñn salga el sol y este despejado, chungo lo llevamos, al menos mi hermano y yo xDD ...

yanais_46
02/02/07, 15:56:37
acabo d mirar la prevision del tiempo en Rota, han dado para mñn agua, 65% de probabilidad de lluvia, para el domingo un 10% de probabilidad y nublado (en Algeciras esta mas o menos igual) ...

motera26v
02/02/07, 16:44:16
el tiempo ha dado nublado asi que mientras no llueva a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVI
02/02/07, 19:07:09
Que envidia más sana, vaya dulce la subida a Castellar, me alegra un montón que el Komando Andalucía tire "pa" alante! Aunque yo no haya estado. Os adelanto que a finales de Febrero hay concentración en Torredelcampo (Jaén), a los que fuisteis a la anterior kdda os pilla retirao, pero a lo mejor al resto foreros del komando les viene bien (a mi me pilla al lado). En fin, espero que lo paseis genial, yo mientras con los dientes rayando el suelo, pues jodí una costilla en Reyes y aún me duele al subirme a la moto... pero ya mismo estoy rodando de nuevo, V`ssssssss

JESU_LP: Los videos y las fotos geniales, eres un crack, y tu senda tiene dos cojones, sí señor.

jesu_lp
02/02/07, 19:17:53
Que envidia más sana, vaya dulce la subida a Castellar, me alegra un montón que el Komando Andalucía tire "pa" alante! Aunque yo no haya estado. Os adelanto que a finales de Febrero hay concentración en Torredelcampo (Jaén), a los que fuisteis a la anterior kdda os pilla retirao, pero a lo mejor al resto foreros del komando les viene bien (a mi me pilla al lado). En fin, espero que lo paseis genial, yo mientras con los dientes rayando el suelo, pues jodí una costilla en Reyes y aún me duele al subirme a la moto... pero ya mismo estoy rodando de nuevo, V`ssssssss

JESU_LP: Los videos y las fotos geniales, eres un crack, y tu senda tiene dos cojones, sí señor.

Gracias AVI, ya ire colgando mas videos conforme vaya haciendo, ademas me he hecho un soporte para la camara que va colocado en la rudea delantera, para que las paquetes no se cansen de aguantar la camara jejeje.
Espero que te recuperes ya del todo esa costilla y pronto te veamos otra vez en la moto!!
Venga cuidate!! Saludos y v'sss

P.D.-->Malas noticias, si mñn llueve en Algeciras la jefa no nos deja salir a mi y a mi hermana de casa... asique chungo lo llevamos, en caso de que no nos deje iremos el domingo que parece que para el domingo ya no va a llover segun las previsiones...
Ya os iremos informando.
V'sss

ErKo
02/02/07, 19:40:50
Pues temiendomelo mucho ... parece q al menos el sábado no va a ser posible .. al menos para mí!! No me atrevo a sacar el bicho con el asfalto mojado. Si ocurre un milagro ... y el tiempo despeja, no me lo pienso, pero como está el tema ahora me temo que no.
Sin duda, si el Domingo aclara, me planto allí!!
V´ss

bomm@tty
02/02/07, 19:49:35
parece que el sabado esta jodio, nublado con lluvia ,
creo que si no cambia ire el domingo que solo estara nublado ¡¡¡¡ que mosqueo !!!!!

spirit
02/02/07, 20:52:24
pues a mi m ocurre igual q con lluvia m parece a mi q no la saco(la moto m refiero) y eso q he estado todo el dia con la moto, he llegado a la oficina chorreando, en fin cosas q pasan, jesus jajaj no nos cruzamos en el msm ni queriendo, bueno digo yo q si esta vez no puede ser habra otra ocasion d salir x ahi no?

emrugu
02/02/07, 21:49:23
Pues igualmente nosotros esperaremos al domingo, parece que mañana estará todo muuuy mojado!!!!:fumar
Bueno gente!! mucho cuidadín para el que tenga decidido salir mañana ehh!!
Saluditos!!!V´sssssss

narcofem
03/02/07, 00:22:23
definitivamente...otro finde sin sacarla...grgrgrggrgrggrgr...ke rollo...a ver si el finde ke viene esta bueno y os veniis pa gibraleon ...KIEN SE APUNTA?

bomm@tty
03/02/07, 03:31:21
bueno parece que el sabado nadie va a ir ?
yo lo intentare pero el domingito no hay
quien me aguante k voy segurisimo que con tanto mal tiempo se aburre uno aver si nos vemos el domingo por lo menos no?

