Ver la Versión Completa : Ya tengo el A.
deirdre
24/01/07, 02:19:05
Hola chicos/as, sólo deciros que la semana pasada aprobé el práctico y ya tengo el carnet A, ya sabéis que hasta hoy no pudimos entrar por la migración, así que esperé impaciente para compartir esta buena noticia con toda la familia, pues bien, ya puedo conducir cualquier moto y estoy realmente contenta, me habría gustado decíroslo el mismo dia para expresar en letra la alegría y emoción que me embargaba, pero es mucho más importante tener de nuevo nuestra casita, el hogar de la familia, lo demás puede esperar porque es secundario, bueno, no me enrollo más que luego me reñís.
Un fuerte abrazo a todos/as.
CRIOGENIC
24/01/07, 06:28:26
Muchisimas felicidades DEIRDRE!!!!!!!! me alegro un monton,bienvenida al "selecto" grupo de los "A" jejejeje haber para cuando esa moto....salu2.
max_jerez
24/01/07, 06:47:25
Felicidades DEIRDRE
Ahora, prontito a por una "bicha"
xtreme_racing
24/01/07, 07:21:49
Pues muchisimas felicidades.. ahora a por una buena compra... :D
mascaraque
24/01/07, 10:02:13
¡¡Enhorabuena guapa!! Ahora elige sin prisas y empieza a conducir de forma prudente y progresiva. A ver si para cuando nos veamos ya vas motorizada.
V´ss
Enhorabuena compi!!!! Creo que llevamos el mismo camino!!!jeje...pues también estoy con el carnet de moto, y mi intención es una GS500!!jejej..a ver si termino el jaleo que tengo de mudanzas y me pongo en serio!!!!:desayuno Por ahora, seguiré de paquete de mi maridín!!jejje...;)
Llargués
24/01/07, 10:21:37
FELICIDADES!!!! Ahora te toca ir al concesionario a por la GS!!
jesu_lp
24/01/07, 10:47:21
Deirdreeeee!! Enorabuena!!!!! Porfin vas a tener esa deseada moto grande que todos esperamos!!! Yo estoy en proceso!
Saludos
deirdre
24/01/07, 10:53:49
Muchas gracias por vuestra amables felicitaciones, Emrugu si yo pude con él puede cualquiera así que cuando acabes con ese lio píllalo con ganas y en cuatro dias a volar, estoy deseando felicitarte yo a tí compi, la GS no será nueva, estoy en negociaciones con mi hermano que tiene una con cuatro meses y unos 2000 kms, debería estar nueva porque es muy celoso para los vehículos, a ver en que acaba el tema, os tendré informados.
Besos a todos/as.
Enhorabuena motera!! Ya nos enseñarás alguna fotillo de tu moto en cuanto la tengas....:animadora
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Felicidades!
testos69
24/01/07, 11:33:02
ENHORABUENA DEIRDRE!
Me alegro mogollón de que ya lo tengas! Ahora, como dice mi colega max-jerez... A por esa bicha!
P.D.: Apriétale al vendedor que para algo es tu hermano (yo hice lo mismo para pillar mi CBR, que era de mi brother! Jajaja! Le recordé, por ejemplo, que gracias a él me quedé sin moto hace 11 años... Pero esa, es otra historia...)
V´s!
shaktale
24/01/07, 11:34:42
No sabes cuanto me alegro de que ya tengas el carné.
ENHORABUENA!!!
Ahora ya sabes: paciencia, cabeza y kilómetros. Muchos kilómetros.
Así, quizá, podamos coincidir en alguna Kdda y poder felicitarte en persona.
Yuhuuuuuuuuuu!!!
