PDA

Ver la Versión Completa : Un despiste lo tiene cualquiera...no?

TXUI
24/01/07, 12:38:59
Empiezo este hilo para darme cuenta que no soy el unico capaz de tener un despiste, pero no un despiste cualquira no, uno de los GORDOS.
Quisiera saber si alguna vez os habeis dejado la moto sin atar una noche entera en la calle, o con las llaves puestas o encima del asiento, o que se yo, y para muestra un boton.

A la segunda semana de tener la moto, me fui de fiesta con los colegas y para no ir desperdigaos, decidimos ir en el coche de un colega. Como lo tenia en casa aparcadito, lo acerque en la moto y de paso la dejaba en su calle que hay un cuartel de la guardia civil y quien mejor que ellos para vigilar mi moto. Bien cuando estaba dejando la moto y me dispuse a atarla, aparecio el colega en el coche y alegre de mi me subi en el coche y me fui de fiesta.
Cuando volvimos a las tantas, me puse a buscar las llaves de la moto y los papeles y no los encontraba por ningun sitio, os podeis imaginar me quede blanco, mi segunda semana en moto y lo pierdo todo!!! pero antes de ponerme nervioso y sacar conclusiones equivocadas, contemple la posibilidad de que me las hubiese dejado puestas, asi que conforme ibamos llegando con el coche hacia la moto, empece a ver un destello encima del asiento que, evidentemente era el pack que habia extraviado. Deje las llaves y toda la documentacion carne de conducir incluido encima de la moto, menos mal que la deje al ladito de los picoletos, sino hoy solo tendria deudas.

Jejeje, despues de este tocho, os animo a compartir vuestras experiencias similares, que seguro que mas de uno hay por ahi que anda como yo, aunque esa no es la unica vez que me ha pasado...

jesu_lp
24/01/07, 12:47:32
Otro mas que se une!! Mas de una vez me he dejado las llaves puestas en la moto... la ultima fue cuando me fui a llevar la moto de un colega al taller, y cuando volvi e iba de camino buscando las llaves tambien me quede blanco... dsp fue justo llegar a donde vive mi colega y me encontre la moto con las llaves puestas...
Eso es solo una de las veces... y si hablamos de salir con el candado puesto... ya he perdido la cuenta jejjeje
V'sss

docNRG
24/01/07, 13:07:38
Eso del candado... pasa mucho, la verdad. :azote

JoseR1
24/01/07, 13:12:28
Yo me fui de compras al super, si me voy al súper en moto, al Carrefour que no va nadie nunca, y cuando vuelvo con las bolsas me vuelvo loco buscando las p.... llaves, hasta que me llega el vigilante un amiguete desde entonces que me las había guardado, desde entonces las llevo colgando del cuello.
Del candado mejor no hablamos vale?, solo de las llaves, me da verguenza las veces que me he dejado el candado puesto y los destrozos que he liado.

docNRG
24/01/07, 13:14:42
Yo me fui de compras al super, si me voy al súper en moto, al Carrefour que no va nadie nunca, y cuando vuelvo con las bolsas me vuelvo loco buscando las p.... llaves, hasta que me llega el vigilante un amiguete desde entonces que me las había guardado, desde entonces las llevo colgando del cuello.

Y luego te las quitas al llevar la moto en marcha o es uno de esos muelles largos? Es que yo tengo uno de esos y me da palo usarlo, por si me caigo y encima me rajo el cuello.

testos69
24/01/07, 13:14:53
Un despiste lo tiene cualquiera... Y con vosotros una moto también! Jajaja!

Menuda suerte habéis tenido!

Andaos con más ojo, que es con 73 candados, 8 cadenas, 3 cepos, 14 alarmas, GPS, 74 cortacorrientes y las mangan... Al menos no se lo pongáis tan fácil!

V´s!