ErKo
03/02/07, 09:11:14
Voy a rezar el rosario para q el domingo esté soleado cual dia veraniego ... mucha suerrte hemos de tenerrrrrrrrrrrr
V-ss

tanqueray
03/02/07, 11:06:22
menuda putada de tiempo. ayer por la ventana me pareció ver pasar a Noé!

y yo q la iba a sacar hoy para ir a comer por ahí... buaaaaaaa.

Erko, capullo, queremos un hijo tuyo, digooooo, pon la foto de la cúpulaaaa, tíoooooo. Q va a ser la gsxr más guapa de Rotaaaaaa

jesu_lp
03/02/07, 11:46:21
Cagüenertiempoooo!!! Vaya mala suerte hemos tenido... espero que mñn no llueva... en la pagina de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (instituto nacional de meteorologia) han dado para mñn un 25% de lluvia en algeciras y un 15% en rota... creo que sera mñn cuando se llenara aquello y ya nos juntaremos todos.
XSpirit: tioo es verdad no hay quien te pille!! Pasate hoy por Tarifa que me han dicho que hace buen viento para la cometa!!! jejeje :buenrollo:
XTanqueray: yeppp lo de enlatao es solo en ocasiones!!! pero nadie me va a quitar un par de tumbadas con rodilla en la lata! jejejeje, a ver si mñn nos vemosss! :D:D
XErko: kiyooo!!! ya tengo la droga!!! Esta tarde si no tienes na que hacer mandame un sms o algo y te la paso jijijiji y pon ya las fotos de la cupula tioo! sino te toca por lo menos enseñarmela hoy!!!
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tanqueray
03/02/07, 11:59:30
Avi: lo de torredelcampo es el día 28, y ese día hay q ir a la manifa anti-guardarraíles en Sevilla.

Eso sí, en Torredelcampo hay un sitio de bocatas q se llama Chencho. Q ponen la Hamburguesa Chencho: el jodío le pone todo. Es salvaje. Todo lo q te imagines q se le puede poner a una hamburguesa se lo pone el tío. Q recuerdos...

Titio
03/02/07, 12:20:10
Bueno bueno..... marineros de agua dulce..... parece que nadie le echa valor al tema y se viene hoy no????

Pues yo ya lo tengo todo hablado, ahora mismo me equipo, mono de cuero, mono de agua, funda impermeable para la bolsa cubretanque...recojo a Motera26v y a tirar millas con dos motos más, que la moto no es sólo para el solecito y el buen tiempo:playa: ... nenazas:chati :chati :chati :cheerleader: :cheerleader: .jajaja¡¡¡

No os lo tomeis a mal....cada hace lo que cree conveniente y os entiendo.
A ver si hay suerte y por lo menos apareceis el domingo por allí. Saludosss

V'sss

jesu_lp
03/02/07, 12:24:03
Jejejeeje que dices de nenazas!!:saludosecreto jejeje tio tened cuidadito por la carretera eh?? no corrais mucho que esta la cosa mu chunga hoy, y a disfrutar del dia! Si mñn vamos ya os daremos un telefonaso para ver por donde andais y quedamos.
V'sss y lo dicho, cuidaito por el camino!!
:saludosecreto
V'ss

yanais_46
03/02/07, 12:42:06
X Motera y Titio --> tened cuidaito con la carretera que esta el tiempo mu jodio!! y a pasarlo bienn!! si mñn está más despejado tiramos pa ya y nos vemos! sino ... ya nos contareis y pa la proxima será :p

ErKo --> uumm esta tarde iba a ir de tiendas a Tarifa, pero visto lo visto, creo q del corte inglés no paso xDDD ... asin que si tas por aki y kieres kedar pa lo q ta dixo mi hermano, pos ya estamos en contacto, tu avisas o algo!

Tanqueray --> si no para el domingo, a ver si pa la mani de sevilla nos vemos!! jajajaja aunq vayamos enlatados xDDD

saludoossss!!!

spirit
03/02/07, 12:50:54
parece q estamos todos alrededor del ordenador esperando q se quiten las nubes jejee,
jesus lo d tarifa va a ser q no, q con levante no m mola nada y hacerme 200 km. en coche para nada como q no, a ver si t pillo un diita en la playa y t engancho la cometa jejej, venga un saludo a todos

jesu_lp
03/02/07, 12:58:26
parece q estamos todos alrededor del ordenador esperando q se quiten las nubes jejee,
jesus lo d tarifa va a ser q no, q con levante no m mola nada y hacerme 200 km. en coche para nada como q no, a ver si t pillo un diita en la playa y t engancho la cometa jejej, venga un saludo a todos

