Ver la Versión Completa : ¿semana santa en moto? ¿en donde?
amoteros
28/03/04, 16:08:33
Hola familia!!!!!!!!! algien sabe de alguna "K D D" para esta semana santa,por que pasamos de lo religioso.
confused: :confused:
:confused: :confused: :confused: Gracias.
En moteras.com han organizado una kdd para la semana santa desde el jueves al domingo. SI os interesa pasaros por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ;)
Bueeeeeenooo... pues por la zona en que vives, mas bien poco, ahora bien, dado que el tiempo parece que va a mejorar, los dias 3 y 4 de abril, tienes en Escañuela (Jaen), la IV Concentración Motera Escañuela 2004. Organiza la Peña Motera El Pelotazo.
Lugar: Piscina Municipal.
Precio: 10 €uros, con cena, comida, bolsa de inscripción, concurso de striptease, exhibiciones (no es lo mismo que lo anterior.. jejeje), zona de acampada, mercadillo, y regalo de 3000 gorros sexuales.... Información en el teléfono (el del moto club... no es particular): 953.34.51.35
Para el finde del 9, 10 y 11 de Abril, tienes una concentración en Ontiyent (Valencia), esa es puntuable para el Cptº de España de Mototurismo.
Pues nada, haz las maletas a rodaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!
Salu2
Ghandalf
01/04/04, 00:05:07
A la de Ontinyent seguramente me acercare yo aunque sea un dia.
Si vas alli nos vemos.
ToreteR6
02/04/04, 21:18:45
Alguien se apunta el sabado a la de jaen?
Apañerooooo... ya te llamo y te lo confirmo.
Aun no es seguro, ya que Dadi curra el sabado por la tarde, pero si no termina muy tarde y hace bueno, quizas tiremos para pasar alli la noche, y aparecer el domingo, con lo cual me evito el madrugon.
¿Tu irias solo el sabado?
¿Alguien mas tiene pensado ir?
¿Quienes somos?
¿De donde venimos?
¿Fue antes la gallina o el huevo?
¿Por que no he cambiado aun de camello?
V'ssssssssssss
blackrider
03/04/04, 12:21:11
jajajaj, jandro, no te vuelvas loco aún, Yo quizá vaya el domingo, no puedo confirmar nada aun, pero intentaré ir
Amos a vé si puede ser... que llevamos una racha!!!!
Hasta pronto, compañeros!!!
Saludos
Ya està en marcha la 1º Reunion del Megascooter Club Asturias,se celebra los dias,,8,9,10 ,11,de abril en la localidad asturiana de Proaza,esta a unos 16 kmts de Oviedo,saliendo de la autopista direccion a Trubia.
Es totalmente gratuita,a la inscripciòn se os entregarà una bolsa con una camiseta o gorra,un llavero conmemorativo,un boligrafo y varios planos turisticos de la zona,habrà varias excursiones por los diferentes puertos de la zona si el tiempo lo permite ya que el Angliru esta nevado y era uno de incluidos en las rutas,hay visitas al museo del oso totalmente gratuitas asi como zona de acampada cedida por el ayuntamiento de proaza,la comida y el alojamiento es por vuestra cuenta,el pueblo tiene varios restaurantes, casas rurales y hoteles para acojeros,esperamos vuestra visita
Un saludo cordial........................................... ......
Luisòn
ToreteR6
10/04/04, 14:54:35
Pues abre n hilo solo pa esa conce!
q a la gente del norte seguro q le viene bien
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.