P.D.: De momento no me ha pasado nunca porque soy muy paranoias al bajarme de ella y la lata y lo compruebo todo (doy más vueltas alrededor que los caballitos), pero aún así... Toquemos madera!

shaktale
24/01/07, 13:16:54
Yo, no sólo me las dejé uestas, sino que, además, me dejé la moto arrancada!!!!

Como?, teniendo la mente en otro sitio.

La verdad es que llevaba un cabreo de narices. Pero ya se que no es escusa.

Lo peor es cuando ves a través de un cristal como un gilip... se sube a tu moto e intenta marchas con ella. Menos mal que venia detrás un colega con cierta animadversión hacia los amigos de lo ajeno.

JoseR1
24/01/07, 13:19:15
Pos sí Doc, cuando me ando en faena lo quito y yasta liada otra vez.

docNRG
24/01/07, 13:26:20
Entonces... No arreglamos nada.
Yo tengo esa especie de "muelle" que venía en un antirrobo ABUS y no sé exactamente cómo usarlo.
En el cinturón? En la muñeca? En el cuello?

tasloko
24/01/07, 13:43:40
A mi ya me ha pasado varias veces eso de dejarme las llaves puestas, pero la mas "gorda" fue el año pasado que me acerque con mi novia a la fiesta del orgullo gay. La aparque en plena gran via (imaginaros la cantidad de gente que pasa por aqui y encima ese dia). Pues al terminar la fiesta a las tantas, voy a echarme mano al bolsillo y las llaves no estaban...
Menos mal que la moto seguia alli y con las llaves puestas!! q cabeza.

V'ssssssssss

dhm
24/01/07, 14:35:17
de momento nada de nada pero dadme un poco de tiempo y empezare a poner post como este...

CRIOGENIC
24/01/07, 14:45:19
si que hay despistados jejeje

ManelCB
24/01/07, 15:49:55
A mi de momento no, por q no tengo la amoto. Pero cuando la tenga ya hablaremos:sleep:

shaktale
24/01/07, 15:54:33
.......fue el año pasado que me acerque con mi novia a la fiesta del orgullo gay.

V'ssssssssss

Ayayayayayayay!!!!! en que estarías tú pensando???????

FLASH
24/01/07, 19:38:03
Uff es lo mismo que estoy pensando que me va a pasar... Ya he dejado 2 veces las llaves puestas. Afortunadamente dentro de la casa de un amigo y en mi casa. Pero aun asi, no se debe hacer.

Hay algun sistema para no olvidar la llave pegada?
Asi como en los autos cuando dejas la llave que te mande una alarma o un beep?

FERNI22
24/01/07, 20:46:25
A mi ya me ha pasado varias veces eso de dejarme las llaves puestas, pero la mas "gorda" fue el año pasado que me acerque con mi novia a la fiesta del orgullo gay. La aparque en plena gran via (imaginaros la cantidad de gente que pasa por aqui y encima ese dia). Pues al terminar la fiesta a las tantas, voy a echarme mano al bolsillo y las llaves no estaban...
Menos mal que la moto seguia alli y con las llaves puestas!! q cabeza.

V'ssssssssss

Muy fuerte lo tuyo... pero hay cosas peores.Lo del candado no te cuento la de veces...

empepinador
24/01/07, 22:00:34
yo m deje las llaves TODAS (casa, oficina, correo, caja fuerte, candado, moto, coche,...) encima el cuadro de la moto, arranque y .... cuando llegue a casa no tenia llaves:S volviendo para atras corriendo x suerte seguian x el suelo.

tb una amiga que me "guardaba" la chaqueta se la dejo encima mi moto y volo con los papeles, que por suerte recupere despues de denunciarlo

candado bbff asin de veces que dices ostia!!!!

decir que de cosas asi saprende bastante jejeje

deirdre
24/01/07, 22:49:41
Pues yo os digo como dhm, dadme tiempo y llenaré esto de anecdotas relacionadas con las llaves de las narices, despistada 200%.

x shaktale: casi me da pena del chorizo cuando vió esa hermosa expresión, ¿te lo comiste con pan de escanda y vino de cangas?, jajajajajajaja.

x flash: siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea si existe un sistema como el de los coches para las motos, pero sería genial que lo hubiese.