Jejejeje si quierees cuando vengas hacemos intercambio... yo pruebo el kitesurf y tu el kite mountainboard jejeje. Por cierto he visto las cometas de tu espacio y estan muuuy guapas tio. Ya me pasaras mas fotos cuando coincidamos por msn.
Saludos y cuidate!
V'ss

emrugu
03/02/07, 14:52:41
Buenas noticias!!! Justamente ahora está abriendo grandes claros por esta zona, así que lo más probable es que en Rota no esté lloviendo!!!:) V´ssss

bomm@tty
03/02/07, 15:13:11
yo salgo paya ya mismo

ErKo
03/02/07, 23:56:16
Ains ... aun no tengo puesta la cúpula !!! Jolín, con este tiempo que acompaña tan poco, no he podido colocarsela. Mañana se la pongo fijo, y si seca la carretera, me lanzo a Rota!!!
Jesu, gracias x "la droga" (4 pegatinas SUZUKI, no penseis mal jejeje) mañana mismo se las coloco a la máquina, a ver como queda!!!
V´ss

bomm@tty
04/02/07, 02:19:14
buens noches acabo de llegar de rota y no veas el ambientazo que hay mañana por la mañana volvere que no creo que llueva y a ver si os animais y nos vemos !!!!!!!!!!!

yanais_46
04/02/07, 11:13:59
Voyyy para alla con yanais_46 (soy jesu_lp) y vamos en el coche de la foto que hay colgada en este post. Ya nos veremos por alli!!
P.D. Erkoooo!!! Tio dejate de tanta fiesta! madruga y vente jejejejeje. Ya sabes avisa!
Spirit tienes un MP!!
V'ssss

emrugu
04/02/07, 19:34:49
Pues nosotros acabamos de llegar de Rota! MENUDO DIA!!!!!! un sol fantástico, un calorcito primaveral, y ni una gotita de agua!!jejej...
Muchísimaaaaaa gente!!!!!!! La verdad es que esta concentración es de las mejorcitas de la zona!!:ok

V´sssssssssssssssssssss...

jesu_lp
04/02/07, 22:23:12
Buenooo!! Nosotros tambien hemos llegado ahora de Rota y la verdad que vaya ambiente que habia... no me esperaba que se llenara tanto. Ahora despues cuando pueda subire las fotos por aqui para que las podais verrrr.
V'sssss

jesu_lp
04/02/07, 22:49:40
Lo dicho, ahi van las fotoss!-->[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum
Peaso enlace pa 98 afotos jejeje. Espero que os gusten!
Por cierto Titio y Motera26v se nos olvido daros unas cosillas con la charla, ya si quedamos otro dia os las daremos jejeje
Y aqui dejo una afotiyo tb de la cupula de Erko k dsp de la gran resaca dio señales de vida!!! xD [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gaZPTSWaJEfvvrMlbzKeAW9hucVmLVF-CyTexYPCAMjIaL1K2GY79F4tt7kPzjA
V'ssssss

yanais_46
04/02/07, 22:51:27
Y esoooo!! q ambientazo por Rotaaa!! no habia ido nunka a esa concentra pero está claro q el año que viene repetimosss!! :D

Como ha dixo emrugu, un dia de p.... madre! y muuuxaaa gente por alli!! y con musikiya y todooo!! :p hubiera molao haber podido estar alli el sabadito por la noxe! jajajaja

Chic@s! a los que os vimos waii por abernos visto, a los que no, pos pa la proxima a ver si puede ser! ;)

Saludooosss!! y ya os pondra mi hermano las afotillosss por ahii!, q por cierto Titio y Motera ... fallo tesnico xD no nos hicimos ni una afotillo! jajajaja

bomm@tty
04/02/07, 23:46:57
pues yo estuve los dos dias pero como no nos conocemos ,pero me parecio ver a motera26v aciendose fotos en el escenario donde entregaron los regalos y todo eso cuando ya me iba pero vamos a ver si quedamos para la proxima y nos conocemos no?
por cierto jesus tengo unas fotos muy parecidas a las tuya con las mismas motos y la misma chaqueta que lleva tu hermana? a otra cosa jesus he visto fotos del puente carranza creo ,no es mas largo ese camino .saludos a todos y que nos veamos en la proxima de sevilla dia 28

jesu_lp
04/02/07, 23:52:03
pues yo estuve los dos dias pero como no nos conocemos ,pero me parecio ver a motera26v aciendose fotos en el escenario donde entregaron los regalos y todo eso cuando ya me iba pero vamos a ver si quedamos para la proxima y nos conocemos no?
por cierto jesus tengo unas fotos muy parecidas a las tuya con las mismas motos y la misma chaqueta que lleva tu hermana? a otra cosa jesus he visto fotos del puente carranza creo ,no es mas largo ese camino .saludos a todos y que nos veamos en la proxima de sevilla dia 28