ENHORABUENA!!!!!
ole esa deirdre demostrando lo que vale!!!
a ver esa GS si no hace esperar mucho y las disfrutas a tope
un saludo
cuanto te a salido el carne ? €€€
Vendetta
24/01/07, 14:38:12
caray deirdre.....FELICIDADES!!! :) :) :) :), que guay, ahora la moto bien prontito venga, para que puedas disfrutarla como todos nosotros, eso si, ve con mucho cuidadin por ahi fuera ehhhh . un abrazo, un beso, otro abrazo...;)
Sapifrol
24/01/07, 15:20:22
Enhorabuena DEirdre, yo también aprobé la semana pasada y supongo que estarás tan contenta como lo estoy yo jeje. ¿Fue a la primera? ¿No tuviste que hacer circulacion, no? Un abrazooo!
carlos argentina
24/01/07, 17:32:49
felicitaciones....ahora a ver como te las aguantas hata la primer salida.SALU2
oskitarinthemix
24/01/07, 17:36:14
Enhorabuena, y ahora a disfrutar.
felicidades Deirdre, lo de la moto ya está hecho, seguro que tu hermano te tiene aún mas cariño del que te tenemos en el foro así que seguro que te facilita el que te la quedes tu en vez de un desconocido.
eso si mucha paciencia y tranquilidad que tanto la moto como nosotros nos tenemos que acoplar el uno al otro.
deirdre
24/01/07, 19:50:18
Hola familia, estoy muy contenta y agradecida a todos/as por estas felicitaciones que, una vez màs, me hacen sentirme privilegiada por estar en esta casa y con personas tan encantadoras como vosotros. La negociación va a ser dura, Testos yo no tengo nada que echarle en cara, bueno sí tengo muchas cosas pero creo que no lo haré, así que más chungo aún, jajaja, Mimoto os llamo familia y esta mi casa porque aquí fué donde encontré las dos cosas, lo que citas es hermoso pero en mi caso utópico total, Sert, todavía no me dieron la factura pero creo que serán unos 550 euros, ten en cuenta que dí muchas clases, 21, así que alguien menos patán que yo lo saca con la mitad de prácticas y por bastante menos dinero, Sapifrol lo saqué a la 1ª porque con el montón de prácticas ya casia hacía el circuito a ojos cerrados, además estaba la motivación del monitor, "si no apruebas te corto el pescuezo", es muy convincente, jajaja. Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo fuerte para todos/as.
Buenas deirdre , veo que eres mujer de palabra, dijiste que en enero y aqui estas con tu carnet :) :) :numberone :) :)
Ahora a disfrutar con el, pero ya sabes siempre con cabeza
SL2
deirdre
24/01/07, 19:59:25
Gracis Moe, la palabra hay que cumplirla siempre, que se pueda, jajaja, os quiero mucho a todos pero no olvido que tú fuieste el 1º en darme la bienvenida a esta casa.
Un fuerte abrazo.
Grubiutki
24/01/07, 20:37:11
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! :) Me alegro muchisimo por ti :)
yanais_46
24/01/07, 22:03:37
enhorawena deirdre!!! ahora a disfrutarlo al maximo pero con precaucion!!
V´sss
ManelCB
24/01/07, 23:38:24
Enhorabuena Deirdre, felicidades y un fuerte abrazo de un amigo, ahora a por la amoto y ten mucho cuidado por ahí afuera.:numberone
Sapifrol
24/01/07, 23:55:02
Jaja buena motivación la del profesor, si :D La verdad es que para haber dado tantas clases no te ha salido caro para nada; yo he dado las que se incluían (5 maniobras y 5 circ.) y se queda en los cuatrocientos ochenta y pico...
Al menos ya te has quitado una cosa de encima !!
Enhorabuena por el carnet deirdre.
Muy buena moto esa GS para empezar, espero que la tengas dentro de poco.
deirdre
25/01/07, 03:35:29
Hola de nuevo chicos, me tenéis turbada con tantos halagos y felicitaciones, me siento muy honrada por éllo, muchas gracias Grubi, Yanais, Manel y Jmarco, y a todas las demás personas del foro por lo que he aprendido y aprenderé con vosotros, sois unos cielos y os quiero mucho mucho.
Un abrazo enorme para todos/as.
ManelCB
25/01/07, 22:34:52
Ains Deirdre q cosas dices q se me sube la Bilirrubina, jajajajajajja. Fuera chachondeo Deirdre a nosotros también nos encanta ayudar a la gente q se va a iniciar en el mundo de las motos, q pa eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, faltaria más.
xbulerias
26/01/07, 09:49:03
Deirdre no habia leido el post.....asi que: ¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!.....que felicidad se siente coño....ahora a por la amotico....y a empezar a salir con nosotros....
Un abrazooooooo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.