Saludos.

Biggum
24/01/07, 22:58:29
Yo me dejé un dia la llave en el contacto y la moto aparcada delante del bar donde nos paramos a almorzar.

Tb me puse bastante nervioso cuando no encontraba la llave antes de salir.

Lo que sí me quitaron un día fueron los guantes, y eso que los tenía dentro del bar, en la silla de al lado!!! me consuela pensar que no me costaron mucho y que no tocaron el casco....pero bueno, que también espero que rebiente el cabr**.

Marbe
24/01/07, 23:30:22
Si es que no hay nada como tener la cabeza en otro sitio. yo a dia de hoy toco madera. pero seguro que todo llega.
V´sssssss

Llargués
24/01/07, 23:57:04
Tendre que pasarme por vuestras casas y darme una vuelta con vuestra moto, me lo poneis muy facil!!!

Yo me deje una vez todo un fin de semana las llaves puestas en la puerta del coche como no lo necesitava se quedaron alli 2 dias enteras puestas! supongo que una chatarra nadie la queria y no quisieron buscarse problemas :)

JMARCO
25/01/07, 00:43:03
Una vez me deje las llaves en la moto.
Fué en una feria que hacian en un pueblo y me las deje puestas en la cerradura del asiento, cuando volví y vi que no tenia las llaves y que tampoco estaban en la moto casi me da algo.
Le pregunte a un policia que vi enfrente y me comento que un señor mayor se las habia entregado.
Con respecto al candado no tengo ese problema porque el mio nada mas subirte pita.

TXUI
25/01/07, 11:13:46
Bien veo que no soy el unico que sufre el sindrome del despiste...me quedo mas tranquilo jeje.
JMARCO: como es eso de que el candado pita? va conectado a algun sitio u algo? es muy caro? eso interesa al colectivo despistaos, a mi el primero. cuenta cuenta...

Llargués
25/01/07, 12:11:40
como es eso de que el candado pita? va conectado a algun sitio u algo? es muy caro? eso interesa al colectivo despistaos, a mi el primero. cuenta cuenta...

Es un candado con alarma, al moverse pita

Llargués
25/01/07, 12:16:14
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

ramon11
25/01/07, 13:11:24
A mi ha pasado de todo lo que habeis comentado
unas veces con suerte y otras sin ella
el despiste mas doloroso fue cuando volvi a la moto y si estaba, pero sin guantes sin casos (2) sin documentación etc. hay que tener mas cabeza que a mi me falta

ramon11
25/01/07, 13:12:03
se me olvido desearos un buen jueves
VVVVVVVVV´ssssssssssss

JMARCO
25/01/07, 15:48:41
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Si bueno el mio es este que es de otra marca, pero para el caso es lo mismo.

mascaraque
25/01/07, 16:38:24
Pues uno de estos me voy a tener que comprar yo, porque ya me he ido dos veces al suelo por la leche del candado, una de ellas con mi santa esposa montada... sin comentarios...

Lo de las llaves, también ¿Para qué negarlo?, pero lo peor es que tambien me ha pasado lo que a Shaktale... me he dejado la moto arrancada... menos mal que, como siempre llevo las llaves en el mismo bolsillo, me lo miro de vez en cuando y no me había separado mucho de ella cuando me di cuenta.

El casco, los guantes, la chaqueta... creo que no hay ningún despiste de los que aquí se han comentado que no haya tenido...:? :? ¿Necesitaré ayuda profesional?:peta :peta :merompo: :merompo: :merompo: :merompo:

oskitarinthemix
25/01/07, 17:20:24
Pues a mi lo que me ha pasado dos veces, es dejarme la pinza de freno puesta, y como no intentar salir con la moto con ella puesta,y como no, va a ser que no se puede, con la consecuencia de romper un poco el paragolpes delantero, y el consecuente mosqueo posterior.Un saludo