Hola bomm@tty! la verdad que aquello estaba como para encontrarnos y encima sin conocernos jejeje, para la proxima te dejo mi nº de telefono y asi nos localizamos y ya x lo menos nos conocemos.
Lo del puente carranza, si, es mas largo el camino, pero esque tiramos para dar una vuelta por Cadiz antes de venirnos, que hacia mucho que no ibamos al lugar dnd nacimos jejeje y ya de paso paramos luego en Vejer a comernos unos bocatas de lomo :D:D
Para el dia 28 supongo que si nada nos lo impide iremos para alla, asique ya a ver si nos vemos por alli.
Por cierto colgad vuestras fotillos que kiero verlas tb!!
Saludoss y v'sss!!

spirit
05/02/07, 07:55:51
jesus no t lo vas a creer..., has visto la foto d la ktm dakar t has sacado?? pues mi moto estaba justo justo al lado, y yo estaba sentado en el bar ese d las pizzas, seguro q hemos estado unos junto a otros ..jajajajjaa

mimoto
05/02/07, 10:02:53
x jesulp
he visto las fotos que has colgado , estan guapisimas como se nota que sabes lo que te gusta, me parece quer deberiamos de nombrarte fotografo oficial del Komando andalucia , claro con el permiso de los demás no sea que alguno se rebote, espero acudir a alguna concentración que halla por aquí cerca. y si te veo por alguna te reconoceré, siempre que no te quites la barbita je,je. bueno pues lo dicho gracias por colgar esas fotillos que hacen que nos entre mas ganas de ir a esos sitios con ese ambientazo
por aquí llovió hasta media mañana del domingo así que no hice planes eso si por la tarde salió el sol y todo el mundo a la carretera pareciamos caracoles

vsss

jesu_lp
05/02/07, 10:03:38
jesus no t lo vas a creer..., has visto la foto d la ktm dakar t has sacado?? pues mi moto estaba justo justo al lado, y yo estaba sentado en el bar ese d las pizzas, seguro q hemos estado unos junto a otros ..jajajajjaa

No jodas tio!! Juass pues si llego a conocer tu cara me presento tio, lo que pasa que es muy dificil sin conocer caras ni tener telefonos para haber contactado. Nosotros (mi hermana y yo) comimos justo al lado de la pizzeria.
Bueno a ver si te bajas un dia por aqui y hechamos un kite o una rutilla en moto.
V'sssss

jesu_lp
05/02/07, 10:08:09
x jesulp
he visto las fotos que has colgado , estan guapisimas como se nota que sabes lo que te gusta, me parece quer deberiamos de nombrarte fotografo oficial del Komando andalucia , claro con el permiso de los demás no sea que alguno se rebote, espero acudir a alguna concentración que halla por aquí cerca. y si te veo por alguna te reconoceré, siempre que no te quites la barbita je,je. bueno pues lo dicho gracias por colgar esas fotillos que hacen que nos entre mas ganas de ir a esos sitios con ese ambientazo
por aquí llovió hasta media mañana del domingo así que no hice planes eso si por la tarde salió el sol y todo el mundo a la carretera pareciamos caracoles

vsss

Jejejeje, esque tio no puedo vivir sin fotos!! Siempre esoty hechandole fotos a toda moto que veo por ahi, y ayer con tanta moto... De todas formas me parece que hice pocas fotos.
Por lo de la barba... jajajaja tranquilo que no tengo por lo pronto intencion de quitarmela... Puntos clave para reconocerme: barba a lo chivo, patillas un poco bestias y casi siempre con alguna camiseta de motos, pulseras de pinchos... (no penseis que soy un sado ehh:sado ? jejeje) Venga ya a ver si para la proxima nos vemos todos!!
V'ssss y :mola!!

yanais_46
05/02/07, 14:10:05

Spirit!! no jodaaasss!!! jajajajajajajaja ya nos vale, comiendo unos al lao d otros y sin coscarnos xDD ... a ver si pa los IRTA si os dejais caer por Jerez o para la mani de Sevilla nos vemos!!!

Eso sii pa la proxima antes de na, colgar unas fotillos vuestras por si nos vemos! q sino es un poko bastante dificil el reconocernos xDD ...

saludoooooosss!!!

tanqueray
05/02/07, 15:35:14
Yo estuve un par de horillas nada más, suficiente para ver a jesús-leaprietoalasendaquetecagas, yanais-getztuneadoalocosworth, titio-victorjaneiro y motera-meapuntoaunbombardeo.

