PDA

Ver la Versión Completa : ¿semana santa en moto? ¿en donde?

amoteros
28/03/04, 16:08:33
Hola familia!!!!!!!!! algien sabe de alguna "K D D" para esta semana santa,por que pasamos de lo religioso.

confused: :confused:
:confused: :confused: :confused: Gracias.

kina
28/03/04, 20:00:04
En moteras.com han organizado una kdd para la semana santa desde el jueves al domingo. SI os interesa pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ;)

Jandro
31/03/04, 10:48:40
Bueeeeeenooo... pues por la zona en que vives, mas bien poco, ahora bien, dado que el tiempo parece que va a mejorar, los dias 3 y 4 de abril, tienes en Escañuela (Jaen), la IV Concentración Motera Escañuela 2004. Organiza la Peña Motera El Pelotazo.
Lugar: Piscina Municipal.
Precio: 10 €uros, con cena, comida, bolsa de inscripción, concurso de striptease, exhibiciones (no es lo mismo que lo anterior.. jejeje), zona de acampada, mercadillo, y regalo de 3000 gorros sexuales.... Información en el teléfono (el del moto club... no es particular): 953.34.51.35
Para el finde del 9, 10 y 11 de Abril, tienes una concentración en Ontiyent (Valencia), esa es puntuable para el Cptº de España de Mototurismo.
Pues nada, haz las maletas a rodaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!
Salu2

Ghandalf
01/04/04, 00:05:07
A la de Ontinyent seguramente me acercare yo aunque sea un dia.
Si vas alli nos vemos.

ToreteR6
02/04/04, 21:18:45
Alguien se apunta el sabado a la de jaen?

Jandro
03/04/04, 11:14:17
Apañerooooo... ya te llamo y te lo confirmo.
Aun no es seguro, ya que Dadi curra el sabado por la tarde, pero si no termina muy tarde y hace bueno, quizas tiremos para pasar alli la noche, y aparecer el domingo, con lo cual me evito el madrugon.
¿Tu irias solo el sabado?
¿Alguien mas tiene pensado ir?
¿Quienes somos?
¿De donde venimos?
¿Fue antes la gallina o el huevo?
¿Por que no he cambiado aun de camello?
V'ssssssssssss

blackrider
03/04/04, 12:21:11
jajajaj, jandro, no te vuelvas loco aún, Yo quizá vaya el domingo, no puedo confirmar nada aun, pero intentaré ir

Jandro
03/04/04, 14:37:15
Amos a vé si puede ser... que llevamos una racha!!!!
Hasta pronto, compañeros!!!

luison
09/04/04, 10:07:34
Saludos
Ya està en marcha la 1º Reunion del Megascooter Club Asturias,se celebra los dias,,8,9,10 ,11,de abril en la localidad asturiana de Proaza,esta a unos 16 kmts de Oviedo,saliendo de la autopista direccion a Trubia.
Es totalmente gratuita,a la inscripciòn se os entregarà una bolsa con una camiseta o gorra,un llavero conmemorativo,un boligrafo y varios planos turisticos de la zona,habrà varias excursiones por los diferentes puertos de la zona si el tiempo lo permite ya que el Angliru esta nevado y era uno de incluidos en las rutas,hay visitas al museo del oso totalmente gratuitas asi como zona de acampada cedida por el ayuntamiento de proaza,la comida y el alojamiento es por vuestra cuenta,el pueblo tiene varios restaurantes, casas rurales y hoteles para acojeros,esperamos vuestra visita
Un saludo cordial........................................... ......
Luisòn

ToreteR6
10/04/04, 14:54:35
Pues abre n hilo solo pa esa conce!
q a la gente del norte seguro q le viene bien