El día acompañó y había motos a punta pala.

Muy chulas las fotos, jesús. No te gustan las ducati, no?. Tb se agradece la foto de las bonitas posaderas de tu hermana, jajajjaja.

La cúpula de erko-mebebohastaelaguadelosfloreros está wapísima!

Venga, un saludo a todos, q nos vemos el 28

Para los q venís por la autopista de Cádiz os pondré un post para q lleguéis sin problema.

yanais_46
05/02/07, 15:59:23
Yo estuve un par de horillas nada más, suficiente para ver a jesús-leaprietoalasendaquetecagas, yanais-getztuneadoalocosworth, titio-victorjaneiro y motera-meapuntoaunbombardeo.

Muy chulas las fotos, jesús. No te gustan las ducati, no?. Tb se agradece la foto de las bonitas posaderas de tu hermana, jajajjaja.

Para los q venís por la autopista de Cádiz os pondré un post para q lleguéis sin problema.

Tanquerayyy!!! jajajajajajajajaja vaya con tus motes!! jajajajajaaj q risaaa!! y a ver q asen mis afotos rulando por ahii!! jajajajaja vayaaa telaaa cn mi hermanitooooo xDD, es q este niño con una camara en la mano ... no se puede estar parao! :p

Nosotros estuvimos dentro del recinto hasta eso de las 3.30 o asin, q nos fuimos a comer algo, y luego ya otra vueltecilla, de compras por ahi y de welta pa casa, que tiramos por cadiz pq como era tempranillo y teniamos ganas d ir pa la capi ... pos nos dimos una weltesilla por alli y lego paradita en vejer y a ver la cupula de ErKo-mebebohastaelaguadelosfloreros (jajajajajaja) cd llegamos a Algeciras, q por cierto le kedo muy wapaaa, cmo habeis visto en las fotillos!

Uumm pa la mani del 28, yo cojo por la autovia de jerez o eso creo xDD ya veremos cd vaya acerkandose la fexa!

un saludoooo!!!

ErKo
05/02/07, 17:18:54
Pues que sepais, que el agua de los floreros con Coca Cola y un par de piezas de hielo, está de escándalo!! Jajajaja!!
Mi intención era ir el Sábado desde por la mañana ... pero al considerar que el tiempo no acompañaría el Domingo ... y ... en fin ... emm ... pues ... digamos que no lo pasé mal el sábado x la noche jijiji!!
Bueno, para la próxima espero que el tiempo acompañe. El fin de semana si hace bueno quiero plantarme en San Fernando, para comer en el centro comercial y ver unas tiendas ...

emrugu
05/02/07, 20:34:12
Y esoooo!! q ambientazo por Rotaaa!! no habia ido nunka a esa concentra pero está claro q el año que viene repetimosss!! :D

Como ha dixo emrugu, un dia de p.... madre! y muuuxaaa gente por alli!! y con musikiya y todooo!! :p hubiera molao haber podido estar alli el sabadito por la noxe! jajajaja

Chic@s! a los que os vimos waii por abernos visto, a los que no, pos pa la proxima a ver si puede ser! ;)

Saludooosss!! y ya os pondra mi hermano las afotillosss por ahii!, q por cierto Titio y Motera ... fallo tesnico xD no nos hicimos ni una afotillo! jajajaja

La verdad es que fué una pena no vernos!!! Mucha gente y todos muuuuu raros vestidos no???:? jajaj....
Tengo alguna fotillo!! las colgaré en la galería!!

V´ssssssss.......

emrugu
05/02/07, 20:36:54
Por cierto!!! no sé si os fijasteis en unos cartelitos anunciando la concentración de Utrera el dia 24-25 Febrero. Otro buen lugar de encuentro!! no???
Saluditos!!!!!!

emrugu
05/02/07, 20:38:51
Lo dicho, ahi van las fotoss!-->[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=PhotoAlbum
Peaso enlace pa 98 afotos jejeje. Espero que os gusten!
Por cierto Titio y Motera26v se nos olvido daros unas cosillas con la charla, ya si quedamos otro dia os las daremos jejeje
Y aqui dejo una afotiyo tb de la cupula de Erko k dsp de la gran resaca dio señales de vida!!! xD [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gaZPTSWaJEfvvrMlbzKeAW9hucVmLVF-CyTexYPCAMjIaL1K2GY79F4tt7kPzjA
V'ssssss

Muuu chulas!!!!! Al menos, para la próxima, es posible que os reconozca entre tanta mulitud no???:)

V´ssssssssss....

emrugu
05/02/07, 20:59:38

ErKo
05/02/07, 22:59:13
Una buena forma de reconocernos entre la multitud es quedar en un sitio en concretoooooooooo jajaja!! De esa forma seguro que no falla...
Bueno pues ... ¿Vamos preparando la próxima?
V´ss

yanais_46
05/02/07, 23:24:40
La próxima paradita mia y de mi hermano serán los Irta! :p os apuntareis no? jajaja

tanqueray
05/02/07, 23:34:04
Joer, las fotos de jesús, rocío ,mi parienta y yo parecen el catálogo otoño-invierno de Alpinestars. Ni q nos pusiéramos de acuerdo. Q hay más marcas, eh? jajaja

yanais_46
05/02/07, 23:41:44
Joer, las fotos de jesús, rocío ,mi parienta y yo parecen el catálogo otoño-invierno de Alpinestars. Ni q nos pusiéramos de acuerdo. Q hay más marcas, eh? jajaja

jajajajajajajaja al menos son distintos colores y modelos xDD, peor hubiera sido que fuesen todas iguales! :D por ciertoo saludos a tu parienta!! (nu macuerdo d su nombre :sonrojo) :p

jesu_lp
05/02/07, 23:53:33

Jajaajajaja eres un crack tanqueray-conductorcorruptotemerario!!!
Oye tio se me fue la pinza y no te pregunte, que es de tu amigo Pedro? que fue raro no verle por alli. A la manifa del 28 si vendra no?

Para los IRTA a ver quienes se apuntan. Ahora abro otro post!!
V'ssss

emrugu
06/02/07, 00:01:28
La próxima paradita mia y de mi hermano serán los Irta! :p os apuntareis no? jajaja

Pues la verdad es que ni me acordaba!!!!!!buffff!!! que estrés!!!!:?: Es que estoy en plena mudanza!!!argggggg!!!! así que veremos cómo se me plantea estas próximas semanas!! :ganchillo Pero yo QUIERO IRRRRRRRRRRR!!!!!!!:trampolin :trampolin Siendo de Jerez tiene delito no ir:carcel: :D

bomm@tty
06/02/07, 01:20:42

pues yo estuve preguntando y vale 15 euros para entrar todos los dias y 50 euros entrada en padock y mañana ire para ver entrenamientos de F-1

yanais_46
06/02/07, 10:22:17
pues yo estuve preguntando y vale 15 euros para entrar todos los dias y 50 euros entrada en padock y mañana ire para ver entrenamientos de F-1

50 eurakos :eek: !! dioooss a mi me habían dixo que eran 30 euros el pase pa padock!!

emruguuu!! vente a jerezzz :p q cmo tu dises si no vas tienes delito!! jajajaja, mi hermano ha puesto un post con el tema d los irta, hablamos por alli!

Saludosss

motera26v
06/02/07, 11:30:17
hola peña!!!! espero ir a los entrenamientos de formula1.jejejej

la concentracion de p.m. nos llovio por el camino el sabado pero merecio la pena. ains mi titio con sus piecesitos mojados,jijiji. el hotel genial y la ruta para conocer la ciudad tb muy bien. ya sabeis ....calentamiento de la moto, muchos acelerones,quemando ruedas......vamos.....como jerez. lo mejor .....las paradas de bar en bar, jajaja que de cervezas!!!!

y por la noche fiesta!!!! mucho baile y baile. la verdad que os perdisteis lo mejor.

Xbomb@rdy:supongo que era yo la del escenario. si que nos hicimos fotos. pero te podrias haber acercado y saludarnos....mmmmmmm......que conste que no me ha tocado nada en el sorteo......mmmmm

Xjesu y yanais: me alegró veros por alli. que pena que fuese tan poco tiempo. pero es q si no....... nos perdiamos de la peña.

Xtanqueray: jejejej la pobre de tu novia. el esfuerzo que hizo para ir.jejejejej bueno un saludo para ella y otro para ti. espero veros si vamos a la manifestacion

un saludo al resto

yanais_46
06/02/07, 16:18:58
hola peña!!!! espero ir a los entrenamientos de formula1.jejejej

la concentracion de p.m. nos llovio por el camino el sabado pero merecio la pena. ains mi titio con sus piecesitos mojados,jijiji. el hotel genial y la ruta para conocer la ciudad tb muy bien. ya sabeis ....calentamiento de la moto, muchos acelerones,quemando ruedas......vamos.....como jerez. lo mejor .....las paradas de bar en bar, jajaja que de cervezas!!!!

y por la noche fiesta!!!! mucho baile y baile. la verdad que os perdisteis lo mejor.

Xbomb@rdy:supongo que era yo la del escenario. si que nos hicimos fotos. pero te podrias haber acercado y saludarnos....mmmmmmm......que conste que no me ha tocado nada en el sorteo......mmmmm

Xjesu y yanais: me alegró veros por alli. que pena que fuese tan poco tiempo. pero es q si no....... nos perdiamos de la peña.

Xtanqueray: jejejej la pobre de tu novia. el esfuerzo que hizo para ir.jejejejej bueno un saludo para ella y otro para ti. espero veros si vamos a la manifestacion

un saludo al resto

Q envidiaaa! (sana ehn!!) hubiera sio la ostia ir de rutita y haber podio estar en la fiesta d por la noche! :D pero pa otra vez será!!

Y porque nos vimos poko no preocuparse q nosotros no vivimos mu lejos y cualkier dia es weno pa kedar un rato y dar una "vueltesilla" :chopper

Nosotros no creo q vayamos a la F1, pero pa los Irta si :aplauso

motera26v
06/02/07, 20:52:45
poooooo si. bueno nosotros ya vamos a reservar hoteles para ir a la concentracion de Faro (Portugal). el año pasado casi nos quedamos sin hotel. asi que como ya han puesto el cartel en internet...... pues no vamos a perder el tiempo.jejejjeje

tanqueray
06/02/07, 22:49:56
yanais: mi novia era Ana. Como el orificio final del intestino grueso, pero en femenino. jajajajajaj

jesús: pedro no tenía seguro si ir o no.

motera: cuenta algo de faro. hoteles, fechas....

yanais_46
06/02/07, 23:35:12
yanais: mi novia era Ana. Como el orificio final del intestino grueso, pero en femenino. jajajajajaj

alaaaa pìxaaa!! vaya comparacion xDD

ErKo
07/02/07, 00:27:44

Jajajaja!!! Tanqueray ... eres simplemente ... UN CRACK!!
Dios me parto ...

Por cierto, vendría muy bien esa información de Faro!! A ver como funciona eso!!

motera26v
07/02/07, 21:29:37
bueno la concentracion de Faro es el dia 18, 19, 20, 21, 22 de julio. es una de las concentraciones mejores organizadas que hemos visto. hay gente a no poder mas, por cada pueblo o cada rincon del Algarbe te puedes encontrar una moto.

debo de decir que hay muchiiiiiiisimas customs. no tiene absolutamente nada que ver con jerez o rota. pues alli la gente van plan tranquilos a beber y disfrutar de los conciertos.

hay zonas de acampadas y la gente van a coger sitio un dia o dos antes. poenen su bandera y alli plantan el culo.

nosotros por ser la primera vez preferiamos hoteles, pero debo decir que si van una peña grande pues al camping es la mejor opcion para beber y no pillar la moto. pues te podias encontrar un control justamente a la salida.

la verdad es que nosotros vamos a repetir. pues nos encanto la experiencia. asi que espero que os animeis para ir.

ErKo
07/02/07, 23:15:24
Ostras ... pues vamos a recopilar información sobre el trayecto desde cada provincia y tal, para marcarnos una kedada en condiciones no??
Vamos!! Animaos!!

Titio
08/02/07, 09:47:41
bueno la concentracion de Faro es el dia 18, 19, 20, 21, 22 de julio.

19, 20, 21 y 22 de Julio

ErKo
08/02/07, 23:33:54
Que pasada tio!! La verdad es que me encantaría ir ... habrá que irse preparando!!

motera26v
09/02/07, 09:32:12
erko..... pues queda un monton todavia.

ErKo
09/02/07, 15:21:37
Jajajaja ... ya ... snif snif ... pero bueno, puedo irme haciendo a la idea XD
para mi hace poco que decia lo mismo de Jerez y está ahi al lado
YEAHHHH!!

motera26v
09/02/07, 15:52:11
por lo que he leido..... hay concurso de tatuajes...mmmmm.... voy a tener que ponerme una calcamonia de los Pokemon......seguro que algunos de mis alumnos me pasa una, jejejjeje

emrugu
12/02/07, 20:02:51
No hay edad para ser piloto!!:)

emrugu
12/02/07, 20:13:49
Perdonad por la inmensidad de la imagen, en cuanto pueda lo arreglo!!:)

tanqueray
13/02/07, 18:59:35
queda mucho tiempo, pero a mí me molaría ir.

No me molan nada los camping, pero claro, ir de fiesta a base de zumos... tendría q llevarme una careta o algo así para q no me conocieran... Si vamos muchos y organizamos en conjunto podemos ir al camping en tropa.

Si queréis podemos ir distribuyendo las tiendas: 1.- tanqueray y las mujeres. 2.- Erko con algún portugués gordo peludo sudoroso customero, q le ponga el culo nuevo, jajajajajaj

Bueno, ahora en serio. Era buena idea ir en tropa. Incluso si se apunta yanais con jesús en coche podemos llevar las tiendas. Una vez allí, hacemos como q no los conocemos y ya está, jajajjaja.

jesu_lp
13/02/07, 22:53:51
queda mucho tiempo, pero a mí me molaría ir.

No me molan nada los camping, pero claro, ir de fiesta a base de zumos... tendría q llevarme una careta o algo así para q no me conocieran... Si vamos muchos y organizamos en conjunto podemos ir al camping en tropa.

Si queréis podemos ir distribuyendo las tiendas: 1.- tanqueray y las mujeres. 2.- Erko con algún portugués gordo peludo sudoroso customero, q le ponga el culo nuevo, jajajajajaj

Bueno, ahora en serio. Era buena idea ir en tropa. Incluso si se apunta yanais con jesús en coche podemos llevar las tiendas. Una vez allí, hacemos como q no los conocemos y ya está, jajajjaja.

Jajaja no abuses tanqueray!!! que yo tambien quiero mujeres!!
Lo de ir pues hombre... de aqui a julio queda bastante y si las cosas van bien igual podemos ir enlataos o si las cosas van mas que mejor incluso en moto... jijijiji
V'ssss
Por cierto tanqueray, si haceis que no nos conocemos me puedo hacer el borracho y llevarme tu moto no?? :silba

tanqueray
13/02/07, 23:04:58
Hummmm. Bueno. Te doy dos mujeres y tú le robas a otro la moto. ok?

A q me sienta bien esto del proxenetismo? jajajajaj.

Bueno, ya he cumplido mi cupo de burradas del día. No se me enfade ninguna fémina, q es broma.

ErKo
14/02/07, 09:53:07
Tanqueray, Tanquerai ... ya me extrañaba a mí que tu perfume preferido fuese el que desprenden los tubos de Loctitte ... niño malo!!
Juas juas!!
Pues no creo q pase la noche allí ... pero el día lo pasaré entero con vosotros!! La verdad esque ya tengo ganas de tirar para Jerez ...

PD: Tanqueray, si eres un chico bueno te dejaré que olfatees del tubo de pegamento Imedio que compré ayer ... pero no te pases eh!! Que luego desvarías y nos asustas a todos!!
XDDD

yanais_46
14/02/07, 11:21:53
jajajajajaja vaya coñas que os traeisss!!!

Tanquerayy!!! es cierto q te va el pegamento? jajajajajajajajajajaaj ya decia yo ... si es que no puede ser!! ...

erkooo! a ver si a ti tambien ta dao por el pegamento! ... uumm aki no estabamos hablando de faro? o tambien de jerez? jajajaja vaya lio!! :p

motera26v
15/02/07, 10:36:55
ya veo ya. si veo que aki al que no le gusta el pegamento en barra, le pa el super glue.jijijijiij

vaya telaaaa!!! bueno primero hay que hablar de jerez. y cuando terminemos de faro. pues todo no se puede llevar pa lante.

en cuanto jerez : el dormir alli lo vemos cada dia peor. las agencias no encuentra nada. y si lo hacen......es cariiiiismo.
asi que si conoceis algun sitio para meterno de ocupa o irnos de camping...... pues no esta demas

tanqueray
15/02/07, 14:45:59
Pues no se me ocurre nada. Donde voy yo no hay más sitio.
En los polígonos industriales siempre hay hostales q probablemente no localicen las agencias. Es donde duermen y comen transportistas muchas veces. Puedes buscar en google polígonos en la zona y después buscar hostales y hoteles en en los q te salgan.

Yo, me empezaré a fijar (cada quince días voy por la zona) me meteré en alguno y preguntaré. Yo sé de hostales en Sevilla, pero claro, para eso volvéis a Algeciras. Lo único, los de Sevilla, para la gente de Granada o Córdoba q no se quiera volver.

jesu_lp
15/02/07, 15:20:50
Echadle un vistazo a este hostal, no tiene muy mala pinta y esta bien de precio... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'sss

motera26v
15/02/07, 15:41:22
si si... por hostales que no quede pero esta mañana he llamado a unos cuantos y......COMPLETO..... FULL...FULLL....FULL

asi que tanqueray si me hicieras el favor de mirarme eso que has comentado pues mira...... algo es algo......